Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de markelalva
Hay codigo de descuento?
Como siempre, te va por privado.
elcenido
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Buena distancia, lo de multaradar en movimiento no sabia.
Yo solo he visto uno así durante un momento, hasta que aparcó para multar en estático, y era una pasada desde donde se pillaba
oural
Cita de ale_boo
Viste "nuestro" Focus negro? Hoy volvía a estar la c4 en porcia, no se si son refuerzos para verano o el Focus anda de pruebas
o THUMBNAIL para foros:

MARQUITOSS
Gran Miembro
el tema del renove a supercombi2 no lo veo operativo en la web, todavía no está disponible?

llevamos ya tiempo con el tema...

saludos.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de MARQUITOSS
el tema del renove a supercombi2 no lo veo operativo en la web, todavía no está disponible?

saludos.
Pues imaginate los que no estamos esperando y tenémos que aguantar este tipo de mensajes sin cabeza.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MARQUITOSS

saludos.
Pues no.
MARQUITOSS
Gran Miembro
con cabeza o no, déjate de formalismos, que lo normal por parte de lordman hacia alguien que se interesa y ha comprado ya en DEMAC, es informar debidamente.

tu no sé quién eres así que no entiendo pq te metes.

Si desde el principio que se anunció el producto y el plan renove, algunos nos ponemos en lista @lordman, lo que considero sería como deferencia o cortesía sería informar un poco más, que cuando interesa ya lo haces.

Saludos cordiales (sin cabeza pero con cola)
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de MARQUITOSS
con cabeza o no, déjate de formalismos, que lo normal por parte de lordman hacia alguien que se interesa y ha comprado ya en DEMAC, es informar debidamente.
Precisamente por eso. Para que preguntáis por enésima vez si estáis en la lista y Lordman va a comentarlo en el foro en el mismo minuto en que sepa algo.

Igual he sido un poco brusco dado el horario de mi primera respuesta, pero es lo que pienso.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Foruu
Precisamente por eso. Para que preguntáis por enésima vez si estáis en la lista y Lordman va a comentarlo en el foro en el mismo minuto en que sepa algo.
repito,¿ a ti que te importa lo que pregunte? esto es un foro no? pregunto lo que me entra en gana.
conoces el icono de la lista de ignorados? mira! más preguntas!

yo no tengo como tienes tu, una bola de cristal, pero está claro que por las formas que vamos viendo por aquí será cuestión de irme buscando una alternativa.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MARQUITOSS

tu no sé quién eres así que no entiendo pq te metes.

Si desde el principio que se anunció el producto y el plan renove, algunos nos ponemos en lista @lordman, lo que considero sería como deferencia o cortesía sería informar un poco más, que cuando interesa ya lo haces.

Saludos cordiales (sin cabeza pero con cola)
Yo os dije que os ponia en lista para avisaros cuando salga y por si se podia rascar algun descuento enviaroslo.

Y hasta ahí... yo os puedo informar de lo que hay pero de momento no hay mas.
Tacho71
Invitado
Como se envía una foto al foro?
oural
Cita de Tacho71
Como se envía una foto al foro?
Yo las subía con tynipic pero dejo de funcionarme y ahora las subo con subefotos
oural
Lo que no se es subir videos
Tacho71
Invitado
Cita de oural
Yo las subía con tynipic pero dejo de funcionarme y ahora las subo con subefotos
Entonces me estoy quietecito, pensaba q era más fácil tipo adjuntar foto o algo, pero si hay q descargar programas y encima desde el ipad es más complicado me da la impresión. Gracias de todas formas
oural
Cita de Tacho71
Entonces me estoy quietecito, pensaba q era más fácil tipo adjuntar foto o algo, pero si hay q descargar programas y encima desde el ipad es más complicado me da la impresión. Gracias de todas formas
Complicado no es.No se si se puede hacer de otra manera a ver si alguien puede informarte.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tacho71
Mandame la foto por email, te lo paso por privado.
Tacho71
Invitado
Enviada
lordman
AntiRadares.Net
Foto Tacho71

Tacho71
Invitado
Gracias danisubi.para adjuntar foto creo q es pinchando en modo avanzado y ahí te da la opcion de subir la foto. Y creo q te redimensiona el tañaño. Si sale una foto de carretera nevada funciona
oural
Cita de Tacho71
Gracias danisubi.para adjuntar foto creo q es pinchando en modo avanzado y ahí te da la opcion de subir la foto. Y creo q te redimensiona el tañaño. Si sale una foto de carretera nevada funciona
Pues si que funciona,siempre se aprende algo por aqui
lordman
AntiRadares.Net
Han activado el plan renove, pero la mala noticia es que no van a dar codigo de descuento, asi que nada, el precio se queda en 299€.

https://demacmotor.net/tienda/planes...rcombi-ii.html
1080p
Vaya timo no??
tesquiero
Premium Member
Cita de 1080p
Vaya timo no??
Timo los que directamente no dan nada.
carlo50
brake2
Cita de 1080p
Vaya timo no??
¿En cuánto se queda el genevo equivalente? Solo por curiosidad...
Javier007
La verdad q está muy bien, q te recompren un detector q has usado años x una cifra q seguramente no lo podrías vender de 2 mano, ojalá se hiciera así con todo..te compras un coche y a la de 6 años q sale el nuevo te lo rebajan un 40% si entregas el viejo...x poner un ejemplo..

Y si alguien considera q lo puede vender x más el antiguo libre es de hacerlo, sinceramente me parece una política de empresa cojonuda y si tanto timo fuera lo harían todos..

Saludos
billylopez
Pues para reconvertido yo no lo veo mal.
billylopez
Haber muchachos, una experiencia que me ha surgido dos días seguidos que he estado probando el aparato.
Decir que lo he probado con un autobús y va genial, pero, los dos días al acercarse un Toyota híbrido se me ha activado la banda k, ojo, en dos carreras distintas y dos toyotas del mismo modelo pero distintos propietarios.
No sé porque sera, aparentemente los coches no tenían nada en el morro ni interior.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de Javier007
La verdad q está muy bien, q te recompren un detector q has usado años x una cifra q seguramente no lo podrías vender de 2 mano, ojalá se hiciera así con todo..te compras un coche y a la de 6 años q sale el nuevo te lo rebajan un 40% si entregas el viejo...x poner un ejemplo..

Y si alguien considera q lo puede vender x más el antiguo libre es de hacerlo, sinceramente me parece una política de empresa cojonuda y si tanto timo fuera lo harían todos..

Saludos
Sacas más en Wallapop... yo he visto por 300€ el Supercombi. Lo que no se es cuanto tardarás en venderlo.

Ni siquiera tienen obligación de hacer este "renove" así que es de agradecer.
Javier007
Cita de billylopez
Haber muchachos, una experiencia que me ha surgido dos días seguidos que he estado probando el aparato.
Decir que lo he probado con un autobús y va genial, pero, los dos días al acercarse un Toyota híbrido se me ha activado la banda k, ojo, en dos carreras distintas y dos toyotas del mismo modelo pero distintos propietarios.
No sé porque sera, aparentemente los coches no tenían nada en el morro ni interior.

Parece ser q todos los detectores de multaradar están dando algunas falsas con algunos vehículos con sensores de proximidad etc...creo q el Toyota CHR es uno de ellos, van quitando esas falsas con actualizaciones de firmware.

Saludos
← A Tráfico / Radares