Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
Ariza Makukula
ForoCoches: Miembro
Por fin puedo entrar, chúpate esa Hilario.

Cuando pongáis el prv me tocará seguir esperando.
JANE
Vamos a dejar barra libre de trolls. A ver. Todo el mundo tiene claro la ak de Santander?
Jamacuco
Pillando
mbye
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo microlote
Peña-V
¿como veis para meter en popular?
juanmina
Sitioooooo
ClassicCo
Sin prv se nos hunde del todo el chiringuito.

P.d. General Electric sigue su caída. Me empieza a hacer ojitos de verdad...
100
100
Pon el +prv
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@JANE, el negro cayó, volvió con otro nick y volvió a caer y ya le perdí el rastro
AFT
Gentleman
Pillo multi cuentas, medidas de polla varias, insultos y algo de bolsa. Por cierto, rentabilidad media del 400% ya llevo.

Saludos mindundis.
debian09
Cita de JANE
el PRV joder
cagada y de las gordas...
Trozodequeso
Dame sitio que yo ya...
Shurpolla
meca!! sin +prv esto va a ser una despollá!

Pillo sitio...sigo leyendo, hasta poder aportar contenido, que algo bueno entre la morralla saldrá de este hilo.
fredik
Sitio! Que os sigo desde hace tiempo
musculito
ForoCoches: Usuario
Actualizo cartera

-He ampliado posición en Cobas, pero he pasado todo de Cobas Selección a Cobas Internacional
-He vendido ABF
-Este verano subiré el peso en True Value y Metavalor Internacional

Cartera de acciones VS índice:

Freeflow
pillo otras etnias sobreruedas
lord_cheke
Forocochia57
Sigo con mis amancias
CamBler
Sin +prv ya puedo entrar, me faltaban mensajes, gracias.
No os metáis con los nuevos, no todos estamos aquí para decir tonterías

Pillo sitio. Respondiendo a la pregunta, sí, pienso que se puede vivir. En futuros y divisas perdí lo indecible, en contado y con la experiencia pasada, estoy ganando bastante. Dicho esto, lo que cuenta es el consolidado a lo largo de los años, una flor no hace primavera, y eso es lo realmente difícil. En mi consolidado de unos cuentos años, perdiendo como un bellaco, y en los últimos tiempos, ya más tranquilo y alejado de los futuros y divisas, MUCHO mejor, esperando seguir así y que el consolidado sea positivo, aunque aún falta.

Mola el hilo, a ver si van apareciendo aportaciones.
KristenStewart
Bella Swan
Pillo Teekay's en hilo -prv
musculito
ForoCoches: Usuario
Cita de gilo2000
Hombre, viendo las acciones que llevas, más que con el Eurostoxx, yo creo que el índice de referencia debería ser el S&P500 o el Dow. Y si me apuras, Nasdaq...
Sería lo suyo, el gráfico lo pillo del broker naranja no lo hago yo (qué pereza)
tonidevest
Una duda. Sé que si una acción de 20€ reparte 1€ pasa a valer 19.

Pero si pasados un año miro una cotización histórica del año anterior, ¿veré ese -5% o lo ajustan y veré el 19-19 en ambos días sin variación?
--- SHP ---
Juas, vaya liada de hilo veraniego vamoz a tener
100
100
Cita de tonidevest
Una duda. Sé que si una acción de 20€ reparte 1€ pasa a valer 19.

Pero si pasados un año miro una cotización histórica del año anterior, ¿veré ese -5% o lo ajustan y veré el 19-19 en ambos días sin variación?
Depende de si miras un gráfico contado o uno ajustado por dividendo y ampliación.
tonidevest
Cita de 100
Depende de si miras un gráfico contado o uno ajustado por dividendo y ampliación.

Pues el típico de expansión. Veo ajustado ahora que lo dices

Gracias
Mapale
Se masca la tragedia
100
100
@JANE

JANE
Cita de 100
@JANE

Que cago en Soros y su parada en Tánger.
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de sargori
Sobre el tema de Coca Cola que preguntaban @Parrita y @rambo96 en el anterior volumen

Yo compré cara y ahora mismo es una parte pequeña de mi cartera, no estoy muy contento pero ahí está y ahí se va a quedar. Además de las ya mencionadas Coca Cola Zero, Diet, Green, etc. poseen otras empresas que cubren nichos sanos. Por ejemplo Innocent, que vende dos millones de zumos a la semana https://en.wikipedia.org/wiki/Innocent_Drinks
Quizás actualmente triunfan entre la población general esas bebidas como "sanas", pero ya hay varios estudios observacionales y algún que otro de intervención sobre edulcorantes que no les pone en buen lugar para nada.

Pero claro, mientras que nadie se encargue de publicitar en contra (y dudo que pase por la falta de medios) probablemente seguirán moviendo dinero, aunque a largo plazo tengo yo muchas dudas.

No sabía que eso de Innocent también pertenecía a cocacola, pero prácticamente la totalidad de sus filiales son lo mismo con distinto sabor.
balmaster
siii !! vamos adentro newfags
tio_gilito
Pillo sitio en hilo robado
← A InverForo