Suzuki Jimny II __2019
28-ago-2017 10:04
|
Estoy contigo. Me parece una puta mierda.
No me compraría jamás un Jimny, dado que para poder disfrutar de él tendría que hacer centenares de kilómetros sufriendo por vías rápidas. Con lo sencillo que habría sido poder hacer una especie de Panda 4x4 Cross, añadiendo una reductora. Un coche barato, sencillo, pero moderno y capaz en cualquier clase de terreno y con el que poder hacer largos viajes sin problemas. Y opino lo mismo, punto por punto, del afortunadamente ya extinto Defender. Salvo que vivas en pleno campo y que el 99% de los kilómetros los hagas por caminos rotos, me parece hasta ofensivo la mera existencia del modelo (y ya no digamos su tarifa). Existiendo cosas como el FJ Cruiser es algo que jamás entenderé. ¿Qué tiene que ver que exista el Toyota FJ Cruiser con que existan los Jimny? ¿Qué lógica tiene comparar un coche de 40.000€ con otro que como mucho vale 15.000€?
|
28-ago-2017 12:13
|
Lo comparaba con el Defender, que es una chusta, obsoleta hace tres décadas, y que no baja de 30.000€.
Se me antoja complicadísimo pensar en un obstáculo que el FJ no pueda sobrepasar y que el Defender sí. Posiblemente lo haya, pero va a ser complicado dar con él. Y, a cambio, con el FJ tienes un coche moderno, perfectamente válido para viajes en carretera y con el que hacer el 99,999999999% de las cosas que con el Defender harías fuera del asfalto. Y con mayor fiabilidad. A eso me refería. |
28-ago-2017 12:19
|
No es lo que propone, hay fotos espias del modelo, camuflado, que indica que el diseño es ese. Vamos, que alguien se ha pasado de listo y lo ha filtrado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2017/08/suz...potted-on.html Ostia que pasada, no me lo creia al ver los "chops" pero si que tiene toda la pinta de acabar siendo asi. Como hayan conseguido una aerodinamica aceptable con esa carroceria se merecen un aplauso, y aunque no tambien. Creo que es de los pocos coches que me gustan de bajo precio. |
31-ago-2017 01:00
|
Lo comparaba con el Defender, que es una chusta, obsoleta hace tres décadas, y que no baja de 30.000€.
Se me antoja complicadísimo pensar en un obstáculo que el FJ no pueda sobrepasar y que el Defender sí. Posiblemente lo haya, pero va a ser complicado dar con él. Y, a cambio, con el FJ tienes un coche moderno, perfectamente válido para viajes en carretera y con el que hacer el 99,999999999% de las cosas que con el Defender harías fuera del asfalto. Y con mayor fiabilidad. A eso me refería. Me parece correcto que no te guste el defender, jimny, o cualquier cosa que no te guste, pero, no por eso son malos ni no son validos, yo tambien tengo que hacer horas de carretera para hacer nada, 3 horas y media un gandia-masia pelarda, 2 horas y media gandia-murcia, 6 horas y algo gandia-torrejon de ardoz ¿y que?¿mi samurai volcará en una curva? Sigo aqui tras ocho años con el, no será tan inestable Y para UN coche interesante y llamativo que sale, ¿os quejais? ¡por dios el catalogo de coches a la venta en este pais es enorme! Mirad cualquier otro coche que os valga i haceos con el, dejadnos a nosotros "los raros" disfrutar de lo poco que se acuerdan de nosotros Yo no pedí que "modernizasen" los coches como lo estan haciendo, que sus diseños sean curvos o fluyentes con la naturaleza, yo quiero un coche para ir de A a B, C, J, K, y lo que venga sin mirar si se raya la pintura o el bordillo es muy alto ¿que por precio, tambien esta el duster? Pues si, pero volvemos a lo de antes, para que y con que fin están diseñados Por cierto, en JNCAP (el hermano japones del EUROncap) el jimny tiene 5 de 6 estrellas (el modelo actual ojo) Que hay quien quiere ir en un todoterreno como en un turismo, pues si, pero un todoterreno, no es un turismo |
31-ago-2017 01:06
|
Pues a mi me parece muy acertado que mantengan una linea retro en este tipo de coches. Por un lado que mantenga capacidades Off Road para sus usuarios habituales, y por otro se podrian permitir versiones mas urbanizadas hibridas o incluso eléctrico puro. seria un puntazo si ademas como parece lo ofrecen con infinitas opciones de personalización de colores y acabados.
Joder ya me gustaria. ![]() Y coincido completamente con tu comentario anterior. Aunque yo hago todo carretera y si lo sacasen hibrido real, no como el ignis que lo es "en papeles", seria un puntazo. |
31-ago-2017 01:18
|
Son como el huevo y la castaña ¿tu que opinas? |
31-ago-2017 01:55
|
Es que me hace gracia, si ves en la pagina anterior, comenta que deberian haber hecho algo como el panda 4x4 pero con reductora, ¿que es el panda 4x4 un todoterreno ahora? Hasta donde yo se, es un turismo muy capaz, pero milagros a lourdes, y tanta queja, que si el diseño y su inseguridad ¡por dios pa uno que hay!! O comparando una herramienta todoterreno como el defender, con un turismo todoterreno como el FJ cruiser.... ponte a cortar el cruiser con radial para instalarle una grua/ elevador hidráulico/ lo que sea atras, solo mira el que vi el mes pasado:
Son como el huevo y la castaña ¿tu que opinas? Mientras que el Jimny al contrario es un coche que siempre he querido tener pero no me gustaba lo suficiente. El nuevo si que me gusta, la seguridad y extras me la soplan bastante. Ya solo falta que saquen un nuevo Suzuki Capuccino para terminar de coronarse. Lo unico malo que veo son dos cosas: - Que suban el precio, porque el actual por 13k es interesante, pero por mas empieza a dejar de serlo. - Que 2019 es mucha espera, para entonces en teoria habra bastantes hibridos y electricos mientras que este no creo que lo sea. Ah bueno y que con el techo ondulado queda descartado que se pueda poner techo solar lo que es una jodienda. |
31-ago-2017 07:19
|
En mi trabajo hay uno de esos, es el tipo de coche que me gusta pero nunca tendria.
Mientras que el Jimny al contrario es un coche que siempre he querido tener pero no me gustaba lo suficiente. El nuevo si que me gusta, la seguridad y extras me la soplan bastante. Ya solo falta que saquen un nuevo Suzuki Capuccino para terminar de coronarse. Lo unico malo que veo son dos cosas: - Que suban el precio, porque el actual por 13k es interesante, pero por mas empieza a dejar de serlo. - Que 2019 es mucha espera, para entonces en teoria habra bastantes hibridos y electricos mientras que este no creo que lo sea. Ah bueno y que con el techo ondulado queda descartado que se pueda poner techo solar lo que es una jodienda. |
31-ago-2017 08:00
|
El Jimny mantendrá el concepto actual, chasis de escalera, reductoras y forma angular según unas declaraciones oficiales dirigidas al mercado australiano a principios de año. Y tendrá airbags de cabeza y cortina, que actualmente está exento por volumen de ventas en (al menos) ese mercado.
https://www.autoindustriya.com/image.../post10892.jpg |
31-ago-2017 09:05
|
El Jimny mantendrá el concepto actual, chasis de escalera, reductoras y forma angular según unas declaraciones oficiales dirigidas al mercado australiano a principios de año. Y tendrá airbags de cabeza y cortina, que actualmente está exento por volumen de ventas en (al menos) ese mercado.
https://www.autoindustriya.com/image.../post10892.jpg
|
31-ago-2017 09:09
|
Los chinos intentaron copiarlo hace unos años. Pero en algo tienen razón necesita 5 puertas. |
Editado: 14-oct-2017 17:10 -
01-sep-2017 15:09
|
https://www.carsguide.com.au/overste...eets-new-58489 Mas capturas de la mula, esta vez con un jimny normal detras por la carretera @sat, que se que te ha molado |
01-sep-2017 15:12
| Está guapo, un 4x4 de verdad, con reductora, pequeñito... Todo un acierto, tiene pinta de subir por una pared, y que no tengas que empeñar un riñón para comprar uno. |
01-sep-2017 15:15
|
https://www.carsguide.com.au/overste...eets-new-58489
Mas capturas de la mula, esta vez con un jimny normal detras por la carretera @sat, que se que te ha molado En las fotos parece un poco mas grande en todas las cotas, sobre todo en anchura, tanto de vias como de habitaculo Me gusta mucho, no me importaría que en unos años acompañase en el garaje al sj410 : ) |
01-sep-2017 15:28
|
Me alegro de no ser el unico que le gusta, a ver que sacan cuando lo descamuflen |
01-sep-2017 15:43
| Mola que sigan el concepto pero parece un restiling profundo del jinmy en vez de un cambio en sí |
01-sep-2017 16:29
|
https://www.carsguide.com.au/overste...eets-new-58489
Mas capturas de la mula, esta vez con un jimny normal detras por la carretera @sat, que se que te ha molado
|
01-sep-2017 19:58
| Completamente deacuerdo, ya era hora que alguien diseñase con lineas rectas otra vez |
03-sep-2017 12:23
|
https://www.motoradictos.com/nuevo-s...tas-navidades/ Ahora dicen que presentaran el coche ahora, que ya esta listo para salir, ¿nos lo creemos? |
04-sep-2017 13:43
|
http://indianautosblog.com/2017/09/2...hardtop-280832 Renders de colores,, basados en las filtraciones |

¿Qué tiene que ver que exista el Toyota FJ Cruiser con que existan los Jimny? ¿Qué lógica tiene comparar un coche de 40.000€ con otro que como mucho vale 15.000€?