Algún forero que se haya hecho rico con el Bitcoin?

LvL_=>*#
VIP
Tuve mas de 100. Conservo mas de 3.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Yo intenté conseguirlos cuando salieron pero me resultó super imposible
Ayy LMAO!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Bailén se hizo rico, pero se lo gastó todo en 'boys'.

Hay un libro que cuenta la historia.
Fondos
Medicamentos
Cita de Foxtrot1
Con mi antiguo tri-crossfire de 7970 pagaba bastante, espero que con las nuevas RX se baje el consumo, estaba barajando la posibilidad de hacerme con ASICS miner USB que consumen bastante menos pero no es la misma potencia.
De que hablais?
Fondos
Medicamentos
Cita de Domery
Comprar BTC ahora y sacarle rentabilidad es bastante difícil a no ser que tengas un capital inicial enorme.

Lo suyo es farmear algo de bitcoins con aplicaciones de telegram por ejemplo e invertir ese farmeo en otras criptomonedas nuevas.

Dejo por aquí enlace a una app para farmear bitcoins de forma segura por telegram, por si algún shur se anima

*****/CashRobotsBot?start=CqPjXeJi
De que va eso?
saladino2
Uno de burbuja invirtio $50,000 y ahora tiene unos 5 millones.
Domery
ForoCoches: Miembro
Cita de Fondos
De que va eso?
Se trata de un bot de telegram que te da diamantes a cambio de energia producida por robots virtuales. En este caso los diamantes los empleas para poder alquilar mejores robots y producir más cantidad de energía a la hora que a su vez vas a transformar en mas diamantes que el bot te cambia a BTC en una cuenta de BTC.

En resumen es farmear milésimas de BTC por tener a los robotitos trabajando.
Fondos
Medicamentos
Cita de Domery
Se trata de un bot de telegram que te da diamantes a cambio de energia producida por robots virtuales. En este caso los diamantes los empleas para poder alquilar mejores robots y producir más cantidad de energía a la hora que a su vez vas a transformar en mas diamantes que el bot te cambia a BTC en una cuenta de BTC.

Y como podria hacer yo eso?
RagNaarök
Rollo hijueputa traidor
Aunque el bitcoin se pegue el ostion por subir tan rápido, seguramente vuelva a incrementarse su precio. no es la primera vez que lo hace
Omnijulio
ForoMiembros: Coche
rico con 20k jajajajajaaj no me jodas
Alexyah
TheWorld
Cita de Fondos
Y como podria hacer yo eso?
ha publicado ese enlace en varias cuentas, es flood, dudo que sea verdad...
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Domery

Merece la pena? Imagino que el beneficio es mínimo y te consumirá recursos del PC (= más gasto de electricidad) no?
preedz
Cita de Comando
Googleando he visto que te cuesta como 200€ al mes o 100€

supongamos que en 2 meses tienes un bitcoin que te cuesta 400€ ? ganas 4k
Claro quesi amigo, 4k mensuales easy para todos sin hacer nada, no se a que esperas
DITC
Lo descubrí por 2012, 18 años cumplíos, si me hubiera atrevido a comprar un par, en fin
Domery
Cita de Pvt. Hudson
Merece la pena? Imagino que el beneficio es mínimo y te consumirá recursos del PC (= más gasto de electricidad) no?
No es con el PC, es con el móvil y no gasta nada, es simplemente abrir la conversación de vez en cuando para cosechar la energía y alquilar más robots. Aunque la cantidad de btc al principio es mínima puedes llegar a conseguir cantidades decentes en 20/30 días por no hacer nada, en mi opinión merece bastante.
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Domery
No es con el PC, es con el móvil y no gasta nada, es simplemente abrir la conversación de vez en cuando para cosechar la energía y alquilar más robots. Aunque la cantidad de btc al principio es mínima puedes llegar a conseguir cantidades decentes en 20/30 días por no hacer nada, en mi opinión merece bastante.
Si no gasta nada qué hace exactamente el robot para generar esos beneficios? Lo siento pero huele a scam. A tí te han llegado a pagar algo y lo has podido retirar?
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Asterix777
Si, a mi tb me hablaron del BTC por la época y también podría haberme interesado pero no lo hice, pero el caso, lo hizo alguien?? No encuentro ninguna declaración de nadie que se haya hecho rico con este humo, si ganar algunos euros, pero cantidades gordas?? Ninguno...
Los 'listos' que montaron empresas de mineo, imagino que sí que lo ganaron. Pero te hablo de guiris locos con naves industriales llenas de ordenadores minando, no un forero

Cita de Domery
Más o menos 1 céntimo al dia

Cita de Pvt. Hudson
Si no gasta nada qué hace exactamente el robot para generar esos beneficios? Lo siento pero huele a scam. A tí te han llegado a pagar algo y lo has podido retirar?
Bonita pregunta
Comando
Miembro Viril
Cita de preedz
Claro quesi amigo, 4k mensuales easy para todos sin hacer nada, no se a que esperas
Yo ya estoy mineando shur. y cerca del primer bitcoin
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Asterix777
Rico me refiero a que haya ganado por ejemplo 15.000 o 20.000 euros, o 30.000, yo los tengo en mi cuenta bancaria (No del bitcoin evidentemente) y entro al foro
Eso no es ser rico , yo entre en marzo de este año y ya supero los 50 mil dólares, pero aún no están en mi cuenta corriente.

Estoy seguro que en este foro hay gente con más de 1 millón de dólares gracias al Bitcoin.
preedz
Cita de Comando
Yo ya estoy mineando shur. y cerca del primer bitcoin
Y cuanto te ha llevado? Con que equipo?
Comando
Miembro Viril
Cita de preedz
Y cuanto te ha llevado? Con que equipo?
2 meses

con una ASCII personalizada
Baltazar
Cita de lolmax
Yo en su dia llegue a tener 400 y pico bitcoins por el royo friki de minar y tal eso en el 2009. Minaba cuando estaba testeando el potencial de calculo del ordenado que me compre unos meses atras uno quad core q9550.

Tenia la cuenta de la billetera electrónica pero la perdí al año. Pensar que seria putamente rico si recuperara esa billetera que perdí. tela.

vivo para no recordarlo.
joder hermano que putada
beibel88
Ya te lo digo yo NINGUNO, por que? muy sencillo porque si compras a 2 y sube a 100 lo vendes, no te imaginas que suba a tanto.

En cuanto ves 4 perras sueltas los bitcoins echando ostias. Esa es la realidad.
Domery
Cita de Pvt. Hudson
Según me he informado cuando vas a hacer la conversión a tu cartera de btc ellos te ofrecen una opción de un sitio que lo hace, esa página suportea el proyecto, además hay una opción dentro del bot para ver el presupuesto del proyecto y lo que llevan pagado.

Yo todavía estoy acumulando pero si sé de conocidos a los que ya han sacado sus btc, incluso aquí en forocoches se hizo un hilo hace tiempo y hubo gente que sacó dinero.
shurshur
Habemus shur
Todos millonarios claro que si
Tom Nook
El primer contacto que tuve con la puta criptomoneda fue curioseando con Tor, cuando vi que se utilizaba para la grandísima mayoría de tiendas. Por aquel entonces creo que rondaba 1 BTC = 15€... habría sido interesante comprar en ese momento.
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Comando
2 meses

con una ASCII personalizada
Eso es mucho no? Que potencia tiene para sacar tanto? Estuve leyendo sobre la antminer S9 y mirando calculadoras creo que sacaba unos 400$ al mes
RaulRacm
Yo no pero tampoco conozco a nadie que haya invertido dinero en eso, a lo mejor un amigo con el que jugaba al CS invirtió cuando el btc estaba en 100€ y ahora no se nada de el pero su inventario si que es tocho tocho tocho
Comando
Miembro Viril
Cita de Pvt. Hudson
Eso es mucho no? Que potencia tiene para sacar tanto? Estuve leyendo sobre la antminer S9 y mirando calculadoras creo que sacaba unos 400$ al mes
Se puede minear de muchas formas, con el procesador forma mas lenta (CPU) , con las tarjetas graficas (GPU) manera rapida sobre todo si las haces SLI y montas varias gráficas . Y forma tosca ASCII pero no es facil hacerlas
jdg_homologa
Cita de LvL_=>*#
Tuve mas de 100. Conservo mas de 3.
lástima shur
← A InverForo