Avisador Lince II
04-mar-2017 15:51
|
Exactamente, la idea es que puede haber dos puntos problematicos, donde tomes la alimentación y el punto del conector. La alimentación ya sabes, mas o menos, unos 13,5 estables, si es 14v no pasa nada. Y en general revisa cableado, a mi es que ahora no se me ocurre nada mas. |
04-mar-2017 16:47
| Cuando lo probé yo una vez con la shadow 6, me pasaba lo mismo de los pitidos y fue porque no había metido (apretado) bien el conector que conecta al lince. |
10-abr-2017 11:08
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (784) 10/04/2017 Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los tres nuevos radares fijos. Gracias. |
10-abr-2017 19:53
|
Pues abla con el servicio técnico a ver que te dizen.
http://www.shadow-stealth.com/es/con...rvicio-tecnico Yo tengo la mia Shadow 5 conectada tambien al Lince II de Demac e de momento va como un tiro. Suerte. |
13-abr-2017 13:02
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (784) 10/04/2017
Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los tres nuevos radares fijos. Gracias. Gracias |
13-abr-2017 17:07
| Buenas, soy nuevo en esto, y he echado un vistazo a la web que poneis arriba, en el apartado de legalidad no me ha quedado muy claro, dice que se puede usar avisadores de radar por gps pero luego dice que que es sancionable con multa y 3 puntos, es legal utilizarlos?? y otra cosa, la antena que comentais es necesaria para que funcione o solo es para mejorar el rendimiento?? por así decirlo, que necesitaría para poder tener un Lince II en funcionamiento?? la verdad es que me hace falta un aparato de estos porque me estan friendo a multas desde que me mude de ciudad. |
13-abr-2017 17:32
|
Buenas, soy nuevo en esto, y he echado un vistazo a la web que poneis arriba, en el apartado de legalidad no me ha quedado muy claro, dice que se puede usar avisadores de radar por gps pero luego dice que que es sancionable con multa y 3 puntos, es legal utilizarlos?? y otra cosa, la antena que comentais es necesaria para que funcione o solo es para mejorar el rendimiento?? por así decirlo, que necesitaría para poder tener un Lince II en funcionamiento?? la verdad es que me hace falta un aparato de estos porque me estan friendo a multas desde que me mude de ciudad.
Otro tema es que luego compres antena de radar, esa es la parte que te pueden sancionar si te la pillan, 200€ y 3 puntos. |
13-abr-2017 17:35
|
El Lince II es avisador gps, totalmente legal, y tenerlo en funcionamiento es tan facil como segun te llega enchufar con el cable de mechero que te viene y listo. Tambien le puedes buscar alguna posición algo oculta, ultimamente estoy viendo que la gente lo lleva en el reposabrazos, lo abre y como dentro hay toma de mechero pues lo mete ahí.
Otro tema es que luego compres antena de radar, esa es la parte que te pueden sancionar si te la pillan, 200€ y 3 puntos. |
13-abr-2017 17:39
|
La antena es la que detecta y puede ir controlada o no por el lince, personalmente me gusta llevar separado, lince por un lado y antena con su centralita por otro, asi puedes apagar independientemente uno u otro. |
13-abr-2017 17:53
| y la antena es fácil que te la detecten? es decir, pasan algún tipo de aparato y la pillan rápido o tienen que inspeccionarte el coche manualmente por dentro? |
13-abr-2017 18:55
|
Temas tecnicos aparte la realidad es que salvo que hagas una gorda a nadie le estan registrando por que si. |
23-abr-2017 13:58
|
lordman con la última actualización que pusiste me da un error al intentar cargarla con el programa para pasarla al Lince, me sale este error, te adjunto la captura, descargue el archivo varias veces pero pasa lo mismo. Probe a poner la versión anterior que tenía (también de las tuyas) que es la de enero y la paso al Lince sin problemas. ![]() Gracias! Un saludo |
23-abr-2017 14:02
|
lordman con la última actualización que pusiste me da un error al intentar cargarla con el programa para pasarla al Lince, me sale este error, te adjunto la captura, descargue el archivo varias veces pero pasa lo mismo.
Probe a poner la versión anterior que tenía (también de las tuyas) que es la de enero y la paso al Lince sin problemas. Gracias! Un saludo |
23-abr-2017 14:33
Da el mismo error ![]() Bueno no pasa nada, que la que tengo cargada es reciente y no me hacía falta, esperare a la del mes que viene a ver que pasa ![]() Un saludo y gracias !!! |
23-abr-2017 15:08
Si, un poco raro, probe a cambiar la extension y nombre de archivo tambien Para la siguiente veremos que pasa entonces Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo |
24-abr-2017 13:08
|
Bueno finalmente me baje la bbdd que hay en la página de shadow-stealth esta http://www.shadow-stealth.com/es/lin...spana-lince-ii Es la versión 784 y con fecha del 10 de abril del 2017, ocupa 196 kb, y la cargo sin problemas. Es la misma que la tuya @lordman? Un saludo |
24-abr-2017 13:44
|
Bueno finalmente me baje la bbdd que hay en la página de shadow-stealth esta http://www.shadow-stealth.com/es/lin...spana-lince-ii
Es la versión 784 y con fecha del 10 de abril del 2017, ocupa 196 kb, y la cargo sin problemas. Es la misma que la tuya @lordman? Un saludo |
10-may-2017 10:16
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (785) 09/05/2017
Tocará volver a probar ![]()
|
09-jun-2017 15:28
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (786) 09/06/2017
Graciass ! |