Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Bajando !
Graciass !
De nada.
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Lord, nos sabes dizir por favor, si la base de datos de los Radares para España e Europa de Shadow-Stealth e de Demac és la
misma para el Lince II o hay algunas diferençias e quales son ?

Graçie.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Lord, nos sabes dizir por favor, si la base de datos de los Radares para España e Europa de Shadow-Stealth e de Demac és la
misma para el Lince II o hay algunas diferençias e quales son ?

Graçie.
La parte de la base de datos de españa de la base de datos de europa de shadow-stealth no es la misma que la parte de la base datos de españa de la base de datos de iberia de demac.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
La parte de la base de datos de españa de la base de datos de europa de shadow-stealth no es la misma que la parte de la base datos de españa de la base de datos de iberia de demac.

Graçias.

Entonçes, qual será lá más completa, que tiene más avisos de los Radares móviles-camuflados-ocultos principalmente ?

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Graçias.

Entonçes, qual será lá más completa, que tiene más avisos de los Radares móviles-camuflados-ocultos principalmente ?

Saludos.
Ni idea, yo solo uso la de Demac.
Magh
Hay previsto en breve cambio de modelo o modificacion en el Lince II ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Magh
Hay previsto en breve cambio de modelo o modificacion en el Lince II ?
No, aunque en el caso de un avisador te da igual, si funciona bien y tiene las actualizaciones garantizadas pues si te gusta el lince adelante.

El problema se tiene con revendedores de estos que solo sacan actualizaciones mientras les compensa la ventas, en el caso de Demac no es asi, seguiran sacando actualizaciones cuando saquen otro modelo. Tu fijate en el Onlyyou 100 del año 2004, hace la hostia de años que no se vende y sigue habiendo actualizaciones, al final eso es lo importante.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Ni idea, yo solo uso la de Demac.

o.k. vale.

Ya hablare entonçes com ellos a ver que me dizen.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
No, aunque en el caso de un avisador te da igual, si funciona bien y tiene las actualizaciones garantizadas pues si te gusta el lince adelante.

El problema se tiene con revendedores de estos que solo sacan actualizaciones mientras les compensa la ventas, en el caso de Demac no es asi, seguiran sacando actualizaciones cuando saquen otro modelo. Tu fijate en el Onlyyou 100 del año 2004, hace la hostia de años que no se vende y sigue habiendo actualizaciones, al final eso es lo importante.

Claro que si, estoi totalmente de acuerdo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Claro que si, estoi totalmente de acuerdo.
Es que inclusive, ya poniendonos en el peor caso, directamente Demac chapa, pues aun asi y organizandonose un poco los usuarios mismamente de este foro se podrian seguir sacando actualizaciones perfectamente utilizando el conversor que Demac ha puesto a disposicion de todo el que quiera, y sin ningun problema ademas.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Es que inclusive, ya poniendonos en el peor caso, directamente Demac chapa, pues aun asi y organizandonose un poco los usuarios mismamente de este foro se podrian seguir sacando actualizaciones perfectamente utilizando el conversor que Demac ha puesto a disposicion de todo el que quiera, y sin ningun problema ademas.

Esso del conversor ya es un show, o sea mejor impossível.
Magh
Cita de lordman

Ok, Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Magh
Ok, Gracias
Si lo compras, pruebalo bien en los primeros 14 dias, y cualquier duda me dices.
Magh
Cita de lordman
Si lo compras, pruebalo bien en los primeros 14 dias, y cualquier duda me dices.
Ya tengo un Supercombi y supongo que el funcionamiento sera igual pero sin detector
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Magh
Ya tengo un Supercombi y supongo que el funcionamiento sera igual pero sin detector
Si le anulas el detector al super te quedas con un lince.
Profe83
Pillo sitio, pensado el comprarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (787) 03/07/2017
Jade
Gracias, me viene muy bien para el miércoles que cruzo los peninsula
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Bajando!

Gracias !
Jade
Añadidos en la web otro dos puntos con autovelox, tengo más porque aquí ahora los locales tienen prestada la furgoneta de la DGT y están por todos lados.
No se si ponerlos, porque varían metros de un sitio a otro. Tú me dirás Lordman.

Lastima de que no tengamos para el autovelox, por aquí están todo seguido los dos cuerpos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Añadidos en la web otro dos puntos con autovelox, tengo más porque aquí ahora los locales tienen prestada la furgoneta de la DGT y están por todos lados.
No se si ponerlos, porque varían metros de un sitio a otro. Tú me dirás Lordman.

Lastima de que no tengamos para el autovelox, por aquí están todo seguido los dos cuerpos

Esos dos estan ya activados, los otros que dices si estan muy seguidos de otros que ya esten no pongas porque al final el aparato no calla.
Jade
Cuando vuelva, los voy a subir al principio de las poblaciones que es donde más se ponen.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Cuando vuelva, los voy a subir al principio de las poblaciones que es donde más se ponen.
Si crees que hay que quitar puntos me dices sus IDs.
Jade
Cita de lordman
Si crees que hay que quitar puntos me dices sus IDs.
Tengo alguno en los que la velocidad cambia según en qué sentido circules, en estos casos, doy por supuesto que no hay nada que hacer ¿O si?
Más que nada por el reduzca, reduzca jejejeje que son de 20a 30 km/h de diferencia
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Tengo alguno en los que la velocidad cambia según en qué sentido circules, en estos casos, doy por supuesto que no hay nada que hacer ¿O si?
Más que nada por el reduzca, reduzca jejejeje que son de 20a 30 km/h de diferencia
Sin problema, me dices la id del punto y que velocidad es para cada sentido.
Tóni-Portugues

És normal que quando se enciende el Lince II salga 703, que es la data de la base de datos e no 787, verdad ?

Primero sale el Firmware que tenemos e despues la base de datos de los radares.

Porque ya no lo actualizava a bastante tiempo e no me acordava muy bien de esso.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
És normal que quando se enciende el Lince II salga 703, que es la data de la base de datos e no 787, verdad ?

Primero sale el Firmware que tenemos e despues la base de datos de los radares.

Porque ya no lo actualizava a bastante tiempo e no me acordava muy bien de esso.

Saludos.
703 -> 3 de julio.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
703 -> 3 de julio.

O.k. Lordman claro que si esso es, pues muy bien entonçes.
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Pues ya tambien estoy muy contento con el lince, lo unico el audio me gustaría sacarlo por los altavoces del coche,que necesito para sacar el audio por el Bluetooth de mi coche,el coche lleva clavija de Jack pero no tengo ni idea que necesito.
Gracias!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yahoo
Pues ya tambien estoy muy contento con el lince, lo unico el audio me gustaría sacarlo por los altavoces del coche,que necesito para sacar el audio por el Bluetooth de mi coche,el coche lleva clavija de Jack pero no tengo ni idea que necesito.
Gracias!!!
Emisor bluetooh y conectar al jack del lince. Seguro que lo tienes mas barato en otros lados, eso fijo, pero el aparato seria este, y este al menos funciona bien segun me dijeron. Se que algunos motero lo compro para avisos al casco y bien.

https://demacmotor.net/tienda/acceso...bluetooth.html
← A Tráfico / Radares