Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
02-sep-2017 20:31
| Con esas risas denoto que eres muy joven, por lo que no te puedo tomar en serio. En fin, que sigáis con vuestro síndrome de Quijote, creyendoos el ombligo del mundo, y siendo solo una pequeña parte del REINO DE ARAGON. |
02-sep-2017 20:32
|
Cuanto paises han mostrado su apoyo a la independencia por el momento. Teneis una carta de parte de las autoridades de la UE diciendo que han expulsado a su anterior portavoz por afirmar que un nuevo estado tendria que pasar todos los procesos de ingreso de nuevo? |
02-sep-2017 20:33
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
02-sep-2017 20:34
|
Que son unis mafias ni se me ocurre discutírtelo. Pero que Cataluña los seguirían gobernando otros mafias no te quepa duda. |
02-sep-2017 20:59
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
02-sep-2017 21:04
|
No hablamos de segregar a nadie en frente a nadie.
Lo que no es normal es que te roben descaradamente y cuando te quejes te tachen de no ser generoso... Manda huevos. Jajajajaja Que Andalucía y Extremadura se busquen la vida. Por qué cojones tengo que pagarles yo a esa gente? Pero de qué váis? Jajajajaja En serio crees que ese es un argumento medio normal? Me estás pidiendo que me quede en España para que les regale mi dinero a esta gente? A ti se te va la pinza, macho. jajajajaja |
02-sep-2017 21:05
|
02-sep-2017 21:07
|
Chulería? Por qué? Esto no va de chulería. Les respondo a mis interlocutores con el mismo respeto que me escriben. Si eres un gilipollas, te responderé como lo que eres. Y si eres educado y serio, te responderé del mismo modo.
Yo no te he llamado loco. Lo que me parece de locos es que haya catalanes que se dejen robar y vapulear con el argumento de que TENEMOS (por imposición) que ser generosos. Según tú, si te exijo que me des 300€, por decir algo, todos los meses, no te podrás negar por el simple hecho que TIENES (por imposición) que ser generoso conmigo. Y ojo, que si yo como catalán digo que no quiero ser más generoso contigo, me tachas de secesionista, mala persona y nazi. Todo correcto. |
02-sep-2017 21:14
| Joder, qué ganas de que llegue el 1O para echarme unas risas de los pantumakers rabiosos. |
02-sep-2017 22:13
| Pero si lo raro es que no haya más gente que os mande a freír puñetas, hombre... |
02-sep-2017 22:41
|
Vaya ejemplos chorras que pones.
Imagina que un partido liderado por un tipo con coleta tiene como máxima que "los ricos pagan más impuestos que los pobres, para evitar una brecha social" ¿Te mola? Por lo visto no, porque Cataluña es rica y quieres mandar a andaluces y extremeños a que se busquen la vida. Aclárate, chaval Si tanto te gusta, propón pagar más impuestos para ayudar a tus vecinos de CCAA. Aunque según de dónde seas, te tocará pagar más de todos modos a partir del 1 de Octubre... Cuando te roben descaradamente me cuentas qué se siente. Pero mi sueldo se quedará en Catalunya. |
02-sep-2017 22:49
|
En la manifestación contra el terrorismo, y en el próximo homenaje previsto en la Diada cuando han sido humilladas por los mismos que piden referéndum.
Las diferentes versiones que han dado al menos hace dudar que los muertos quizás le interesaba al gobierno catalan, para crear una crisis con el gobierno central y favorecerla, pero al final se les ha visto el plumero y todo no era tan guay como parecida, y escogen la vía rápida, lo que se ha tenido que decir se a dicho, ahora no les interesa hablar de ello. En la manifestación no hubo ni un sólo cántico independentista, pero tú ni tan siquiera estuviste y opinas lo que te sale de los cojones, como buen cuñao. Lo que sí se hizo fué reprocharle al Rey Felipe VI su presencia, ya que ahí no pintaba una mierda. Ahora me respondes sólo en base a lo del Rey, y dejarás de lado la gilipollez que has dicho sobre la manifestación. Dices que hay diferentes versiones? No sé qué versiones os están diciendo que hay, pero tanto Trapero como Forn han mantenido el mismo discurso desde el primer día, pero parece que los medios españoles están haciendo perfectamente su trabajo para haceros creer lo contrario. Qué pena dáis. |
02-sep-2017 22:51
|
No toda la gente mayor es sabia, compañero. Y tú sigue ahí dándole con el reino de Aragón, jajajajaja Va, tu siguiente mensaje que contenga la palabra Constitución y no olvides hacer mención del 155, por favor. Y ya que estás, pídeme otra de bravas! jajajajajaja |
02-sep-2017 22:53
|
Jajajajaaja Sanidad, educación, infraestructuras... |
02-sep-2017 22:56
|
No, no soy muy joven, pero me sorprenden tus palabras. Hay gente muy joven que dice cosas muy sabias.
No toda la gente mayor es sabia, compañero. Y tú sigue ahí dándole con el reino de Aragón, jajajajaja Va, tu siguiente mensaje que contenga la palabra Constitución y no olvides hacer mención del 155, por favor. Y ya que estás, pídeme otra de bravas! jajajajajaja Un consejo majete, para hablar hay que saber lo que se dice, y no sandeces y bobadas sin fundamento y con frases cargadas de demagogia. Venga, busca estas acepciones en el diccionario y me haces una redacción para el lunes, así quizá pases de primaria. Abur! |
02-sep-2017 22:58
|
Ahora mismo no puedo responderte como mereces. Tampoco lo entenderías, pues te falta nivel para discutir de historia conmigo. Venga, a la cama pronto que empieza el colé en nada.
Un consejo majete, para hablar hay que saber lo que se dice, y no sandeces y bobadas sin fundamento y con frases cargadas de demagogia. Venga, busca estas acepciones en el diccionario y me haces una redacción para el lunes, así quizá pases de primaria. Abur! Nada, te meto en ignorados, que no me gusta la gente que ladra para no morder, y escribe posts para no decir nada. |
02-sep-2017 22:59
|
Qué es lo que te parece ridículo exactamente? Quizás deberíamos poner algo relacionado con los Pitbull en el lema para que te fuera más atractivo? Jajajajaja |
02-sep-2017 23:03
|
Jajajajaja |
Editado: 03-sep-2017 08:05 -
02-sep-2017 23:06
|
Error!
En la manifestación no hubo ni un sólo cántico independentista, pero tú ni tan siquiera estuviste y opinas lo que te sale de los cojones, como buen cuñao. Lo que sí se hizo fué reprocharle al Rey Felipe VI su presencia, ya que ahí no pintaba una mierda. Ahora me respondes sólo en base a lo del Rey, y dejarás de lado la gilipollez que has dicho sobre la manifestación. Dices que hay diferentes versiones? No sé qué versiones os están diciendo que hay, pero tanto Trapero como Forn han mantenido el mismo discurso desde el primer día, pero parece que los medios españoles están haciendo perfectamente su trabajo para haceros creer lo contrario. Qué pena dáis. |
02-sep-2017 23:09
|
Estáis enfermos...
PD: http://www.venice.coe.int/webforms/d...007)008rev-spa "Fomentar tanto la abstención como la imposición del punto de vista de una minoría no es saludable en una democracia (punto III.7.a). Adicionalmente, existe la intención de falsear el porcentaje de participación mínimo necesario frente a una débil oposición." En otras palabras, como hay bajas opciones de ganar y no se acepta la realidad, vamos a torpedear el referéndum con otras tácticas y así seguimos imponiendo nuestra opinión. Y no, no lo dicen los catalanes, lo dice la comisión europea. Pero oye, que somos nosotros los lobotomizados/adoctrinados. Vamos a ver. La participacion beneficia a los independentistas. Eso es una realidad. ¿torpedear con tacticas? Pero ¿que tacticas ni que historias? La abstencion es igual de respetable que votar en blanco, o votar lo que sea |
02-sep-2017 23:14
|
Sobre que la participación sólo beneficia a los independentistas, eso es cierto si ganan, si gana el no, no. |
| Independízate tu de forocoches y dejas de llorar por aquí que das más pena... |
| xDDDD vas a renunciar a la nacionalidad? Vas a ser un apátrida? Jajaja. Menudo flipao. El 2O me reiré de tí. |

bueno después de leer que eres andaluz indepe ya confirmo que eres gilipollas