Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de --- SHP ---
Juas, vaya liada de hilo veraniego vamoz a tener
No creo que sea peor que el último
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Sitio tarde
Shurpolla
Cita de RenaissanceTec
Pillo sitio, espero que este hilo no se lo carguen los trolls ni los calbos.

Que guason.
Leyenda46
Sitiooo
M-16
A Journey to the End
Cita de Perry Como
Traders, os paso un grupo de telegram sobre trading muy bueno.

https://enlace de grupo de mierda en...de darle bombo

Espero que no sea SPAM

Saludos
Spam de un vendecursos malísimo que se dedica a campar por ahí vendiendo un curso de análisis técnico de Ondas de Elliot cuyos terminos principales son Ondas Madre, pips gratis y decir que gana el 90% de las veces mientras lleva cuentas con un float de pérdidas grande y un TR mas plano que el pecho de mi expareja.

https://www.myfxbook.com/members/Aun...905633/1857485
http://www.myfxbook.com/members/djsa...raders/1902694

Por mi parte te comes reporte y da gracias de que no vale nada.

Dale recuerdos a Peirote y su antigua correduría de seguros y al surfero este con aires de chulo de playa, en FC la gente es demasiado lista como para caer en el grupo de venta de su curso.

Y no incito nadie al reporte, pero esto va a nacer con mucho arte en un momento de gracia...

- REPORTE ENVIADO POR: M-16
-
MENSAJE #268658650 | USUARIO: Perry Como

Pdta: @JANE: Mira que le lloré a Gilito por el puto prv y me quitas el único logro que he conseguido en este hilo
ERzLn
Sitio!
--- SHP ---
Cita de jcesarsh
No creo que sea peor que el último
No...mi participacion fue testimonial y no lei ni la mitad de la mitad de lo que se escribió, yo vengo al hilo a aprender poco a poco y a ayudar a los shurs principiantes, y a pasarlo bien también que estamos en forocoches, no a leer tochazos insoportables de a ver quien tiene razon en que o quien dijo que...creo que la mayoria de los k se metieron en el embrollo no pasan de 30 años la verdad,por muchos conocimientos que tengan
--- SHP ---
En cuanto a coca cola, aparte de lo que ya comente...veo mucho crecimiento potencial en los paises en desarrollo, yo que he estado un poco por africa veo que para ellos es un lujo en todos los sentidos tomarse una coca cola, es "acercarse" al primer mundo

y aunque suene ridículo para nosotros, que uno se tome una coca cola y otro una chumi cola denota estatus, y para ellos es importante, por no hablar del gran crecimiento demografico de estos países,

Yo creo que en los paises desarrollados venderan cada vez bebidas mas sanas y la coca cola tradicional se vendera mas en estos paises en desarrollo en los cuales que tenga mas o menos azucar es irrelevante
M-16
A Journey to the End
Cita de --- SHP ---
En cuanto a coca cola, aparte de lo que ya comente...veo mucho crecimiento potencial en los paises en desarrollo, yo que he estado un poco por africa veo que para ellos es un lujo en todos los sentidos tomarse una coca cola, es "acercarse" al primer mundo

y aunque suene ridículo para nosotros, que uno se tome una coca cola y otro una chumi cola denota estatus, y para ellos es importante, por no hablar del gran crecimiento demografico de estos países,

Yo creo que en los paises desarrollados venderan cada vez bebidas mas sanas y la coca cola tradicional se vendera mas en estos paises en desarrollo en los cuales que tenga mas o menos azucar es irrelevante
Coca Cola, esa empresa que hasta vende bebidas tradicionales eslavas en Europa del Este...

TBrady
Pillo sitio!
M-16
A Journey to the End
Cita de Perry Como
Si no estas interesado, no pasa nada, pero de ahi, a menospreciar el trabajo de los demas hay un trecho.
El mismo que me llamó ignorante y me insultó rato largo por no pensar como él, a mí y a mucha gente, sencillamente hablo de él como él habla de los demás (obtiene lo que siembra)...

Chaqueta blanca manda.
alfa38
pillo sitio
Shaq
¿Y si se deja morir este hilo y se abre otro con su respectivo +prv?

Bueno también estaría la opción de mandarle un privado a ilitri pero bueno creo que la primera sería más rápida.
Joe34
Supercharged
Cita de Shaq

Bueno también estaría la opción de mandarle un privado a ilitri pero bueno creo que la primera sería más rápida.
Hitlario suele ser bastante rápido, cuestión de unas horas.
Shaq
Cita de Joe34
Hitlario suele ser bastante rápido, cuestión de unas horas.
Pues igual es que nadie le ha mandado un privado, a mí nada me cuesta abrir hilo nuevo con su +prv ya que no me dejáis cerrar ni un hilo aún
M-16
A Journey to the End
Cita de Shaq

Los hilos se pueden borrar, más fácil aún... se borra este y se hace el +prv
Joe34
Supercharged
Cita de Shaq
Pues igual es que nadie le ha mandado un privado, a mí nada me cuesta abrir hilo nuevo con su +prv ya que no me dejáis cerrar ni un hilo aún
Tiene que mandárselo JANE.
Kaydyy
ForoCoches: Miembro Viril
pillo sitio que soy un puto mayo 2017
Shaq
Cita de M-16
Los hilos se pueden borrar, más fácil aún... se borra este y se hace el +prv
Pues si, no había caído en eso, @JANE creo que ya te han dado varias soluciones para que arregles el estropicio que has hecho
Shaq
Cita de Joe34
Tiene que mandárselo JANE.
Pues ya está tardando, no sé a qué espera a no ser claro que se haya quedado sin batería en el móvil y también en el Tesla.
Gato blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de musculito
Actualizo cartera

-He ampliado posición en Cobas, pero he pasado todo de Cobas Selección a Cobas Internacional
-He vendido ABF
-Este verano subiré el peso en True Value y Metavalor Internacional

Cartera de acciones VS índice:

Por curiosidad, con que broker operas ?
JANE
Cita de Shaq
Pues ya está tardando, no sé a qué espera a no ser claro que se haya quedado sin batería en el móvil y también en el Tesla.
Estoy llegando a casa. En Galicia había una cobertura vamos a llamarla 1G y desde el móvil complicado.

Vamos a dejar el Hilo de vivir de la bolsa "Volumen 70 de puertas abiertas" en Forochoches"

Eso sí. El que newfag se pase:

ToyBall
Pillo grafo

Con un mensaje a ilitri para el prv, lo suele arreglar
jarg89
The show must go on
Cita de JANE
Estoy llegando a casa. En Galicia había una cobertura vamos a llamarla 1G y desde el móvil complicado.

Vamos a dejar el Hilo de vivir de la bolsa "Volumen 70 de puertas abiertas" en Forochoches"

Eso sí. El que newfag se pase:

Con mandar un privado a Ilitri es suficiente. Una vez lo tuve que hacer y en un par de horas solucionado.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Os digo mi cartera actual:

Grupo San Jose
Abengoa B
Sniace
Adveo

Para fliparlo tetes
JANE
Cita de ToyBall
Pillo grafo

Con un mensaje a ilitri para el prv, lo suele arreglar
Cita de jarg89
Con mandar un privado a Ilitri es suficiente. Una vez lo tuve que hacer y en un par de horas solucionado.
Dejad a lo newfags que camelen hombre.
VisaBusiness
Cita de JANE
Ahora edito
Ahora dice....

Jane, Andaluz! andate con cuidado!
Dr Fred
se mantiene Enagas a precio de compra, le daría un mordisco si no fuera porque el mordisco me lo dió a mi el otro día
Dhalsim
Cita de Dr Fred
se mantiene Enagas a precio de compra, le daría un mordisco si no fuera porque el mordisco me lo dió a mi el otro día
a ver el lunes... yo opino que sigue para abajo incluso por debajo del anterior soporte
Shaq
"-El tema del hilo sin prv, sí, el tema del hilo sin prv nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos abriendo el hilo nuevo esos foreros que habitualmente nos juntabamos todos los días , nos contabamos nuestras inversiones, mostrabamos nuestras carteras .. y en ese momento que estabamos abriendo el nuevo volumen pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a hablar como newfags (sabes que te camelo, te aprecio pero)

+ Venga chavales, a la calle, de newfags nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso

-¡DEJA A LOS CHAVALOTES JANE! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A PREGUNTAR COMO VEN UNA EMPRESA O CAMELAN PREGUNTAR QUE PIENSAN DE UNA EMPRESA PUES DÉJALOS!

Entonces cogí, dejé el hilo y le dije a un amiguete, aplástate aquí y hazte cargo tú del hilo por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que abrí los MPs, abri los mensajes privados me fui a escribir a Ilitri, empecé a escribir allí el mensaje, yyy fíjate como sería que a la media pues... tenía el +prv puesto. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron

"Buah JANE esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme"

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que ver que gilito no abre hilo nuevo, abrir yo el hilo, poner el +prv, pensar el nuevo título, y.. escribir al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO..."
← A InverForo