Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
23-jul-2017 19:50
|
Hola. Yo quiero darles un voto positivo a: Chus1993 Christo_DX Roy Batty 2 ó 3 a Virus y el maximo que se pueda a P.E.K.K.A (Todos ellos son expertos en Bioquimica, biologia molecular o genetica. Ademas de reiterarles a todos mi eterno agradecimiento!!! Muchas gracias tambien al creador o a quien mantiene el post. |
26-jul-2017 00:00
|
Hola ! Me gustaria dar un voto positivo para @romperstomper 4.3.6. General y otros |
27-jul-2017 11:20
|
4.3.2 Derecho civil... tengo una duda para los shurabogados. Piso consulta con un ejemplo (basado en la realidad claro): una empresa X, propietaria varios inmuebles entre pisos y plazas de garaje. Dicha empresa quiere cambiar la titularidad de dichos pisos. Quiere repartir esos pisos entre los socios de la empresa... y unas personas más que no figuran como socios en las escrituras pero que al fin y al cabo lo son de facto (por ser familiares). ¿Qué impuestos hay que pagar para llevar a cabo ese cambio de titularidad? ¿hay que efectuar una compraventa?. ¿Cuál sería la mejor forma, y la más barata claro, de hacerlo? |
31-jul-2017 16:08
|
Buenas shurs! No estoy segura de si este es el hilo indicado para mi duda pero lo posteo por si alguien me puede ayudar. Llevo dos años trabajando en un restaurante de comida rápida en la provincia de A Coruña. En el convenio aparecen reconocidos dos días al año de libre disposición. El caso es que este año me he presentado a las oposiciones y entregado los debidos justificantes de asistencia. En el convenio de hostelería de A Coruña no aparece el derecho a asistir a exámenes oficiales pero sí en el Estatuto de los Trabajadores. Mi duda entonces es si ese día me lo contabilizan como de libre disposición o como una ausencia justificada y no se me descuenta de los dos días de libre disposición. Muchas gracias! |
08-ago-2017 16:31
| Soy enfermero y trabajo en Centros de Salud. Si puedo ayudar en algo, contad conmigo. |
09-ago-2017 11:45
| shur añademe en modelismo. ya participó en otros foros especializados y me gustaría ayudar aqui |
09-ago-2017 14:51
|
Pido sitio en 5.2 y 5.4.2 Técnico superior en Realización de audiovisuales y espectáculos, graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en prensa, televisión, publicidad y departamentos de marketing y comunicación. Experiencia en cortometrajes y freelance en fotografía y video. |
10-ago-2017 11:09
|
Añadidme en la categoría 3.5.6. Otros @elgranreno Conocimiento de turco a nivel avanzado. Puedo ayudar tanto con el idioma (gramática, vocabulario, materiales) como responder preguntas sobre cultura y literatura turcas. Es preferible contactarme por mensaje privado. |
Editado: 10-ago-2017 11:09 - Razón: se me había olvidado poner mi nombre de usuario ^_^U
10-ago-2017 18:34
|
Punto positivo para Jchopard, en 4.3.6. General y otros Muy atento y amable en todo momento a pesar de tener que enviarle más de un mp. Mil gracias. |
12-ago-2017 20:53
|
@Hardcorian, qué has hecho para conseguir 30 votos? Sabes de hacking de verdad o eres un Chema Alonso más? |
13-ago-2017 02:31
|
@Hardcorian, qué has hecho para conseguir 30 votos?
Sabes de hacking de verdad o eres un Chema Alonso más? |
15-ago-2017 12:01
| Shur apúntame en el 3.5.1 Licenciado en Filología Inglesa y Filología Alemana, Máster del profesorado de secundaria en Inglés, profesor de secundaria en activo. |
18-ago-2017 13:19
|
8.17. VENTA Y COMERCIO Apúntame soy Export Area Manager en una de las mas importantes empresas españolas del sector de la construcción. Estaré encantado de ayudar en lo que pueda. |
20-ago-2017 13:57
¿Sigue el tema activo? Tengo una duda de un ejercicio relacionado con el Álgebra de Boole y necesitaría un poco de ayuda
|