Avisador Lince II

AeRoSs
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Es un conector y aparte donde estes tomando la alimentación, y tambien revisa el conector que a veces parece que está bien pero se ha quedado no suelto pero si mal puesto.
perfecto, muchas gracias lordman, lo revisaré todo a ver si hay suerte
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AeRoSs
perfecto, muchas gracias lordman, lo revisaré todo a ver si hay suerte
Exactamente, la idea es que puede haber dos puntos problematicos, donde tomes la alimentación y el punto del conector.

La alimentación ya sabes, mas o menos, unos 13,5 estables, si es 14v no pasa nada.

Y en general revisa cableado, a mi es que ahora no se me ocurre nada mas.
Jade
Cuando lo probé yo una vez con la shadow 6, me pasaba lo mismo de los pitidos y fue porque no había metido (apretado) bien el conector que conecta al lince.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Cuando lo probé yo una vez con la shadow 6, me pasaba lo mismo de los pitidos y fue porque no había metido (apretado) bien el conector que conecta al lince.
Suele pasar, es un conector un poco puñetero.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (783) 13/03/2017
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (784) 10/04/2017

Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los tres nuevos radares fijos. Gracias.
MIGUELE
Cita de Tóni-Portugues
Pues abla con el servicio técnico a ver que te dizen.

http://www.shadow-stealth.com/es/con...rvicio-tecnico

Yo tengo la mia Shadow 5 conectada tambien al Lince II de Demac e de momento va como un tiro.

Suerte.
Toni, ya mismo te veo cambiando la SH5
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Descargar última actualización de radares para Lince II - (784) 10/04/2017

Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los tres nuevos radares fijos. Gracias.
Bajando !

Gracias
Kraux
Forocochia23
Buenas, soy nuevo en esto, y he echado un vistazo a la web que poneis arriba, en el apartado de legalidad no me ha quedado muy claro, dice que se puede usar avisadores de radar por gps pero luego dice que que es sancionable con multa y 3 puntos, es legal utilizarlos?? y otra cosa, la antena que comentais es necesaria para que funcione o solo es para mejorar el rendimiento?? por así decirlo, que necesitaría para poder tener un Lince II en funcionamiento?? la verdad es que me hace falta un aparato de estos porque me estan friendo a multas desde que me mude de ciudad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Kraux
Buenas, soy nuevo en esto, y he echado un vistazo a la web que poneis arriba, en el apartado de legalidad no me ha quedado muy claro, dice que se puede usar avisadores de radar por gps pero luego dice que que es sancionable con multa y 3 puntos, es legal utilizarlos?? y otra cosa, la antena que comentais es necesaria para que funcione o solo es para mejorar el rendimiento?? por así decirlo, que necesitaría para poder tener un Lince II en funcionamiento?? la verdad es que me hace falta un aparato de estos porque me estan friendo a multas desde que me mude de ciudad.
El Lince II es avisador gps, totalmente legal, y tenerlo en funcionamiento es tan facil como segun te llega enchufar con el cable de mechero que te viene y listo. Tambien le puedes buscar alguna posición algo oculta, ultimamente estoy viendo que la gente lo lleva en el reposabrazos, lo abre y como dentro hay toma de mechero pues lo mete ahí.

Otro tema es que luego compres antena de radar, esa es la parte que te pueden sancionar si te la pillan, 200€ y 3 puntos.
Kraux
Forocochia23
Cita de lordman
El Lince II es avisador gps, totalmente legal, y tenerlo en funcionamiento es tan facil como segun te llega enchufar con el cable de mechero que te viene y listo. Tambien le puedes buscar alguna posición algo oculta, ultimamente estoy viendo que la gente lo lleva en el reposabrazos, lo abre y como dentro hay toma de mechero pues lo mete ahí.

Otro tema es que luego compres antena de radar, esa es la parte que te pueden sancionar si te la pillan, 200€ y 3 puntos.
Muchas gracias shur, pero exactamente para que sirve la antena radar?? para detectar posibles radares móviles??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Kraux
Muchas gracias shur, pero exactamente para que sirve la antena radar?? para detectar posibles radares móviles??
El Lince es una base de datos precargada que luego por gps te va cantando, no detecta nada.

La antena es la que detecta y puede ir controlada o no por el lince, personalmente me gusta llevar separado, lince por un lado y antena con su centralita por otro, asi puedes apagar independientemente uno u otro.
Kraux
Forocochia23
y la antena es fácil que te la detecten? es decir, pasan algún tipo de aparato y la pillan rápido o tienen que inspeccionarte el coche manualmente por dentro?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Kraux
y la antena es fácil que te la detecten? es decir, pasan algún tipo de aparato y la pillan rápido o tienen que inspeccionarte el coche manualmente por dentro?
Hay varios modelos que te funcionan bien, mas baratos y mas caros, dificiles de detectar o indetectables. El aparato les puede dar una pista pero el aparato no multa, te la tienen que encontrar.

Temas tecnicos aparte la realidad es que salvo que hagas una gorda a nadie le estan registrando por que si.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
lordman con la última actualización que pusiste me da un error al intentar cargarla con el programa para pasarla al Lince, me sale este error, te adjunto la captura, descargue el archivo varias veces pero pasa lo mismo.
Probe a poner la versión anterior que tenía (también de las tuyas) que es la de enero y la paso al Lince sin problemas.

Gracias!

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
lordman con la última actualización que pusiste me da un error al intentar cargarla con el programa para pasarla al Lince, me sale este error, te adjunto la captura, descargue el archivo varias veces pero pasa lo mismo.
Probe a poner la versión anterior que tenía (también de las tuyas) que es la de enero y la paso al Lince sin problemas.

Gracias!

Un saludo
¿Actualización de radares?, pasame tu email por privado y te la envio a ver que pasa.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
¿Actualización de radares?, pasame tu email por privado y te la envio a ver que pasa.
Si, correcto la (784) 10/04/2017

Te envío un privado

Un saludo ! y gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Si, correcto la (784) 10/04/2017

Te envío un privado

Un saludo ! y gracias
Ya me diras si carga bien.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Ya me diras si carga bien.
Da el mismo error

Bueno no pasa nada, que la que tengo cargada es reciente y no me hacía falta, esperare a la del mes que viene a ver que pasa

Un saludo y gracias !!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Da el mismo error

Bueno no pasa nada, que la que tengo cargada es reciente y no me hacía falta, esperare a la del mes que viene a ver que pasa

Un saludo y gracias !!!
Pues bastante raro, no se, ya me diras la del mes que viene que pasa.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Pues bastante raro, no se, ya me diras la del mes que viene que pasa.
Si, un poco raro, probe a cambiar la extension y nombre de archivo tambien

Para la siguiente veremos que pasa entonces

Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Bueno finalmente me baje la bbdd que hay en la página de shadow-stealth esta http://www.shadow-stealth.com/es/lin...spana-lince-ii

Es la versión 784 y con fecha del 10 de abril del 2017, ocupa 196 kb, y la cargo sin problemas.

Es la misma que la tuya @lordman?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Bueno finalmente me baje la bbdd que hay en la página de shadow-stealth esta http://www.shadow-stealth.com/es/lin...spana-lince-ii

Es la versión 784 y con fecha del 10 de abril del 2017, ocupa 196 kb, y la cargo sin problemas.

Es la misma que la tuya @lordman?

Un saludo
Esa y la de la web onlyyou si, deberian ser la misma.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (785) 09/05/2017
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Gracias !

Tocará volver a probar
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Que ya me olvidaba @lordman

La semana pasada actualice a la ultima BBDD dos Lince II y sin problemas ninguno con el archivo

Gracias!

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Que ya me olvidaba @lordman

La semana pasada actualice a la ultima BBDD dos Lince II y sin problemas ninguno con el archivo

Gracias!

Un saludo
Bien entonces, ya me diras la proxima vez a ver que tal.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Bien entonces, ya me diras la proxima vez a ver que tal.
Gracias !

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (786) 09/06/2017
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Bajando !
Graciass !
← A Tráfico / Radares