Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
18-jul-2017 14:11
![]() Creo que ya ha encontrado una estrategia con la que estar cómodo pero los precedentes son los que son
|
18-jul-2017 14:28
|
¿Pero tú te fiarias de dejarle tus ahorros a un tipo con éstas pintas, que juega al poker(a saber si sigue las mismas técnicas con tu dinero) y que va en chándal tal cual Maduro? No se macho yo me fiaria más de un tipo que vaya así, remangado como los de Podemos. |
18-jul-2017 14:28
Pues anduvo con stop loss dinámicos y promediando Mapfre a 3€ para bajar precio medio, tampoco es que estés diciendo una locura
|
18-jul-2017 14:34
| Hemos pedido boquerones fritos. Pero después de venir de Galicia esto es todo bastante jujanero |
18-jul-2017 14:37
|
Es un homenaje al Negro. Nunca ha funcionado. Al menos desde que yo la llevo. De todas maneras habrá que reactivarlo. El sábado estuve en Tarragona y madre mía. Cómo se ha kabulizado la cosa |
18-jul-2017 14:40
| Yo voy mucho remangado como el brezzos. Pero tengo más antebiceps. En cuanto llego a la oficina que quito la corbata y la chaqueta |
18-jul-2017 15:25
| De estas en + a pegar el petardazo en -1'55. No se si sera por la junta o que |
18-jul-2017 15:36
|
jajaja, por eso lo digo. Amigo Gilo, cuando encasillan a uno, a cualquier cosa distinta que se hace ya es toda una "noticia". Paciencia P.D. Vaya caída del Ibex en un rato. |
18-jul-2017 15:38
|
Haya paz. Gilo, no merece la pena ensalzarse en peleas con provocadores. Porque por ahora, Renaissance, basas muchas de tus intervenciones en provocar al personal. Ya depende del temple de cada uno, pero no merece la pena. Dicho esto, al tajo. |
18-jul-2017 15:38
|
Indexación: primavera y otoño. BRK y las empesas que diga shaq: invierno Tradear con Mapfre y lo que sea en máximos: verano |
18-jul-2017 16:30
| Lo que le pasa a gilo es que se ha enfadado porque le ha saltado el top loss después de quedarse a un céntimo del top profit el otro día |
18-jul-2017 16:32
, siempre me has parecido un tío serio.PD: por cierto, ¿practicando para la nueva estrategia? ¿O la abandonaste hace mucho? ![]() http://www.labolsavirtual.com/gilo2000/inversiones/ |
18-jul-2017 16:48
|
Puedo prometer y prometo que no comparto esa cuenta (ni soy dueño). Tampoco tengo cuenta troll, pero la verdad que me ha sorprendido que perdieras los papeles así por una broma
, siempre me has parecido un tío serio.PD: por cierto, ¿practicando para la nueva estrategia? ¿O la abandonaste hace mucho? ![]() http://www.labolsavirtual.com/gilo2000/inversiones/ Jaque mate inversores activos. |
18-jul-2017 17:08
|
Hace un par de años hicimos una especie de competición forocochera en labolsavirtual todos los participantes del hilo.
Puedes encontrarlo en alguno de los primeros hilos si quieres, y alguno de los foreros que seguimos por aquí desde el primer volumen te lo pueden confirmar. Seguramente Jane por ejemplo se acordará. Y sí, me toca un poco los cojones cuando uno está tranquilo sin decir ni mu y de repente se junta el troll oficial del hilo y un par más a echarme en cara cosas que ya he aclarado mil veces. Que yo las bromas las acepto sin problemas, como así he demostrado varías veces, pero los troleos me suelen tocar bastante las narices. Por cierto, con lo tranquilo que estaba el hilo con +prv y en lo que ha quedado. Para el siguiente que no se olvide. |
18-jul-2017 17:41
|
Los bajistas de popular se pasan a Bankia http://www.expansion.com/empresas/ba...9508b45a2.html Se la quedará BBVA por 2€? |
18-jul-2017 18:16
|
Sólo como curiosidad, en relación con lo que comentas de BlackBerry, decirte que los grandes despachos de abogados españoles (e internacionales en España) han dado el salto de BB a Nokia (a excepción de Garrigues, que usa distintos iPhone en función de tu categoría profesional). Supongo que en parte por la adaptación a los directorios de empresa, sistema de archivos confidenciales y Outlook. Además de que el rango de precios es distinto, por lo que puedes dar distintos teléfonos a los empleados sin la vulnerabilidad de un Android. Microsoft es una empresa muy orientada a la empresa, y en su división de móvil no iba a ser menos.
(Solo ahora que ven que dan muchos problemas se están planteando cambiarlo). |
18-jul-2017 18:27
|
@Shaq creo que hace muchos muchos volumenes comentaste de cierta gente de calidad que seguias en Stocktwits, en especial algo de opciones para ver como el mercado podia moverse.
Lo tuve apuntado por algun lado pero entre que no le he dedicado tiempo a esto y el tiempo que ha pasado no tengo ni idea de si lo que tengo en stocktwits es algo que tu comentaste o no. Veo que tenia a Jeffmacke, WallStJesus y PowerTriggerTrade. Si no te importa recomendar a alguien en particular que veas que es interesante o hacer algun comentario de esos te lo agradeceria! Ahora sigo a algunos analistas que tenian cuenta alli por twitter y poco más la verdad. Si buscas seriedad máxima tienes el foro canadiense Corner of Berkshire & Fairfax |
18-jul-2017 18:30
|
A día de hoy centrarse en la división de moviles de Nokia es como pensar que Samsung depende del exito del proximo S para seguir ganando dinero.
Aparte que estando donde estamos no hay que confundir que sea una empresa potente con que sea una buena idea de inversión. Para acertar con eso habría que tirar de una buena bola de cristal y va a ser que no |