Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
20-jul-2017 19:13
| Yo solo he visto uno así durante un momento, hasta que aparcó para multar en estático, y era una pasada desde donde se pillaba |
21-jul-2017 02:48
|
el tema del renove a supercombi2 no lo veo operativo en la web, todavía no está disponible? llevamos ya tiempo con el tema... saludos. |
21-jul-2017 08:08
| Pues imaginate los que no estamos esperando y tenémos que aguantar este tipo de mensajes sin cabeza. |
21-jul-2017 10:14
|
con cabeza o no, déjate de formalismos, que lo normal por parte de lordman hacia alguien que se interesa y ha comprado ya en DEMAC, es informar debidamente. tu no sé quién eres así que no entiendo pq te metes. Si desde el principio que se anunció el producto y el plan renove, algunos nos ponemos en lista @lordman, lo que considero sería como deferencia o cortesía sería informar un poco más, que cuando interesa ya lo haces. Saludos cordiales (sin cabeza pero con cola)
|
21-jul-2017 10:23
|
Igual he sido un poco brusco dado el horario de mi primera respuesta, pero es lo que pienso. |
21-jul-2017 10:25
|
conoces el icono de la lista de ignorados? mira! más preguntas! yo no tengo como tienes tu, una bola de cristal, pero está claro que por las formas que vamos viendo por aquí será cuestión de irme buscando una alternativa. |
21-jul-2017 11:34
|
con cabeza o no, déjate de formalismos, que lo normal por parte de lordman hacia alguien que se interesa y ha comprado ya en DEMAC, es informar debidamente.
tu no sé quién eres así que no entiendo pq te metes. Si desde el principio que se anunció el producto y el plan renove, algunos nos ponemos en lista @lordman, lo que considero sería como deferencia o cortesía sería informar un poco más, que cuando interesa ya lo haces. Saludos cordiales (sin cabeza pero con cola) ![]() Y hasta ahí... yo os puedo informar de lo que hay pero de momento no hay mas. |
21-jul-2017 14:07
| Yo las subía con tynipic pero dejo de funcionarme y ahora las subo con subefotos |
21-jul-2017 14:55
| Entonces me estoy quietecito, pensaba q era más fácil tipo adjuntar foto o algo, pero si hay q descargar programas y encima desde el ipad es más complicado me da la impresión. Gracias de todas formas |
21-jul-2017 15:04
| Complicado no es.No se si se puede hacer de otra manera a ver si alguien puede informarte. |
21-jul-2017 21:00
|
Gracias danisubi.para adjuntar foto creo q es pinchando en modo avanzado y ahí te da la opcion de subir la foto. Y creo q te redimensiona el tañaño. Si sale una foto de carretera nevada funciona |
24-jul-2017 16:47
|
Han activado el plan renove, pero la mala noticia es que no van a dar codigo de descuento, asi que nada, el precio se queda en 299€. https://demacmotor.net/tienda/planes...rcombi-ii.html |
24-jul-2017 17:43
|
La verdad q está muy bien, q te recompren un detector q has usado años x una cifra q seguramente no lo podrías vender de 2 mano, ojalá se hiciera así con todo..te compras un coche y a la de 6 años q sale el nuevo te lo rebajan un 40% si entregas el viejo...x poner un ejemplo.. Y si alguien considera q lo puede vender x más el antiguo libre es de hacerlo, sinceramente me parece una política de empresa cojonuda y si tanto timo fuera lo harían todos.. Saludos |
24-jul-2017 18:02
|
Haber muchachos, una experiencia que me ha surgido dos días seguidos que he estado probando el aparato. Decir que lo he probado con un autobús y va genial, pero, los dos días al acercarse un Toyota híbrido se me ha activado la banda k, ojo, en dos carreras distintas y dos toyotas del mismo modelo pero distintos propietarios. No sé porque sera, aparentemente los coches no tenían nada en el morro ni interior. |
24-jul-2017 18:10
|
La verdad q está muy bien, q te recompren un detector q has usado años x una cifra q seguramente no lo podrías vender de 2 mano, ojalá se hiciera así con todo..te compras un coche y a la de 6 años q sale el nuevo te lo rebajan un 40% si entregas el viejo...x poner un ejemplo..
Y si alguien considera q lo puede vender x más el antiguo libre es de hacerlo, sinceramente me parece una política de empresa cojonuda y si tanto timo fuera lo harían todos.. Saludos Ni siquiera tienen obligación de hacer este "renove" así que es de agradecer. |
24-jul-2017 18:10
|
Haber muchachos, una experiencia que me ha surgido dos días seguidos que he estado probando el aparato.
Decir que lo he probado con un autobús y va genial, pero, los dos días al acercarse un Toyota híbrido se me ha activado la banda k, ojo, en dos carreras distintas y dos toyotas del mismo modelo pero distintos propietarios. No sé porque sera, aparentemente los coches no tenían nada en el morro ni interior. Parece ser q todos los detectores de multaradar están dando algunas falsas con algunos vehículos con sensores de proximidad etc...creo q el Toyota CHR es uno de ellos, van quitando esas falsas con actualizaciones de firmware. Saludos |
Editado: 24-jul-2017 18:13 -