Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
30-mar-2008 14:36
| Mira compañero, te aconsejo la CRD. Van muy bien, y pocos problemas. La 2.4 no da problemas la verdad pero pocas prestaciones en carretera y mas automatica, que tendras un consumo mucho mas alto. Puedes hacer lo que quieras pero no te la aconsejo. |
30-mar-2008 15:57
|
Asi Es Jose Luis Pitu Lo De Pedro No Tiene Calificativos Es Increible La Amabilidad El Trato Y Las Soluciones Que Te Da, Te Contesta Al Instante Se Molesta Y A Buen Precio Todo Yo Le Pedire Todos Los Accesorias Para Mi 2,8 Y Se Los Motare Yo, Merece La Pena Por Los Precios Que Te Cobran En El Concesionario. Las Empresas Necesitan Gente Asi Para Seguir Funcionando Ojala Se Lo Tengan En Cuenta. Es Un Chico Escelente Si. |
30-mar-2008 20:51
|
Pocos coches llevan lavafaros,pero si ke llevo regulador de altura en las luces,por lo ke he leido son homologados y se pueden desmontar muy facil. s2 |
30-mar-2008 20:55
|
El regulador automático sólo lo llevan los coches que llevan xenon precisamente. Dicho regulador es un haz de inflarrojos que mide constantemente la distancia con respecto al suelo y corrije instantaneamente la altura de la luz. Esto sólo lo llevan los coches que ya van equipados con xenon. Saludos |
30-mar-2008 20:55
| http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_020.html-17k mira este en lace un articlo de hella.. |
30-mar-2008 20:57
|
Saludos |
30-mar-2008 20:59
|
busca en faros xenon homologados?...en el google...... y te saldra.. el articulo
|
30-mar-2008 21:08
|
Además estos kit de Xenon no dan la calidad que un xenon de origen. Saludos |
30-mar-2008 21:14
|
Sí los he visto y he investigado hace dos meses al respecto. Es más me he llevado muchas sorpresas, por ejemplo, una revista de mucho prestigio en el mundo del motor los tiene como promoción en su página wed. Yo alucino mucho con este tema. Alguien sabe tecnicamente que es el Xenon??????????????? Lo que se vende no es realmente Xenon. Creo que estas modificaciones son muy serias. Saludos |
30-mar-2008 21:42
|
Hola, no es igual que los faros de xenon, pero estas bombillas dicen que aumentan mucho la visibilidad nocturna. Yo estoy planteandome cambiar las de la corta, por que las que trae la Voyager de serie me parecen un poco insuficientes. Eso sí, valen un pico http://www.xp-lamp.com/index.php?lc=es Saludos |
30-mar-2008 21:57
| yo hecho la prueba con el coche de mi mujer y le monte unas que compre en ebay tipo xenon alumbraban menos que una vela...luego monté unas philips nide glide h7 ó algo asi, mas blancas, que me costaron 30 euros 2 bombillas y se nota un poco la diferencia respecto a las originales, y en la moto monte unas de marca carrefour mas baratas h4 que supuestamente eran azules y hacen una luz mas blanca que las otras, miras la optica con la luz encendida y se ve azulada y miras el haz de luz sobre la pared y es blanca.. |
30-mar-2008 22:10
|
Hola buenas, soy bievo en el for y saludos a todos. He tenido dos voyager y tras vender este último voy camini del tercero, gran voyaer ltm 2.8 150cv el modelo anterior al actual. Mi pregunta es que lo he adquirido sin dvd y queiro ponerle uno, el coche no me lo dan hasta mediados de abril por lo que alguno ha puesto este despues de compralo, cual puso? modelo marca? y me pueden decir exactamente que distanci hay , midiendo desde dentro de los railes en el techo, para localizar alguno que entre en esas dimensiones. Gracias anticipadas. |
31-mar-2008 01:39
|
Hola salvagonzabas, supongo que aunque el modelo de mi radio difiere en las últimas letras el conector auxiliar del cd es de 10 pin como la tuya, sin embargo o te has olvidado el número 8 o las conexiones no coinciden en la número siete y es correcto. Si es lo primero revisa que se lo has enviado bien a Grom Audio. Un cordial saludo
He mandado un nuevo mensaje a Grom Audio, rectificandolo, cuando sepa algo lo comentare. Ansuma, Cvlx, Jonajo, mi voyager es de Diciembre de 2.006, al parecer tenemos la misma radio, me sale en pantalla lo mismo que a vosotros. Sería interesante que comprobaseis las conexiones y también se las enviaséis. Yo pienso que el problema es que la radio que montamos aquí es diferente y necesita una reordenación de las conexiones de los 10 pin al interface, a ver si lo podemos conseguir con las indicaciones que nos den. |
Editado: 31-mar-2008 01:43 -
31-mar-2008 10:01
|
No tengo ni idea, lo que te puedo comentar es que de un jeep wrangler 2.4i a un 4.0i aproximadamente 1 litro/100 km |
31-mar-2008 10:03
|
Hola buenas, soy bievo en el for y saludos a todos.
He tenido dos voyager y tras vender este último voy camini del tercero, gran voyaer ltm 2.8 150cv el modelo anterior al actual. Mi pregunta es que lo he adquirido sin dvd y queiro ponerle uno, el coche no me lo dan hasta mediados de abril por lo que alguno ha puesto este despues de compralo, cual puso? modelo marca? y me pueden decir exactamente que distanci hay , midiendo desde dentro de los railes en el techo, para localizar alguno que entre en esas dimensiones. Gracias anticipadas. si te das una vuelta por los posts anteriores veras que hay algun usuario que lo ha montado
|
31-mar-2008 10:07
|
Da mas prestaciones la crd??? Con cuantos cv??? Que aceleracion??? LLEGO EL MECANICON.... el que volo....que volo digo yo. 150cv......pocas prestaciones.... que volo digo yo.... la crd..275cv, que volo.... el jaijo ForoCoches: Miembro Jan 2007 | 80 Mens. Lugar: Zaragoza voyager 2.5i-1993, G.voyager 2.4i 1999, scenic 1.9dci 2001. |
Editado: 31-mar-2008 10:15 -
31-mar-2008 13:29
|
Alguien ha cambiado el pomo del cambio. ¿ Hay que romprer el que trae o va a rosca? |
31-mar-2008 15:00
| salvagonzabas mi chrysler es de junio 2007 pero lleva la misma radio q la tuya, yo tambien le envie un correo a Gromaudio con la sconexiones y opino como tu q es tema del conector, espero las noticias de esta gente como agua de mayo un saludo. |
31-mar-2008 15:01
|
Gracias Voyager 07 por hacerme caer en el error, lo había mandado mal a Grom audio, el nº 7 correponde con gnd, el nº 8 spare, nº 9 pwd y nº 10 batt.
He mandado un nuevo mensaje a Grom Audio, rectificandolo, cuando sepa algo lo comentare. Ansuma, Cvlx, Jonajo, mi voyager es de Diciembre de 2.006, al parecer tenemos la misma radio, me sale en pantalla lo mismo que a vosotros. Sería interesante que comprobaseis las conexiones y también se las enviaséis. Yo pienso que el problema es que la radio que montamos aquí es diferente y necesita una reordenación de las conexiones de los 10 pin al interface, a ver si lo podemos conseguir con las indicaciones que nos den. |
31-mar-2008 15:03
|
Por si te interesa Eldemoni, un saludo http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post20727107 |
31-mar-2008 15:31
|
31-mar-2008 15:33
[quote=jose luis pitu;25810458]El regulador automático sólo lo llevan los coches que llevan xenon precisamente. Dicho regulador es un haz de inflarrojos que mide constantemente la distancia con respecto al suelo y corrije instantaneamente la altura de la luz. Esto sólo lo llevan los coches que ya van equipados con xenon.![]() ![]() ![]() ![]() Ke placer sacar un tema nuevo y todos a saber algo mas....s2
|
31-mar-2008 17:27
31-mar-2008 17:51
| Si el pomo es del cambio automático el compañero raidervfr en el mensaje #886 explica como hizo para acortarlo y acoplar otro. Si el cambio es manual, según manuales no va roscado, sino a presión y para sacarlo se tiene que presionar este hacia abajo y a la vez girarlo un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj, saludos. |
31-mar-2008 19:30
|
Amigo eldimoni: ¿A qué te refieres con lo de lava-faros? Si llevo las luces encendidas y le tiro agua a la luna delantera tambien le tira agua a los faros. Tambien llevo lo de regular las luces pero desde el interior del coche. ¿Serviria?. |
31-mar-2008 21:19
|
La 2.4 no da problemas la verdad pero ¿¿¿¿pocas prestaciones en carretera????
Da mas prestaciones la crd??? Con cuantos cv??? Que aceleracion??? LLEGO EL MECANICON.... el que volo....que volo digo yo. 150cv......pocas prestaciones.... que volo digo yo.... la crd..275cv, que volo.... el jaijo ForoCoches: Miembro Jan 2007 | 80 Mens. Lugar: Zaragoza voyager 2.5i-1993, G.voyager 2.4i 1999, scenic 1.9dci 2001. Mira chato, cada uno tiene sus gustos. Y no me vayas a comparar el motor 2.4 con el 2.8 crd o el 2.5 crd que aunque sean VM, van muy bien y encima la 2.8 automatica, que no anda??? Has probado pocas entonces. Cuantas bujias has cambiado de la 2.4 eh? cuantos cables de bujias has cambiado eh? cuantos catalizadores has cambiado eh? sigo o paro te puedes sorprender. Por que no lo monta la nueva voyager eh? y sin embargo el motor 2.8 crd si lo monta eh? mejorado pero sigue siendo el mismo motor. Solamente hay que probar una y otra y si lo has hecho sabras que llevo razon. Veo que tienes una del año 1999, entonces callate que este modelo no monta el 2.5 crd ni 2.8 crd. Igualmente la 2.5 Td del 1999 aunque lleve culatines le da mil patadas a la 2.4. Ah por cierto te pierde aceite la junta de culata???' jajajja. Anda mejor no hables de lo que no sabes. Hasta luego. |
31-mar-2008 22:00
|
en cuanto a los de las luces.... tu tendras como todos un regulador manual de luces, que le das a una ruedecita y la optica sube ó baja.... la automatica las suelen montar los bmw,mercedes y otros de alta gama. a mi lo que me comento pedro el de (cocar) es que, donde te podrian poner pegas seria en la itv porque en los papeles del coche no te sale si llevas xenon ó no..el los lleva en su coche y me comento que iva a pasar la itv.. le preguntaré como quedó con las luces.... salu 2
|
s2