Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
29-nov-2016 15:32
| Muy buenas, acabo de encargar Un Seat Alhambra que espero me den a principios de año. ¿Que tal tras este periodo de tiempo, impresiones? ¿Alguna avería o problema por el que tenga que preocuparme? Añado que mi versión es prácticamente idéntica a la tuya, salvo que es el 150cv TDI manual, únicamente 5 plazas y versión 2017. |
29-nov-2016 15:34
| Estuve a punto de coger este motor pero al final me decanté por el 150 TDI manual, ya que comparten bloque. En el cambio al final me echó para atrás el precio, subía 2000 euros el coste final. |
29-nov-2016 15:37
|
¿Que tal el motor en prestaciones y consumos? He encargado exactamente la misma hace un mes y me la entregaran a principios de año (es 5 plazas y cuero, por eso la tardanza). |
29-nov-2016 15:42
|
Yo tengo la DSG 184cv style advance con 7 asientos, xenon, navegador, cámara trasera, cámara multifunción, techo panorámico, puertas eléctricas, terminación cromada y arranque sin llave. |
29-nov-2016 15:49
|
¿Que tal tus consumos? |
29-nov-2016 16:00
|
Muy buenas, acabo de encargar Un Seat Alhambra que espero me den a principios de año. ¿Que tal tras este periodo de tiempo, impresiones? ¿Alguna avería o problema por el que tenga que preocuparme? Añado que mi versión es prácticamente idéntica a la tuya, salvo que es el 150cv TDI manual, únicamente 5 plazas y versión 2017.
Por lo demás, hemos ido 4 adultos y dos niños de vacaciones con el hueco del séptimo asiento mas el hueco detrás del sexto lleno de maletas (sujetas con cinchas y red de maletero, y el coche muy sobrado (el mío de todas formas son 200cv). Eso mismo me pasaba a mi después de casi 20 años conduciendo Audis (bien los A8, A6 de la empresa donde estaba como el A6 mío que ahora he dado a mi mujer) . Es cuestión de habituarse... pero ancha la Alhambra sí es. El mayor problema que he tenido siempre es el ancho... no el largo que ya estaba mas que acostumbrado. |
29-nov-2016 16:02
|
Me ha salido por unos 26k (sin IVA). Acabado Style Plus con techo panorámico, cuero negro total y calefactable + lavafaros, paquete navegador, full link, arranque sin llave y lo que trae de serie el style plus. 5 plazas unicamente, no necesito mas de 4 y si necesito el volumen de carga.
¿Que tal tus consumos? |
29-nov-2016 16:03
Jo der macho me dejas igual. ![]() Edit: He citado antes de tiempo. Gracias, esta bastante bien, supongo que el mio no bajará mucho. andará en torno a lo mismo. |
29-nov-2016 16:05
| Se me fue el INTRO antes de tiempo. El cambio DSG además perfecto. Siempre anda buscando el mayor ahorro... |
Editado: 29-nov-2016 16:27 -
29-nov-2016 17:27
| No me llegó el presupuesto para el DSG la verdad, de todas maneras el manual de 6 vel. no creo que vaya mal. |
30-nov-2016 14:45
| Al llevar tapicería de cuero, has tenido que mantenerlos de alguna forma hasta la fecha? Limpieza de asientos, mantenimiento y demás? Es algo que me preocupa ya que son mis primeros asientos de cuero. |
30-nov-2016 14:50
| Yo es que cuando probé solo tenían una reference de 115 tdi y la verdad no iba mal, acostumbrado a los mismos cv. me dio la sensación de ir un poco mejor que mi coche actual. Espero no echar de menos mas potencia con los años y que los 150cv. cumplan bien, aunque si no he echado de menos mas potencia en estos años, no creo que me pase. (con coches similares en peso). |
30-nov-2016 15:47
|
Para cada parte del coche (plásticos, cristales, cuero, neumáticos, tapicería, gomas, motor, llantas, etc.) aplico un producto distinto para cada cual. |
01-dic-2016 02:39
|
Yo la limpieza y mantenimiento del coche lo hago en casa porque tengo terreno y medios. Lavo siempre a mano con un guante de lana de cordero y aplico espuma y luego jabón con una Karcher que tengo.
Para cada parte del coche (plásticos, cristales, cuero, neumáticos, tapicería, gomas, motor, llantas, etc.) aplico un producto distinto para cada cual. |
01-dic-2016 21:29
|
Yo la limpieza y mantenimiento del coche lo hago en casa porque tengo terreno y medios. Lavo siempre a mano con un guante de lana de cordero y aplico espuma y luego jabón con una Karcher que tengo.
Para cada parte del coche (plásticos, cristales, cuero, neumáticos, tapicería, gomas, motor, llantas, etc.) aplico un producto distinto para cada cual. ![]() Que productos son esos por curiosidad? |
02-dic-2016 01:30
|
Hay un hilo específico para tratar el tema del detail con los coches. De todas formas, os contesto (estoy de buenas, jajaja): http://www.carcarepassion.com/es/cat...1&q=colourlock Aparte de limpiar bien las llantas, hay productos para que los neumáticos brillen y no estén color mate o sucios. En mi caso uso el de Meguiars: http://maesaldetailer.es/es/limpiado...el-473-ml.html |
Editado: 02-dic-2016 01:32 -
02-dic-2016 19:06
|
Un saludo y a disfrutar la maquina. |
15-dic-2016 01:11
| Pues hoy me he enterado que tras la mía hará en enero dos años, en mi cuadrilla han caído otras tres Alhambras mas. Es cuestión de conocer bien el vehículo bien y enamorarte de él. |
16-dic-2016 09:59
|
Las han comprado nuevas porque una amiga y su marido trabajan en la Seat de aquí. Ella en mantenimiento y post-venta y él un jefe. Yo muy contento con la mía... pero ya te he enviado con mis recomendaciones por lo menos que sepa a tres y dos han comprado fijo. Si volviera atrás en el tiempo, de 10 veces te volvería a comprar 11
|
16-dic-2016 12:44
|
Las han comprado nuevas porque una amiga y su marido trabajan en la Seat de aquí. Ella en mantenimiento y post-venta y él un jefe. Yo muy contento con la mía... pero ya te he enviado con mis recomendaciones por lo menos que sepa a tres y dos han comprado fijo.
Si volviera atrás en el tiempo, de 10 veces te volvería a comprar 11 ![]() |
09-ene-2017 12:00
|
Las han comprado nuevas porque una amiga y su marido trabajan en la Seat de aquí. Ella en mantenimiento y post-venta y él un jefe. Yo muy contento con la mía... pero ya te he enviado con mis recomendaciones por lo menos que sepa a tres y dos han comprado fijo.
Si volviera atrás en el tiempo, de 10 veces te volvería a comprar 11 ![]() Gracias a ambos... pero hay quien piensa que no soy trigo limpio... |