Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
IZAKI
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias Clax

Los tweeter creo que ya tienen entonces su sitio

En cuanto al lugar de la pantalla ya había leído de eso, pero mejor así en foto.
Mi intención era preparar una caja con las medidas de la pantalla y este finde probar.
Al quitar el cargador de cds de la parte baja del clima lo que quiero es bajar el clima un poco, por si con la parte de arriba no me vale.

Al final esa pantalla con bluetooth manos libre incluido, cámara trasera con visión nocturna y GPS TomTom se me queda en 690 € IVA incluido. Trae TV analógica que no sirve de mucho, pero esta.
Lo que haré es pillar un modulo de TV digital con el tiempo.

Y claro, claro, cuando empiece prometo fotos de todo el tinglado.

Lo dicho gracias y un saludo.
IzAkI.
ansuma
saludos, a ver si las vemos pronto, lleva control para el ipod?
unbetico
Invitado
Por favor alguien ha cambiado alguna bombilla delantera de cruce, tengo el manual pero no doy con la tecla, sabeis si el faro una vez quitado los 4 tornillos sale hacia fuera, no quiero tocarle antes de saberlo con exactitud.muchas gracias
IZAKI
Me da que no tiene control de Ipod, pero como no tengo ni pienso tener...no he preguntado.

Me vale con que tenga USB para conectarle un disco duro con lo que quiera.
ansuma
Cita de unbetico
Por favor alguien ha cambiado alguna bombilla delantera de cruce, tengo el manual pero no doy con la tecla, sabeis si el faro una vez quitado los 4 tornillos sale hacia fuera, no quiero tocarle antes de saberlo con exactitud.muchas gracias
cuesta un poco tiene que forzar un poco la rejilla delantera el faro sale hacia el exterior laterales cuidado tal como salga de su sitio cuidado con los conectores q tambien custa trabajo sacarlos. mas vale maña q fuerza, solo forzar un poco la rejilla por arriba pagado al faro q vayas a quitar.
el jaijo
¿¿¿¿
Cita de BARETO
Mira chato, cada uno tiene sus gustos. Y no me vayas a comparar el motor 2.4 con el 2.8 crd o el 2.5 crd que aunque sean VM, van muy bien y encima la 2.8 automatica, que no anda??? Has probado pocas entonces. Cuantas bujias has cambiado de la 2.4 eh? cuantos cables de bujias has cambiado eh? cuantos catalizadores has cambiado eh? sigo o paro te puedes sorprender. Por que no lo monta la nueva voyager eh? y sin embargo el motor 2.8 crd si lo monta eh? mejorado pero sigue siendo el mismo motor.
Solamente hay que probar una y otra y si lo has hecho sabras que llevo razon. Veo que tienes una del año 1999, entonces callate que este modelo no monta el 2.5 crd ni 2.8 crd. Igualmente la 2.5 Td del 1999 aunque lleve culatines le da mil patadas a la 2.4. Ah por cierto te pierde aceite la junta de culata???' jajajja. Anda mejor no hables de lo que no sabes. Hasta luego.
????

Lo primero, buenas.

Lo segundo, ¿No seras lirinkule disfrazao?

y lo tercero, ¿Que no se de lo que hablo???

Lo sabe mejor un mecanico de Karnival que tiene un polo.

Cuando tu viste por primera vez una chrysler de las antiguas (del 93) yo ya tenia el "culo pelao" de hacer km con ella y si, tienes razon, solo he probado una crd 2.8 y era automatica y... ni punto de comparacion y sobre todo, en los consumos, (si quieres me dices ahora que si andas con la 2.8 crd -aut. gasta menos de 14-15l/100).

Cuando tengas una... llamame y quedamos para hacer una salida, zaragoza-cadiz, valencia-coruña... o lo que se te ocurra, solo me reire de ti una vez cada 10 minutos de ventaja que te saque, y tendras que escribir aqui una vez cada 10 minutos de ventaja, que el jaijo tenia razon, necesitaras 2 continuaciones del foro.

Y una vez mas por cada 10ctms mas de combustible que gastes, que necesitaras otro par de continuaciones.

Si te das una vuelta por el foro... veras las averias que he tenido... las bujias que he cambiado... los cables que le he puesto... (bueno, eso si, los de los altavoces los cambie por unos mejores cuando cambie el equipo de musica), el aceite que me pierde... todavia no he lavado nunca el motor, y comer sopas no se puede, pero puedes tocar por donde quieras y el aceite que tu dices que pierde.... esta en el bocata sardinas que te estas comiendo.

El porque no lo monta la nueva (2008, que el modelo 2001-2007 si lo monta), piensa un poco, si resulta que ese motor (tanto en voyager, como en wrangler-cherokee) solo se montaba para exportacion europea, y como los europeos prefieren diesel... ¿cuantos motores crd se montan para el mercado americano????.
Antes de hablar... piensa eeee informate.

Lo de los gustos, no es discutible. cada uno tiene, el que tiene cada uno.

Que volodigo yo.

sin acritud.
un saludo.

jaijo.
el jaijo
Cita de IZAKI
Me da que no tiene control de Ipod, pero como no tengo ni pienso tener...no he preguntado.

Me vale con que tenga USB para conectarle un disco duro con lo que quiera.
ole, ole, y ole.

Yo tampoco tengo ipod, pero teniendo puerto usb... No lo reconocera igual?
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de jorge on fire
Me ha llegado mi cajón con las guias (no veo ninguna tapa ?) para la instalacion veo 2 problemas a ver si a ti te paa lo mismo.

1- atornillo frontalmente los dos tornillos de las guias pero habria que atornillar tambien en el lateral de arriba sobre el armazon del asiento apra que las guias de plastico tengan mas resistencia (como no desmonte el asiento no se cmo hacerlo..)
2- al cerrar el cajon, las guias del mismo cajon me golpean contra el fondo, creo k tendria que cortarlas para que el cajon termine de cerrar. hay posibilidad de utilizar la la cerradura del cajon ? poniendo otra o algo asi, evidentemente mi llave no abre esa cerradura.

Te pasa lo mismo ?
lo que pasa es que te falta una plataforma negra de hierro, que va entre el asiento y el cajon, va cogida con los tornillos del asiento, los grandes, eso es lo que te falta, ya que a su vez las guias hacen tope con la plataforma, y asi obliga a las guias del cajon bajar mas hacia abajo para poder entrar por los agujeros que hay en la parte trasera...

fijate en el cajon que tienes puesto de origen y veras como apoya las guias sobre esa plataforma, y ademas esta la pestaña de cierre del cajon..
en cuanto a la cerradura me imagimo, que ó bien pides que te mande una copia de la llave del cajon, ó cambias la cerradura ó la dejas como esta, yo la voy a dejar como esta mientras que cierre me sobra ya que la otra no le hecho la llave...salu 2
eldimoni
ó en todo caso ponerle unos topes en la parte de arriba de las guias negras, para que las guias negras bajasen un poco hacia abajo y asi las guias del cajon entren por los agujeros traseros.
eldimoni
Cita de eldimoni
lo de lava-faros se refiere a lo que tu tienes.. ya que antiguamente se montaban con escobillas pequeñas en los faros y los chorros de agua, pero se dieron cuenta que eso no era rentable y util y la mayoria de coches montas chorros de agua en los faros....

en cuanto a los de las luces.... tu tendras como todos un regulador manual de luces, que le das a una ruedecita y la optica sube ó baja.... la automatica las suelen montar los bmw,mercedes y otros de alta gama.

a mi lo que me comento pedro el de (cocar) es que, donde te podrian poner pegas seria en la itv porque en los papeles del coche no te sale si llevas xenon ó no..el los lleva en su coche y me comento que iva a pasar la itv.. le preguntaré como quedó con las luces.... salu 2

a ver he hablado con pedro el de cocar y me ha dicho... que no le han puesto ningun problema en la itv, tan solo tenia que tener el haz de luz correcto y la altura correcta.. que estuvo hablando con los ingenieros de la itv, y le dijeron que NO hay ninguna normativa en españa que prohiban llevar faros xenon.. ya que tiene clientes que tienen montados en voyager y cheerokes y que han pasado la itv y no les dijeron nada. que tambien dependia de que comunidad fuese..y si que iban a empezar a mirar mas detenidamente esa situacion...opcion.. montarlos y cuando se valla a pasar la itv, quitarlos y luego volverlos a montar, y en cuanto a la guardia civil, eso no va reflejado en ningun papel de la documentacion del coche, como mucho te podrian llamar la atencion por llevarlos mal colocados no por llevarlos
txus21
Otra buena opcoión es cambiar las lámparas por unas PIAA Xtreme White, que dan una luz muy potente (como si fuesen de 110w con solo 55w) y dan una luz muy blanca (4000 grados Kelving, creo)

http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H4.html

Eso si, creo que vale una pasta cada bombillita.
txus21
Algún otro forero ya ha hablado del asunto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=155122
kmancito
Invitado
Lo que deberiamos de hacer es no contestarnos mal esto se supone que es un foro no el irc (chat),habiendo paz estaremos todos mejor.
en cuanto a lo de bareto yo creo que jaijo te ha parado los pies pero por favor señores somos unos dignos poseedores de crisler tan voyager como gran voyager y como nosotros en toda europa hay pocos....mas bien por lo que valen las jodias...deberiamos plantearnos las palabras dos veces
GATOPIXI
HOLA FOREROS!!!
Como
GATOPIXI
HOLA FOREROS!!!
Como dice kmancito, hay que ser mas "suaves" a la hora de dar la opinión de cada uno, que como tal, es de uno mismo y debe ser respetada por todos, se esté o no de acuerdo, y si es el caso rebatirla pero sin acritud...
Os recuerdo que es un foro para ayudarnos a disfrutar de un coche del que somos poseedores, y ya está.
Y el que esté nervioso que coja la VOYAGER o la GRAND VOYAGER, baje la ventanilla, se ponga el cinturón y haga unos cuantos KM´s escuchando algo de musica tranquilita, verán como llega a su casa después relajadito y deseando ver el "peaso " de foro que tenemos
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
gustibueno
Invitado
Por qúe no puedo entrar?
gustibueno
Invitado
Ahora.... Bueno, muchas gracias el jaijo por tu opinión. Soy uno que se proponía comprar una 2.4i aut. del año 2002. Ya la he visto y está muy bien, aunque es la versión SE que viene un poco "pelada". Tiene imstalado el dvd en concesionario y de chapa sólo tiene un pequeño abollón en el paragolpes trasero. Lo que menos me ha gustado es la banqueta trasera,que me parece poco versatil. Estoy muy animado, ya que el precio me parece bueno ( 8000 €). ¿ Alguna otra opinión sobre este modelo ?.
kmancito
Invitado
Cita de GATOPIXI
HOLA FOREROS!!!
Como dice kmancito, hay que ser mas "suaves" a la hora de dar la opinión de cada uno, que como tal, es de uno mismo y debe ser respetada por todos, se esté o no de acuerdo, y si es el caso rebatirla pero sin acritud...
Os recuerdo que es un foro para ayudarnos a disfrutar de un coche del que somos poseedores, y ya está.
Y el que esté nervioso que coja la VOYAGER o la GRAND VOYAGER, baje la ventanilla, se ponga el cinturón y haga unos cuantos KM´s escuchando algo de musica tranquilita, verán como llega a su casa después relajadito y deseando ver el "peaso " de foro que tenemos
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
es tan solo una opinion que no pasa nada pero sigo pensando que tenemos uno de los mejores y mas variado foro de discusion de toda la net (red)
y que debemos respetarnos y ademas dnd habeis visto que se peleen dos personas escribiendo aparte de el as??
saludos desde la capital del pijo (MURCIA)
txus21
Cita de gustibueno
Ahora.... Bueno, muchas gracias el jaijo por tu opinión. Soy uno que se proponía comprar una 2.4i aut. del año 2002. Ya la he visto y está muy bien, aunque es la versión SE que viene un poco "pelada". Tiene imstalado el dvd en concesionario y de chapa sólo tiene un pequeño abollón en el paragolpes trasero. Lo que menos me ha gustado es la banqueta trasera,que me parece poco versatil. Estoy muy animado, ya que el precio me parece bueno ( 8000 €). ¿ Alguna otra opinión sobre este modelo ?.
2.4 SE manual, 98.000 Km y sin problemas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post25013650

Con respecto a la banqueta trasera, yo sigo dando vueltas a cambiarlas por dos individuales.
elrapo
Invitado
JAIJO te paseste con eso de los 14 o 15 litros, ya te vale no me pongo del lado de nadie pero no esageres tio no esageres que estas derrapando mucho.

La mia gasta en ciudad 10 y en carretera (cumpliendo las normas siempre que el correr para los que quieran matarse o pagar multas por exceso) entre 8 y 9.... asi que tus 14 o 15 son solamente y deposito lleno cada dos......

por cierto que discursión mas chorra que si tira mas esta que la otra, que pierde aceite, que falla esto que lo otro...... telita......... tiene una voyager y estan cabreados pa morirse.

te pasaste bastante amigo JAIJO

Y lo dicho pedazo de foro.

Salud y Rock&Roll
el jaijo
Cita de kmancito
Lo que deberiamos de hacer es no contestarnos mal esto se supone que es un foro no el irc (chat),habiendo paz estaremos todos mejor.
en cuanto a lo de bareto yo creo que jaijo te ha parado los pies pero por favor señores somos unos dignos poseedores de crisler tan voyager como gran voyager y como nosotros en toda europa hay pocos....mas bien por lo que valen las jodias...deberiamos plantearnos las palabras dos veces
Lo que yo he querido, y creo que lo he hecho, ha sido como tu dices, pararle los pies, creo que por su juventud, o su poca experiencia en la vida, no se puede entrar "DE NUEVO" ya diciendo que este motor no vale, que si este es una mierda, que si el de alli es bueno y el otro no.

Tan bueno es el uno como el otro, y si el que lo lleva lo lleva a gusto, puede ser el peor del mundo y para el seguira siendo el mejor.

Si me hubiese ido mal la primera voyager ¿Hubiera repetido? lo que no puede venir a decirme, ni el ni nadie, es como funciona una chrysler de gasolina(entre las dos llevo mas de 400.000 kms) y si es mejor o peor, yo doy mis argumentos y no me meto con nadie, ni le digo a nadie si su modelo es mejor o peor, lo que si digo que el dia que cambie "la grande" lo hare por otra grande, y por supuesto, en gasofa.

Luego cuelgo algo del individuo este
el jaijo
Cita de elrapo
JAIJO te paseste con eso de los 14 o 15 litros, ya te vale no me pongo del lado de nadie pero no esageres tio no esageres que estas derrapando mucho.

La mia gasta en ciudad 10 y en carretera (cumpliendo las normas siempre que el correr para los que quieran matarse o pagar multas por exceso) entre 8 y 9.... asi que tus 14 o 15 son solamente y deposito lleno cada dos......

por cierto que discursión mas chorra que si tira mas esta que la otra, que pierde aceite, que falla esto que lo otro...... telita......... tiene una voyager y estan cabreados pa morirse.

te pasaste bastante amigo JAIJO

Y lo dicho pedazo de foro.

Salud y Rock&Roll
Tu lo has dicho, respetando las normas, ¿Has probado a pisarle algo mas? ¿has conducido con ella un poco rapido en un puerto de montaña?
¿Has echo algun viaje con "PRISA"?

Al poco de comprarme "la grande" salio el modelo nuevo(2001-2007), y puedes imaginarte como me sentó.... y casualidades de la vida al poco tiempo (solamente por capricho) alquile una 2.8 CRD para hacer un viaje de Zaraguay (como yo la llamo) a Albacete, itinerario Zaragoza-Teruel-Cuenca-Albacete. Conduciendo en las mismas condiciones que con la mia (la verdad, no me gusta "arriesgar" pero me gusta andar) el resultado fue de 14l/100kms, con lo cual...exagero o no??.

Un amigo la tiene, y siendo mas tranqui que yo, el me lo ha dicho 100 veces, "de 12 litros yo no la puedo bajar"

Y el que tiene la voyager soy yo, el NO, el tiene un POLO.
Y es mecanico de kia carnival

Ahora mismo cuelgo algo de el, vereis que forma de presentarse en un foro como este pero de carnival.
el jaijo
BARETO vbmenu_register("postmenu_25725906", true);
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 18 Mens.
Lugar: BARCELONA

VW POLO 1.4 TDI

Muy buenas Karnivales, mirar trabajo en concesion multimarca y esta Kia. Cuando salio la primera era desastrosa, mu mala para ser razonables. Pero este modelo parece haber cambiado, suena mejor, mucha equipacion, y se lleva con un dedo. Me gusta, y eso que no soy partidario de kia por que e visto muchas cosas y mu malas, pero esta mejorando la verdad y mucho. Si veo algo raro ya os contare un saludo.

¿Que? bien no... Asi se presenta un tio como dios manda y aqui... diciendome a mi lo de pocas prestaciones... aceite por los suelos... averias...varias y no se que mas...

besos pa toos
que volo digo yo
cvlx
Fighter pilot
Cita de el jaijo
Tu lo has dicho, respetando las normas, ¿Has probado a pisarle algo mas? ¿has conducido con ella un poco rapido en un puerto de montaña?
¿Has echo algun viaje con "PRISA"?

Al poco de comprarme "la grande" salio el modelo nuevo(2001-2007), y puedes imaginarte como me sentó.... y casualidades de la vida al poco tiempo (solamente por capricho) alquile una 2.8 CRD para hacer un viaje de Zaraguay (como yo la llamo) a Albacete, itinerario Zaragoza-Teruel-Cuenca-Albacete. Conduciendo en las mismas condiciones que con la mia (la verdad, no me gusta "arriesgar" pero me gusta andar) el resultado fue de 14l/100kms, con lo cual...exagero o no??.

Un amigo la tiene, y siendo mas tranqui que yo, el me lo ha dicho 100 veces, "de 12 litros yo no la puedo bajar"

Y el que tiene la voyager soy yo, el NO, el tiene un POLO.
Y es mecanico de kia carnival

Ahora mismo cuelgo algo de el, vereis que forma de presentarse en un foro como este pero de carnival.
Hola, tengo una 2.8 crd automática, y a velocidades legales que es como voy siempre, sobre todo si llevo a mi familia, dependiendo si voy por carreterera o por autopista (120 - 130 km.) el ordenador me indica entre 9 y 10.5 (comprobado tambien con los litros consumidos del deposito y los kilometros recorridos).
Personalmente pienso que no es un coche para correr ni para ir deprisa. Por supuesto respeto la forma de conducir de cada uno, siempre que no influya en los demás.

Saludos
gustibueno
Invitado
¿ Alguien puede decirme el equipamiento de serie del modelo SE del 2002 ?.
Por cierto, si este es un foro de voyager, no entiendo por que os mosqueais con gente que entra a descalificar el coche sin ser conductores del mismo.Lo mejor es hacer como que no se lee y centrarnos en el cometido del foro, donde por supuesto debe haber cr´ticas para poder solucionar problemas y ayudarnos entre todos los que nos gusta este coche.
nando325
Invitado
buenas ,tengo una voyager del 2001 crd ,cuanto me puede costar cambiar la distribucion???
eldimoni
Como habeis comprobado en las fotos que envie, he puesto el cajon debajo del asiento del conductor,como habreis comprobado hay unos cables que van del suelo al asiento, pues bien... ahora va la pregunta......

¿sabe alguien si estos cables estan realmente conectados al asiento?

se lo he preguntado a pedro el de Cocar y me ha dicho que las voyagers casi todas llevan las mismas instalaciones, que luego depende de que modelo sea S.E LX LIMITED U OTRO MODELO esta conectado ó no...
esos cables son de los asientos electricos y calefactables y que en teoria solo habria que cambiar la botonera del salpicadero, ya que la instalacion esta echa, y ponerle la que lleva todos los botones, ya que es una misma pieza.. la duda que me ha dicho es saber si los asientos estan preparados para esa conexion ó abria que cambiar el asiento por otro.....

P: si alguien tiene alguna idea...pues que la diga..estoy dispuesto ha escuchar..

salu 2
ansuma
Cita de cvlx
Hola, tengo una 2.8 crd automática, y a velocidades legales que es como voy siempre, sobre todo si llevo a mi familia, dependiendo si voy por carreterera o por autopista (120 - 130 km.) el ordenador me indica entre 9 y 10.5 (comprobado tambien con los litros consumidos del deposito y los kilometros recorridos).
Personalmente pienso que no es un coche para correr ni para ir deprisa. Por supuesto respeto la forma de conducir de cada uno, siempre que no influya en los demás.

Saludos
saludos, los del gromaudio me han contestado y por lo visto no hay solucion para lo del adaptador del ipod y por lo visto me lo van a reembolsar, lo tengo que mandar para que me devuelvan el dinero, estoy esperando a que me contesten de quien corre con los gastos del paquete. En ebay se lamentan del problema pero no me dan solucion, ¿te han dicho a ti algo?.
txus21
Cita de eldimoni
Como habeis comprobado en las fotos que envie, he puesto el cajon debajo del asiento del conductor,como habreis comprobado hay unos cables que van del suelo al asiento, pues bien... ahora va la pregunta......

¿sabe alguien si estos cables estan realmente conectados al asiento?

se lo he preguntado a pedro el de Cocar y me ha dicho que las voyagers casi todas llevan las mismas instalaciones, que luego depende de que modelo sea S.E LX LIMITED U OTRO MODELO esta conectado ó no...
esos cables son de los asientos electricos y calefactables y que en teoria solo habria que cambiar la botonera del salpicadero, ya que la instalacion esta echa, y ponerle la que lleva todos los botones, ya que es una misma pieza.. la duda que me ha dicho es saber si los asientos estan preparados para esa conexion ó abria que cambiar el asiento por otro.....

P: si alguien tiene alguna idea...pues que la diga..estoy dispuesto ha escuchar..

salu 2
Cuando yo puse el cajón, pensé que esos cables eran de los airbags. No creo que los propios asientos lleven las resistencias para calefactar, aunque lo desconozco.

Me apunto a otras teorias.
txus21
[quote=gustibueno;25888517]¿ Alguien puede decirme el equipamiento de serie del modelo SE del 2002 ?.

Echa un vistazo aqui pAra el equipamiento
http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=4444

y aquí para las especificaciones
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=4444
← A Monovolúmenes