Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Lesopotamia
Tu-154
Cita de lv69
Como digo Tailandia dio marcha atrás y ahora es legal. Prueba con bitstamp que creo que es el exchange que opera en más países.
Joder si funciona te debo una shur. Mañana lo pruebo. Gracias!
Vuyis
ForoCoches: Miembro
Cita de dani_bryan
Coinbase es bastante rápida, me registré el viernes y esta mañana ya tenía la pasta para empezar a operar
Como van las comisiones?
Whitesnak
A la espera de confirmar los tiers.... que llevo desde el sabado esperando he decidido darle una oportunidad a Poloniex pero no me aclaro muy bien como funciona.

¿Puedo transferir desde mi banco haciendo un ingreso en euros directamente a dolar?, ¿o tengo que tener una wallet antes para poder operar en Poloniex?
Whitesnak
Cita de Vuyis
Como van las comisiones?
Eso quería consultar yo, pero por lo visto está de mantenimiento www.coinbase.com/503.html
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Wat
Skarpi
DonRey
Sitio y mis diez
Whitesnak
La wallet bitcoin core pide 122 gb
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Whitesnak
La wallet bitcoin core pide 122 gb
Bitcoin Core aunque sirve como billetera pero es un nodo completo de la red bitcoin, necesita descargar toda la blockchain.

Salvo que puedas y estés interesado en ayudar activamente a la red bitcoin puedes instalar una billetera ligera. Por ejemplo https://copay.io , https://multibit.org ...
Whitesnak
Cita de lv69
Bitcoin Core aunque sirve como billetera pero es un nodo completo de la red bitcoin, necesita descargar toda la blockchain.

Salvo que puedas y estés interesado en ayudar activamente a la red bitcoin puedes instalar una billetera ligera. Por ejemplo https://copay.io , https://multibit.org ...
Muchas gracias por responder.

Obviamente no me interesa porque no tengo espacio suficiente... estoy pendiente en actualizar a un PC de sobremesa potentillo.

Gracias por las recomendaciones.

Veo que controlas el tema, puedo preguntarte un par de cosas?, como funciona una wallet?, es decir, hago transferencia bancaria de euros a bitcoin y tengo bitcoins en esa wallet, luego muevo los bitcoins a poloniex, es asi?

¿Sabes si poloniex pide verificación en la cuenta o algo como kraken?, me quiero olvidar de kraken de lo lentos que son y encima el soporte online nefasto... Veo que Poloniex controlan gran parte del mercado de cryptodivisas. Por no decir son los primeros en la lista en las divisas virtuales principales
charlisteronik
Hola Shur, tengo el mismo problema no he podido hacer la transfer...he leído por ahí que en el cajero tampoco y que las oficinas no saben que es una transferencia SEPA......Alguna idea?
charlisteronik
Cita de HaydeN-
Si es a kraken, y eres de La Caixa, se rumorea que la tienen un poco vetada, intenta hacerla desde otro banco si puedes.
Estoy igual que tú shurmano.....has encontrado alguna forma de hacerlo...el de la caixa dice que nunca ha oído el término SEPA y que no hacen transfers de esas.....
Whitesnak
Cita de charlisteronik
Hola Shur, tengo el mismo problema no he podido hacer la transfer...he leído por ahí que en el cajero tampoco y que las oficinas no saben que es una transferencia SEPA......Alguna idea?
Una transferencia SEPA es aquel que empieza por ES... es decir, el IBAN de toda la vida.

Mi recomendación es que lo hagas por SEPA en vez de SWIFT.

Saludos.
Whitesnak
Cita de charlisteronik
Estoy igual que tú shurmano.....has encontrado alguna forma de hacerlo...el de la caixa dice que nunca ha oído el término SEPA y que no hacen transfers de esas.....
Aqui se conoce como IBAN.
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Whitesnak
Muchas gracias por responder.

como funciona una wallet?, es decir, hago transferencia bancaria de euros a bitcoin y tengo bitcoins en esa wallet, luego muevo los bitcoins a poloniex, es asi?

Los bitcoin los compras en el exchange (coinbase, kraken, bitstamp..) Una wallet es una forma segura de almacenar tus bitcoin fuera del exchange.
i0n
Toro Sentao
Canal telegram

https://*****/bctelegram
Whitesnak
Llevo desde el sabado con la primera cuenta kraken esperando verificación de los tier.
Me di cuenta que puse mal, puse el 2º apellido en middle name y me aparece al revés por lo que me hice otra cuenta el domigno y mandé toda la documentación para ser tier 3.

Pero esto es desesperante, son lentos de narices... ¿hay alguien operando en poloniex?, lo malo de Poloniex es que no deja meter en euros, hay que hacerlo en bitcoin si o si...

He encontrado una wallet que tiene buena pinta, exodus. Creo que permite ingresar directamente a la wallet. Primero tengo que actualizar el Mac por estar en una versión vieja.
aitoriyo
Cita de Whitesnak
Llevo desde el sabado con la primera cuenta kraken esperando verificación de los tier.
Me di cuenta que puse mal, puse el 2º apellido en middle name y me aparece al revés por lo que me hice otra cuenta el domigno y mandé toda la documentación para ser tier 3.

Pero esto es desesperante, son lentos de narices... ¿hay alguien operando en poloniex?, lo malo de Poloniex es que no deja meter en euros, hay que hacerlo en bitcoin si o si...

He encontrado una wallet que tiene buena pinta, exodus. Creo que permite ingresar directamente a la wallet. Primero tengo que actualizar el Mac por estar en una versión vieja.
Ármate de paciencia... yo llevo desde el lunes 15 para verificar Tier1 y Tier2...y aquí seguimos..

Mas vale que hice también en Coinbase y pude meterme con los Ethereum cuando estaban a la mitad mas o menos de lo que estan ultimamente.
Whitesnak
Una pregunta respecto a Coinbase.

Me pide hacer un pequeño deposito para comprobar la cuenta corriente, mi banco cobra 2 € de comisión, ¿sería posible hacer el primer depósito de lo que quiero invertir?, o es un dinero solo para comprobar o irá directo a mi cartera en bitcoins?
enekomh
Bueno, yo he jugado cortoplacista hoy a la mañana cuando he visto que el Zcash estaba enfilando la luna ya. He comprado todos los bitcoins que tenia (que eran una porqueria, unos 500.000 satoshis) cuando estaba a 0.114 y he dicho "venga, a ver si sube a 0.140" y poco despues se ha disparado a 0.130 y un rato despues a 0.140. De hecho, poco despues de hacerse mi venta ha empezado a caer (aunque me da en la nariz que llegara hasta 0.150 hoy). He tenido mucha suerte pero oye, un 20% aprox de beneficios.
Menos mal que Bittrex te deja ver los asks/bids en tiempo real. Con Kraken no se si no lo tienen o no hay cristo que lo encuentre.
kehrmann
Una duda que me surge que seguro que es una chorrada pero a ver si me podeis aclarar.
Por lo que veo, normalmente se ingresan euros que se intercambian por Bitcoins, y con esos Bitcoins se realizan operaciones de compra/venta de otras monedas.
Imaginemos que ingreso 1000 € y me dan 0,5 Bitcoins mas o menos segun el valor actual. Con esos Bitcoins hago operaciones de compra/venta de monedas y doblo la cantidad logrando 1 Bitcoin. Si quiero retirar lo ganado en euros y el valor del Bitcoin ha bajado desde el momento que intercambie mis 1000€ por Bitcoins, las operaciones que me permitieron doblar la cantidad de Bitcoins me habran servido de poco no?
No se si se me escapa algo o esto que planteo es asi, agradeceria que me lo confirmarais.
Un saludo
Rocosito
Yo quiero perder, qué tengo que hacer?
Whitesnak
Cita de enekomh
Bueno, yo he jugado cortoplacista hoy a la mañana cuando he visto que el Zcash estaba enfilando la luna ya. He comprado todos los bitcoins que tenia (que eran una porqueria, unos 500.000 satoshis) cuando estaba a 0.114 y he dicho "venga, a ver si sube a 0.140" y poco despues se ha disparado a 0.130 y un rato despues a 0.140. De hecho, poco despues de hacerse mi venta ha empezado a caer (aunque me da en la nariz que llegara hasta 0.150 hoy). He tenido mucha suerte pero oye, un 20% aprox de beneficios.
Menos mal que Bittrex te deja ver los asks/bids en tiempo real. Con Kraken no se si no lo tienen o no hay cristo que lo encuentre.
Creo que también lleva asks/bids.

¿Es esto lo de la izquierda?

Nunca he sabido como se lee.

israfromcat
Cita de kehrmann
Una duda que me surge que seguro que es una chorrada pero a ver si me podeis aclarar.
Por lo que veo, normalmente se ingresan euros que se intercambian por Bitcoins, y con esos Bitcoins se realizan operaciones de compra/venta de otras monedas.
Imaginemos que ingreso 1000 € y me dan 0,5 Bitcoins mas o menos segun el valor actual. Con esos Bitcoins hago operaciones de compra/venta de monedas y doblo la cantidad logrando 1 Bitcoin. Si quiero retirar lo ganado en euros y el valor del Bitcoin ha bajado desde el momento que intercambie mis 1000€ por Bitcoins, las operaciones que me permitieron doblar la cantidad de Bitcoins me habran servido de poco no?
No se si se me escapa algo o esto que planteo es asi, agradeceria que me lo confirmarais.
Un saludo
Exacto. Lo veo y lo subo a que pasa si el EUR/USD se hace fuerte? Digamos que el € en vez de 1,10 se pone a 1,30 ...?
enekomh
Cita de Whitesnak
Creo que también lleva asks/bids.

¿Es esto lo de la izquierda?

Nunca he sabido como se lee.

Coño! Yo eso no lo he visto en kraken nunca. A ver si miro bien...
Whitesnak
Cita de enekomh
Coño! Yo eso no lo he visto en kraken nunca. A ver si miro bien...
Enseñame a como mirar los ask/bids porfa.

Sobre la captura que te he pasado se hace desde https://cryptowatch.es/ e iniciar sesión desde kraken u otro broker que se tenga.
Pero para operar ahí pide 14 $ mensuales, pero bueno, yo lo utilizo para trazar lineas, circulos, vamos analisis tecnico nivel basico

Pero es que kraken me tiene desquiciado, desde el sabado esperando para los tiers...

PD.: Erreala.
enekomh
Cita de Whitesnak
Enseñame a como mirar los ask/bids porfa.

Sobre la captura que te he pasado se hace desde https://cryptowatch.es/ e iniciar sesión desde kraken u otro broker que se tenga.
Pero para operar ahí pide 14 $ mensuales, pero bueno, yo lo utilizo para trazar lineas, circulos, vamos analisis tecnico nivel basico

Pero es que kraken me tiene desquiciado, desde el sabado esperando para los tiers...

PD.: Erreala.
Espera, me estaba liando. Eso que se ve, son las transacciones completadas. En Bittrex, que es donde opero yo para altcoins, tienen dos columnas en cada moneda que va actualizandose en tiempo real todas las peticiones de compra y venta que tienen en su plataforma. De tal modo que puedes entrar mas arriba a o mas abajo segun quieras.

Ejemplo: https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-ZEC Mira la Order book
kehrmann
Cita de israfromcat
Exacto. Lo veo y lo subo a que pasa si el EUR/USD se hace fuerte? Digamos que el € en vez de 1,10 se pone a 1,30 ...?
Tienes razon. Gracias de todas formas por confirmarmelo
KThoR
Introductor del Gotelé
Recomiendas el monedero exodus?
nomusicnolife
Qué tal los wallets de Bittrex? NO es inseguro por el hecho de ser una casa exchange? Vale la pena pasar monedas de Kraken a ahí?
Gracias
Panch
Cita de Vuyis
Como van las comisiones?
Yo hice una operación de tarjeta en torno a unos 300 € para comprar eth, pagando con tarjeta y me costó entre 10 y 12 € de comisión...
← A Criptomonedas