Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
09-feb-2017 04:55
|
No me gusta el color de los asientos y el coche muy sucio guarrete jejejejeej A disfrutarlo |
09-feb-2017 17:29
|
Un conocido se compró un trasto de estos hace unos 16 meses y aún no sabe muy como va lleva desde el cuarto mes que no sale del taller, ya le han puesto 2 cajas de cambio, un bimasa, una EGR y 3 unidades electrónicas... y como son temas delicados cada reparación se tira 2 meses en el taller "por que necesitan permiso desde arriba para cambiar segun que cosas"... En fin una puta mierda de cacharro... |
09-feb-2017 19:42
|
Lo de sucio sí, jajaja Hice las fotos nada mas tener el coche en casa y ni le pegué un manguerazo. Desde entonces tengo pendiente sacar buenas fotos con el coche recién lavado y oye... ¡que van dos años y nada!
|
09-feb-2017 20:03
|
Lo de los asientos es para gustos (como todo). A mi me gustan, a mi mujer al principio no y luego finalmente sí, a los amigos les encanta, a algunos compañeros de trabajo no...
Lo de sucio sí, jajaja Hice las fotos nada mas tener el coche en casa y ni le pegué un manguerazo. Desde entonces tengo pendiente sacar buenas fotos con el coche recién lavado y oye... ¡que van dos años y nada! ![]()
|
09-feb-2017 20:09
| ¡No hombre no! Dos años sin sacar fotos con el coche lavado... el coche lo lavo cada semana a mano con guante de lana de cordero, con champús especiales y todo ese rollo del detail. Lo que llevo son dos años para sacarle unas fotos con el coche limpio. |
09-feb-2017 20:16
| Ahhhhhhh vale jijiji... Yo como no tengo tiempo lo llevo a Detalcair no se si hago bien o no lo lavan sin agua al detalle |
10-feb-2017 10:31
Yo estoy buscando otra de segunda mano. La familia crece y mi tiguan del 2013 se queda pequeño . a ver como está el mercado de segunda mano...La del post es una pasada. |
Editado: 10-feb-2017 15:20 - Razón: Solo busco una, puse una y otra jeje
14-feb-2017 11:02
| Muy buenas fotos, si señor! El coche se le ve la mar de cómodo, lo que menos me ha gustado el marrón de la tapicería, lo demás todo, a disfrutarlo con salud! |
19-abr-2017 11:37
|
No había visto este hilo o digamos que por aquella fecha no me interesaban ese tipo de vehículos. Ahora con la llegada de un tercer crío estoy mirando una Alambra o Touran, si o si gasolina y automático, actualmente llevo uno así y no lo cambio por nada, encima es atmosférico cosa que ya es más difícil de encontrar. La del OP me parece increíble lo bonita que está y lo espaciosa que se ve. @ramasaca búscame algo jeje |
19-abr-2017 11:40
|
No había visto este hilo o digamos que por aquella fecha no me interesaban ese tipo de vehículos. Ahora con la llegada de un tercer crío estoy mirando una Alambra o Touran, si o si gasolina y automático, actualmente llevo uno así y no lo cambio por nada, encima es atmosférico cosa que ya es más difícil de encontrar.
La del OP me parece increíble lo bonita que está y lo espaciosa que se ve. @ramasaca búscame algo jeje Ostras! Enhorabuena!! Sabes que cuando quieras sin problema... |
19-abr-2017 11:58
Si para final de Mayo nacerá, a venido de aquella manera ![]() Nos juntarnos el recién nacido, dos crios de 4 y 6 años, la mujer y yo, bueno y la suegra y alguna sobrino así que imagínate
|
01-may-2017 19:48
| Una duda que llega mi cuarto hijo (junto con el tercero) y la estoy mirando. Lleva isofix en la fila de atras? |
01-may-2017 20:08
| Sí, en los tres asientos de la segunda fila y si no me equivoco, creo que también en los dos de la tercera fila. |
08-may-2017 12:00
| La verdad es que es la caña y dentro de que cabe no es excesivamente grande. La Sharan la verdad es que se va de presupuesto en mi caso. |
27-may-2017 16:09
| 95 es la que echo yo porque es lo que marca en el tapón del depósito. Ningún problema. |
. a ver como está el mercado de segunda mano...