Algún forero que se haya hecho rico con el Bitcoin?

Projekt
Colapsista
@Tonto
Detko
MiembrA
@Electrik
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de One2One
Shur para que minar a dia de hoy con 3 gráficas te salga rentable, tienes que engancharte a la luz de la calle 4free el pc,
Sino, te cuesta el dinero.
Exacto yo lo hago por que me gusta cacharrear y si con ello saco algun beneficio bienvenido sea, las 7970 las rentabilice en un año que no esta nada mal, luego las vendes .
One2One
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede crear un nodo que funcione en una red de Shurs, con sus respectivas maquinas que curren al unisono?

Se puede programar algo así?

Ayuda shurprogramadores y shurinformaticos.
CaraPolla
Miembro VIP
Cita de Asterix777
Pues eso, hay alguien de verdad que haya invertido unos 100 euros por la época o cosa así en la que el bitcoin estaba en la miseria y haya retirado a su cuenta bancaria de 20.000 euros en adelante por ejemplo?? Mucho se habla pero no veo declaraciones de nadie que se haya hecho rico
Un buen amigo me enseñó ayer su cartera con 50 bitcoins, calcúlalo...
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Yo compre unos pocos cientos de € a céntimos, puedes echar cuentas.
Shurvivor
ForoCoches: Miembro
Cita de ajsbernal
Hace 8 años compré a 4€, poco después vendí a 20€. Nunca me imaginé que llegara a esto
Asterix777
Cita de CaraPolla
Un buen amigo me enseñó ayer su cartera con 50 bitcoins, calcúlalo...
Y porque no los convierte a dinero real y se compra un buen chalet?
zlatan0810
Haters gonna hate
yo en su dia cuando el bc estaba a menos de 1 $ estuve muy tentado a meterle 100 euros. Esta claro que cuando hubiese subido a 20$ lso hubiese vendido...

Si me pilla a dia de hoy con tabajo estable y donde 50-100€ no me suponen nada, otro gallo cantaria!

Entrare a Iota? puede ser
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de franciscoserie
Yo compre unos pocos cientos de € a céntimos, puedes echar cuentas.
Y los vendiste cuando?
zlatan0810
Haters gonna hate
Estoy leyendo los comentarios, seamos sinceros NADIE se imaginaba que iba a estar a 4k, yo calculaba max 100 y que luego explotaria
CaraPolla
Miembro VIP
Cita de Asterix777
Hace unos meses sacó un poco y se ha comprado un Mercedes
207GT
Cúpula 13
Cita de Asterix777
Porqué el año que viene valdrán el doble?
lolmax
Yo en su dia llegue a tener 400 y pico bitcoins por el royo friki de minar y tal eso en el 2009. Minaba cuando estaba testeando el potencial de calculo del ordenado que me compre unos meses atras uno quad core q9550.

Tenia la cuenta de la billetera electrónica pero la perdí al año. Pensar que seria putamente rico si recuperara esa billetera que perdí. tela.

vivo para no recordarlo.
One2One
Cita de lolmax
Yo en su dia llegue a tener 400 y pico bitcoins por el royo friki de minar y tal eso en el 2009. Minaba cuando estaba testeando el potencial de calculo del ordenado que me compre unos meses atras uno quad core q9550.

Tenia la cuenta de la billetera electrónica pero la perdí al año. Pensar que seria putamente rico si recuperara esa billetera que perdí. tela.

vivo para no recordarlo.
Haz un csi a esa billetera ciervo.

A mi me daría un ataque.
Asterix777
Cita de 207GT
O quizá nada, recuerda que la avaricia rompe el saco, yo si tengo 200.000 euros en humo lo estoy retirando con la frente sudando
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de lolmax

vivo para no recordarlo.
A mi me daría algo. Gracias por contarlo.
207GT
Cúpula 13
Cita de Asterix777
O quizá nada, recuerda que la avaricia rompe el saco, yo si tengo 200.000 euros en humo lo estoy retirando con la frente sudando
O retiras lo invertido y poco mas pa un capricho y el resto lo dejas a ver que pasa, no? Pero bueno, si llamas humo a bitcoin no tengo nada mas que hacer en éste hilo
917
A mi que me den dólares, los bitcoins y demas mierda, para quien los quiera.

¿Habeis comprado algo pagando bitcoins?..aunque fuera un pollo asado...
Paibol
Invitado
Si no eres millonario gracias a bitcoin, no sé cómo has conseguido tu invitación para FC
rmh-sik
Lo de comprar grandes cantidades cuando apareció era algo que podría haber salido tan bien como mal, así que es complicado encontrar a alguien que se hiciera millonario invirtiendo grandes cantidades. Los que ganaron dinero fueron los creadores junto con los grandes mineros... El problema vendrá cuando se desplome de repente su precio
inftrd
.
Cita de 917
A mi que me den dólares, los bitcoins y demas mierda, para quien los quiera.

¿Habeis comprado algo pagando bitcoins?..aunque fuera un pollo asado...
CarlOrff
Cita de hott
Pues yo cuando salió lo vi e iba a invertir pero era un chavalote y pensaba que me equivocaba, si hubiese metido 200 pavos de mierda ahora a saber pero bueno es la vida
Me pasa algo parecido, la descubrí por el 2011 pero tendría 13 años o por ahí y no tenía ni idea. Ahora a saber
Tinieblas
Forocochero con pelazo
18 hace 7 años. Para tirarme de los pelos
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Cita de 207GT
Din
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
El único caso que conozco es un compañero del trabajo. Tiene 10. Ha retirado la mitad hace 1 semana.
Grim Fandango
yo compre 288 bitcoins cuando estaban a 288euros, imaginate lo que he ganado.
auds5
Más de uno. Pero no van a venir aqui a contarlo publicamente.
Objetivo X
Yo vi como había gente en el foro con cientos, me preguntó que habrá sido de ellos, yo mismo tengo 17 en una cartera perdida, no me acuerdo de nada y los datos estaban en un ordenador que desguace
Domery
Comprar BTC ahora y sacarle rentabilidad es bastante difícil a no ser que tengas un capital inicial enorme.

Lo suyo es farmear algo de bitcoins con aplicaciones de telegram por ejemplo e invertir ese farmeo en otras criptomonedas nuevas.

Dejo por aquí enlace a una app para farmear bitcoins de forma segura por telegram, por si algún shur se anima

*****/CashRobotsBot?start=CqPjXeJi
← A InverForo