Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
nando325
Invitado
gracias txus,jo... nada a esperar a la paga 1200 q pasada
BARETO
Invitado
Cita de eldimoni
bareto... segun tú se puede activar... podrias decirnos de que forma se puede activar ,hay que hacer algo en especial...y si no es muy dificil decirnos los pasos..
seria de gran ayuda para todos..salu 2

Os lo confirmo mañana, por que ahora dudo si es de 2002 a 2007, o comenzaron ha hacerlo en 2005 hasta 2007. De 2005 hasta el 2007 seguro, pero de 2002 a 2004, os lo miro. Habria que hacerlo con la maquina de diagnosis, na 5 minutos, os lo confirmo mañana. Un saludo.
campiñarri
Invitado
Estamos hablando de una CV 2008 touring pintura met. + equipo multimedia 38.000 €
campiñarri
Invitado
No he pedido cristales tintados traseros; creeis que es importante, y si es así porque?
voyager07
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos, como el tema de activar la alarma parece que si se puede hacer y sólo es cuestión de dar con la tecla, una de estas es la sexta que tenemos oculta en nuestros mandos de apertura remota y es la de panic, esta noche la he probado en el parkin con el mando desmontado y al pulsarla activa la bocina, las luces cortas e intermitentes y monta un escandalo de aupa Parece que la combinación de pulsar durante 5 a 10 segundos el botón LOCK y presionar después de los 5 segundos a la vez el botón de pánico soltando los dos active la bocina al cerrar las puertas, información obtenida de un manual en inglés páginas 22 y 23 http://oskin.ru/pub/chrysler-dodge/m...RS_Caravan.pdf Sin embargo esta tecla esta anulada para poder ser presionada, a menos que se cambie la carcasa y almohadillas o se haga un orificio y se adapte un pulsador. Al final seguro que todos podremos activar la alarma y más.... Es un placer poderse sentar a leer los mensajes de los compañeros y ver que siempre se aprende. Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mando remoto.JPG (97,8 KB, 75 visitas)
el jaijo
Cita de campiñarri
Estamos hablando de una CV 2008 touring pintura met. + equipo multimedia 38.000 €
Osti pedrin quien coj... les pone el precio??? eh?? y con descuento de famlilia numbers y ser ya cliente.
No tengas dudas, si el carro te gusta y llegas... adelante
miguel05
Invitado
Cita de voyager07
Si el pomo es del cambio automático el compañero raidervfr en el mensaje #886 explica como hizo para acortarlo y acoplar otro. Si el cambio es manual, según manuales no va roscado, sino a presión y para sacarlo se tiene que presionar este hacia abajo y a la vez girarlo un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj, saludos.
Muchas gracias por la información ( es manual ), no lo había leído en las intrucciones, y la verdad es que me daba un poco de yuyu no fuera a fastidiar otra cosa. ( pero podías haberme dicho que salía todo junto, según salió pensé que tenía que ir ahorrando).
Un saludo.
chandox
Invitado
Cita de jose luis pitu
Esto es lo que me parece :
Claro, conciso, practico, desde mi punto de vista uno de los mejores mensajes que he visto en el foro.

Gracias
De nada hombre,los foros estan para eso,aportar la mayor cantidad cantidad de documentos y datos sobre un tema e ir ayudandonos entre nosotros
Un saludo
chandox
Invitado
Cita de chandox
Para los que andais tratando de poner un controlador Ipod mirar que pedazo manuales he encontrado de MOPAR,detallados y explicando hasta como desmontar la voyager paso a paso.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1891

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1668

Tambien para inslarnos el sensor de aparcamiento MOPAR,con las medidas de los orificios de los agujeros y todo

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1545

O para los mas refinados una camara con pantalla trasera.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=2139
Cita de ansuma
saludos, donde lo has encontrado, tiene algun numero de serie o referencia de mopar, para pregunterlo a la casa oficial.
Pues mira la web en cuestion es www.mopar.com, de EEUU en donde tienen los ACCESORIOS ORIGINALES de chrysler,jeep,dodge.

Tienen tienda on-line con los precios y todo,pero no se si envian a ESPAÑA
Seria cuestion de contactar con ellos.

Y respecto al numero de referencia del adaptador,esto es lo que sale.Por ejemplo para la de mi año.

Description: Fully integrated adapter that provides iPod control through your vehicle's audio system controls. For use on models equipped with RAH, RAZ, RBP, RBK, RBQ, RB1 radios. Radio functions and displays vary between vehicle model and audio system. Item Number: 82209616AC MSRP*: $215.00 Part Note:
Installation Guide: K6859546.PDF Vehicle Description: 2007 Town & Country

Un saludo.
inspiron
Invitado
Cita de voyager07
Saludos a todos, como el tema de activar la alarma parece que si se puede hacer y sólo es cuestión de dar con la tecla, una de estas es la sexta que tenemos oculta en nuestros mandos de apertura remota y es la de panic, esta noche la he probado en el parkin con el mando desmontado y al pulsarla activa la bocina, las luces cortas e intermitentes y monta un escandalo de aupa Parece que la combinación de pulsar durante 5 a 10 segundos el botón LOCK y presionar después de los 5 segundos a la vez el botón de pánico soltando los dos active la bocina al cerrar las puertas, información obtenida de un manual en inglés páginas 22 y 23 http://oskin.ru/pub/chrysler-dodge/m...RS_Caravan.pdf Sin embargo esta tecla esta anulada para poder ser presionada, a menos que se cambie la carcasa y almohadillas o se haga un orificio y se adapte un pulsador. Al final seguro que todos podremos activar la alarma y más.... Es un placer poderse sentar a leer los mensajes de los compañeros y ver que siempre se aprende. Gracias a todos.
Un 10 para el caballero.

inspiron
Invitado
Cita de chandox
Pues mira la web en cuestion es www.mopar.com, de EEUU en donde tienen los ACCESORIOS ORIGINALES de chrysler,jeep,dodge.

Tienen tienda on-line con los precios y todo,pero no se si envian a ESPAÑA
Seria cuestion de contactar con ellos.

Y respecto al numero de referencia del adaptador,esto es lo que sale.Por ejemplo para la de mi año.

Description: Fully integrated adapter that provides iPod control through your vehicle's audio system controls. For use on models equipped with RAH, RAZ, RBP, RBK, RBQ, RB1 radios. Radio functions and displays vary between vehicle model and audio system. Item Number: 82209616AC MSRP*: $215.00 Part Note:
Installation Guide: K6859546.PDF Vehicle Description: 2007 Town & Country

Un saludo.
Sois la leche.

Mira que os lo currais.

Te has ganado la copa.

salvagonzabas
Invitado
Cita de voyager07
Exactamente, a mi la alarma me funciona así, se activa la alarma con el mando a distancia, aparece un led rojo en la parte del reloj de revoluciones, cuando se apaga esta conectada la alarma, si se abre alguna puerta, ya sea del maletero, delanteras o centrales salta la alarma para desconectarla hay que meter la llave en el contacto o darle a la tecla de desbloquear las puertas en el mando a distancia, me falta comprobar si salta la alarma al abrir el capo del motor.

.
En el caso de que no queramos conectar la alarma se cierra la puerta con la llave.

Felicitarte VOYAGER O7 por todas tus aportaciones sobresalientes al foro. Muchas gracias por ello

Ansuma, te han contestado algo de Grom audio, a mi ni si quiera me han acusado recibo del problema
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de voyager07

aqui os dejo unas fotos de mi mando, en el cual lo he abierto y se puede ver que tiene lo mismo que el mando anterior con la diferencia que es un mando de dos botones.. modelo S:E
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0176.jpg (73,9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0177.jpg (72,9 KB, 52 visitas)
Nacholas
hola...perdonad si molesto os quisiera consultar algo pues me ofrecen una Gran V. 2.8 LX aut. de mayo-07 color negro, cuero beige con 9000 km y me pide 24500 euros.

Quisiera saber si es buena compra, tanto por precio como por el modelo del coche, y que puntos debo mirar y comportamiento del coche...en fin todo lo que sepais.

un saludo.
Aaaahhh ... y gracias.

IGNACIO.
ansuma
Cita de salvagonzabas
Exactamente, a mi la alarma me funciona así, se activa la alarma con el mando a distancia, aparece un led rojo en la parte del reloj de revoluciones, cuando se apaga esta conectada la alarma, si se abre alguna puerta, ya sea del maletero, delanteras o centrales salta la alarma para desconectarla hay que meter la llave en el contacto o darle a la tecla de desbloquear las puertas en el mando a distancia, me falta comprobar si salta la alarma al abrir el capo del motor.

.
En el caso de que no queramos conectar la alarma se cierra la puerta con la llave.

Felicitarte VOYAGER O7 por todas tus aportaciones sobresalientes al foro. Muchas gracias por ello

Ansuma, te han contestado algo de Grom audio, a mi ni si quiera me han acusado recibo del problema
hola salvagonzabas, nada me han mandado un mensaje con los datos a donde tengo de devolver el adaptador y me reembolsa el dinero en in plaza de 15 dias. Por lo visto los vehiculos americanos no son iguales que los europeos el sabado lo mando ya te contestare si me dieron el dinero o no.
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
hola salvagonzabas, nada me han mandado un mensaje con los datos a donde tengo de devolver el adaptador y me reembolsa el dinero en in plaza de 15 dias. Por lo visto los vehiculos americanos no son iguales que los europeos el sabado lo mando ya te contestare si me dieron el dinero o no.
Hola a mi me han dicho que tengo dos opciones, devolverlo o que les mande unas fotos de mi radio CD y buscarán una solución.

Saludos
cvlx
Fighter pilot
Cita de voyager07
¡¡Que grande eres!!

Saludos
ansuma
Cita de cvlx
Hola a mi me han dicho que tengo dos opciones, devolverlo o que les mande unas fotos de mi radio CD y buscarán una solución.

Saludos
hola, que vas a hacer tu, yo le mande la foto, conexiones, modelo y al final lo tengo que d evolver
ansuma
saludos a todos, cuando alguien sepa como se activa la alarma si no le importa que lo ponga, yo he llamado a Madrid y afectivamente tienen alarma, aqui en cadiz no tienen si zorra idea de lo de la alarma.
txus21
Cita de chandox
Para los que andais tratando de poner un controlador Ipod mirar que pedazo manuales he encontrado de MOPAR,detallados y explicando hasta como desmontar la voyager paso a paso.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1891

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1668

Tambien para inslarnos el sensor de aparcamiento MOPAR,con las medidas de los orificios de los agujeros y todo

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1545

O para los mas refinados una camara con pantalla trasera.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=2139

Información muy útil. Gracias chandox por la aportacion
txus21
Cita de voyager07
Es genial tu aportación,

pero sabes lo que ocurre con los que solo tenemos 2 botones en el mado a distancia????
eldimoni
txus21 me imagino que tendremos que cambiar el plastico negro por otro que tenga mas botones.... ya que en el post de mas arriba he puesto unas fotos del mando abierto y es igual que el suyo aparte de los botones que lleva
voyager07
Gracias a vosotros por hacer de este foro un sitio ameno y genial, siento miguel05 que te haya metido en un problema con el pomo del cambio, la información que puse no es de haberlo hecho yo personalmente sino de información de manuales. Lo que si he comprobado y tengo ya activado es el toque de bocina al cerrar las puertas con el mando. Sólo falta que alguien nos diga de que forma se activa la alarma, bareto ya dijo que debia ser con la máquina de diagnosis y si es así se tendra que hacer en el concesionario. Para poder usar el botón de panic y activar o desactivar la opción de que suene la bocina al cerrar las puertas le he realizado un orificio con broca al mando y con la punta del bolígrafo puedo acceder, es barato y accesible a todo el mundo, un poco "cutre" pero resultón, para mi suficiente, el segundo mando esta de reserva intacto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mando remoto 02.JPG (77,2 KB, 51 visitas)
eldimoni
Cita de voyager07
Gracias a vosotros por hacer de este foro un sitio ameno y genial, siento miguel05 que te haya metido en un problema con el pomo del cambio, la información que puse no es de haberlo hecho yo personalmente sino de información de manuales. Lo que si he comprobado y tengo ya activado es el toque de bocina al cerrar las puertas con el mando. Sólo falta que alguien nos diga de que forma se activa la alarma, bareto ya dijo que debia ser con la máquina de diagnosis y si es así se tendra que hacer en el concesionario. Para poder usar el botón de panic y activar o desactivar la opción de que suene la bocina al cerrar las puertas le he realizado un orificio con broca al mando y con la punta del bolígrafo puedo acceder, es barato y accesible a todo el mundo, un poco "cutre" pero resultón, para mi suficiente, el segundo mando esta de reserva intacto.
he estado posteando con un conce.. y me ha dicho que mandos con 6 botones , hay en el catalogo americano, que llevan incluida la llave lisa, y habria que hacerle los dientes, y no aseguran que funcionara ya que seria diferente al europeo, y van a mirar si solo hay lo que es la carcasa negra con 6 botones, ya que las conexiones serian las mismas
eldimoni
me acaban de comentar que solo hay mandos con llave incluida y 6 botones en modelos americanos y que no saben si funcionarian en modelos europeos
chandox
Invitado
Sabeis alguno si hay manera de que al cerrar el coche con el mando se PLIEGEN SOLOS LOS RETROVISORES y no solo cuando cierras la puerta y se despliegen al abrir el coche con el mando y no solo al abrirla.

Seria interesante que existiera esa opcion,por lo cual me parece mucho mas comoda que la que trae de serie,ya que alguna vez he abierto la puerta DEMASIADO deprisa y golpea la puerta con el espejo.Y es un coñazo el ir dandole al botoncillo del volante.

Y una consulta para los que teneis una LX ,edition,GV o cualquier version superior a la SE.¿vuestra voyager sube los cristales si estan bajados cuando cerrais el coche? Es una opcion que hecho mucho de menos,ya que antes tenia un SEAT LEON y si lo hacia.
gustibueno
Invitado
El próximo miércoles voy a hacer efectiva la compra de la voyager 2.4 aut. que os he estado comentando estos dias. Me he leido prácticamente todo el foro, tanto el antiguo como la continuación y estoy convencido de que hago una gran compra, pero tengo una duda : en uno de los comentarios se hablaba que algunos conces te ofrecían matricular el vehículo como mixto pero que te obligas a pasar la ITV cada menos tiempo y que además te limitas la velocidad a 100 km. ¿Cómo puedo detectar esto?.
inspiron
Invitado
Cita de Nacholas
hola...perdonad si molesto os quisiera consultar algo pues me ofrecen una Gran V. 2.8 LX aut. de mayo-07 color negro, cuero beige con 9000 km y me pide 24500 euros.

Quisiera saber si es buena compra, tanto por precio como por el modelo del coche, y que puntos debo mirar y comportamiento del coche...en fin todo lo que sepais.

un saludo.
Aaaahhh ... y gracias.

IGNACIO.
Te he pasado un emilio.

Saludos.
inspiron
Invitado
Cita de chandox
Sabeis alguno si hay manera de que al cerrar el coche con el mando se PLIEGEN SOLOS LOS RETROVISORES y no solo cuando cierras la puerta y se despliegen al abrir el coche con el mando y no solo al abrirla.

Seria interesante que existiera esa opcion,por lo cual me parece mucho mas comoda que la que trae de serie,ya que alguna vez he abierto la puerta DEMASIADO deprisa y golpea la puerta con el espejo.Y es un coñazo el ir dandole al botoncillo del volante.

Y una consulta para los que teneis una LX ,edition,GV o cualquier version superior a la SE.¿vuestra voyager sube los cristales si estan bajados cuando cerrais el coche? Es una opcion que hecho mucho de menos,ya que antes tenia un SEAT LEON y si lo hacia.
Amigo CHANDOX:

Lo de los retrovisores sería demasiado que se pudiese hacer.

Es cierto que es bastante engorroso el tener que apretar el botoncito y que lo suyo sería el que con el coche abierto los espejos abiertos y con el coche cerrado los espejos cerrados.

Esta gente es la leche y pronto veremos una voyager volando con lo que no pierdas la esperanza.

Respecto a lo segundo te informo de que no sube los cristales.

Saludos.
gooo
Hola he estado leyendo lo de la activacion de la alarma y lo del boton de panico y buscando por los links que habeis puesto he encontrado este donde en ingles y en español habla de la colocacion del modulo de alarma y su activacion. Como me ha parecido un poco complicado para mi y tampoco estoy muy puesto en esto, os dejo el link para que los expertos investiguen y nos hagan la vida mas facil a los torpes jejejej
http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1984

Muchas gracias!!!!
← A Monovolúmenes