Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
08-jul-2017 16:43
|
Traders, os paso un grupo de telegram sobre trading muy bueno.
https://enlace de grupo de mierda en...de darle bombo Espero que no sea SPAM Saludos https://www.myfxbook.com/members/Aun...905633/1857485 http://www.myfxbook.com/members/djsa...raders/1902694 Por mi parte te comes reporte y da gracias de que no vale nada. Dale recuerdos a Peirote y su antigua correduría de seguros y al surfero este con aires de chulo de playa, en FC la gente es demasiado lista como para caer en el grupo de venta de su curso. Y no incito nadie al reporte, pero esto va a nacer con mucho arte en un momento de gracia... - REPORTE ENVIADO POR: M-16 - MENSAJE #268658650 | USUARIO: Perry Como Pdta: @JANE: Mira que le lloré a Gilito por el puto prv y me quitas el único logro que he conseguido en este hilo
|
Editado: 08-jul-2017 16:54 -
08-jul-2017 17:24
| No...mi participacion fue testimonial y no lei ni la mitad de la mitad de lo que se escribió, yo vengo al hilo a aprender poco a poco y a ayudar a los shurs principiantes, y a pasarlo bien también que estamos en forocoches, no a leer tochazos insoportables de a ver quien tiene razon en que o quien dijo que...creo que la mayoria de los k se metieron en el embrollo no pasan de 30 años la verdad,por muchos conocimientos que tengan |
08-jul-2017 17:31
|
En cuanto a coca cola, aparte de lo que ya comente...veo mucho crecimiento potencial en los paises en desarrollo, yo que he estado un poco por africa veo que para ellos es un lujo en todos los sentidos tomarse una coca cola, es "acercarse" al primer mundo y aunque suene ridículo para nosotros, que uno se tome una coca cola y otro una chumi cola denota estatus, y para ellos es importante, por no hablar del gran crecimiento demografico de estos países, Yo creo que en los paises desarrollados venderan cada vez bebidas mas sanas y la coca cola tradicional se vendera mas en estos paises en desarrollo en los cuales que tenga mas o menos azucar es irrelevante |
08-jul-2017 17:34
|
En cuanto a coca cola, aparte de lo que ya comente...veo mucho crecimiento potencial en los paises en desarrollo, yo que he estado un poco por africa veo que para ellos es un lujo en todos los sentidos tomarse una coca cola, es "acercarse" al primer mundo
y aunque suene ridículo para nosotros, que uno se tome una coca cola y otro una chumi cola denota estatus, y para ellos es importante, por no hablar del gran crecimiento demografico de estos países, Yo creo que en los paises desarrollados venderan cada vez bebidas mas sanas y la coca cola tradicional se vendera mas en estos paises en desarrollo en los cuales que tenga mas o menos azucar es irrelevante
|
08-jul-2017 18:36
|
Chaqueta blanca manda.
|
08-jul-2017 19:20
|
¿Y si se deja morir este hilo y se abre otro con su respectivo +prv? Bueno también estaría la opción de mandarle un privado a ilitri pero bueno creo que la primera sería más rápida. |
08-jul-2017 19:23
Pues igual es que nadie le ha mandado un privado, a mí nada me cuesta abrir hilo nuevo con su +prv ya que no me dejáis cerrar ni un hilo aún
|
08-jul-2017 19:31
Pues ya está tardando, no sé a qué espera a no ser claro que se haya quedado sin batería en el móvil y también en el Tesla.
|
08-jul-2017 19:47
|
Vamos a dejar el Hilo de vivir de la bolsa "Volumen 70 de puertas abiertas" en Forochoches" Eso sí. El que newfag se pase:
|
08-jul-2017 19:56
| Con mandar un privado a Ilitri es suficiente. Una vez lo tuve que hacer y en un par de horas solucionado. |
08-jul-2017 20:00
|
Os digo mi cartera actual: Grupo San Jose Abengoa B Sniace Adveo Para fliparlo tetes |
08-jul-2017 20:28
| se mantiene Enagas a precio de compra, le daría un mordisco si no fuera porque el mordisco me lo dió a mi el otro día |
08-jul-2017 20:47
| a ver el lunes... yo opino que sigue para abajo incluso por debajo del anterior soporte |
08-jul-2017 20:53
|
"-El tema del hilo sin prv, sí, el tema del hilo sin prv nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos abriendo el hilo nuevo esos foreros que habitualmente nos juntabamos todos los días , nos contabamos nuestras inversiones, mostrabamos nuestras carteras .. y en ese momento que estabamos abriendo el nuevo volumen pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a hablar como newfags (sabes que te camelo, te aprecio pero) + Venga chavales, a la calle, de newfags nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso -¡DEJA A LOS CHAVALOTES JANE! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A PREGUNTAR COMO VEN UNA EMPRESA O CAMELAN PREGUNTAR QUE PIENSAN DE UNA EMPRESA PUES DÉJALOS! Entonces cogí, dejé el hilo y le dije a un amiguete, aplástate aquí y hazte cargo tú del hilo por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que abrí los MPs, abri los mensajes privados me fui a escribir a Ilitri, empecé a escribir allí el mensaje, yyy fíjate como sería que a la media pues... tenía el +prv puesto. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron "Buah JANE esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme" Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que ver que gilito no abre hilo nuevo, abrir yo el hilo, poner el +prv, pensar el nuevo título, y.. escribir al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO..." |
Que guason.