Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de ramasaca
Gracias a ambos... pero hay quien piensa que no soy trigo limpio...
Pues no entiendo por qué. Eres 100% fiable.
Tauletas
Director de Marketing
No me gusta el color de los asientos y el coche muy sucio guarrete jejejejeej

A disfrutarlo
JoseMVV
Un conocido se compró un trasto de estos hace unos 16 meses y aún no sabe muy como va lleva desde el cuarto mes que no sale del taller, ya le han puesto 2 cajas de cambio, un bimasa, una EGR y 3 unidades electrónicas... y como son temas delicados cada reparación se tira 2 meses en el taller "por que necesitan permiso desde arriba para cambiar segun que cosas"...
En fin una puta mierda de cacharro...
matatetete100
Me encanta.
A disfrutarlo.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Tauletas
No me gusta el color de los asientos y el coche muy sucio guarrete jejejejeej

A disfrutarlo
Lo de los asientos es para gustos (como todo). A mi me gustan, a mi mujer al principio no y luego finalmente sí, a los amigos les encanta, a algunos compañeros de trabajo no...

Lo de sucio sí, jajaja Hice las fotos nada mas tener el coche en casa y ni le pegué un manguerazo. Desde entonces tengo pendiente sacar buenas fotos con el coche recién lavado y oye... ¡que van dos años y nada!
Tauletas
Director de Marketing
Cita de XR-Scully
Lo de los asientos es para gustos (como todo). A mi me gustan, a mi mujer al principio no y luego finalmente sí, a los amigos les encanta, a algunos compañeros de trabajo no...

Lo de sucio sí, jajaja Hice las fotos nada mas tener el coche en casa y ni le pegué un manguerazo. Desde entonces tengo pendiente sacar buenas fotos con el coche recién lavado y oye... ¡que van dos años y nada!
Dos años sin lavarlo????

XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Tauletas
Dos años sin lavarlo????

¡No hombre no! Dos años sin sacar fotos con el coche lavado... el coche lo lavo cada semana a mano con guante de lana de cordero, con champús especiales y todo ese rollo del detail. Lo que llevo son dos años para sacarle unas fotos con el coche limpio.
Tauletas
Director de Marketing
Cita de XR-Scully
¡No hombre no! Dos años sin sacar fotos con el coche lavado... el coche lo lavo cada semana a mano con guante de lana de cordero, con champús especiales y todo ese rollo del detail. Lo que llevo son dos años para sacarle unas fotos con el coche limpio.
Ahhhhhhh vale jijiji... Yo como no tengo tiempo lo llevo a Detalcair no se si hago bien o no lo lavan sin agua al detalle
ramasaca
Cita de XR-Scully

Joer... pues la debes tener como nueva...
cespar
Yo estoy buscando otra de segunda mano. La familia crece y mi tiguan del 2013 se queda pequeño . a ver como está el mercado de segunda mano...
La del post es una pasada.
island club
//MTB
Me encanta, amigo.
tortuga
Muy buenas fotos, si señor! El coche se le ve la mar de cómodo, lo que menos me ha gustado el marrón de la tapicería, lo demás todo, a disfrutarlo con salud!
JUANILLO1980
No había visto este hilo o digamos que por aquella fecha no me interesaban ese tipo de vehículos. Ahora con la llegada de un tercer crío estoy mirando una Alambra o Touran, si o si gasolina y automático, actualmente llevo uno así y no lo cambio por nada, encima es atmosférico cosa que ya es más difícil de encontrar.

La del OP me parece increíble lo bonita que está y lo espaciosa que se ve.
@ramasaca búscame algo jeje
ramasaca
Cita de JUANILLO1980
No había visto este hilo o digamos que por aquella fecha no me interesaban ese tipo de vehículos. Ahora con la llegada de un tercer crío estoy mirando una Alambra o Touran, si o si gasolina y automático, actualmente llevo uno así y no lo cambio por nada, encima es atmosférico cosa que ya es más difícil de encontrar.

La del OP me parece increíble lo bonita que está y lo espaciosa que se ve.
@ramasaca búscame algo jeje

Ostras! Enhorabuena!!

Sabes que cuando quieras sin problema...
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
Ostras! Enhorabuena!!

Sabes que cuando quieras sin problema...
Si para final de Mayo nacerá, a venido de aquella manera

Nos juntarnos el recién nacido, dos crios de 4 y 6 años, la mujer y yo, bueno y la suegra y alguna sobrino así que imagínate
langostino
Cita de JUANILLO1980
Si para final de Mayo nacerá, a venido de aquella manera

Nos juntarnos el recién nacido, dos crios de 4 y 6 años, la mujer y yo, bueno y la suegra y alguna sobrino así que imagínate
@ramasaca te puede ayudar mucho.
JUANILLO1980
Cita de langostino
@ramasaca te puede ayudar mucho.
Sii

Gran forero, ya me ayudó sin ánimo de lucro hay por 2010 a una compra que hice en Barcelona, fue a mirar un coche que compre.
ramasaca
Cita de JUANILLO1980
Sii

Gran forero, ya me ayudó sin ánimo de lucro hay por 2010 a una compra que hice en Barcelona, fue a mirar un coche que compre.

Me acuerdo como si fuera ayer... un Golf V6 2.8 204 CV's...
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
Me acuerdo como si fuera ayer... un Golf V6 2.8 204 CV's...
Buena maquina..., buen viaje me metí de 10 horas seguidas conduciéndolo
ilovenewyork
Cita de XR-Scully
Te aseguro que no paso los 10lts/100Kms. No se como será tu conducción, pero yo incluso con carga no lo paso.

Te lo puedo demostrar cuanto quieras... pero te aviso que siendo como soy de Bilbao, si no hay una apuesta de por medio con una buena "jamada" en restaurante no hago nada
Una duda que llega mi cuarto hijo (junto con el tercero) y la estoy mirando. Lleva isofix en la fila de atras?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ilovenewyork
Una duda que llega mi cuarto hijo (junto con el tercero) y la estoy mirando. Lleva isofix en la fila de atras?
Sí, en los tres asientos de la segunda fila y si no me equivoco, creo que también en los dos de la tercera fila.
ramasaca
Cita de XR-Scully
Sí, en los tres asientos de la segunda fila y si no me equivoco, creo que también en los dos de la tercera fila.

Exacto. La Alhambra son 5 asientos con Isofix.
arsenio1906
Está genial! Un amigo tiene uno igual y está encantado
JUANILLO1980
La verdad es que es la caña y dentro de que cabe no es excesivamente grande. La Sharan la verdad es que se va de presupuesto en mi caso.
miguelin1111
Cita de XR-Scully
number1:
Cita de ramasaca
Al OP gracias por este hilo.
@ramasaca tienes un privado.
orutrango
¿usa gasolina de 95 o 98 octanos?

Gracias
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de orutrango
¿usa gasolina de 95 o 98 octanos?

Gracias
95 es la que echo yo porque es lo que marca en el tapón del depósito. Ningún problema.
Mokov
Cita de ramasaca
Exacto. La Alhambra son 5 asientos con Isofix.
Los dos traseros, los que suman 7 también son isofix.
Daniel.San
Muy bonita, lo unico que le falla es el banderin que llevas en el retrovisor
ramasaca
Cita de vixmoa
Los dos traseros, los que suman 7 también son isofix.

Exacto, así es.
← A Monovolúmenes