Avisador Lince II
10-jun-2017 15:28
|
Lord, nos sabes dizir por favor, si la base de datos de los Radares para España e Europa de Shadow-Stealth e de Demac és la misma para el Lince II o hay algunas diferençias e quales son ? ![]() Graçie. |
10-jun-2017 15:52
| La parte de la base de datos de españa de la base de datos de europa de shadow-stealth no es la misma que la parte de la base datos de españa de la base de datos de iberia de demac. |
10-jun-2017 16:13
|
Graçias. Entonçes, qual será lá más completa, que tiene más avisos de los Radares móviles-camuflados-ocultos principalmente ? Saludos. |
11-jun-2017 00:03
|
No, aunque en el caso de un avisador te da igual, si funciona bien y tiene las actualizaciones garantizadas pues si te gusta el lince adelante. El problema se tiene con revendedores de estos que solo sacan actualizaciones mientras les compensa la ventas, en el caso de Demac no es asi, seguiran sacando actualizaciones cuando saquen otro modelo. Tu fijate en el Onlyyou 100 del año 2004, hace la hostia de años que no se vende y sigue habiendo actualizaciones, al final eso es lo importante. |
Editado: 11-jun-2017 00:15 -
11-jun-2017 00:18
|
No, aunque en el caso de un avisador te da igual, si funciona bien y tiene las actualizaciones garantizadas pues si te gusta el lince adelante.
El problema se tiene con revendedores de estos que solo sacan actualizaciones mientras les compensa la ventas, en el caso de Demac no es asi, seguiran sacando actualizaciones cuando saquen otro modelo. Tu fijate en el Onlyyou 100 del año 2004, hace la hostia de años que no se vende y sigue habiendo actualizaciones, al final eso es lo importante. Claro que si, estoi totalmente de acuerdo. |
11-jun-2017 00:24
| Es que inclusive, ya poniendonos en el peor caso, directamente Demac chapa, pues aun asi y organizandonose un poco los usuarios mismamente de este foro se podrian seguir sacando actualizaciones perfectamente utilizando el conversor que Demac ha puesto a disposicion de todo el que quiera, y sin ningun problema ademas. |
11-jun-2017 03:44
|
Es que inclusive, ya poniendonos en el peor caso, directamente Demac chapa, pues aun asi y organizandonose un poco los usuarios mismamente de este foro se podrian seguir sacando actualizaciones perfectamente utilizando el conversor que Demac ha puesto a disposicion de todo el que quiera, y sin ningun problema ademas.
Esso del conversor ya es un show, o sea mejor impossível. |
11-jun-2017 19:12
|
No, aunque en el caso de un avisador te da igual, si funciona bien y tiene las actualizaciones garantizadas pues si te gusta el lince adelante.
El problema se tiene con revendedores de estos que solo sacan actualizaciones mientras les compensa la ventas, en el caso de Demac no es asi, seguiran sacando actualizaciones cuando saquen otro modelo. Tu fijate en el Onlyyou 100 del año 2004, hace la hostia de años que no se vende y sigue habiendo actualizaciones, al final eso es lo importante. Ok, Gracias |
13-jun-2017 14:32
| Si lo compras, pruebalo bien en los primeros 14 dias, y cualquier duda me dices. |
13-jun-2017 23:12
| Ya tengo un Supercombi y supongo que el funcionamiento sera igual pero sin detector |
06-jul-2017 15:26
|
Añadidos en la web otro dos puntos con autovelox, tengo más porque aquí ahora los locales tienen prestada la furgoneta de la DGT y están por todos lados. No se si ponerlos, porque varían metros de un sitio a otro. Tú me dirás Lordman. Lastima de que no tengamos para el autovelox, por aquí están todo seguido los dos cuerpos
|
06-jul-2017 15:43
|
Añadidos en la web otro dos puntos con autovelox, tengo más porque aquí ahora los locales tienen prestada la furgoneta de la DGT y están por todos lados.
No se si ponerlos, porque varían metros de un sitio a otro. Tú me dirás Lordman. Lastima de que no tengamos para el autovelox, por aquí están todo seguido los dos cuerpos ![]() Esos dos estan ya activados, los otros que dices si estan muy seguidos de otros que ya esten no pongas porque al final el aparato no calla. |
06-jul-2017 19:29
| Cuando vuelva, los voy a subir al principio de las poblaciones que es donde más se ponen. |
07-jul-2017 22:42
|
Tengo alguno en los que la velocidad cambia según en qué sentido circules, en estos casos, doy por supuesto que no hay nada que hacer ¿O si? Más que nada por el reduzca, reduzca jejejeje que son de 20a 30 km/h de diferencia |
10-jul-2017 23:05
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (787) 03/07/2017
És normal que quando se enciende el Lince II salga 703, que es la data de la base de datos e no 787, verdad ? Primero sale el Firmware que tenemos e despues la base de datos de los radares. Porque ya no lo actualizava a bastante tiempo e no me acordava muy bien de esso. Saludos. |
10-jul-2017 23:10
|
És normal que quando se enciende el Lince II salga 703, que es la data de la base de datos e no 787, verdad ?
Primero sale el Firmware que tenemos e despues la base de datos de los radares. Porque ya no lo actualizava a bastante tiempo e no me acordava muy bien de esso. Saludos. |
14-jul-2017 17:29
|
Pues ya tambien estoy muy contento con el lince, lo unico el audio me gustaría sacarlo por los altavoces del coche,que necesito para sacar el audio por el Bluetooth de mi coche,el coche lleva clavija de Jack pero no tengo ni idea que necesito. Gracias!!! |
14-jul-2017 17:31
|
https://demacmotor.net/tienda/acceso...bluetooth.html |