Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
saludos, los del gromaudio me han contestado y por lo visto no hay solucion para lo del adaptador del ipod y por lo visto me lo van a reembolsar, lo tengo que mandar para que me devuelvan el dinero, estoy esperando a que me contesten de quien corre con los gastos del paquete. En ebay se lamentan del problema pero no me dan solucion, ¿te han dicho a ti algo?.
Hola ansuma, no me han contestado todavia, pero será lo mismo que a ti. ¿Como piensan devolverte el dinero? ¿A través de PayPal?

Saludos
BARETO
Invitado
Cita de el jaijo
BARETO vbmenu_register("postmenu_25725906", true);
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 18 Mens.
Lugar: BARCELONA

VW POLO 1.4 TDI

Muy buenas Karnivales, mirar trabajo en concesion multimarca y esta Kia. Cuando salio la primera era desastrosa, mu mala para ser razonables. Pero este modelo parece haber cambiado, suena mejor, mucha equipacion, y se lleva con un dedo. Me gusta, y eso que no soy partidario de kia por que e visto muchas cosas y mu malas, pero esta mejorando la verdad y mucho. Si veo algo raro ya os contare un saludo.

¿Que? bien no... Asi se presenta un tio como dios manda y aqui... diciendome a mi lo de pocas prestaciones... aceite por los suelos... averias...varias y no se que mas...

besos pa toos
que volo digo yo

Mira chato, lo unico que doy es mi opinion pa gente que se gasta el dinero o el dinerazo no tenga problemas y eso de mecanico de Karnival??? de donde lo has sacado????, no vas por buen camino tio. Estoy de acuerdo que te guste vehiculos gasolina, que te gusten los motores gasolina de chrysler, pero no entinendo tus reaciones tan alteradas, sera por algo??? Mi juventud????? joe yo creo que es algo mas, envidia de algo????. No se, si algun dia tenemos la ocasion de vernos en Miralcampo me lo cuentas.
Y QUIERO DEJAR CLARO, QUE NO HE VENIDO A CRITICAR NINGUN MODELO NI MOTOR NI HISTORIAS RARAS, UNICAMENTE YO QUE ESTOY CADA DIA CON ELLAS LA GENTE SEPA LO QUE HAY. ME ENTIENDES?????. Pero bueno si vas de machaca por aqui, no te preocupes que no quiero quitarte el sitio.
Ok? Venga un saludos a todos, y siento las molestias si las he ocasionado.
Hasta luego.
kmancito
Invitado
joer como estais...de todas formas ninguna y repito NINGUNA CRYSLER va mal lo unico son dos cosas bareto lo que se pueda mejorar se mejora de hay que las unicas complicaciones por lo menos en mi caso haya sido cambiar el radio cd y poco mas porque creeme y esto lo ve FAZERINOSO que tambien pertenece a este post y creeme cuando el coche va tirando de 500kilos en este caso mi remolque 3 veces por semana y entre semana sin parar con el y tirandole amuerte y no dice ni mu creeme que para mi la unica modificacion posible es quitar los moskitos del morro.ahora bien lo que tendriamos que discutir es otro tema a ver el señor que le puso precio a las voyager y esto va para tema si quereis......creeis que tubo un mal dia,mala semana,mal mes o que no le tocaba el chichi a la parienta porque eso si es cierto es cara de C.....S <---lo que rima con colores.con esto podriamos discutir y no las banalidades que leo no hay ninguna marca del mundo que no se pueda mejorar y de eso se trata este foro de ayudarnos
con todos mis respetos hacia todos vosotros : kmancito
fazerinoso me pille la burra tio.....jaajaajaja
ansuma
ForoCoches: Miembro
Cita de cvlx
Hola ansuma, no me han contestado todavia, pero será lo mismo que a ti. ¿Como piensan devolverte el dinero? ¿A través de PayPal?

Saludos
saludos cvlx, no lo se estoy a la espera de lo que me digan ellos.
BARETO
Invitado
mu bueno kmancito, jejje. Estaria bien que bajaran los precios, pero es complicaete en europa. Un saludo. Si no fallaran los vehiculos como viviria la automocion no??? y si fueran vehiculos qeu no fallaran nunca seria la ostia, pero no es mala idea. venga.
nando325
Invitado
nadie sabe decirme lo que vale hacer la distribucion???
BARETO
Invitado
[quote=eldimoni;25896788]Como habeis comprobado en las fotos que envie, he puesto el cajon debajo del asiento del conductor,como habreis comprobado hay unos cables que van del suelo al asiento, pues bien... ahora va la pregunta......

¿sabe alguien si estos cables estan realmente conectados al asiento?

se lo he preguntado a pedro el de Cocar y me ha dicho que las voyagers casi todas llevan las mismas instalaciones, que luego depende de que modelo sea S.E LX LIMITED U OTRO MODELO esta conectado ó no...
esos cables son de los asientos electricos y calefactables y que en teoria solo habria que cambiar la botonera del salpicadero, ya que la instalacion esta echa, y ponerle la que lleva todos los botones, ya que es una misma pieza.. la duda que me ha dicho es saber si los asientos estan preparados para esa conexion ó abria que cambiar el asiento por otro.....

P: si alguien tiene alguna idea...pues que la diga..estoy dispuesto ha escuchar..

salu 2[/quote

Muy buenas eldimoni, oye el conector que va debajo del asiento es para los asientos calefactables, para la hebilla del cinturon (para la lucecita del cuadro) y para el airbag del asiento. Preguntas si se puede poner asientos calefactables??????
Si es eso, aparte de la botonera, habria que ponerle un modulo mas que controla la memoria de asientos y la calefaccion del culete jjejeje. Pero habria que investigarlo bien para ver si le puede acoplar.
Un saludo.
txus21
Cita de nando325
Yo no la he cambiado todavía, pero a otro forero le salio en la crd por 1200 euros incluida la revision de los 100000 KM.

Echa un vistazo aqui
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post25738630
el jaijo
Cita de gustibueno
Ahora.... Bueno, muchas gracias el jaijo por tu opinión. Soy uno que se proponía comprar una 2.4i aut. del año 2002. Ya la he visto y está muy bien, aunque es la versión SE que viene un poco "pelada". Tiene imstalado el dvd en concesionario y de chapa sólo tiene un pequeño abollón en el paragolpes trasero. Lo que menos me ha gustado es la banqueta trasera,que me parece poco versatil. Estoy muy animado, ya que el precio me parece bueno ( 8000 €). ¿ Alguna otra opinión sobre este modelo ?.
El precio desde luego me parece muy bueno, ¿¿Que kms lleva??
gustibueno
Invitado
Sólo 55000. Ya le he dicho que me quedo con ella. Espero no arrepentieme, porque ahora tengo un Rover 75 diesel y aunque tambien es un coche que segun algunos es una castaña, yo estoy muy contento con él, es un pedazo de coche, lo que pasa es que tengo dos niños, uno de ellos con 4 meses y el Rover es para otra cosa. La verdad es que el cambio es radical, pero es que los hijos te cambin toda tu vida.
Cibnet
Invitado
Que Tal Señores

Alguien sabe por que enciende el Chivato del Airbag de la Voyaguer? ???

La compre hace un mes, llevo 3000 felices km y ayer comenzo a encender, Sabe aluien cual es la razon?

El Manual solo indica asistir con el conse.

Saludos.
chandox
Invitado
Muy buenas compañeros,soy nuevo por estas tierras.

Antes de nada ENHORABUENA por el CLUB y el foro en general.

Hace un mes que tengo mi voyager (2.5 Se CRD 2007) y estoy muy satisfecho con la compra.

Pero tengo un mar de dudas y sobre todo a la hora de ponerle accesorios.
Quiero cambiarle los pilotos traseros y ando buscando algunos tipo leds o lexus,ya que los que lleva se ven algo anticuados(para mi gusto) comparado con las opticas que se montan en otras marcas (c4 gran picasso,grandis,mazda 5......)

No he encontrado en ningun catalago de repuestos de la web pilotos de este tipo para voyager.Para otras marcas tienen a "capazos".

Algun compañero los ha cambiado? y podria decirme donde encontrarlos?,asi si hay que reprogramar algo en la centralita una vez puestos o algo de ese tipo.
voyager07
Cita de Cibnet
Que Tal Señores

La compre hace un mes, llevo 3000 felices km y ayer comenzo a encender, Sabe aluien cual es la razon?

Saludos.
Puede ser por algún mal contacto que haga alguna de las conexiones, prueba de ver que código o códigos de anomalia te salen para ver por donde puede venir el problema, en esta dirección pone que hacer para poder ver los códigos http://oskin.ru/pub/chrysler-dodge/m...D-II_Codes.avi. El compañero bareto, quizas te pueda ayudar u orientar más. Saludos
tonovilches
Invitado
Cita de Cibnet
Que Tal Señores

Saludos.
A mí me ocurrió lo mismo. Resultó ser un conector giratorio que hay en el volante y que al no conectar bien el airbag del conductor producía la alarma indicada.

Cambiaron el conector y se acabó el problema. Total unos 300 euros.

Luego me enteré que este problema era generalizado y que, en principio Chrysler lo cambiaba gratuitamente si el nº de chasis estaba incluído en un listado de los vehículos con dicho problema. A mí, en el concesionario Chrysler QUICKMOTOR de Madrid, no me avisaron de nada (normal en este concesionario).
miguel05
Invitado
Cita de nando325
El año pasado, Voyager LX -------- 900 €.
Revisión 100.000 y correas distribución.
Palencia ( concesionario Mercedes y Chrysler )

No soy el dueño , no tengo familiares, no conozco a nadie del concesionario, por si acaso a alguno se le ocurre decir alguna parida.

Si te gusta más Valladolid, prepara 400€ más ( además son los mismos que otros tantos concesionarios ).
miguel05
Invitado
Cita de chandox
Muy buenas compañeros,soy nuevo por estas tierras.

Antes de nada ENHORABUENA por el CLUB y el foro en general.

Hace un mes que tengo mi voyager (2.5 Se CRD 2007) y estoy muy satisfecho con la compra.

Pero tengo un mar de dudas y sobre todo a la hora de ponerle accesorios.
Quiero cambiarle los pilotos traseros y ando buscando algunos tipo leds o lexus,ya que los que lleva se ven algo anticuados(para mi gusto) comparado con las opticas que se montan en otras marcas (c4 gran picasso,grandis,mazda 5......)

No he encontrado en ningun catalago de repuestos de la web pilotos de este tipo para voyager.Para otras marcas tienen a "capazos".

Algun compañero los ha cambiado? y podria decirme donde encontrarlos?,asi si hay que reprogramar algo en la centralita una vez puestos o algo de ese tipo.

Lo he puesto ya en otro mensaje.
Entra en una página que se llama V-maxx y verás que cosas más guapas tienen, si pones algo enseñanoslo a los demás, los pilotos traseros son guapísimos.
Un saludo.
Cibnet
Invitado
Cita de voyager07
Puede ser por algún mal contacto que haga alguna de las conexiones, prueba de ver que código o códigos de anomalia te salen para ver por donde puede venir el problema, en esta dirección pone que hacer para poder ver los códigos http://oskin.ru/pub/chrysler-dodge/m...D-II_Codes.avi. El compañero bareto, quizas te pueda ayudar u orientar más. Saludos

Gracias por su Respuesta Voyaguer07 y Tonovilches.

La llevo hoy al conce y les platico que fue.

Saludos.
salvagonzabas
Invitado
Cita de luismi40
Hola amigos soy nuevo en esto, gracias a lo que he leido, he puesto el control de velocidad a mi voyager SE, en un concesionario oficial y encima me han activado una alarma todo por el precio de 197 Euros.
Muchas gracias Luismi40, fuí al taller que me indicastes, lo cito para los que esten interesados "Crhysler GR" de Alcala de Henares, me recibió Marcos y me instaló el cruise por 197 euros, iva incluido y también tuvo el detalle de activarme la alarma como a ti, estoy muy agradecido por tu información. Se confirma que nuestras voyager tienen alarma no activada, la mia es una Edition CRD 2.5 de 2.006.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de salvagonzabas
Muchas gracias Luismi40, fuí al taller que me indicastes, lo cito para los que esten interesados "Crhysler GR" de Alcala de Henares, me recibió Marcos y me instaló el cruise por 197 euros, iva incluido y también tuvo el detalle de activarme la alarma como a ti, estoy muy agradecido por tu información. Se confirma que nuestras voyager tienen alarma no activada, la mia es una Edition CRD 2.5 de 2.006.

Unos si...otros no...será segun modelo y año?
chandox
Invitado
Cita de miguel05
Lo he puesto ya en otro mensaje.
Entra en una página que se llama V-maxx y verás que cosas más guapas tienen, si pones algo enseñanoslo a los demás, los pilotos traseros son guapísimos.
Un saludo.

Gracias, al menos empiezo a encontrar algo.

Las que tienen en v-maxx son estas,cuestan unos 500€+portes ,cada uno creo .Estan muy bien pero quiero seguir mirando cosas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11_vt00647.jpg (34,3 KB, 44 visitas)
BARETO
Invitado
Cita de eldimoni
Unos si...otros no...será segun modelo y año?

No eldimoni toda las voyager 2002 para a adelante hasta el 2007 se le puede montar el cruise sin problemas, se le puede activar la alarma, y teneis mas opciones, que se cierre sola cuando alcanza 40 km/h +-, que cuando abres con el mando se habra primero solamente la puerta de conductor y si pulsais otra vez se habran todas, el retardo de accesorios, que se enciendan los intermitentes al cerrar y no se si me dejo algo mas, uns saludo.
chandox
Invitado
Para los que andais tratando de poner un controlador Ipod mirar que pedazo manuales he encontrado de MOPAR,detallados y explicando hasta como desmontar la voyager paso a paso.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1891

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1668

Tambien para inslarnos el sensor de aparcamiento MOPAR,con las medidas de los orificios de los agujeros y todo

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1545

O para los mas refinados una camara con pantalla trasera.

http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=2139
ansuma
Cita de salvagonzabas
saludos, otra vez lo de la alarma, en que consiste eso de la alarma? que quiere decir con que te la han activado? como funciona?si abres la puerta con la alarma activada salta la alarma?la mia es una crd 2.5 del 2007 y lo he prguntado y no la trae.
eldimoni
Cita de BARETO
No eldimoni toda las voyager 2002 para a adelante hasta el 2007 se le puede montar el cruise sin problemas, se le puede activar la alarma, y teneis mas opciones, que se cierre sola cuando alcanza 40 km/h +-, que cuando abres con el mando se habra primero solamente la puerta de conductor y si pulsais otra vez se habran todas, el retardo de accesorios, que se enciendan los intermitentes al cerrar y no se si me dejo algo mas, uns saludo.

no yo me referia a la alarma...ya que el control de velocidad ya se lo he istalado yo, igual que lo de las luces y lo de las puertas y los antinieblas.. es que me comentaron que la alarma solo,las llevaba un modelo especial y que las demas no, segun el manual solo,las llevaba la limited, creo, la mia es del 2004 y es la s.e-crd... en unos cuantos post anteriores decian lo mismo y en la casa me dijeron lo mismo que no llevaba nos volveran locos...cada uno diciendo una cosa.. salu 2
jose luis pitu
Invitado
Cita de chandox
Para los que andais tratando de poner un controlador Ipod mirar que pedazo manuales he encontrado de MOPAR,detallados y explicando hasta como desmontar la voyager paso a paso.

Tambien para inslarnos el sensor de aparcamiento MOPAR,con las medidas de los orificios de los agujeros y todo

Esto es lo que me parece :
Claro, conciso, practico, desde mi punto de vista uno de los mejores mensajes que he visto en el foro.

Gracias
ansuma
Cita de chandox

saludos, donde lo has encontrado, tiene algun numero de serie o referencia de mopar, para pregunterlo a la casa oficial.
eldimoni
bareto... segun tú se puede activar... podrias decirnos de que forma se puede activar ,hay que hacer algo en especial...y si no es muy dificil decirnos los pasos..
seria de gran ayuda para todos..salu 2
el jaijo
Cita de gustibueno
Sólo 55000. Ya le he dicho que me quedo con ella. Espero no arrepentieme, porque ahora tengo un Rover 75 diesel y aunque tambien es un coche que segun algunos es una castaña, yo estoy muy contento con él, es un pedazo de coche, lo que pasa es que tengo dos niños, uno de ellos con 4 meses y el Rover es para otra cosa. La verdad es que el cambio es radical, pero es que los hijos te cambin toda tu vida.
En cuanto hagas un viaje con el, veras la diferencia, por cierto, no se si lo sabras, pero el asiento central, lo puedes quitar y poner el de 3 plazas a la altura que quieras, ganando espacio interior y de maletero. Te lo digo por que es muy comodo poder meterte dentro del coche para atarlos en la sillita, cambiarles pañales, darles de comer... etc..., ademas el asiento se reclina hasta ponerse recto, con lo cual puedes llevarlos dormidos.

Lo dicho cuando hagas un par de viajes, nos cuentas.
Un saludo, no te arrepentiras, y en cuanto al motor... tienes para unos cuantos kms. vas a comprar un coche al que le han hecho "el rodaje" solamente.
campiñarri
Invitado
Que os parece la nueva CV 2008?: me hacen descuentos por FM y cliente chrysler.
el jaijo
Cita de campiñarri
Que os parece la nueva CV 2008?: me hacen descuentos por FM y cliente chrysler.
Y se te queda en....

Porque en el cacharro, yo no tengo ninguna duda, esta DPM
← A Monovolúmenes