Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

Adam7
Invitado
Muy guapa y una presentación de 5 estrellas. A disfrutarla!
PisaEmbragues
ForoCoches: Cortes Sanos
Cita de XR-Scully
Hola a todos:

Ha pasado poco mas de dos semanas desde que me he comprado este maravilloso monovolumen Seat Alhambra de gasolina...
Muy buenas, acabo de encargar Un Seat Alhambra que espero me den a principios de año. ¿Que tal tras este periodo de tiempo, impresiones? ¿Alguna avería o problema por el que tenga que preocuparme? Añado que mi versión es prácticamente idéntica a la tuya, salvo que es el 150cv TDI manual, únicamente 5 plazas y versión 2017.
PisaEmbragues
Cita de langostino
Yo tengo el DSG 184cv diesel y consume sorprendentemente poco. Con un depósito paso de los 1000km.
Estuve a punto de coger este motor pero al final me decanté por el 150 TDI manual, ya que comparten bloque. En el cambio al final me echó para atrás el precio, subía 2000 euros el coste final.
PisaEmbragues
Cita de disquete
El viernes pasado me entregaron la mia. Style Advance Plus TDI 150 CV. Roja romance con Pack cromo, Par Assist, Full link y siete asientos. Es una pasada. En carretera parece que se desliza. Solo me falta hacerme al tamaño y ubicar las esquinas, que no veo el morro jjjj.

¿Que tal el motor en prestaciones y consumos? He encargado exactamente la misma hace un mes y me la entregaran a principios de año (es 5 plazas y cuero, por eso la tardanza).
langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de PisaEmbragues
¿Que tal el motor en prestaciones y consumos? He encargado exactamente la misma hace un mes y me la entregaran a principios de año (es 5 plazas y cuero, por eso la tardanza).
¿Y cómo te ha salido de precio por curiosidad simplemente?

Yo tengo la DSG 184cv style advance con 7 asientos, xenon, navegador, cámara trasera, cámara multifunción, techo panorámico, puertas eléctricas, terminación cromada y arranque sin llave.
PisaEmbragues
Cita de langostino
¿Y cómo te ha salido de precio por curiosidad simplemente?

Yo tengo la DSG 184cv style advance con 7 asientos, xenon, navegador, cámara trasera, cámara multifunción, techo panorámico, puertas eléctricas, terminación cromada y arranque sin llave.
Me ha salido por unos 26k (sin IVA). Acabado Style Plus con techo panorámico, cuero negro total y calefactable + lavafaros, paquete navegador, full link, arranque sin llave y lo que trae de serie el style plus. 5 plazas unicamente, no necesito mas de 4 y si necesito el volumen de carga.

¿Que tal tus consumos?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de PisaEmbragues
Muy buenas, acabo de encargar Un Seat Alhambra que espero me den a principios de año. ¿Que tal tras este periodo de tiempo, impresiones? ¿Alguna avería o problema por el que tenga que preocuparme? Añado que mi versión es prácticamente idéntica a la tuya, salvo que es el 150cv TDI manual, únicamente 5 plazas y versión 2017.
Hasta ahora (y tocaré madera) ningún problema. Una reprogramación porque me marcaba mal la aguja del depósito de combustible y 20 minutos mas tarde solucionado (todo vía ordenador en la SEAT).

Por lo demás, hemos ido 4 adultos y dos niños de vacaciones con el hueco del séptimo asiento mas el hueco detrás del sexto lleno de maletas (sujetas con cinchas y red de maletero, y el coche muy sobrado (el mío de todas formas son 200cv).

Cita de disquete
El viernes pasado me entregaron la mia. Style Advance Plus TDI 150 CV. Roja romance con Pack cromo, Par Assist, Full link y siete asientos. Es una pasada. En carretera parece que se desliza. Solo me falta hacerme al tamaño y ubicar las esquinas, que no veo el morro jjjj.
Eso mismo me pasaba a mi después de casi 20 años conduciendo Audis (bien los A8, A6 de la empresa donde estaba como el A6 mío que ahora he dado a mi mujer) . Es cuestión de habituarse... pero ancha la Alhambra sí es. El mayor problema que he tenido siempre es el ancho... no el largo que ya estaba mas que acostumbrado.
langostino
Cita de PisaEmbragues
Me ha salido por unos 26k (sin IVA). Acabado Style Plus con techo panorámico, cuero negro total y calefactable + lavafaros, paquete navegador, full link, arranque sin llave y lo que trae de serie el style plus. 5 plazas unicamente, no necesito mas de 4 y si necesito el volumen de carga.

¿Que tal tus consumos?
Muy bien. Unos 6l en carretera a 120km/h con el control de crucero activado.
PisaEmbragues
Cita de langostino
Muy bien.
Jo der macho me dejas igual.

Edit: He citado antes de tiempo.

Gracias, esta bastante bien, supongo que el mio no bajará mucho. andará en torno a lo mismo.
langostino
Cita de PisaEmbragues
Jo der macho me dejas igual.

Edit: He citado antes de tiempo.

Gracias, esta bastante bien, supongo que el mio no bajará mucho. andará en torno a lo mismo.
Se me fue el INTRO antes de tiempo. El cambio DSG además perfecto. Siempre anda buscando el mayor ahorro...
PisaEmbragues
Cita de langostino
Se me fue el INTRO antes de tiempo. El cambio DSG además perfecto. Siempre anda buscando el mayor ahorro...
No me llegó el presupuesto para el DSG la verdad, de todas maneras el manual de 6 vel. no creo que vaya mal.
langostino
Cita de PisaEmbragues
No me llegó el presupuesto para el DSG la verdad, de todas maneras el manual de 6 vel. no creo que vaya mal.
Yo probé ese motor en concesionario y no iba nada mal.
PisaEmbragues
Cita de XR-Scully
Hasta ahora (y tocaré madera) ningún problema...
Al llevar tapicería de cuero, has tenido que mantenerlos de alguna forma hasta la fecha? Limpieza de asientos, mantenimiento y demás? Es algo que me preocupa ya que son mis primeros asientos de cuero.
PisaEmbragues
Cita de langostino
Yo probé ese motor en concesionario y no iba nada mal.
Yo es que cuando probé solo tenían una reference de 115 tdi y la verdad no iba mal, acostumbrado a los mismos cv. me dio la sensación de ir un poco mejor que mi coche actual. Espero no echar de menos mas potencia con los años y que los 150cv. cumplan bien, aunque si no he echado de menos mas potencia en estos años, no creo que me pase. (con coches similares en peso).
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de PisaEmbragues
Al llevar tapicería de cuero, has tenido que mantenerlos de alguna forma hasta la fecha? Limpieza de asientos, mantenimiento y demás? Es algo que me preocupa ya que son mis primeros asientos de cuero.
Yo la limpieza y mantenimiento del coche lo hago en casa porque tengo terreno y medios. Lavo siempre a mano con un guante de lana de cordero y aplico espuma y luego jabón con una Karcher que tengo.

Para cada parte del coche (plásticos, cristales, cuero, neumáticos, tapicería, gomas, motor, llantas, etc.) aplico un producto distinto para cada cual.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
una pasada, muy completo, a disfrutarlo
PisaEmbragues
Cita de XR-Scully
Yo la limpieza y mantenimiento del coche lo hago en casa porque tengo terreno y medios. Lavo siempre a mano con un guante de lana de cordero y aplico espuma y luego jabón con una Karcher que tengo.

Para cada parte del coche (plásticos, cristales, cuero, neumáticos, tapicería, gomas, motor, llantas, etc.) aplico un producto distinto para cada cual.
Me interesa el mantenimiento de los asientos de cuero ya que lo voy a hacer yo personalmente, dispongo de sitio para limpieza. Si pudieras aconsejarme mas o menos te lo agradecería. Un saludo.
Django95
Mefo al coche
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XR-Scully

Los neumaticos tambien se limpian???
Que productos son esos por curiosidad?
XR-Scully
Bilborromanista
Hay un hilo específico para tratar el tema del detail con los coches. De todas formas, os contesto (estoy de buenas, jajaja):

Cita de PisaEmbragues
Me interesa el mantenimiento de los asientos de cuero ya que lo voy a hacer yo personalmente, dispongo de sitio para limpieza. Si pudieras aconsejarme mas o menos te lo agradecería. Un saludo.
Para cuero a mi me gusta mucho Colourlock. Es muy fácil de usar.
http://www.carcarepassion.com/es/cat...1&q=colourlock

Cita de gurdjieff
Los neumaticos tambien se limpian???
Que productos son esos por curiosidad?
Aparte de limpiar bien las llantas, hay productos para que los neumáticos brillen y no estén color mate o sucios. En mi caso uso el de Meguiars:
http://maesaldetailer.es/es/limpiado...el-473-ml.html
PisaEmbragues
Cita de XR-Scully
Hay un hilo específico para tratar el tema del detail con los coches. De todas formas, os contesto (estoy de buenas, jajaja):
Muchas gracias, para no molestar mas y ser pesado si pudieras decirme el hilo en concreto te lo agradecería.
Un saludo y a disfrutar la maquina.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de PisaEmbragues
Muchas gracias, para no molestar mas y ser pesado si pudieras decirme el hilo en concreto te lo agradecería.
Un saludo y a disfrutar la maquina.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=detail
rekox
AveMaría cuando seras mia
joder que bonito, así da gusto tener hijos

de verdad que esta chulisimo shur
XR-Scully
Bilborromanista
Pues hoy me he enterado que tras la mía hará en enero dos años, en mi cuadrilla han caído otras tres Alhambras mas. Es cuestión de conocer bien el vehículo bien y enamorarte de él.
ramasaca
Cita de XR-Scully
Pues hoy me he enterado que tras la mía hará en enero dos años, en mi cuadrilla han caído otras tres Alhambras mas. Es cuestión de conocer bien el vehículo bien y enamorarte de él.

anda que me has dicho nada...
steve69
Muy guapa la fregoneta!
Una ganga
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ramasaca
anda que me has dicho nada...
Las han comprado nuevas porque una amiga y su marido trabajan en la Seat de aquí. Ella en mantenimiento y post-venta y él un jefe. Yo muy contento con la mía... pero ya te he enviado con mis recomendaciones por lo menos que sepa a tres y dos han comprado fijo.

Si volviera atrás en el tiempo, de 10 veces te volvería a comprar 11
ramasaca
Cita de XR-Scully
Las han comprado nuevas porque una amiga y su marido trabajan en la Seat de aquí. Ella en mantenimiento y post-venta y él un jefe. Yo muy contento con la mía... pero ya te he enviado con mis recomendaciones por lo menos que sepa a tres y dos han comprado fijo.

langostino
Cita de ramasaca
Yo tambien te volvería a comprar sin dudarlo.
ramasaca
Cita de XR-Scully

Cita de langostino
Yo tambien te volvería a comprar sin dudarlo.

Gracias a ambos... pero hay quien piensa que no soy trigo limpio...
← A Monovolúmenes