Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
07-jul-2017 23:40
|
Por fin puedo entrar, chúpate esa Hilario. Cuando pongáis el prv me tocará seguir esperando. |
07-jul-2017 23:51
| Vamos a dejar barra libre de trolls. A ver. Todo el mundo tiene claro la ak de Santander? |
08-jul-2017 00:26
|
Sin prv se nos hunde del todo el chiringuito. P.d. General Electric sigue su caída. Me empieza a hacer ojitos de verdad... |
08-jul-2017 00:51
|
Pillo multi cuentas, medidas de polla varias, insultos y algo de bolsa. Por cierto, rentabilidad media del 400% ya llevo. Saludos mindundis. |
08-jul-2017 02:31
|
meca!! sin +prv esto va a ser una despollá! Pillo sitio...sigo leyendo, hasta poder aportar contenido, que algo bueno entre la morralla saldrá de este hilo. |
08-jul-2017 10:49
|
Actualizo cartera -He ampliado posición en Cobas, pero he pasado todo de Cobas Selección a Cobas Internacional -He vendido ABF -Este verano subiré el peso en True Value y Metavalor Internacional ![]() Cartera de acciones VS índice:
|
08-jul-2017 11:09
|
Sin +prv ya puedo entrar, me faltaban mensajes, gracias. No os metáis con los nuevos, no todos estamos aquí para decir tonterías ![]() Pillo sitio. Respondiendo a la pregunta, sí, pienso que se puede vivir. En futuros y divisas perdí lo indecible, en contado y con la experiencia pasada, estoy ganando bastante. Dicho esto, lo que cuenta es el consolidado a lo largo de los años, una flor no hace primavera, y eso es lo realmente difícil. En mi consolidado de unos cuentos años, perdiendo como un bellaco, y en los últimos tiempos, ya más tranquilo y alejado de los futuros y divisas, MUCHO mejor, esperando seguir así y que el consolidado sea positivo, aunque aún falta. Mola el hilo, a ver si van apareciendo aportaciones. |
Editado: 08-jul-2017 11:22 -
08-jul-2017 12:14
| Sería lo suyo, el gráfico lo pillo del broker naranja no lo hago yo (qué pereza) |
08-jul-2017 12:31
|
Una duda. Sé que si una acción de 20€ reparte 1€ pasa a valer 19. Pero si pasados un año miro una cotización histórica del año anterior, ¿veré ese -5% o lo ajustan y veré el 19-19 en ambos días sin variación? |
08-jul-2017 12:45
| Depende de si miras un gráfico contado o uno ajustado por dividendo y ampliación. |
08-jul-2017 15:43
|
Sobre el tema de Coca Cola que preguntaban @Parrita y @rambo96 en el anterior volumen
Yo compré cara y ahora mismo es una parte pequeña de mi cartera, no estoy muy contento pero ahí está y ahí se va a quedar. Además de las ya mencionadas Coca Cola Zero, Diet, Green, etc. poseen otras empresas que cubren nichos sanos. Por ejemplo Innocent, que vende dos millones de zumos a la semana https://en.wikipedia.org/wiki/Innocent_Drinks Pero claro, mientras que nadie se encargue de publicitar en contra (y dudo que pase por la falta de medios) probablemente seguirán moviendo dinero, aunque a largo plazo tengo yo muchas dudas. No sabía que eso de Innocent también pertenecía a cocacola, pero prácticamente la totalidad de sus filiales son lo mismo con distinto sabor. |
el PRV joder