Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
22-may-2017 18:20
|
A la espera de confirmar los tiers.... que llevo desde el sabado esperando he decidido darle una oportunidad a Poloniex pero no me aclaro muy bien como funciona. ¿Puedo transferir desde mi banco haciendo un ingreso en euros directamente a dolar?, ¿o tengo que tener una wallet antes para poder operar en Poloniex? |
22-may-2017 18:21
| Eso quería consultar yo, pero por lo visto está de mantenimiento www.coinbase.com/503.html |
22-may-2017 18:58
|
Bitcoin Core aunque sirve como billetera pero es un nodo completo de la red bitcoin, necesita descargar toda la blockchain. Salvo que puedas y estés interesado en ayudar activamente a la red bitcoin puedes instalar una billetera ligera. Por ejemplo https://copay.io , https://multibit.org ... |
22-may-2017 19:40
|
Bitcoin Core aunque sirve como billetera pero es un nodo completo de la red bitcoin, necesita descargar toda la blockchain.
Salvo que puedas y estés interesado en ayudar activamente a la red bitcoin puedes instalar una billetera ligera. Por ejemplo https://copay.io , https://multibit.org ... Obviamente no me interesa porque no tengo espacio suficiente... estoy pendiente en actualizar a un PC de sobremesa potentillo. Gracias por las recomendaciones. Veo que controlas el tema, puedo preguntarte un par de cosas?, como funciona una wallet?, es decir, hago transferencia bancaria de euros a bitcoin y tengo bitcoins en esa wallet, luego muevo los bitcoins a poloniex, es asi? ¿Sabes si poloniex pide verificación en la cuenta o algo como kraken?, me quiero olvidar de kraken de lo lentos que son y encima el soporte online nefasto... Veo que Poloniex controlan gran parte del mercado de cryptodivisas. Por no decir son los primeros en la lista en las divisas virtuales principales |
22-may-2017 19:42
| Hola Shur, tengo el mismo problema no he podido hacer la transfer...he leído por ahí que en el cajero tampoco y que las oficinas no saben que es una transferencia SEPA......Alguna idea? |
22-may-2017 19:44
| Estoy igual que tú shurmano.....has encontrado alguna forma de hacerlo...el de la caixa dice que nunca ha oído el término SEPA y que no hacen transfers de esas..... |
22-may-2017 19:47
|
Mi recomendación es que lo hagas por SEPA en vez de SWIFT. Saludos. |
22-may-2017 19:53
|
Los bitcoin los compras en el exchange (coinbase, kraken, bitstamp..) Una wallet es una forma segura de almacenar tus bitcoin fuera del exchange. |
23-may-2017 10:41
|
Llevo desde el sabado con la primera cuenta kraken esperando verificación de los tier. Me di cuenta que puse mal, puse el 2º apellido en middle name y me aparece al revés por lo que me hice otra cuenta el domigno y mandé toda la documentación para ser tier 3.Pero esto es desesperante, son lentos de narices... ¿hay alguien operando en poloniex?, lo malo de Poloniex es que no deja meter en euros, hay que hacerlo en bitcoin si o si... He encontrado una wallet que tiene buena pinta, exodus. Creo que permite ingresar directamente a la wallet. Primero tengo que actualizar el Mac por estar en una versión vieja. |
23-may-2017 11:52
|
Llevo desde el sabado con la primera cuenta kraken esperando verificación de los tier.
Me di cuenta que puse mal, puse el 2º apellido en middle name y me aparece al revés por lo que me hice otra cuenta el domigno y mandé toda la documentación para ser tier 3.Pero esto es desesperante, son lentos de narices... ¿hay alguien operando en poloniex?, lo malo de Poloniex es que no deja meter en euros, hay que hacerlo en bitcoin si o si... He encontrado una wallet que tiene buena pinta, exodus. Creo que permite ingresar directamente a la wallet. Primero tengo que actualizar el Mac por estar en una versión vieja. Mas vale que hice también en Coinbase y pude meterme con los Ethereum cuando estaban a la mitad mas o menos de lo que estan ultimamente. |
23-may-2017 12:19
|
Una pregunta respecto a Coinbase. Me pide hacer un pequeño deposito para comprobar la cuenta corriente, mi banco cobra 2 € de comisión, ¿sería posible hacer el primer depósito de lo que quiero invertir?, o es un dinero solo para comprobar o irá directo a mi cartera en bitcoins? |
23-may-2017 12:37
|
Bueno, yo he jugado cortoplacista hoy a la mañana cuando he visto que el Zcash estaba enfilando la luna ya. He comprado todos los bitcoins que tenia (que eran una porqueria, unos 500.000 satoshis) cuando estaba a 0.114 y he dicho "venga, a ver si sube a 0.140" y poco despues se ha disparado a 0.130 y un rato despues a 0.140. De hecho, poco despues de hacerse mi venta ha empezado a caer (aunque me da en la nariz que llegara hasta 0.150 hoy). He tenido mucha suerte pero oye, un 20% aprox de beneficios. Menos mal que Bittrex te deja ver los asks/bids en tiempo real. Con Kraken no se si no lo tienen o no hay cristo que lo encuentre. |
23-may-2017 12:41
|
Una duda que me surge que seguro que es una chorrada pero a ver si me podeis aclarar. Por lo que veo, normalmente se ingresan euros que se intercambian por Bitcoins, y con esos Bitcoins se realizan operaciones de compra/venta de otras monedas. Imaginemos que ingreso 1000 € y me dan 0,5 Bitcoins mas o menos segun el valor actual. Con esos Bitcoins hago operaciones de compra/venta de monedas y doblo la cantidad logrando 1 Bitcoin. Si quiero retirar lo ganado en euros y el valor del Bitcoin ha bajado desde el momento que intercambie mis 1000€ por Bitcoins, las operaciones que me permitieron doblar la cantidad de Bitcoins me habran servido de poco no? No se si se me escapa algo o esto que planteo es asi, agradeceria que me lo confirmarais. Un saludo |
23-may-2017 13:28
|
Bueno, yo he jugado cortoplacista hoy a la mañana cuando he visto que el Zcash estaba enfilando la luna ya. He comprado todos los bitcoins que tenia (que eran una porqueria, unos 500.000 satoshis) cuando estaba a 0.114 y he dicho "venga, a ver si sube a 0.140" y poco despues se ha disparado a 0.130 y un rato despues a 0.140. De hecho, poco despues de hacerse mi venta ha empezado a caer (aunque me da en la nariz que llegara hasta 0.150 hoy). He tenido mucha suerte pero oye, un 20% aprox de beneficios.
Menos mal que Bittrex te deja ver los asks/bids en tiempo real. Con Kraken no se si no lo tienen o no hay cristo que lo encuentre. ¿Es esto lo de la izquierda? Nunca he sabido como se lee. |
23-may-2017 13:58
|
Una duda que me surge que seguro que es una chorrada pero a ver si me podeis aclarar.
Por lo que veo, normalmente se ingresan euros que se intercambian por Bitcoins, y con esos Bitcoins se realizan operaciones de compra/venta de otras monedas. Imaginemos que ingreso 1000 € y me dan 0,5 Bitcoins mas o menos segun el valor actual. Con esos Bitcoins hago operaciones de compra/venta de monedas y doblo la cantidad logrando 1 Bitcoin. Si quiero retirar lo ganado en euros y el valor del Bitcoin ha bajado desde el momento que intercambie mis 1000€ por Bitcoins, las operaciones que me permitieron doblar la cantidad de Bitcoins me habran servido de poco no? No se si se me escapa algo o esto que planteo es asi, agradeceria que me lo confirmarais. Un saludo |
23-may-2017 14:07
|
Enseñame a como mirar los ask/bids porfa. Sobre la captura que te he pasado se hace desde https://cryptowatch.es/ e iniciar sesión desde kraken u otro broker que se tenga. Pero para operar ahí pide 14 $ mensuales, pero bueno, yo lo utilizo para trazar lineas, circulos, vamos analisis tecnico nivel basico ![]() Pero es que kraken me tiene desquiciado, desde el sabado esperando para los tiers... PD.: Erreala. |
23-may-2017 14:17
|
Enseñame a como mirar los ask/bids porfa.
Sobre la captura que te he pasado se hace desde https://cryptowatch.es/ e iniciar sesión desde kraken u otro broker que se tenga. Pero para operar ahí pide 14 $ mensuales, pero bueno, yo lo utilizo para trazar lineas, circulos, vamos analisis tecnico nivel basico ![]() Pero es que kraken me tiene desquiciado, desde el sabado esperando para los tiers... PD.: Erreala. Ejemplo: https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ZEC Mira la Order book |
23-may-2017 16:02
|
Qué tal los wallets de Bittrex? NO es inseguro por el hecho de ser una casa exchange? Vale la pena pasar monedas de Kraken a ahí? Gracias |
23-may-2017 16:59
| Yo hice una operación de tarjeta en torno a unos 300 € para comprar eth, pagando con tarjeta y me costó entre 10 y 12 € de comisión... |

Me gusta el olor a Napalm por la mañana
por lo que me hice otra cuenta el domigno y mandé toda la documentación para ser tier 3.