Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

ptx_28
ForoCoches: Miembro
Cita de Corrosivo
Normalmente un freno duro ayuda a controlar más la presión en el pedal. Te recomiendo quizás bajar algo la potencia de frenado, ajustar los frenos para que el coche sea neutro o frene algo más de delante. Por otra parte, frena fuerte y cuando esté bastante muertos de vueltas reduce marcha, no te dediques a bajar como en un F1.

Edito para aprovechar y anunciar el próximo campeonato de XtremeRacers.info, gratuito y de libre participación como es tradicional en la casa.

Hola!! Estaba buscando algo para este simulador.
Estaré atento al hilo y a la web que pones ahí.

Gracias!
astra_g
Una duda....Os he intentado agregar a unos cuantos desde el juego y no me sale nada....

Para agregarse hay que ser amigo de Steam para poder verse en las clasificaciones o no tiene nada que ver???

No entiendo nada....
Corrosivo
[QUOTE=astra_g;251030079]Una duda....Os he intentado agregar a unos cuantos desde el juego y no me sale nada....[/ QUOTE]

Cuando agregas un amigo solo te sirve para localizarlo si está online en un servidor, para nada más.
astra_g
Pero yo tengo un amigo del trabajo agregado...(en Steam también)...Y puedo comparar todos mis tiempos con los suyos...Y en las clasificaciones de cada evento puedes filtrar ver todos los tiempos o solo los de tus amigos....
Corrosivo
Cita de astra_g
Pero yo tengo un amigo del trabajo agregado...(en Steam también)...Y puedo comparar todos mis tiempos con los suyos...Y en las clasificaciones de cada evento puedes filtrar ver todos los tiempos o solo los de tus amigos....
Pues eso no lo sabía
Tenía un montón de gente por admitir, quizás tú eras uno de ellos, a veces me lío porque tengo tres instalaciones distintas.
Ya avisaras si me ves ahora.
astra_g
Cita de Corrosivo
Pues eso no lo sabía
Tenía un montón de gente por admitir, quizás tú eras uno de ellos, a veces me lío porque tengo tres instalaciones distintas.
Ok...Mañana lo miro y te comento.
astra_g
Cita de Corrosivo
Pues eso no lo sabía
Ahora sí te veo....Jejeje....Y veo que tengo mucho que entrenar.....XD

EDITO:No te veo.....A quien veo es a KARVON.
astra_g
Bueno...Ya estoy por 2:09 en Suzuka con los WTCC...
Me va a costar horrores bajar a 2:08.....

Vais muy rápido.....
Corrosivo
Cita de astra_g
Bueno...Ya estoy por 2:09 en Suzuka con los WTCC...
Me va a costar horrores bajar a 2:08.....

Vais muy rápido.....
Entiendo que tú eres C.P., a mi sí que me apareces en tal caso.
En este juego los WTCC son muy suyos, hay gente que los domina y gente que no, no te castigues.

Un consejo, si quieres mejorar tus vueltas, compite online.
bocasecaman1986
Con los wtcc he apreciado si te sirve de algo q es fundamental ser progresivo con el acelerador para q no te subvire... Eso en suzuka en las enlazadas es fundamental.

Un saludo
astra_g
Cita de Corrosivo
Entiendo que tú eres C.P., a mi sí que me apareces en tal caso.
En este juego los WTCC son muy suyos, hay gente que los domina y gente que no, no te castigues.

Un consejo, si quieres mejorar tus vueltas, compite online.
Ostras....Pues no entiendo como tú me puedes ver y yo a ti no.....Algo no me cuadra.....

Porque a Karvon si que le veo...Y realicé el mismo proceso de enviar solicitud de amistad....
astra_g
Cita de bocasecaman1986
Con los wtcc he apreciado si te sirve de algo q es fundamental ser progresivo con el acelerador para q no te subvire... Eso en suzuka en las enlazadas es fundamental.

Un saludo
He modificado un poco el reparto de frenada a mi manera de pilotar....Y ahora voy un poco mejor....

Las S de Senna(las curvas enlazadas) son espectaculares....yo las hago en cuarta las primeras y reduzco a tercera en las últimas...Lo mismo pierdo un poco de tiempo por eso....
Corrosivo
Cita de astra_g
Ostras....Pues no entiendo como tú me puedes ver y yo a ti no.....Algo no me cuadra.....

Porque a Karvon si que le veo...Y realicé el mismo proceso de enviar solicitud de amistad....
A mi me sale que me has añadido como amigo, mi avatar en el juego es una foto de PDLR y mis últimos añadidos son Karvon y tú.
astra_g
Cita de Corrosivo
A mi me sale que me has añadido como amigo, mi avatar en el juego es una foto de PDLR y mis últimos añadidos son Karvon y tú.
Y tenías tiempo marcado en Suzuka con WTCC,no???

A ver si por eso no te he visto....
Corrosivo
Cita de astra_g
Y tenías tiempo marcado en Suzuka con WTCC,no???

A ver si por eso no te he visto....

Y tanto, con el Honda.
-JoSeLiN-
....
Que tal a evolucionado este simulador? Tienes partidas online? Sigue siendo free?
Gracias shurs
Corrosivo
Cita de -JoSeLiN-
Que tal a evolucionado este simulador? Tienes partidas online? Sigue siendo free?
Gracias shurs
Evoluciona favorablemente.
Hay partidas online.
El motor es gratuíto, pero no el contenido.
-JoSeLiN-
....
Cita de Corrosivo
Evoluciona favorablemente.
Hay partidas online.
El motor es gratuíto, pero no el contenido.
Gracias shur, voy a probarlo!
imports
Hola buenas, estoy descargando este juego, el online es tipo gran turismo aunque sean los coches de pago, y hablando de pago cual consideráis los mejores dlc? Estoy viendo que los dlc cuestan 6 o 7€, ya si me guste o no me lo pillare. Gracias y un saludo.
Corrosivo
Cita de imports
Hola buenas, estoy descargando este juego, el online es tipo gran turismo aunque sean los coches de pago, y hablando de pago cual consideráis los mejores dlc? Estoy viendo que los dlc cuestan 6 o 7€, ya si me guste o no me lo pillare. Gracias y un saludo.
No entiendo tu comentario sobre el online.

Los mejores DLC son a mi parecer el Grupo 5, los GT3 y el DTM de 2016.
xLopes
Mi pc no hace funcionar eso aunque me lo bajaré a ver, si quieres jugar al Race 07 a eso le estoy dando ahora
imports
Cita de Corrosivo
No entiendo tu comentario sobre el online.

Los mejores DLC son a mi parecer el Grupo 5, los GT3 y el DTM de 2016.
Me refiero a carreras serias, aunque en el gran turismo había carreras de echarse en el circuito de le manos para joder y en la nascar, es decir, carreras dirty para echarse unas risas.
Corrosivo
Cita de imports
Me refiero a carreras serias, aunque en el gran turismo había carreras de echarse en el circuito de le manos para joder y en la nascar, es decir, carreras dirty para echarse unas risas.
Pues como en todos los juegos de este tipo, depende de la gente que te encuentres en los servidores.
Lo suyo es correr en comunidades.
astra_g
Cita de Corrosivo
Y tanto, con el Honda.
Pues no entiendo como no puedo verte.....Que rabia,de verdad!!!!
JAVI288
Noticia y duda:

- Ya hay soporte para VR https://forum.sector3studios.com/ind...-support.7109/

- R3E es DX9 (utiliza el gmotor de ISI), pero creo que uno de los requisitos para VR es DX11...

Saludos.
Corrosivo
R3E utiliza el motor de físicas de ISI, pero no el motor gráfico.
Efectivamente es DX9, hay un post en el foro donde se explica que realmente eso no es una limitación para RV, el juego era compatible hace tiempo, pero en un cambio de última hora se cargaron la compatibilidad de los menús que están basados en Chromium y eso es lo que se ha solucionado.
Vi100e
El DX9 no es problema. De hecho, el RBR fue de los primeros en adaptarla gracias a un modder.
JAVI288
Gracias por las aclaraciones Corrosivo y Vi100e. Saludos.
yameli
no consigo que se vea el juego.las gafas una vez puesto el parametro de lanzamiento se ven los menus como si fuera un cine pero al cargar la partiday entrar se ve oscuro solo oigo el coche.que hay q hacer pues?
Corrosivo
Cita de yameli
no consigo que se vea el juego.las gafas una vez puesto el parametro de lanzamiento se ven los menus como si fuera un cine pero al cargar la partiday entrar se ve oscuro solo oigo el coche.que hay q hacer pues?
Te recomiendo que lo preguntes (si no lo has hecho ya) en el hilo oficial.
← A Videojuegos