Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
02-sep-2017 23:17
| Como la han comido el tarro, y encima con datos falsos. Pensé que erais más listos, menos mal que la mayoría de catalanes no se creen las pratañas que os han contado. Veras que descojone con oriol junqueras contando los votos😂😂 |
02-sep-2017 23:23
| jajaja madre mía, en Andalucía los nacionalistas sois lo mas bajo culturalmente del estrato social. |
02-sep-2017 23:26
|
02-sep-2017 23:51
|
Solo lo lamento porque en Cataluña ( CON Ñ ) hay mucha gente de bien. Estos sólo son 4 analfabetos radicalizaos. Nos vamos a reír... PERO BIEN. ABRIREMOS UN HILO DEDICADO A ESTE PERSONAJE (pero ya no tendrá tiempo para contestar porque se habrá metido la lengua por el culo cuando salga de la guardería). |
03-sep-2017 01:47
| Los que sois catalanes y vais a votar no de verdad que os lo agradecemos el resto de los españoles por que madre mia vaya toston con la puta ida de oya de algunos, a ver si de sus propios actos se colapsan e implosionan y nos dejan a los demas un poco mas tranquilos, claro que se ser asi el año que viene volverian a la carga con mas soberana gilipollez pero con los humos un poco bajados. |
03-sep-2017 04:41
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
03-sep-2017 08:11
|
Los que sois catalanes y vais a votar no de verdad que os lo agradecemos el resto de los españoles por que madre mia vaya toston con la puta ida de oya de algunos, a ver si de sus propios actos se colapsan e implosionan y nos dejan a los demas un poco mas tranquilos, claro que se ser asi el año que viene volverian a la carga con mas soberana gilipollez pero con los humos un poco bajados.
Aún recuerdo un vídeo que ví recientemente del follonero entrevistando al iluminao del Arturo Más, donde le preguntaba si cataluña tendría ejército, y el Arturito, con toda serenidad y caradura, decía que no era necesario, que esos servicios los subcontrataría a España o Francia. SUBCONTRATAR AL EJÉRCITO! ![]() ![]() ![]() Es de traca...
|
03-sep-2017 08:22
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
03-sep-2017 13:45
|
No es respetable si se hace con la intención de imponer una opinión minoritaria, como parece ser el caso. Eso es básicamente lo que el código de buenas prácticas para referendos, citado anteriormente, expone.
Sobre que la participación sólo beneficia a los independentistas, eso es cierto si ganan, si gana el no, no. Y que sea minoritaria habria que verlo. Para algo es una votacion. En este caso la participacion si beneficia a los independentistas, por sencillas razones. Una, es que como no habra un recuento en el que se confirme que no hay manipulacion, y esta organizado por independentistas, es facil sospechar que pueden manipular los votos. Si votan 100 personas, de las cuales la mitad vota si, y la otra mitad vota no, ellos pueden cambiar los votos y que salga un 90si-10no Si los del "no", no hubiesen votado, el resultado seria de 50 independentistas, en lugar de 90. Conclusion: cuanta mas gente vote y mayor sea la participacion, mas votos pueden cambiar a sies, dando la impresion de que existen mas indepes de los que hay. Pero es que logicamente, si participa poca gente y solo votan "cuatro" indepes, la cosa pareceria un fiasco. |
03-sep-2017 13:49
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Contra Cataluña no, contra el totalitarismo separata. Es decir contra los delincuentes de puitgdemos y compañía. Ahora solo falta que todo esto PORFIN permita que el pp y psoe se quiten sus complejos contra el separatismo y su victimismo, y entonces a Los separatas les quedará 2 telediarios. En Francia mismamente esa basura separata no puede presentarse a unas elecciones si en su programa electoral viene algo relacionado con la independencia de un territorio nacional.. Os queda poquito, disfrutar porque se os acaba el cuento |
03-sep-2017 13:52
|
Ostia no había visto yo esto..jajajaj Menudo descaro , demócratas de toda la vida estos totalitarios separatas. |
03-sep-2017 14:09
|
No se puede imponer una opinion minoritaria en una votacion. Eso es absurdo. De ningun modo. Y tampoco se puede considerar sabotaje ejercer el derecho a voto en cualquiera de sus formas.
Y que sea minoritaria habria que verlo. Para algo es una votacion. En este caso la participacion si beneficia a los independentistas, por sencillas razones. Una, es que como no habra un recuento en el que se confirme que no hay manipulacion, y esta organizado por independentistas, es facil sospechar que pueden manipular los votos. Si votan 100 personas, de las cuales la mitad vota si, y la otra mitad vota no, ellos pueden cambiar los votos y que salga un 90si-10no Si los del "no", no hubiesen votado, el resultado seria de 50 independentistas, en lugar de 90. Conclusion: cuanta mas gente vote y mayor sea la participacion, mas votos pueden cambiar a sies, dando la impresion de que existen mas indepes de los que hay. Pero es que logicamente, si participa poca gente y solo votan "cuatro" indepes, la cosa pareceria un fiasco. Que no lo digo yo, que lo dicen los que redactaron los códigos de buenas prácticas. Hay una diferencia entre abstenerse por motivos ideológicos, como por ejemplo sentir que ninguna opción representa tu opinión, y hacerlo con el fin de evitar que se llegue a una participación mínima por miedo a que gane la opción que no te gusta. En mi opinión, los que piden la abstención, en general lo hacen con la seguna intención, lo cual no es democrático. Sobre lo segundo que comentas, si ya das por hecho que los resultados se van a manipular, poco puedo argumentar ahí. Lo único que puedo decir es que si eso es lo que te preocupa (o lo que preocupa a los del no, en general), lo que puedes hacer es pedir al gobierno que haya un referéndum pactado para evitar posibles manipulaciones. Pero vamos, siguiendo tu lógica, puestos a manipular, se pueden inventar el número de votos igualmente. Vamos, que pueden votar 50 como dices y aún así podrían decir que han votado 100, 90 para el sí y 10 para el no. Luego, pedir la abstención por este motivo, no me parece muy lógico. |
03-sep-2017 14:14
| Yo sí que estuve. Puedes aportar algún documento gráfico (video) dónde se vea lo que estás acusando? |
03-sep-2017 14:15
|
Jajajajjaa Claro que sí. Se van a juzgar a unos 4 millones de personas en España por reclamar sus derechos. Jajajajajaj Madre mía, menudo cacao se os viene encima, y vosotros no podéis hacer nada. Jajajajaja |
03-sep-2017 14:22
|
Estás insinuando que se van a manipular los resultados? Eso que dices es muy grave, eh? En qué te basas para decir que va a suceder eso? Los únicos que está claro que han utilizado el juego sucio son los españoles en su Gobierno. Cloacas del Estado, portadas en diarios falsos, cuentas falsas en Suiza,... Seguimos? No tenéis sentido común ni vergüenza. Suerte que queda muy poquito para daros la patada. |
03-sep-2017 14:26
|
No sé si criticas que 5 descerebrados entren con la cara tapada y con cánticos fascistas a un acto democrático, o si lo estás denunciando. Sea como sea, creo que la gente con dos dedos de frente sabrá leer entre lineas. Por cierto, a mí me gusta más el video en el que ese mismo día, en otra localidad que no recuerdo, entra un fascista a tratar de rebentar el acto robando una urna o algo así, y unos jugadores de rugby que estaban allí lo noquearon. Jajajaajaja |
03-sep-2017 14:27
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. A mí me la suda un poco todo este tema de la independencia (no soy español), pero seguro que los catalanes saldréis perdiendo, más que los españoles. No os dais cuenta de la suerte que tenéis de ser catalanes y españoles. Más allá del tema económico, que nadie sabe lo que va a pasar, esta TODO lo demás. Además de tener todo lo que tiene que ver con la cultura española, que es espectacular, tenéis todo lo vuestro, que también es espectacular. Vais a perder la mitad de lo que sois ahora mismo. Nacéis bilingües, lo que supone una grandísima ventaja y os negáis a enorgulleceros de ello, más bien todo lo contrario. No sé, me parece una actitud lamentable, como si os lavaran la cabeza, de verdad. |
03-sep-2017 14:28
|
Estás muy equivocado. Cuando dos ideologías tan opuestas se ponen de acuerdo en una cuestión será por algo.
A mí me la suda un poco todo este tema de la independencia (no soy español), pero seguro que los catalanes saldréis perdiendo, más que los españoles. No os dais cuenta de la suerte que tenéis de ser catalanes y españoles. Más allá del tema económico, que nadie sabe lo que va a pasar, esta TODO lo demás. Además de tener todo lo que tiene que ver con la cultura española, que es espectacular, tenéis todo lo vuestro, que también es espectacular. Vais a perder la mitad de lo que sois ahora mismo. Nacéis bilingües, lo que supone una grandísima ventaja y os negáis a enorgulleceros de ello, más bien todo lo contrario. No sé, me parece una actitud lamentable, como si os lavaran la cabeza, de verdad. Jajajajja Quedan 28 días! |
03-sep-2017 14:36
|
Sabes que habrá un control internacional, verdad?
Estás insinuando que se van a manipular los resultados? Eso que dices es muy grave, eh? En qué te basas para decir que va a suceder eso? Los únicos que está claro que han utilizado el juego sucio son los españoles en su Gobierno. Cloacas del Estado, portadas en diarios falsos, cuentas falsas en Suiza,... Seguimos? No tenéis sentido común ni vergüenza. Suerte que queda muy poquito para daros la patada. |