Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
billylopez
ForoCoches: Miembro
Cita de dx5000
Que versión tienes puesta 2070
Si, la que trae de fabrica.
Tacho71
Invitado
Cita de elcenido
Ostia, en esos nunca habría pensado. Bueno, estarán metidos en la bbdd de demacrado, así que sin problemas.
Eso de la BBDD de demacrados q es? Q hay una base de datos adicional q meteis en el avisador a parte de la descarga de radares q sale todos los meses?
elcenido
Cita de Tacho71
Eso de la BBDD de demacrados q es? Q hay una base de datos adicional q meteis en el avisador a parte de la descarga de radares q sale todos los meses?
Eso es el móvil que escribe lo que le da la gana . Si, Demac tiene una base de datos para sus avisadores, y hay una página 'comunidad radar' en donde se pueden meter los radares que veas y no estén en la base de datos. Suele salir al menos una actualización mensual.
Tacho71
Invitado
A ver si me podeis ayudar, trasteando esta mañana no se como lo he hecho pero resulta q pulsaba el menu 5 segundos y en los distintos apartados de menu me salia lo de siempre velocidad media , top , lomite velocidad etc pero no me salia nada la parte q es detector es decir fijar el limite de encendido de detector a 35 xej o la banda ka , k , laser nada de eso me salia . De hecho lo apague y salia no detector. (Supongo q todo eso es como se queda si pulsas 3 seg no se q botón) pero yo no lo he hecho. De hecho he pensado q igual estaba el detector desactivado y le he dado al boton del medio y me ha salido radar on o algo asi, y entonces ya me salian todos los menus de detector las banda k, ka ,laser etc. Pero he intentado saber como hice lo anterior y no he sido capaz. Pero lo cierto es q el sc2 no ha tocado el ordenador desde el primer dia q le descagué los radares pensando q no tenia la ultima actualizacion. A ver si podeis ayudarme o es un caso para cuarto milenio ��.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tacho71
A ver si me podeis ayudar, trasteando esta mañana no se como lo he hecho pero resulta q pulsaba el menu 5 segundos y en los distintos apartados de menu me salia lo de siempre velocidad media , top , lomite velocidad etc pero no me salia nada la parte q es detector es decir fijar el limite de encendido de detector a 35 xej o la banda ka , k , laser nada de eso me salia . De hecho lo apague y salia no detector. (Supongo q todo eso es como se queda si pulsas 3 seg no se q botón) pero yo no lo he hecho. De hecho he pensado q igual estaba el detector desactivado y le he dado al boton del medio y me ha salido radar on o algo asi, y entonces ya me salian todos los menus de detector las banda k, ka ,laser etc. Pero he intentado saber como hice lo anterior y no he sido capaz. Pero lo cierto es q el sc2 no ha tocado el ordenador desde el primer dia q le descagué los radares pensando q no tenia la ultima actualizacion. A ver si podeis ayudarme o es un caso para cuarto milenio ��.
Has anulado la parte de detector. Te envio privado.

Era como siempre, lo que pasa es que tenia dudas, no vaya a ser que se lie. Te he enviado privado.
FieS1.3
Invitado
Hola... estoy leyendo que hay código de descuento para el SC2 ¿quien me puede pasar uno? Me interesa...

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FieS1.3
Hola... estoy leyendo que hay código de descuento para el SC2 ¿quien me puede pasar uno? Me interesa...

Gracias
Enviado.
quattro-t
Una duda....
El radar subiendo saltacaballos esta desactivado?
lordkurt
Cita de quattro-t
Una duda....
Creo que si no me equivoco ese no es detectable, así que no se sabe si está o no activado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de quattro-t
Una duda....
Ese es autovelox.
quattro-t
Ando perdido del tema pk ya no viajó tanto y la zona mis la tengo muy controlada.
Algún renove para cambio del supercombi?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de quattro-t
Ando perdido del tema pk ya no viajó tanto y la zona mis la tengo muy controlada.
Algún renove para cambio del supercombi?
Te anoto en mi lista para avisarte cuando salga.
quattro-t
Gracias lordman. Tengo un super de los primeros y la verdad encantado. Según he leído el supercombi2 ha mejorado más aún no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de quattro-t
Gracias lordman. Tengo un super de los primeros y la verdad encantado. Según he leído el supercombi2 ha mejorado más aún no?
Añade la detección de multaradar fundamentalmente.
bimbo_csl
Hola a todos: os cuento una experiencia que he tenido hoy.

160km/h en la AP-6 en el km94 aprox dirección Madrid, de repente empieza a pitar en banda K, inmediatamente he frenado, me he puesto a 110km/h. Me he tirado como 1 minuto mirando alrededor, y de repente me da por mirar al carril derecho un poco mas adelante y sorpresa: Nissan Qashqai gris oscuro, con lunas de atrás tintadas EN MOVIMIENTO en banda K. Se ha puesto fino a multas, la gente me estaba adelantando a 140km/h. Me ha avisado con unos 300 metros de antelación.
Ruffuss78
Cita de lordman
Ese es autovelox.
Autovelox no es detectable con SC2? Cuáles son los últimos montados en móviles por Ertzaintza y GC?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
Autovelox no es detectable con SC2? Cuáles son los últimos montados en móviles por Ertzaintza y GC?
Autovelox es laser perpendicular, los otros que dices laser normal en trípode.
elcenido
Cita de bimbo_csl

160km/h en la AP-6 en el km94 aprox dirección Madrid, de repente empieza a pitar en banda K, inmediatamente he frenado, me he puesto a 110km/h. Me he tirado como 1 minuto mirando alrededor, y de repente me da por mirar al carril derecho un poco mas adelante y sorpresa: Nissan Qashqai gris oscuro, con lunas de atrás tintadas EN MOVIMIENTO en banda K. Se ha puesto fino a multas, la gente me estaba adelantando a 140km/h. Me ha avisado con unos 300 metros de antelación.
Ya has empezado a amortizar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl

Buena distancia, lo de multaradar en movimiento no sabia.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de lordman
Autovelox es laser perpendicular, los otros que dices laser normal en trípode.
¿autovelox no detecta pero solo puede estar en fijos (creía que había autovelox en vehículos parados)? ¿y los otros si los detecta?
bardero
Cita de lordman
Buena distancia, lo de multaradar en movimiento no sabia.
Con los C4 hace meses que andan así, y se ponen las botas.
bardero
Cita de pro08
¿autovelox no detecta pero solo puede estar en fijos (creía que había autovelox en vehículos parados)? ¿y los otros si los detecta?
Autovélox es indetectable en la práctica. Lo bueno es que ni los Autovélox ni el resto de láser pueden funcionar en movimiento; siempre en parado. Y hoy en día en las RRSS se les tiene bastante controlados, a poco que estés metido.
Tacho71
Invitado
Cita de lordman
Has anulado la parte de detector. Te envio privado.

Era como siempre, lo que pasa es que tenia dudas, no vaya a ser que se lie. Te he enviado privado.
Lordman, he leído tu privado pero creo q no me he expresado bien. Aparentemente desactivé el detector, pero lo q queria decir es q volvió a funcionarme el detector y salir todos los menus de detector etc sin tener q resucitarlo ni conectarlo. Por eso preguntaba si es q puede haber un fallo en el sistema o el firmware o algo xq aparentemente no me funcionaba nada del detector y me salia no detector cuando lo apague y encendí pero la siguiente vez le di a la tecla de en medio salio radar on y cuando y al pulsar 5 seg el menu ya salia todo el menu de detector y el detector funcionaba. Así q no se q pasó.
Tóni-Portugues
Cita de bimbo_csl

Pues muy bien entonçes.

Ya empiesan a multar en movimiento con los MCD, como hacian antes con los Multanova 6-F, menos mal que de esse modo se pillan con mejores
distançias de deteçion.
Tóni-Portugues
Cita de MOTORLAZ
Ea, que empiecen, que empiecen, van a joder la cartera a más de uno, pero ellos ya se están jodiendo y sin saberlo, en K y emitiendo con más potencia por estar en modo movimiento ..... luego pasará como años ha que hubo un pico "inexplicable" de cáncer de testículos entre el personal que hacía servicios a bordo de vehículos dotados de cinemómetro y por eso desaparecieron de la noche al día esos servicios móviles y se sustituyeron por camuflados a la caza y captura bajo la sombra del primer puente que te encontrabas en el camino y de repente vuelven a las andadas, vale, es su problema, a algunos nos van a robar la cartera al mínimo despiste, a ellos les va a robar la salud el cáncer al más mínimo fallo de su sistema inmunitario.

Pero esso aun no esta comprovado, que los MCD en movimiento dejaran los huevos de los opradores fritos-cáncer, como sucedia con los Multanova 6-FM,verdad ?

MIGUELE
Cita de Tóni-Portugues
Pero esso aun no esta comprovado, que los MCD en movimiento dejaran los huevos de los opradores fritos-cáncer, como sucedia con los Multanova 6-FM,verdad ?

Temes algo?
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de MOTORLAZ
Ea, que empiecen, que empiecen, van a joder la cartera a más de uno, pero ellos ya se están jodiendo y sin saberlo, en K y emitiendo con más potencia por estar en modo movimiento ..... luego pasará como años ha que hubo un pico "inexplicable" de cáncer de testículos entre el personal que hacía servicios a bordo de vehículos dotados de cinemómetro y por eso desaparecieron de la noche al día esos servicios móviles y se sustituyeron por camuflados a la caza y captura bajo la sombra del primer puente que te encontrabas en el camino y de repente vuelven a las andadas, vale, es su problema, a algunos nos van a robar la cartera al mínimo despiste, a ellos les va a robar la salud el cáncer al más mínimo fallo de su sistema inmunitario.
A parte de que la banda K es de mucha menor frecuencia que la Ka, la potencia de emisión del Multaradar es la misma que los Multanova: 0,5mW

Insisto en que lo de la relación de las ondas electromagnéticas y el cáncer está aún sin demostrarse en un sólo estudio real. Hasta la fecha, todos los estudios han arrojado un resultado negativo al respecto.

Os pongo un documento sobre el tema que edita la AECC, pero hay numerosos estudios similares en otros idiomas. La OMS afirma lo mismo.

http://www.minetad.gob.es/telecomuni...oFaqs_2005.pdf

Otro tema es cuando hablamos de radiaciones ionizantes, que sí tienen efecto sobre las células, como los Rayos X y los Rayos Gamma que también nos llegan desde el sol...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Que sí, que sí, que de esto sé "un poquito" y todo eso que escribes es de manual, pero también sé que según quien pague el estudio o la auditoría el vivir encima de una caseta de transformación provoca o no provoca imsonnio y hasta leucemia, idem con las antenas de telefonía móvil y líneas de alta tensión y hasta con los alimentos, para unos la margarina es cojonuda y ayuda al corazón y para otros como lleva grasas trans y palma es cancerígena y revienta miocardios. O sea , como el chamú de oferta del Alcampo que o te deja el pelo como una seda o te deja calvo.
Cuestión de pasta y de utilizarla para obtener un resultado u otro con el resultado final de que la población queda falsamente informada y se generan o bien alarmas sociales sin fundamento real o bien conductas y hábitos nefastos para la salud que quedan enmascarados por los diversos intereses en juego.
Y encima en un pais como España, que se hace lo que interesa, lo que viene bien a los de siempre, y ¿efectos colaterales?, no es que se pase de ellos, no, es que ni se molestan en mirar si hay, ¿para que?, si lo que sea lo van a hacer igualmente.

Luego si llega un punto que los medios y la sociedad achuchan demasiado pues ya se montara una comision de investigación, donde se enchufaran a todos los que se pueda, y 4 o 5 años despues decidiran que no hay nada claro.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Presentadme un estudio pagado por quien sea que indique que las ondas electromagnéticas (o cualquier radiación no ionizante) tienen una relación directa e inmediata con el cancer del tipo de que sea.

Si creéis que la AECC es una organización con tendencia a manipular estudios que afecten al cancer... apaga y vámonos...

Si preferís, os pongo un estudio publicado por la ETSIT de la UPM y participada por médicos del Hospital Ramón y Cajal, con similares conclusiones.

No todo son conspiraciones para ocultarnos la verdad... hay cosas que sí, pero en esto no hay ninguna MATRIX
markelalva
Hay codigo de descuento?
← A Tráfico / Radares