Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
18-jul-2017 09:51
|
Mi cartera de los últimos 2/3 años puede llevar un +30% Mi cartera de los últimos 5/6 años andará por el 0% Mi cartera de los últimos 10 años andará por el -20% Todo esto sin contar dividendos. Por eso te digo que depende del tiempo que lleve cada uno la sensación de éxito puede ser un poco artificial. |
18-jul-2017 10:01
|
Te puedo poner mi ejemplo particular que justifica un poco mi comentario anterior.
Mi cartera de los últimos 2/3 años puede llevar un +30% Mi cartera de los últimos 5/6 años andará por el 0% Mi cartera de los últimos 10 años andará por el -20% Todo esto sin contar dividendos. Por eso te digo que depende del tiempo que lleve cada uno la sensación de éxito puede ser un poco artificial. Mi objetivo es simplemente ganar dinero y canalizar la ludopatia en ahorro
|
18-jul-2017 10:36
| Teneis alguno estudiadas Bunge, ADM, Monsanto y no se si hay alguna otra importante que cotice? |
18-jul-2017 11:40
|
Esto es como todo, si le dedicas una hora al dia o un par de ellas a la semana pues como mucho podras llegar a ser el mejor inversor de tu portal. No pasa nada tampoco si no tienes tiempo o ganas y decides indexarte, es una estrategia util como ptra cualquiera Si te lo tomas en serio, aprovechas las ventajas q los fondos no tienen como poder entrar en ciertas smallcaps y tal, con mucho trabajo y esfuerzo a lo mejor logras batir al indice. Lo importante es disfrutar con el proceso de aprendizaje, el rendimiemto es una consecuencia, si haces esto solo pensando en el dinero dedicate a otra cosa Asi lo veo yo al menos. Pero poner escusas para justificarte me parece un poco triste. Es como los q dicen q no van al gimnasio porq sino se ponen muy fuertes y tienen q agrandar las puertas de casa |
Editado: 18-jul-2017 11:45 -
18-jul-2017 12:02
|
@Shaq creo que hace muchos muchos volumenes comentaste de cierta gente de calidad que seguias en Stocktwits, en especial algo de opciones para ver como el mercado podia moverse. Lo tuve apuntado por algun lado pero entre que no le he dedicado tiempo a esto y el tiempo que ha pasado no tengo ni idea de si lo que tengo en stocktwits es algo que tu comentaste o no. Veo que tenia a Jeffmacke, WallStJesus y PowerTriggerTrade. Si no te importa recomendar a alguien en particular que veas que es interesante o hacer algun comentario de esos te lo agradeceria! |
18-jul-2017 12:18
|
Estoy totalmente de acuerdo, caballero.
Mi razón principal es que un conocido se ha hecho trader y planea cuadriplicar su dinero antes de fin de año. ¿Cuál es la suya? Estimado xanqet, Observo con estupor lo que usted promulga que conoce y ardo en deseos de obtener mayor información. ¿Tiene usted alguna información que brindarme personalmente, previo pago por supuesto, a través de, tal vez, un curso? Quedo a la espera de pronta respuesta. Aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente. Xanquet yo pago más que julkito El conocimiento es poder Y el estreñimiento es no poder |
18-jul-2017 12:22
|
https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/m...62_620687.html http://www.europapress.es/madrid/not...718103731.html |
18-jul-2017 12:41
|
No tendrá nada que ver con la noticia que se está publicando hoy? (Parece que el acuerdo en el tema DCN es inminente)
https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/m...62_620687.html http://www.europapress.es/madrid/not...718103731.html |
18-jul-2017 12:43
| Chicos, una pregunta: ¿alguien sabe como entrar en fondos de Schroders en España? En la web de Schroders sale mi banco como distribuidor (Caixabank) pero luego no se me listan sus fondos. ¿Están sólo disponibles para banca privada? |
18-jul-2017 12:54
|
esto es como todo, si le dedicas una hora al dia o un par de ellas a la semana pues como mucho podras llegar a ser el mejor inversor de tu portal. No pasa nada tampoco si no tienes tiempo o ganas y decides indexarte, es una estrategia util como ptra cualquiera
si te lo tomas en serio, aprovechas las ventajas q los fondos no tienen como poder entrar en ciertas smallcaps y tal, con mucho trabajo y esfuerzo a lo mejor logras batir al indice. Lo importante es disfrutar con el proceso de aprendizaje, el rendimiemto es una consecuencia, si haces esto solo pensando en el dinero dedicate a otra cosa asi lo veo yo al menos. Pero poner escusas para justificarte me parece un poco triste. Es como los q dicen q no van al gimnasio porq sino se ponen muy fuertes y tienen q agrandar las puertas de casa +1 |
18-jul-2017 13:14
| Si, bueno, entre poco y nada... Yo saco más de promociones que hacen que de intereses |
18-jul-2017 13:15
|
Con fecha límite el 15 de septiembre, tengo que cambiar 900 euros a dólares. Ahora mismo está a 1 - 1,15 De momento voy a esperar a ver si consigo un cambio mejor. |
18-jul-2017 13:28
|
Esto es como todo, si le dedicas una hora al dia o un par de ellas a la semana pues como mucho podras llegar a ser el mejor inversor de tu portal. No pasa nada tampoco si no tienes tiempo o ganas y decides indexarte, es una estrategia util como ptra cualquiera
Si te lo tomas en serio, aprovechas las ventajas q los fondos no tienen como poder entrar en ciertas smallcaps y tal, con mucho trabajo y esfuerzo a lo mejor logras batir al indice. Lo importante es disfrutar con el proceso de aprendizaje, el rendimiemto es una consecuencia, si haces esto solo pensando en el dinero dedicate a otra cosa Asi lo veo yo al menos. Pero poner escusas para justificarte me parece un poco triste. Es como los q dicen q no van al gimnasio porq sino se ponen muy fuertes y tienen q agrandar las puertas de casa |
18-jul-2017 13:30
| Este post es HD o prv?? Tengo info sobre este tema pero no la pondré así como así en un post público |
18-jul-2017 13:30
|
Toca cerveza 🍺 🍺 A vuestra salud. Os quiero. Joer y no son ni la una y media |
18-jul-2017 13:32
|
Grenlight Capital (David Einhorn) sobre Tesla:
Los alcistas en Tesla ven a Elon Musk como Steve Jobs y han decidido que Tesla es la próxima Apple. No son iguales por los siguiente: - Cuando Apple lanzó el iPhone, dio beneficios inmediatamente. Apple siempre se ha preocupado por los beneficios. Tesla no hace dinero vendiendo coches, y Musk tiene poco interés en los beneficios. - Cuando alguien compra un producto Apple hace que la experiencia para otros usuarios de Apple sea mejor sosteniendo el ecosistema de desarrolladores. Este efecto red atrae de forma estable y creciente su base de usuarios. Es poco probable que Tesla pueda sostener una ventaja competitiva bastada en una red de estaciones de carga o acumulando datos de conducción. - Los comparables de Apple (como Microsoft) descartaron publicamente el iPhone como una amenaza. Como contraste, todas las compañías de coches del mundo intentan competir con Tesla en vehículos eléctricos. Mediante acuerdos están instalado redes de carga, y muchos competidores están invirtiendo en conducción autónoma. - Steve Jobs atrajo y retuvo un equipo leal que impliementó su visión, y apple continuó teniendo una larga continuidad. Musk es un show de un solo hombre (y uno distraido con muchas empresas). - Tesla está capitalizada para sobrevivir sólo los próximos tres trimestres. Mientras sus coches no queman gasolina, la compañía quema más cash que lo suficiente para compensarlo y se comporta como si tuviera acceso a capital gratuito en el futuro inmediato. - Tesla ofreció en 2014 por primera vez un programa de leasing de 3 años. Actualmente, muchos de esos vehículos se están revendiendo en el mercado a un precio sorprendentemente bajo. Es un riesgo real para Tesla que los clientes puedan preferir un Model S con 3 años de antiguedad ahora mismo que un Model 3 disponbile en un año o dos a prácticamente el mismo precio. El balance de tesla muestra que muchos depósitos has sido devueltos a los clientes que reservaron el Model 3. Sobre Amazon Amazon sube un 9% despues de batir modestamente las estimaciones de ventas y beneficios (que fueron reducidos por la compañía al anunciar los resultados de diciembre). Además han reducido de nuevo su guidance para el próximo trimestre por debajo del consenso. Desde octubre, los beneficios estimados para 2017 han bajado desde $10,75 hasta $6,73, mientras las acciones subían un 16%. Por tanto, el PER sube de 76x a 145x. Fuente: Neptuno Lo mismo un teléfono que un coche. Paso de contraargumentar |
18-jul-2017 13:37
|
Lo que he preguntado ahora no es nada confidencial. Soy novato y voy pidiendo ayuda |
18-jul-2017 13:38
|
Ojalá no, pero es ley de vida |
18-jul-2017 13:52
| Es que estoy movil sino le hundía el petxo de todas las chorradas que ha puesto |
18-jul-2017 13:56
| ¿Por qué no? Si muchos inversores viven de publicar sus ideas y tal para que el mercado las infle y ellos salgan ganando... Sino mira al Estebaranz |