Donde reprogramar en Murcia?

focus95
Salvaje apareció.
Pues eso shurs, tengo un 2.0 tdci 136cv de origen psa, con 102.000 kilómetros actualmente.

Me gustaría saber si alguien en Murcia realiza reprogramaciones y que tenga experiencia.
focus95
Salvaje apareció.
Up
STuNNeD
ForoCoches: Miembro
Cita de focus95
Up
BND

630 574 074
[email protected]

TLR Sport Cartagena

Tfn: 693013029 (Enrique)
email: [email protected]
focus95
Salvaje apareció.
Cita de STuNNeD
BND

630 574 074
[email protected]

TLR Sport Cartagena

Muchas gracias shur 🤘
STuNNeD
Cita de focus95
Muchas gracias shur 🤘
Si te decides ya contaras tu experiencia
pepitos
Alguna novedad?
GMcG
Qué tal ha ido?
roveriano
También está Reprolevante en Ronda Sur
GMcG
Cita de roveriano
También está Reprolevante en Ronda Sur
Qué tal son?
roveriano
Cita de GMcG
Qué tal son?
Hacen de todas las marcas,mira en su facebook.Lo que no tienen es banco de potencia creo..
GMcG
Cita de roveriano
Hacen de todas las marcas,mira en su facebook.Lo que no tienen es banco de potencia creo..
Gracias shur,

Le echaré un vistazo
alfi
Solo como homenaje:

Interesa.

+1000.

Saludos.
clk_nº1
Bnd tiene banco de potencia

Eso si...prepárate a cambiar bimasa con frecuencia, ese motor con repro se come los bimasa!
BMW I8
¿Cómo te fue la repro?....¿Se la hiciste ya?.
pepitos
Qué tal Bnd Unlimited Murcia?

La verdad que me gustaría sacarle algo más de potencia al coche.. Golf 2.0 tdi 150cv dsg....

No voy a hacer la típica pregunta de si a la larga es mala la repro....Imagino que con cabeza y no pisándole a muerte, el motor y piezas no se resentirán....
Akura
¡Único e irrepetible! 
En Tallerbox también te lo pueden reprogramar, tienen las de car-tec.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de focus95
Muchas gracias shur 🤘
Te recomiendo bnd , sergio es un tio muy majo y profesional , tengo su numero . De tlr cartagena unos impresentables , me hicieron perder una tarde para nada , pidiendo cita dias atras . Si quieres su contacto mp para mas info
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de pepitos

La verdad que me gustaría sacarle algo más de potencia al coche.. Golf 2.0 tdi 150cv dsg....

No voy a hacer la típica pregunta de si a la larga es mala la repro....Imagino que con cabeza y no pisándole a muerte, el motor y piezas no se resentirán....
Como le he comentado al compañero un trato muy profesional de sergio y un acabado impecable . Le hice la repro hara 6 meses y todo perfecto y sobre todo mantengo el contacto con el
focus95
Salvaje apareció.
Cita de Akura
En Tallerbox también te lo pueden reprogramar, tienen las de car-tec.
Donde esta eso?
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de focus95
Donde esta eso?
http://www.tallerbox.com/contacto/
BMW I8
Cita de pepitos

Te lo ponen en cerca de 200 y es otro coche, con cabeza como dices y buen mantenimiento no tienes porque tener problemas.
BMW I8
Cita de Melondestrozao
Te recomiendo bnd , sergio es un tio muy majo y profesional , tengo su numero . De tlr cartagena unos impresentables , me hicieron perder una tarde para nada , pidiendo cita dias atras . Si quieres su contacto mp para mas info
Vamos que el CLA en breve va a BND para que te lo retoquen no?...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de BMW I8
Vamos que el CLA en breve va a BND para que te lo retoquen no?...
Adolf Kitler
ForoCoches: VIP
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de los lugares de los que habláis (calidad de la repro, resultados, etc) ya que estoy planteándome hacer una a mi coche. También si sabéis de algún taller por Murcia donde hagan escapes deportivos (si pueden ser homologados mejor)
Muchas gracias de antemano a todos
@Melondestrozao
@BMW I8
@Akura
@focus95
@pepitos
@clk_nº1
@roveriano
@GMcG
@STuNNeD
Ruben95PV
ForoCoches: Premium User
Cita de STuNNeD
BND

630 574 074
[email protected]

TLR Sport Cartagena

Venía a decir el de Cartagena
pepitos
Cita de Ruben95PV
Venía a decir el de Cartagena
TLR mejor que BND?
Ruben95PV
ForoCoches: Premium User
Cita de pepitos
TLR mejor que BND?
No tengo ni referencias ni experiencia con BND así que no puedo opinar, lo siento shur
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Zona Murcia @frangct de cabeza. 10 años utilizando sus servicios y ningún problema, encima se curra las eléctronicas tocando todo para que vaya de lujo. Precio irrisorio.
BMW I8
Cita de Miguelitro
Zona Murcia @frangct de cabeza. 10 años utilizando sus servicios y ningún problema, encima se curra las eléctronicas tocando todo para que vaya de lujo. Precio irrisorio.
Entonces es muy interesante.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de Adolf Kitler
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de los lugares de los que habláis (calidad de la repro, resultados, etc) ya que estoy planteándome hacer una a mi coche. También si sabéis de algún taller por Murcia donde hagan escapes deportivos (si pueden ser homologados mejor)
Muchas gracias de antemano a todos
@Melondestrozao
@BMW I8
@Akura
@focus95
@pepitos
@clk_nº1
@roveriano
@GMcG
@STuNNeD
Yo te diría que fueses a Tallerbox a que te asesore Gaspar, no te van a hacer nada por hacer, palabra.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día