Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

astra_g
ForoCoches: Miembro
Bueno estoy con el nuevo reto de Silverstone con Formula3....Y ando en 1:51....Tenéis tiempos vosotros????

Estoy a 5 segundos del mejor tiempo...Un auténtico abismo.....
Karvon
Cita de astra_g
Bueno estoy con el nuevo reto de Silverstone con Formula3....Y ando en 1:51....Tenéis tiempos vosotros????

Estoy a 5 segundos del mejor tiempo...Un auténtico abismo.....
Pues yo acabo de dar unas 5-7 vueltas, mi mejor tiempo ha sido 1:54.5 y la verdad que el coche da para mejorar mucho... este juego a veces me hace plantearme si es por mi gráfica o si es por el juego como tal pero la vista lejana "al horizonte" anticipando la próxima curva no es muy buena. Recuerdo Silverstone en AC y no me pasaba esto de llegar a las curvas rápidas de atrás (que en esta versión son casi al principio) y voy prácticamente ciego sin ver las curvas por venir. ¿Alguna sugerencia @Corrosivo ? Mis opciones gráficas están en automático, tengo una gtx 660 y un i7 3770k, que no creo que sea problema de cpu (de gpu ya sé que podría tener algo mejor).
No sé si le daré más a esta competición, creo que antes le daría a los ADAC que tengo ganas de probar unos cuantos, pero resulta divertido.
Corrosivo
Hay mucha gente que pide un "Look to the apex" como en otros simuladores basados en gMotor. Yo siempre corro con TrackIr así que ese problema no lo tengo.
Por el momento no hay solución.
Corrosivo

Evento especial gratuito en XR para el próximo 26 de Marzo.
Hilo de la Normativa
Corrosivo

Nuevo campeonato MultiDTM en XtremeRacers, totalmente free como es norma de la casa.

Hilo de la Normativa
Serkal
Voy a comprar algún pack, soy novato y no se que hacer si comprar el Pro Pack, o por ejemplo DTM Pack. Para competir hace falta tener todos los coches de esa competición, o solo con tener uno ya vale?
Karvon
Cita de Serkal
Voy a comprar algún pack, soy novato y no se que hacer si comprar el Pro Pack, o por ejemplo DTM Pack. Para competir hace falta tener todos los coches de esa competición, o solo con tener uno ya vale?
Solo uno, te recomendaria comprar todo el pack pero si hubiese alguna oferta. Revisa en facebook o por ahi en que fechas señaladas hicieron descuentos y estate atento. Por ej el dia de accion de gracias siempre hacen rebajas.
Serkal
Acabo de comprar el pack pro, me ha costado 40€ y va muy completo. Alguien me puede explicar como funcionan las competiciones? Ayer sin tener el pack comprado podía dar vueltas y marcar tiempo. Hay carreras o solo es marcar tiempo?

Podríais poner al principio del titulo del post [HILO OFICIAL], para que se vea claramente que es el hilo oficial de Raceroom.
Corrosivo
Las competiciones son solo vueltas cronometradas. Lo que has comprado sirve para carreras online y offline.
Creo que el OP está desaparecido en combate, no sé que le pasa a este juego en España que no es lo suficientemente reconocido.
J-TECH
Racing is LIFE
Cita de Corrosivo
Las competiciones son solo vueltas cronometradas. Lo que has comprado sirve para carreras online y offline.
Creo que el OP está desaparecido en combate, no sé que le pasa a este juego en España que no es lo suficientemente reconocido.
Yo tampoco lo entiendo. Las mejores carreras online que me he echado en mucho tiempo. Con una buena configuración del FF y un shifter para los "oldschool" me lo paso como un indio. El feeling con el coche es muy bueno. Vale que los gráficos no serán de última generación pero la inmersión es cojonuda desde que entras en pista y oyes los sonidos del pitbox, enciendes las bombas de combustible y arrancas el motor. En general y no solo en España lo cierto es que hay pocos pilotos en el online para lo bueno que es. Por poner alguna pega me gustaría poder tener alguna opción de reglaje más en el setup. Yo me hice con el pack gt legends de oferta y a mayores en navidad con el starter pack para tener al menos un coche con el que participar en todas las categorías.
Corrosivo
Cita de J-TECH
En general y no solo en España lo cierto es que hay pocos pilotos en el online para lo bueno que es. Por poner alguna pega me gustaría poder tener alguna opción de reglaje más en el setup. Yo me hice con el pack gt legends de oferta y a mayores en navidad con el starter pack para tener al menos un coche con el que participar en todas las categorías.
Los desarrolladores no quieren activar más opciones en los reglajes para evitar exploits, pues ya han tenido que lidiar con unos cuantos, posiblemente la semana que viene activaran los distintos compuestos.
No es por hacer spam, pero en XtremeRacers tenemos unas parrillas bastante decentes con este sim.
Karvon
Yo actualmente cuando juego (lo que puedo, menos de lo que me gustaría) la verdad que sólo disfruto con este. Tengo Assetto con 300 horas jugadas o más, el resto de todos los que poseo por ansia: pcars, f1 2016, rf2, automobilista y no sé cual más me dejo en el tintero (los tengo todos creo) hay cosas que no me transmiten y por mucho que quiero acabo regresando al R3E. Hace un tiempo antes de conocer a Xtremeracers (son unos cracks empezando por corrosivo) pagué por entrar en el foro de Racedepartment (creo que me costó 7€ al año), eso te permite disputar las carreras que organizan en dicho foro de cualquier sim y otras ventajillas (yo solo he usado las de competir) y, por ahora, de 10. He corrido 3-4 carreras y me lo he pasado pipa, la gente super respetuosa (es obligatorio teamspeak, hablan inglés pero no tienes porque hablar). Si no recuerdo mal corren entre semana 3-4 días (rollo martes - jueves - viernes) y luego siempre el domingo 2 tandas, una con el NSU y otra variable. He jugado varias multiclass P1/P2/GT3 y lo dicho, muy entretenido y me sorprende que en RD el que mayor seguimiento tiene para ese tipo de partidas es precisamente el R3E.

Por ahora y como dice Corrosivo, si te apetece metete en su campeonato, son gente de 10, por ahora llevo 2 campeonatos con ellos (Gr.5 y GT3).

PD: Me alegro de oir eso de los compuestos, me parece un must en cualquier cosa llamada "simulador" y era una de las cosas que más descafeinado me dejaba, ahora podrá haber distintas estrategias haciendo la carrera más interesante.
Delfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola a todos, quisiera comprar el pack premiun y desde el juego entro en la tienda y lo agrego al carro y cuando le doy a confirmar moneda y compra no hace nada, se queda como bloqueado, qué debo hacer para hacer una compra en este juego...
Corrosivo
No recuerdo exactamente el nombre, pero eso pasa si tienes desactivado el entorno steam dentro del juego.
Delfino
Cita de Corrosivo
No recuerdo exactamente el nombre, pero eso pasa si tienes desactivado el entorno steam dentro del juego.
Pues por mucho que busco no encuentro nada y en la tienda no explican nada de cómo tienes que hacer para comprar algo, yo no he visto nada igual en ningún otro juego.
Corrosivo
Cita de Delfino
Pues por mucho que busco no encuentro nada y en la tienda no explican nada de cómo tienes que hacer para comprar algo, yo no he visto nada igual en ningún otro juego.
Tienes que tener dos cosas activas en Steam:

· Steam, Parametros, En la Partida. -> Activar la interfaz de Steam en la partida.

· En la biblioteca de juegos, sobre raceroom, botón derecho, propiedades, general. -> Activar la interfaz de Steam en la partida.

No creo que haga falta hacer un manual para comprar coches, los metes en el carro, vas a pagar y te quitan las monedillas de la cartera.
Delfino
Cita de Corrosivo
Tienes que tener dos cosas activas en Steam:

· Steam, Parametros, En la Partida. -> Activar la interfaz de Steam en la partida.

· En la biblioteca de juegos, sobre raceroom, botón derecho, propiedades, general. -> Activar la interfaz de Steam en la partida.

No creo que haga falta hacer un manual para comprar coches, los metes en el carro, vas a pagar y te quitan las monedillas de la cartera.
Gracias por la ayuda ahora si que ya he podido realizar la compra, por cierto, tú corres en Xtremeracers no??? Yo igual me apunto al campeonato DTM pero primero voy a probar un poco los coches.
Corrosivo
Cita de Delfino
Gracias por la ayuda ahora si que ya he podido realizar la compra, por cierto, tú corres en Xtremeracers no??? Yo igual me apunto al campeonato DTM pero primero voy a probar un poco los coches.
Sí corro allí.
Makkinen_1
Que tal la experiencia con las oculus? Estoy pensando en comprarlo para cambiar un poco de assetto y a la espera de la implementacion de rfactor2. Tambien parece que el juego merece la pena aunque no vea mucho movimiento por aqui.
Karvon
Cita de Makkinen_1
Que tal la experiencia con las oculus? Estoy pensando en comprarlo para cambiar un poco de assetto y a la espera de la implementacion de rfactor2. Tambien parece que el juego merece la pena aunque no vea mucho movimiento por aqui.
Preguntar que tal es absurdo. Tienes contenido gratis (no mucho pero suficiente) y tienen un modulo llamado competiciones donde hay un circuito + categoria de coches que se puede probar durante varias semanas. Mi opinion que no tengo VR y pese a que seguro que le tengas que dedicar tiempo a dejarlas finas YO CREO que vale la pena el juego, por lo menos probarlo.

Recuerdo en su día cuando lo probé (dtm 2013) no me acabó de convencer, desde el 2014 me enamoró y es al que sigo, de hecho cuando toco assetto "por eso de recordar un poco lo que me gusto" no me transmite algunas cosas (costumbre, assetto es genial y no lo pongo en duda). Los sonidos son sin duda el plato mas fuerte del sim, son impresionantes.

Lo de absurdo no te lo digo de malas, pero estoy seguro que no hay nada mejor como probarlo uno mismo. El juego esta en constante evolucion y eso de aprecia y mucho.
Makkinen_1
Gracias por contestar karvon, no sabia que habia contenido gratuito asi que perdon por la pregunta absurda. Lo probare y ya sacare mis propias conclusiones entonces.
Skareee
Cita de Corrosivo

Yo le veo dos problemas a este juego, uno es el precio, vale gratuito, pero como quieras comprar packs te sale bastante caro, y segundo los coches van sobre railes, es muy dificil bloquear ruedas, que se te vaya del culo, cosa que para mi le resta realismo.

Tambien decir que algun fin de semana de estos de que ponian contenido gratis he jugado al online y me ha sorprendido gratamente lo limpia que era la gente, acostumbrado a ver autenticos cafres que se dedican a reventar carreras, aqui la gente se respeta bastante, imagino que algo tiene que ver que cuando alguien por ejemplo va en contra de direccion no puede chocar con el resto.

Un saludo
Skare
Serkal
Cita de Skareee
Yo le veo dos problemas a este juego, uno es el precio, vale gratuito, pero como quieras comprar packs te sale bastante caro, y segundo los coches van sobre railes, es muy dificil bloquear ruedas, que se te vaya del culo, cosa que para mi le resta realismo.

Tambien decir que algun fin de semana de estos de que ponian contenido gratis he jugado al online y me ha sorprendido gratamente lo limpia que era la gente, acostumbrado a ver autenticos cafres que se dedican a reventar carreras, aqui la gente se respeta bastante, imagino que algo tiene que ver que cuando alguien por ejemplo va en contra de direccion no puede chocar con el resto.

Un saludo
Skare
Si vienes de assetto corsa por ejemplo, si parece que en Raceroom los coches van sobre railes, también depende el ciruito, hay circuitos que tienen mas agarre que otros, también depende de la sensibilidad del acelerador y el freno. En general la sensación que transmite Raceroom, por lo menos a mi, es la mas realista.
Skareee
Cita de Serkal
Si vienes de assetto corsa por ejemplo, si parece que en Raceroom los coches van sobre railes, también depende el ciruito, hay circuitos que tienen mas agarre que otros, también depende de la sensibilidad del acelerador y el freno. En general la sensación que transmite Raceroom, por lo menos a mi, es la mas realista.
Si que he probado Assetto pero tampoco me convence, ahora estoy con rFactor2 y la verdad es que lo que más me gusta actualmente, el problema es que hay poca gente y tienes que jugar offline.

Y de Raceroom, me echa para atrás, como te comenté el precio, que a poco que quieras tener algo decente se te va a precios más elevados que los de su competencia.

Un saludo
Skare
Corrosivo
Cita de Skareee
Si que he probado Assetto pero tampoco me convence, ahora estoy con rFactor2 y la verdad es que lo que más me gusta actualmente, el problema es que hay poca gente y tienes que jugar offline.

Y de Raceroom, me echa para atrás, como te comenté el precio, que a poco que quieras tener algo decente se te va a precios más elevados que los de su competencia.

Un saludo
Skare
¿Cual es el valor de todos los dlc de asseto? Porque en raceroom si compras los vrp desde la web puedes llegar a comprar el juego ENTERO por 70€.
Y si lo comparamos con iracing ni te cuento.
astra_g
Me ha dicho un compañero del curro...Que ha empezado un evento clasificatorio con los WTCC 2016....En el que al final se hace una clasificación mundial con puntos y eso....Esta noche me lio....Creo que han empezado con Monza.....Puede estar muy interesante!!!!

Sobretodo para los que tenemos el juego virgen(sin compras efectuadas aún)...
week
Cita de astra_g
Me ha dicho un compañero del curro...Que ha empezado un evento clasificatorio con los WTCC 2016....En el que al final se hace una clasificación mundial con puntos y eso....Esta noche me lio....Creo que han empezado con Monza.....Puede estar muy interesante!!!!

Es cierto. La verdad es que este juego ha evolucionado muchísimo, y es un gran olvidado en muchas comunidades, pero a día de hoy es una opción a tener muy en cuenta. Gráficamente está muy bien, los sonidos son brutales, y las físicas también han evolucionado muchísimo. Los coches ya no son lapas y las frenadas no son de broma. Las cajas de cambio están bastante bien simuladas, y hay bastante actividad online.

Por poco más de 30 euros puedes pillar el starter pack y el pack legends, y con eso ya tienes un porrón de coches a elegir y casi todos los circuitos, incluyendo el ring. Ah, y por fin tiene soporte para oculus, para quien le interese.
Karvon
Cita de astra_g

Te habrás fijado que tiene una forma de ranking... "peculiar". Si no recuerdo haber leído mal los 24 primeros de cada Divisón (desde hace un tiempo las competiciones se dividen en "ligas" en función del tiempo que hagas, en lugar de ser el número 500 ahora serás el 50 de la división 10 por ej). Yo por mi parte di unas vueltas ayer (le estoy cogiendo mucha tirria a los WTCC), hice el 3º mejor tiempo de la divisón 3 o 4 (ni me acuerdo) y lo dejé ahi por si sonara la flauta y entrara en el torneo. Si entro da por hecho que entrenaré a muerte ya que tengo mucho margen de mejora xD

@week No sé si juegas, te recuerdo de Assetto Corsa, yo la verdad que cuando dejé AC no recuerdo que fue exactamente lo que me llevó a Raceroom pero cuando pruebo de nuevo AC me faltan cosas. No sólo hablo del sonido que en R3E es brutal, algunos circuitos los encuentro sosos de cojones (Zandvoort es un buen ejemplo), el FFB a mi me encanta de R3E, como mucho podría destacar que a diferencia de AC aquí no hay planos (igual corrosivo lo desmiente) pero vamos, que he clavado frenos y jamás se me ha hecho un plano. A ver si el juego va evolucionando con todo lo prometido para este año: entre cosas tan básicas como más compuestos, modo clasificación en el online, pulir VR... y otras cosas que deberían mejorar como poner multiclase en el Offline.

A mi el juego me encanta, visualmente me parece equilibrado (fps estables y nivel de detalle más que decente), conducción para mi gusto cojonuda (hay coches que gustan más y otros menos, pero por lo general me encanta) y encima con comunidades como xtremeracers que son geniales. En AC con toda la gente que hay/habia (lo deje hace casi 2 años) parecía mentira lo que costaba encontrar campeonatos serios. Tan sólo pude participar en 2 de EOL y los coches cuando se tocaban salían disparados, lo que hacía las carreras muy difíciles en el cuerpo a cuerpo.
Seat León WTCC
¿Alguien tendrá setups para Monza? Estoy el 60 de la segunda división y me es imposible bajar de 1.52.4.
pixxie
Yo tb estoy buscando pero para el Volvo s60 . He encontrado este del Honda civic pero no lo veo bien.

https://forum.sector3studios.com/dat...4adef7fc0d.jpg
← A Videojuegos