Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Ethereum rozando los 170$.

Hoy se prevee que muchas suban. Hoy empieza la convención Consensus 2017 http://www.coindesk.com/events/consensus-2017/live-stream/
Sabertooth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy interesante shur , mis dies
Dantezgz
Citizen Erased
Menuda ostia se esta pegando el ripple.
rioboca
pero eso es que esta bajando para pillar carrerilla o se va al pozo directo? que pensais?
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
Qué puto asco me da coinbase que no me deja meter la tarjeta de crédito
Dantezgz
Citizen Erased
Yo creo/espero que en cuanto vuelva a bajar el eth, el ripple volvera a subir hasta 0.4 siendo optimista
Cendi
¿Por qué hay esa diferencia de valores de una web a otra?

Por ejemplo, si miro en Kraken el Ethereum está a 146€, pero si miro coinmarketcap está a 166€.

Compré Bitcoin, Ethereum y Ripple, espero que esta última vuelva a subir.
neokensou
Ripple frena y sube!
neokensou
Cita de Cendi
¿Por qué hay esa diferencia de valores de una web a otra?

Por ejemplo, si miro en Kraken el Ethereum está a 146€, pero si miro coinmarketcap está a 166€.

Compré Bitcoin, Ethereum y Ripple, espero que esta última vuelva a subir.
Coinmarketcap hace una media entre todas las casas de cambio. Cada casa de cambio tiene unas comisiones y un volumen distinto, es normal que haya distintos precios si no esta el mismo usuario haciendo la misma operación en todos lados.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Ethereum va cojonudo seguira?

llegara al nivel de bitcoin?
aitoriyo
Que wallets propios manejais vosotros?

Tengo todo en coinbase y creo que es hora de moverlo
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de aitoriyo
Que wallets propios manejais vosotros?

Tengo todo en coinbase y creo que es hora de moverlo
Coinbase, no creo que pase nada porque este ahi
aitoriyo
Cita de Sr.Banano
Ethereum va cojonudo seguira?

llegara al nivel de bitcoin?
Yo creo que seguirá subiendo, pero no al ritmo que lo ha hecho este fin de semana, es una locura lo que ha subido (si lo mantiene) en el poco tiempo que lo ha hecho.
Elege81
Cita de Sr.Banano
Coinbase, no creo que pase nada porque este ahi
En teoría los exchanges siempre pueden ser mas vulnerables a la hora de sufrir un ataque de hackers y de esta manera perder lo que tengas ahí guardado. Lo suyo es siempre tenerlo en un wallet
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Yo es que llevo sin usar wallets como 3 años, esta página es fiable para elegir uno no? ¿Me recomendáis alguno, por favor?

https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
ironman26
Sitiazo
aitoriyo
Me da a mi que a Kraken se les ha ido de las manos el volumen de nuevos registros en las ultimas semanas..

Verifiqué Tier1 y 2 de una cuenta hace exactamente una semana, y sin noticias
Txintxeta
Cita de neokensou
Ese mensaje se escribió cuando estaba a 80-90.
Joder y en unos días puede doblar su valor??
La madre que me parió...
Dan ganas de meter aunque sea 1000€
oscaret
Buen sitio
Andrahouse
Cita de Dantezgz
Menuda ostia se esta pegando el ripple.
Cita de rioboca
pero eso es que esta bajando para pillar carrerilla o se va al pozo directo? que pensais?
Mirad el volumen, está bajando con poco volumen, la gente no vende
Vuyis
2 dias y todavia lo de kraken en processing...
srbatt0
Yo utilizo Bittrex, me gusta mucho, le echaré un vistazo a Kraken.
Lesopotamia
Tu-154
Cita de Vuyis
2 dias y todavia lo de kraken en processing...
Pues ponte a la cola machote, yo ya llevo 5 días. Y en esos 5 días el ETH ha duplicado su puto valor.
dani_bryan
Cita de Lesopotamia
Pues ponte a la cola machote, yo ya llevo 5 días. Y en esos 5 días el ETH ha duplicado su puto valor.
Coinbase es bastante rápida, me registré el viernes y esta mañana ya tenía la pasta para empezar a operar
Whitesnak
Hola shurs!

Os sigo desde que se empezó a crear este post.

Me he decidido a crear una cuenta en kraken, estoy a la espera de verificación hasta tier 3 (sí, la inversión va a ser mayor del tope tier 2 ).

Tengo una pequeña duda, ¿por qué la cotización de kraken difiere con la de otros brokers, e incluso por ejemplo de coinmarketcap?
coinmarketcap dice que BTCEUR está en €1966.96 mientras que kraken dice que está en 1890.00 €
Lesopotamia
Tu-154
Cita de dani_bryan
Coinbase es bastante rápida, me registré el viernes y esta mañana ya tenía la pasta para empezar a operar
Tengo cuenta desde hace bastante en coinbase pero desde Tailandia no me deja comprar nada, porque está todo capado. Ni siquiera con VPN conectado a España.

Alguien sabe por qué?
Lesopotamia
Tu-154
Cita de Whitesnak
Hola shurs!

Os sigo desde que se empezó a crear este post.

Me he decidido a crear una cuenta en kraken, estoy a la espera de verificación hasta tier 3 (sí, la inversión va a ser mayor del tope tier 2 ).

Tengo una pequeña duda, ¿por qué la cotización de kraken difiere con la de otros brokers, e incluso por ejemplo de coinmarketcap?
coinmarketcap dice que BTCEUR está en €1966.96 mientras que kraken dice que está en 1890.00 €
Según he leído coinmarketcap hace una media de todas las casas de venta, por eso encuentras precios diferentes en cada casa.
lv69
Cita de Lesopotamia
Tengo cuenta desde hace bastante en coinbase pero desde Tailandia no me deja comprar nada, porque está todo capado. Ni siquiera con VPN conectado a España.

Alguien sabe por qué?
Tailandia es uno de los pocos países que prohíbe específicamente el bitcoin desde 2013: https://www.genbeta.com/herramientas...o-en-tailandia

Edito: parece que Tailandia dio marcha atrás un año después y ahora es legal, aun así se ve que los exchanges tienes algunas trabas.
Lesopotamia
Tu-154
Cita de lv69
Tailandia es uno de los pocos países que prohíbe específicamente el bitcoin desde 2013: https://www.genbeta.com/herramientas...o-en-tailandia
Gracias por el artículo shur, supongo que cuando habla de bitcoins hablará de todas las demás también... Porque quería comprar otras monedas. Vaya puta mierda.

Y qué problema hay si uso una VPN? Por qué no me funciona tampoco?
lv69
Cita de Lesopotamia
Gracias por el artículo shur, supongo que cuando habla de bitcoins hablará de todas las demás también... Porque quería comprar otras monedas. Vaya puta mierda.

Y qué problema hay si uso una VPN? Por qué no me funciona tampoco?
Como digo Tailandia dio marcha atrás y ahora es legal. Prueba con bitstamp que creo que es el exchange que opera en más países.
← A Criptomonedas