Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
12-abr-2017 15:23
|
Yo tb estoy buscando pero para el Volvo s60 . He encontrado este del Honda civic pero no lo veo bien.
https://forum.sector3studios.com/dat...4adef7fc0d.jpg |
12-abr-2017 16:33
| joder, 30 de la segunda división a 0.117 del primero. A ver de donde los saco. |
12-abr-2017 17:13
|
1:55:3 sin tocar nada....Ahora me entero que hay configs de setup..... La verdad es que el primer tiempo total que baja del 1:50 lo veo una salvajada!!! Tengo problemas con la dureza del pedal de freno de mi g920....Ni configurando sensibilidad al 100% puedo hacer frenadas contundentes.... |
12-abr-2017 17:50
|
Te habrás fijado que tiene una forma de ranking... "peculiar". Si no recuerdo haber leído mal los 24 primeros de cada Divisón (desde hace un tiempo las competiciones se dividen en "ligas" en función del tiempo que hagas, en lugar de ser el número 500 ahora serás el 50 de la división 10 por ej). Yo por mi parte di unas vueltas ayer (le estoy cogiendo mucha tirria a los WTCC), hice el 3º mejor tiempo de la divisón 3 o 4 (ni me acuerdo) y lo dejé ahi por si sonara la flauta y entrara en el torneo. Si entro da por hecho que entrenaré a muerte ya que tengo mucho margen de mejora xD
@week No sé si juegas, te recuerdo de Assetto Corsa, yo la verdad que cuando dejé AC no recuerdo que fue exactamente lo que me llevó a Raceroom pero cuando pruebo de nuevo AC me faltan cosas. No sólo hablo del sonido que en R3E es brutal, algunos circuitos los encuentro sosos de cojones (Zandvoort es un buen ejemplo), el FFB a mi me encanta de R3E, como mucho podría destacar que a diferencia de AC aquí no hay planos (igual corrosivo lo desmiente) pero vamos, que he clavado frenos y jamás se me ha hecho un plano. A ver si el juego va evolucionando con todo lo prometido para este año: entre cosas tan básicas como más compuestos, modo clasificación en el online, pulir VR... y otras cosas que deberían mejorar como poner multiclase en el Offline. A mi el juego me encanta, visualmente me parece equilibrado (fps estables y nivel de detalle más que decente), conducción para mi gusto cojonuda (hay coches que gustan más y otros menos, pero por lo general me encanta) y encima con comunidades como xtremeracers que son geniales. En AC con toda la gente que hay/habia (lo deje hace casi 2 años) parecía mentira lo que costaba encontrar campeonatos serios. Tan sólo pude participar en 2 de EOL y los coches cuando se tocaban salían disparados, lo que hacía las carreras muy difíciles en el cuerpo a cuerpo. Raceroom ha evolucionado muchísimo. Al principio era bastante malo, pero ahora lo encuentro muy equilibrado en todos los aspectos. Le faltan cosas, pero la experiencia es bastante buena. Mucha gente lo tiene apartado porque lo probó en su día y lo descartó. Aunque supongo que tampoco ayuda demasiado el contenido libre. Y la verdad es que tira un poco para atrás cuando entras en la tienda y ves los precios de todo... pero si combinas packs, puedes tener al menos un coche de cada categoría y muchos circuitos, lo que hace que al final no salga nada caro. |
12-abr-2017 19:14
|
1:55:3 sin tocar nada....Ahora me entero que hay configs de setup.....
La verdad es que el primer tiempo total que baja del 1:50 lo veo una salvajada!!! Tengo problemas con la dureza del pedal de freno de mi g920....Ni configurando sensibilidad al 100% puedo hacer frenadas contundentes.... |
12-abr-2017 21:37
| Juegas con el setup del coche modificado....O tal como viene,sin tocar parámetros??? |
12-abr-2017 21:53
|
Os podéis creer que estaba 17 de división 2 y quería asegurar el puesto y me salió una vuelta de la hostia y ahora estoy el 130 de División 1? Pues 1 segundo y pico para meterme en la carrera del grupo 1 no lo bajo. |
12-abr-2017 22:50
|
Lo único que hice es bajarle el alerón trasero a 1 click. Eso sí, en frenadas es jodido de controlar.
Os podéis creer que estaba 17 de división 2 y quería asegurar el puesto y me salió una vuelta de la hostia y ahora estoy el 130 de División 1? Pues 1 segundo y pico para meterme en la carrera del grupo 1 no lo bajo. @week rf2 es el juego que mas descafeinado me ha dejado de todos los sims que he probado jamas. Yo tambien estoy deseoso de que llegue el 1 de mayo para la actu, ojala no nos decepcione. |
13-abr-2017 16:23
|
Alguno podría pasarme un setup del DTM para el Audi?¿ He hecho un gran tiempo a mi modo de ver, en segunda división, con mando de XBOX, pero cuando reto al primero tiene una aceleración y una velocidad punta que duele, es por si puedo mejorar, xD PD: no toco nada del setup, como mucho relación de marchas, si alguien me hiciera un curso rápido... |
13-abr-2017 16:45
|
Alguno podría pasarme un setup del DTM para el Audi?¿ He hecho un gran tiempo a mi modo de ver, en segunda división, con mando de XBOX, pero cuando reto al primero tiene una aceleración y una velocidad punta que duele, es por si puedo mejorar, xD
PD: no toco nada del setup, como mucho relación de marchas, si alguien me hiciera un curso rápido... http://xploresimracing.com/Series/XSR_SetupGuide.pdf A ver si esa guia te ayuda para empezar, hay muchas más y la verdad es que no te puedo recomendar una definitiva, hace años me bajé una para AC y es muy buena, para GTR2 esta es buena también y tengo otra con fotos ilustrativas sobre los componentes también muy buenas (todas ellas impresas), pero buscando un poco las encuentras. Mi consejo es que huyas de las de Project Cars, ofrece demasiados parámetros ese juego comparado con Raceroom. PD: Ni que decir que en youtube hay algunas guias sobre que hace cada parámetro que si bien no te aclara todo a la primera, te ayuda a entender un poco más cada concepto. |
Editado: 13-abr-2017 17:12 -
13-abr-2017 16:52
|
Quitale ala trasera y si quieres más punta baja el TOE a 0. En cualquier caso, poca ala trasera requiere que seas más habilidoso o tendrás un coche mucho más rebelde. Si el cometido es a una vuelta, igual te va bien, pero tendrás que bajar la precarga y otras cosas para hacerlo más dócil o te volverás loco.
http://xploresimracing.com/Series/XSR_SetupGuide.pdf A ver si esa guia te ayuda para empezar, hay muchas más y la verdad es que no te puedo recomendar una definitiva, hace años me bajé una para AC y es muy buena, para GTR2 esta es buena también y tengo otra con fotos ilustrativas sobre los componentes también muy buenas (todas ellas impresas), pero buscando un poco las encuentras. Mi consejo es que huyas de las de Project Cars, ofrece demasiados parámetros ese juego comparado con Raceroom. PD: Ni que decir que en youtube hay algunas guias sobre que hace cada parámetro que si bien no te aclara todo a la primera, te ayuda a entender un poco más cada concepto. |
13-abr-2017 17:46
|
El que quiera comprar el juego, 25% de descuento en todos los PACKS, lo que quiere decir que el pack con TODO (100+ coches y 30-35 pistas + luego las variantes que tiene) por 50€. El orden para que salga por ese precio sería comprar puntos aquí que sale más barato: https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24 Luego canjearlos en la plataforma del juego y haceros con el pack que queráis. Fijaos en los puntos para saber en función del pack cuantos necesitáis. HOY, por fin, ya tengo el juego completo, aunque yo le he invertido más de 50€, 35€ ahora por lo que me restaba de contenido + unos 35€ anteriormente. Es un buen momento tras haber sacado coches/circuitos recientemente. |
Editado: 13-abr-2017 19:42 -
14-abr-2017 19:13
| Uf, tengo 1.51.940 y el corte de la 2ª div está en 1.52.071. A ver si en dos días baja un poco más y me pilla. |
15-abr-2017 23:15
|
Primer Evento Especial RaceRoom Racing Experience
WTCC @ 900grados.es http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post71616 La carrera se celebrará el jueves 20 de abril |
16-abr-2017 00:48
|
Este juego tiene buena pinta, al menos lo poco que he probado. La pena es que, si quieres tenerlo todo, hay que dejarse bastante pasta --------------- Edito: ¿eso de comprar vRP y luego cambiarlos por contenido se puede hacer sin problemas? Es que veo que el paquete premium está a unos 79€ pero si lo pagas con vRP te salen por unos 50€. 30€ de diferencia es bastante para el mismo contenido |
Editado: 16-abr-2017 01:15 -
16-abr-2017 02:49
|
Este juego tiene buena pinta, al menos lo poco que he probado. La pena es que, si quieres tenerlo todo, hay que dejarse bastante pasta
--------------- Edito: ¿eso de comprar vRP y luego cambiarlos por contenido se puede hacer sin problemas? Es que veo que el paquete premium está a unos 79€ pero si lo pagas con vRP te salen por unos 50€. 30€ de diferencia es bastante para el mismo contenido |
16-abr-2017 03:28
|
Está claro que con oferta lo hay que pillar si no menudo pastizal te dejas. En Steam todos los dlc juntos -sin descuentos- unos 140€. Ya sé que en su página es mejor y más barato, es que me llamó la atención jojo. |
16-abr-2017 07:46
|
¿Entonces no puedo comprar los 7500 vRP que piden por el pack premium y cambiarlos por él?
Está claro que con oferta lo hay que pillar si no menudo pastizal te dejas. En Steam todos los dlc juntos -sin descuentos- unos 140€. Ya sé que en su página es mejor y más barato, es que me llamó la atención jojo. |
16-abr-2017 20:54
|
Es que si te pones a mirar y compras ahora algo, luego otro poco, etc. al final vale más pagar 50€ de un viaje y lo tienes todo. De todas formas creo que tampoco haré eso, como mucho buscaré algún paquete guapo que traiga Nordschliefe que al final es el circuito al que más me gusta darle. |
16-abr-2017 21:56
|
Ah, vale lo había entendido yo mal jeje.
Es que si te pones a mirar y compras ahora algo, luego otro poco, etc. al final vale más pagar 50€ de un viaje y lo tienes todo. De todas formas creo que tampoco haré eso, como mucho buscaré algún paquete guapo que traiga Nordschliefe que al final es el circuito al que más me gusta darle. |
17-abr-2017 10:28
| ¿Alguna configuración recomendada para el G27? Es que hay tropocientos parámentros que no controlo mucho. |
19-abr-2017 14:34
|
Os dejo un vídeo con algunas acciones del evento en Lausitzring, esta semana nos vamos 30 tíos a Hungaroring. https://vimeo.com/212700732 Recordad que el campeonato es gratuito y libre para todo aquel que esté interesado. |
22-abr-2017 14:53
|
A mi me encantaria pero cuando estoy de tarde en el curro salgo a las 22 y no me da tiempo... Hay q correr todas las carreras? Un saludo y enhorabuena, ya era hora de q el raceroom se empezaran a mover carreras |
Discipline equals freedom