Algún forero que se haya hecho rico con el Bitcoin?
15-ago-2017 06:05
|
Comprar BTC ahora y sacarle rentabilidad es bastante difícil a no ser que tengas un capital inicial enorme.
Lo suyo es farmear algo de bitcoins con aplicaciones de telegram por ejemplo e invertir ese farmeo en otras criptomonedas nuevas. Dejo por aquí enlace a una app para farmear bitcoins de forma segura por telegram, por si algún shur se anima *****/CashRobotsBot?start=CqPjXeJi |
15-ago-2017 16:19
|
Se trata de un bot de telegram que te da diamantes a cambio de energia producida por robots virtuales. En este caso los diamantes los empleas para poder alquilar mejores robots y producir más cantidad de energía a la hora que a su vez vas a transformar en mas diamantes que el bot te cambia a BTC en una cuenta de BTC. En resumen es farmear milésimas de BTC por tener a los robotitos trabajando. |
15-ago-2017 19:15
|
Se trata de un bot de telegram que te da diamantes a cambio de energia producida por robots virtuales. En este caso los diamantes los empleas para poder alquilar mejores robots y producir más cantidad de energía a la hora que a su vez vas a transformar en mas diamantes que el bot te cambia a BTC en una cuenta de BTC.
En resumen es farmear milésimas de BTC por tener a los robotitos trabajando. |
16-ago-2017 02:24
| Aunque el bitcoin se pegue el ostion por subir tan rápido, seguramente vuelva a incrementarse su precio. no es la primera vez que lo hace |
16-ago-2017 15:09
|
Se trata de un bot de telegram que te da diamantes a cambio de energia producida por robots virtuales. En este caso los diamantes los empleas para poder alquilar mejores robots y producir más cantidad de energía a la hora que a su vez vas a transformar en mas diamantes que el bot te cambia a BTC en una cuenta de BTC.
En resumen es farmear milésimas de BTC por tener a los robotitos trabajando. |
16-ago-2017 15:14
![]()
|
16-ago-2017 15:17
| Lo descubrí por 2012, 18 años cumplíos, si me hubiera atrevido a comprar un par, en fin |
16-ago-2017 15:29
| No es con el PC, es con el móvil y no gasta nada, es simplemente abrir la conversación de vez en cuando para cosechar la energía y alquilar más robots. Aunque la cantidad de btc al principio es mínima puedes llegar a conseguir cantidades decentes en 20/30 días por no hacer nada, en mi opinión merece bastante. |
16-ago-2017 15:34
|
No es con el PC, es con el móvil y no gasta nada, es simplemente abrir la conversación de vez en cuando para cosechar la energía y alquilar más robots. Aunque la cantidad de btc al principio es mínima puedes llegar a conseguir cantidades decentes en 20/30 días por no hacer nada, en mi opinión merece bastante.
|
16-ago-2017 15:36
|
No es con el PC, es con el móvil y no gasta nada, es simplemente abrir la conversación de vez en cuando para cosechar la energía y alquilar más robots. Aunque la cantidad de btc al principio es mínima puedes llegar a conseguir cantidades decentes en 20/30 días por no hacer nada, en mi opinión merece bastante.
Bonita pregunta |
16-ago-2017 15:39
|
Estoy seguro que en este foro hay gente con más de 1 millón de dólares gracias al Bitcoin. |
16-ago-2017 15:47
|
Yo en su dia llegue a tener 400 y pico bitcoins por el royo friki de minar y tal eso en el 2009. Minaba cuando estaba testeando el potencial de calculo del ordenado que me compre unos meses atras uno quad core q9550.
Tenia la cuenta de la billetera electrónica pero la perdí al año. Pensar que seria putamente rico si recuperara esa billetera que perdí. tela. vivo para no recordarlo. |
16-ago-2017 15:48
|
Ya te lo digo yo NINGUNO, por que? muy sencillo porque si compras a 2 y sube a 100 lo vendes, no te imaginas que suba a tanto. En cuanto ves 4 perras sueltas los bitcoins echando ostias. Esa es la realidad. |
16-ago-2017 15:49
|
Yo todavía estoy acumulando pero si sé de conocidos a los que ya han sacado sus btc, incluso aquí en forocoches se hizo un hilo hace tiempo y hubo gente que sacó dinero. |
16-ago-2017 15:50
| El primer contacto que tuve con la puta criptomoneda fue curioseando con Tor, cuando vi que se utilizaba para la grandísima mayoría de tiendas. Por aquel entonces creo que rondaba 1 BTC = 15€... habría sido interesante comprar en ese momento. |
16-ago-2017 16:02
| Eso es mucho no? Que potencia tiene para sacar tanto? Estuve leyendo sobre la antminer S9 y mirando calculadoras creo que sacaba unos 400$ al mes |
16-ago-2017 16:05
| Yo no pero tampoco conozco a nadie que haya invertido dinero en eso, a lo mejor un amigo con el que jugaba al CS invirtió cuando el btc estaba en 100€ y ahora no se nada de el pero su inventario si que es tocho tocho tocho |
16-ago-2017 16:12
| Se puede minear de muchas formas, con el procesador forma mas lenta (CPU) , con las tarjetas graficas (GPU) manera rapida sobre todo si las haces SLI y montas varias gráficas . Y forma tosca ASCII pero no es facil hacerlas |