Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
02-sep-2017 19:50
|
Ah, es que no conocía las limitaciones de tus predicciones del futuro. Jajajajajaa |
02-sep-2017 19:51
| Eso es como pedir que caiga dinero del cielo shur, cuando se independicen darán por culo que si los españoles esto que si los españoles lo otro que si no hacen boicot etc |
02-sep-2017 19:52
|
No decís que los independentistas somos menos? Pues de qué tenéis miedo? Jajajajaja Va, en 29 días lo vemos! |
02-sep-2017 19:52
|
Qué aviso de la CIA? El primer docuemnto con sello de la CIA que El Periódico dijo que era falso, o el segundo que viene del CITCO con fecha de 4 días después de los atentados de Barcelona?
Jajajajaja Verás como el día 2 de Octubre se sabrá que El Periódico ha fabricado una noticia, one more time, pero no pasará nada. Jajajjaa Las cloacas del Estado y tal. No merecemos políticos como estos. Asco. |
02-sep-2017 19:53
|
Ojalá más gente abriera la mente y lo viera así. De eso va la democracia, creo yo. Que cada uno pueda expresarse libremente. Un placer de verdad que haya gente como tú, que además veo que eres de Madrid y entiendes la tesitura. |
02-sep-2017 19:54
|
Qué aviso de la CIA? El primer docuemnto con sello de la CIA que El Periódico dijo que era falso, o el segundo que viene del CITCO con fecha de 4 días después de los atentados de Barcelona?
Jajajajaja Verás como el día 2 de Octubre se sabrá que El Periódico ha fabricado una noticia, one more time, pero no pasará nada. Jajajjaa Las cloacas del Estado y tal. |
02-sep-2017 19:54
|
Me parece lícito que lo desees. Pero siento decirte que si los "catalanes" no van a votar, ganará el SÍ por mayoría aplastante. jajajajaja |
02-sep-2017 19:56
|
Yo no sé si las imágenes son verdad o no, es difícil de saber sabiendo lo mentirosos y rastreros que son tanto el Gobierno español como el catalán, pero todo esto ha pasado por que ambos gobiernos se han negado a trabajar juntos, han preferido poner primero sus estúpidas ideologías y, ahora, cuando ha habido un atentado, en vez de asumir AMBOS la responsabilidad y trabajar juntos, se culpan unos a otros.
No merecemos políticos como estos. Asco. El problema es la gente que se traga lo de El Periódico a pies juntillas sólo por qué les va bien la información que fabrican y publican. Hay que ser un poco más crítico y riguroso. |
02-sep-2017 19:57
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Disfutad de vuestro retraso y vuestro circo. |
02-sep-2017 19:58
|
No hablamos de segregar a nadie en frente a nadie.
Lo que no es normal es que te roben descaradamente y cuando te quejes te tachen de no ser generoso... Manda huevos. Jajajajaja Que Andalucía y Extremadura se busquen la vida. Por qué cojones tengo que pagarles yo a esa gente? Pero de qué váis? Jajajajaja En serio crees que ese es un argumento medio normal? Me estás pidiendo que me quede en España para que les regale mi dinero a esta gente? A ti se te va la pinza, macho. jajajajaja ![]() Es decir que estoy loquísimo pero tú abres un hilo para apoyar: -Un referéndum ilegal según una Constitución votada en Cataluña -Renunciando a una reforma de esa Constitución -Exigiendo exclusividad de voto a los catalanes aunque lo que decidan sean las fronteras de España -Riéndote de las zonas españolas no industrializadas mientras niegas cualquier tipo de redistribución con España Te queda un mes de chulería barata antes de volver a ir de víctima. Todo hasta que otro president te ponga una nueva fecha.
|
02-sep-2017 19:58
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
02-sep-2017 20:00
|
Y nadie se va a buscar un conflicto diplomático con España por cuatro mamarrachos cuyo sensei fue el ladrón de Jordi Puyol. Game over, pantumaker.
|
02-sep-2017 20:03
![]() Es decir que estoy loquísimo pero tú abres un hilo para apoyar: -Un referéndum ilegal según una Constitución votada en Cataluña -Renunciando a una reforma de esa Constitución -Exigiendo exclusividad de voto a los catalanes aunque lo que decidan sean las fronteras de España -Riéndote de las zonas españolas no industrializadas mientras niegas cualquier tipo de redistribución con España Te queda un mes de chulería barata antes de volver a ir de víctima. Todo hasta que otro president te ponga una nueva fecha. ![]() Yo no te he llamado loco. Lo que me parece de locos es que haya catalanes que se dejen robar y vapulear con el argumento de que TENEMOS (por imposición) que ser generosos. Según tú, si te exijo que me des 300€, por decir algo, todos los meses, no te podrás negar por el simple hecho que TIENES (por imposición) que ser generoso conmigo. Y ojo, que si yo como catalán digo que no quiero ser más generoso contigo, me tachas de secesionista, mala persona y nazi. Todo correcto. |
02-sep-2017 20:04
|
Yo paso de votar en otro butifarrendum Jajaja Cuando se haga algo legal ya iré a votar (como muchos) que no Jajajaja Porque obviamente el día 1 no se votará nada, tus idolatrados líderes no van a jugarse su dinero sabiendo que luego van imputados por saltarse la ley Jajajajajaj |
02-sep-2017 20:06
|
29, compañero. Ponte una alarma en el teléfono, no te vayas a olvidar de ir a votar, eh? jajajajajaa |
02-sep-2017 20:08
|
Chulería? Por qué? Esto no va de chulería. Les respondo a mis interlocutores con el mismo respeto que me escriben. Si eres un gilipollas, te responderé como lo que eres. Y si eres educado y serio, te responderé del mismo modo.
Yo no te he llamado loco. Lo que me parece de locos es que haya catalanes que se dejen robar y vapulear con el argumento de que TENEMOS (por imposición) que ser generosos. Según tú, si te exijo que me des 300€, por decir algo, todos los meses, no te podrás negar por el simple hecho que TIENES (por imposición) que ser generoso conmigo. Y ojo, que si yo como catalán digo que no quiero ser más generoso contigo, me tachas de secesionista, mala persona y nazi. Todo correcto. Imagina que un partido liderado por un tipo con coleta tiene como máxima que "los ricos pagan más impuestos que los pobres, para evitar una brecha social" ¿Te mola? Por lo visto no, porque Cataluña es rica y quieres mandar a andaluces y extremeños a que se busquen la vida. Aclárate, chaval |
02-sep-2017 20:10
|
Vamos a votar y no lo podrán evitar Solo con la fuerza y con la mierda de 'fuerza' q tienen, me entra la risa solo de pensarlo |
02-sep-2017 20:14
|
Exactamente ninguna uniformidad.
Y es precisamente lo que estoy diciendo: los españoles te están vendiendo la "Unidad de España" como la panacea mundial, cuando en la historia de España (por llamarlo de alguna manera, España no existe como nación sino desde el siglo XIX) ni ha habido unidad, y cuando la ha habido ha sido forzándola bajo el martillo de la monarquía, el absolutismo, el autoritarismo y/o el nacionalcatolicismo, garrote vil mediante. ¿Pero unidad en España? jamás la ha habido. Porque la unidad solo puede sustentarse en la libertad y en la libre decisión, y en España jamás ha habido libertad colectiva. El miedo que tienen los españoles es, no la independencia en sí, sino el derecho a decidir. La independencia no es más que una consecuencia de lo otro, de lo que realmente tienen miedo es que una comunidad humana les diga que punto y final, y que así lo decidimos y ejecutamos de manera libre. La paradoja de todo esto es que ni siquiera Madrid es la imagen y representación de España a ojos del mundo. Lo es Barcelona. A lo otro ni te contesto porque ni soy democráta ni me importa una mierda lo que vote un paleto separata. |
02-sep-2017 20:15
|
Las diferentes versiones que han dado al menos hace dudar que los muertos quizás le interesaba al gobierno catalan, para crear una crisis con el gobierno central y favorecerla, pero al final se les ha visto el plumero y todo no era tan guay como parecida, y escogen la vía rápida, lo que se ha tenido que decir se a dicho, ahora no les interesa hablar de ello. |
02-sep-2017 20:16
|
Lo que nos vamos a reír en un mes de todos vosotros, tristes, que sois unos tristes todos los indepes. Habéis conseguido poner a todos los españoles medianamente cuerdos y con sentido común de acuerdo para señalaros como tarados mentales. Buenos méritos habéis hecho. |
02-sep-2017 20:28
|
Venga xulos, haced el referendum, sin ninguna legitimidad, ganarl, por supuesto (no hay ni listas, qué decir..) y declararla la independencia unilateralmente A partir de ahí vais a quedar retratados en todo el mundo y principalmente el occidental por hacer laa cosas tan mal y nadie va a reconocerlo si lo hacéis unilateralmente y a partir de ahí, a embargaros sueldos bienes etc., se va a acabar parte de la burguesía catalana |