Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
11-may-2017 19:59
|
Hola. ¿Alguien que esté cursando una carrera científica y entrase desde sociales? Soy un alumno de Bach de Sociales y quiero estudiar física, pero necesito prepararme el temario de física y matemáticas en verano. ¿Lo veis una locura? Estudiaría por la UNED. |
12-may-2017 09:09
| Soy graduado en Historia y actualmente estoy haciendo el Máster en Estudios Históricos Avanzados en la especialidad de Historia Contemporánea. Por lo que 4.2 aunque no exista aún la categoría de Historia Contemporánea. |
12-may-2017 12:35
| Si tanto sabes de historia contemporánea ¿Por qué no haces tu TFM sobre POLES? |
15-may-2017 11:13
|
3.2 Finanzas tengo un proveedor que me dio un anticipo el año pasado por un producto. Dicho producto nunca me lo ha llegado a solicitar. Duda: Desde la fecha de pago del anticipo, cuanto tiempo tiene para poder reclamarme dicho dinero? La duda viene porque lo que le presupuesté en 2016 a coste x, ahora ya no vale x, sino que el precio ha incrementado. gracias |
15-may-2017 18:03
| Depende de lo bien que se te den, pero sí parece locura. En mi licenciatura de matemáticas había una chica que había hecho el bachillerato de letras y había cosas que no sabía porque no las había visto en su bachillerato. Los profesores de la carrera van a dar por supuesto que eres alumno de 10 en matemáticas y física y en general pasan de los alumnos, dan clase porque les obligan. Lo que les pone es la investigación. En la UNED ni idea de cómo son. Ahora, si tienes MUCHA facilidad para mates y física, en dos meses tienes las dos dominadas. Recalco el MUCHA. |
18-may-2017 13:34
|
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar
OBJETIVO Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión. Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior. CONDICIONES _Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil). _No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto. _La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros. _ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista. NOTAS/AVISOS LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO Voto positivo para @Jaga Sherpa, del punto 3.2.3. del apartado de Administración y Dirección de Empresas. Muchas gracias por tu ayuda |
18-may-2017 21:17
| Voto positivo para @tnaromsoft (6.1. CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE E INVESTIGACIÓN). Gracias. |
19-may-2017 11:06
|
Puntos positivos en la categoria 4.3.4. Derecho Laboral para: @Walt Trappas @J.Villaverde Muchas gracias a ambos |
20-may-2017 13:44
![]() Hice Bachiller de Ciencias Sociales y al terminar me metí a Física por la UNED ![]() Lo que tuvo mi caso es que me hicieron repetir 2ºBach con Historia de España, así que ese año muerto en el que solo tenía una asignatura fui de oyente a las clases de Física y Matemáticas de ciencias (cursé las matemáticas aplicadas el año anterior). Entré a la UNED porque tenía que someterme a una operación en Noviembre y no había física en mi ciudad, por lo que al final no iba a poder asistir a clase por la rehabilitación y toda la pesca. Al caso, Física por la UNED es una locura, tienes que estar muy concienciado con ello, es muy dura y no tienes a un profesor que esté explicándote cosas ahí todos los días, porque luego las "tutorías" online dan un poco de asco... En fin, ahora estoy en la presencial, en 3º de carrera y mucho mejor que la UNED. Mucho ánimo!!! |
21-may-2017 13:50
|
Hola shur, justo has descrito mi caso
![]() Hice Bachiller de Ciencias Sociales y al terminar me metí a Física por la UNED ![]() Lo que tuvo mi caso es que me hicieron repetir 2ºBach con Historia de España, así que ese año muerto en el que solo tenía una asignatura fui de oyente a las clases de Física y Matemáticas de ciencias (cursé las matemáticas aplicadas el año anterior). Entré a la UNED porque tenía que someterme a una operación en Noviembre y no había física en mi ciudad, por lo que al final no iba a poder asistir a clase por la rehabilitación y toda la pesca. Al caso, Física por la UNED es una locura, tienes que estar muy concienciado con ello, es muy dura y no tienes a un profesor que esté explicándote cosas ahí todos los días, porque luego las "tutorías" online dan un poco de asco... En fin, ahora estoy en la presencial, en 3º de carrera y mucho mejor que la UNED. Mucho ánimo!!! |
21-may-2017 20:56
| Pillo sitio por si tengo dudas de algo, estudiante de Ing. Mecanica, no me añadas de todas maneras |
23-may-2017 04:06
|
Votos Positivos: 2.5. ARQUITECTURA 2.5.4. General - @queco - @hector_garcia Gracias, y quizás se vuelve a consultar. |
23-may-2017 09:37
|
Hola buenas, ¿alguien me puede echar una mano con la declaración de la renta? Estoy rellenándolo ahora pero tengo varias dudas. Muchas gracias |
23-may-2017 15:36
|
Quiero dar un voto positivo a @romperstomper Le hice una consulta esta mañana y ya me ha respondido Gracias por aquí también! |
23-may-2017 20:45
|
Yo se bastante de algoritmia y programación, cracking, reverse engineering, XSS, sobretodo a bajo nivel con C++ y C, programación dinámica, backtracking, etc. Proyectos: https://github.com/izanbf1803 Pillo sitio. |
Editado: 23-may-2017 20:50 -
24-may-2017 12:29
|
Un votazo positivo para @J.Villaverde apartado 4.3.4. Derecho Laboral Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez. |
24-may-2017 12:42
|
Buenas, quería advertir al creador del hilo que la categoría 2.12. INGENIERÍA ESPACIAL Y ASTRONÁUTICA aparece incorrectamente como 2.11. INGENIERÍA ESPACIAL Y ASTRONÁUTICA. También faltan todos los expertos del apartado 3. CIENCIAS APLICADAS. Quería darle un voto positivo a @Titodios del apartado 3.1.7.5 Radioterapia Un saludo |
Editado: 24-may-2017 12:43 - Razón: corrección
27-may-2017 03:13
| llevo mes y medio intentando que me incluyan en las listas,alguien sabe si pasa algo con el shur que lo lleva? |