Catalanes indepes, a que se debe ese odio visceral de repente en pocos años a España?

rushBp90
ForoCoches: Miembro
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia España.

Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen

Absteneos de insultar en este hilo,poned solo comentarios sensatos
ZADOK
Forero de élite
Van a decir que se les odia porque nosotros les odiamos a ellos. Como si tuviera sentido odiar a una parte de tu nación que consideras no debe dividirse. Pero bueno son indepes, no les tomes muy en serio.
Frang46
El doble rasero.
Mizard
I've exposed your lies...
El odio nace de la frustración de saber que nunca se harán realidad las fantasías que llevan escuchando desde pequeños
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Porque les robamos los diners para costear las paguitas.
chozass
Tv3
Pellejudo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manipulaciones sanas
CanPinto
Follaperros
Adoctrinamiento, Television Rules the Nation
philsmock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TV3 y sus radios
Kegluneq
/Howl/
Todo comenzó con el Estatut en 2006.
bewater
Cita de Kegluneq
This
Áurum_32
Cita de rushBp90
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia España.

Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen

Espanya ens roba.

Oh wait...

Bardz
✚ ✚ ✚ ✚
el retraso que tienen, de un catalan
ElstonGunn
Tío, llevan 30 años adoctrinándoles. ¿Os enteráis ahora?.
Gold & Silver
Cállate Chumlee!!
Es un odio infundado por CiU, enseñado en las escuelas, latente hasta que llegó la crisis cuándo era más fácil echar la culpa al gobierno español de todos los males del Govern
elpuercaso
Cuando el mundial de 2010, ya me fundieron el balcón a huevazos por tener una bandera puesta.
esmash4
Al odio recibido por parte de la meseta durante decadas
Mr. Frost
Cita de rushBp90

Imagino que las crisis agudizan las tensiones.

Para todo el mundo, cuando las vacas estaban gordas y la peña tenia los bolsillos llenos nadie se fijaba lo que hacian los politicos, pero en cuanto han acuciado los problemas economicos todo el mundo se ha puesto a mirar porque el de al lado tiene y yo no.
Ponipayo
Cita de rushBp90

Esto es como el terrorismo yihadista, los radicalizan y les hacen ganado de los suyos, los niños desde pequeños les mienten y les comen la cabeza como a todo el mundo. Intentan romper España(cosa que no van a conseguir) porque les da la gana a 4 payasos que no paran de gastar dinero público(sí!, el tuyo, el mio y el de todos) en propaganda y actos independentistas y el gobierno no hace nada.
El 1 de Octubre, tanto que hablan, se presentará la guardia civil y a ver quien tiene huevos a votar.
Ah por cierto que no se os olvide esto:
DGP
LLA LLEGA!
Cita de esmash4
Al odio recibido por parte de la meseta durante decadas
apadrinaunnenestremeny.jpg
rushBp90
Cita de Kegluneq
Promovido a tope por uno del psoe.

Es curioso que desde que lleva el pp gobernando es cuando empezaron a odiar a España
Kegluneq
/Howl/
Cita de rushBp90
Promovido a tope por uno del psoe.

Es curioso que desde que lleva el pp gobernando es cuando empezaron a odiar a España
El Psoe no debió meterse en camisas de once varas al final salio un texto totalmente modificado que no convencia ni a unos ni a otros. Para eso mejor no haber tocado nada y más con la que se monto desde entonces...
Vastrong
Inmersión... Es una forma progre de decir Radicalización.
Sor Citroen
Adoctrinamiento en las escuelas,vamos,como los imanes en las mezquitas pero en catalán
adribest
Rac1
Lightdegan
ForoCoches: Premium
La mitad no sabéis ni de qué coño habláis, en Cataluña hay mucha menos hispanofobia de la que os estáis inventando, os lo dice un catalán de Barcelona y de uno de los barrios más indepes.
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Cita de saturno 5
El problema no es la ciudadanía
El problema son los políticos independentistas y sus medios de comunicación que arrastra a esos ciudadanos

Y yo si se de lo que hablo
Yo también soy catalán
El problema es de la propaganda que hacen tanto los medios de comunicación catalanes en contra de España y del mismo modo los españoles contra Cataluña. Los medios hacen de esto algo más drástico de lo que realmente es.
GusGT
Cita de rushBp90
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia el resto de España.

Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles del resto de españa y sus politicas, pero no distinguen entre estos y la familia Pujol, que es muy honorable.

Te he corregido el post, estaba lleno de faltas.

De nada.
WilliamWilson
Cita de rushBp90

De repente dice. Esto pasaba desde que iba al cole. Y no nos adoctrinaban
Mr.beer
Cita de rushBp90

Los políticos catalanes, la generalitat y tv3 fomentan el odio hacia todo lo Español.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día