Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
28-nov-2016 16:05
| Ostras, pues no lo se. Claro , el paquete completo lo he comprado por la pagina oficial, no por steam , ya que si hay algún fallo queda reflejado , pero por la pag oficial donde lo compré, no lo puedo saber si me ha hecho cambios en las carpetas. pero no me suena el FR3. |
28-nov-2016 16:11
|
Si te falta algo puedes abrir un ticket o un post en el foro oficial, siempre responden. |
28-nov-2016 16:19
|
Las carpetas del juego son iguales para todo el mundo, tengas los coches comprados o no, todo el contenido está siempre en el disco duro y se activa al comprarlo, tanto por el juego como por web.
Si te falta algo puedes abrir un ticket o un post en el foro oficial, siempre responden. |
29-nov-2016 01:38
| Entra en opciones, opciones avanzadas, opciones dirección y habilitar esquema en H. Cuando quieras secuencial te toca volver a cambiar. Así te reconoce l punto muerto. |
29-nov-2016 09:39
| Yo lo que hago es que tengo varios perfiles distintos y cambio entre ellos, levas, h, secuencial... Asi solo cargando el mismo lo tengo todo como quiero. |
29-nov-2016 16:40
|
Joe! Entre que el T300 tiene 5 configuraciones de grados de giro y que toqué los grados de giro del juego, no sé ponerlo como estaba por defecto. A ver quien me puede echar un cable o pasarme una buena config de volante. gracias |
06-dic-2016 13:11
|
Una duda, en vista interior, he quitado manos y volante, y me acerco la vista como para ver algo del salpicadero y capó, pero los reflejos parecen que vayan a 10 fps, y es molesto. Lo tengo todo al máximo en detalle y me va estable a 60 fps y fluido, pero cambiando las vistas preedefinidas , las del capó , que no son ajustables los reflejos si que van fluidos. Mi pregunta es, como lo hago para que con la vista interior vayan los reflejos igual de fluidos , o si se pueden poner en estáticos ? Gracias de antemano. Pos: En cuanto al cambio, he creado 2 perfiles, uno en H y otro en levas , como comentó Corrosivo, y me es mas practico. |
06-dic-2016 16:55
| No es posible, la tasa de los reflejos dinamicos es más baja en la vista de cockpit que en las exteriores. |
12-dic-2016 21:43
|
Último evento oficial del año en XtremeRacers.info, TT Cup Sport en Macau. 2 Tandas de 30 minutos. Hilo de la normativa Hilo de inscripciones |
31-dic-2016 13:06
|
Buenas shures.....no sabia que existia este hilo por aqui. Despues de años con Rfactor, renové pc. Actualmente tengo asseto corsa, project cars y RaceRoom, y de los 3 el que mas juego es este. Suelo jugar en los servers que hay y se hacen buenas carreras. Pero tengo un par de dudas a ver si alguien me echa una mano. viendo este tutorial de como crear tu propio server: https://www.youtube.com/watch?v=ZHFNb9aWbco&t=32s lo instalo....todo perfecto...pero a la hora de encenderlo me sale este mensaje: y nada...que no se que coño le pasa..... y luego otra duda.......las repeticiones se guardan en alguna carpeta? es para hacer videos.....o tengo que abrir la repe dentro del juego e ir grabando con el fraps como hacia antiguamente para las ligas que corria en rfactor??? saludos y a ver si se organiza algo que me apetece competir con el RR. SALUDOSSS |
31-dic-2016 16:25
|
@XICOPONT Ni idea de lo que te está pasando con el dedicado, no acostumbra a dar ese error. Respecto a las replays, se guardan en el disco duro en la carpeta de usuario, pero no se pueden abrir, así que toca hacer como con rFactor. En XtremeRacers vamos a hacer un campeonato con unos "clásicos" a partir de la primera quincena de 2017. |
01-ene-2017 23:45
|
Happy New Year! We have plenty of new content already lined up for you to race next year and some exciting new game features in the works. VR support is well on its way, as well as a flag system, manual pitstops, AI improvements, different tyre compounds, new data displays and constantly evolving physic updates. The Multiplayer mode will be expanded with player rankings, a license system and scheduled races in official online championships to provide you the best virtual Motorsport Experience. Thanks to all of you for the support this year, and see you on track again in 2017! que ganas... al VR mira, no lo tengo, pero el resto son reconfirmaciones de lo que ya anunciaron, que ganas. |
02-ene-2017 00:08
|
@XICOPONT Ni idea de lo que te está pasando con el dedicado, no acostumbra a dar ese error.
Respecto a las replays, se guardan en el disco duro en la carpeta de usuario, pero no se pueden abrir, así que toca hacer como con rFactor. En XtremeRacers vamos a hacer un campeonato con unos "clásicos" a partir de la primera quincena de 2017. vale pues ,mirare lo de los clasicos a ver si competimos un poco jejjee |
04-ene-2017 01:51
|
Tenéis algún tiempo del reto WTCC en Suzuka??? Es para ver por qué nivel os moveis....Jejeje.... Yo soy novato en juego...Y en volante.... |
04-ene-2017 18:08
| Yo no acostumbro a rodar en las competiciones, pero en mis estadisticas la mejor vuelta con wtcc y suzuka es 2m 09.014s |
04-ene-2017 18:38
|
Habrá que echarle más horas....
|
04-ene-2017 21:47
|
La verdad que los WTCC morrean tanto que son hasta agobiantes xD Si aceptas consejos al menos para mejorar un poco. 1- No aceleres a muerte al salir de las curvas, te morreará demasiado y perderás tiempo, ve acelerando sin pisar el gas a tope. 2- Las curvas rápidas yo me las hacia en 4 marcha patinando un poco el coche, tan sólo soltando un poco el gas y metiendo un mini volantazo el coche ya me encaraba las curvas perfectamente deslizando un pelín la parte trasera. 3- No por ir más "a lo loco" harás mejores tiempos. Intenta seguir la trazada, frenando cuando toca sin tener que pelearte con el coche. De setups ni te hablo que no se me dan muy bien y encima con los WTCC menos. |
04-ene-2017 22:05
|
Sip, tendrás que echarle más horas, pero igual que todos. Soy malisimo con los WTCC y en general suelo ser del monton, he hecho en 5 vueltas 2:08:000 como mejor tiempo. Supongo que podría mejorarlo por lo menos medio segundo, pero me da pereza, no me gusta esta categoria.
La verdad que los WTCC morrean tanto que son hasta agobiantes xD Si aceptas consejos al menos para mejorar un poco. 1- No aceleres a muerte al salir de las curvas, te morreará demasiado y perderás tiempo, ve acelerando sin pisar el gas a tope. 2- Las curvas rápidas yo me las hacia en 4 marcha patinando un poco el coche, tan sólo soltando un poco el gas y metiendo un mini volantazo el coche ya me encaraba las curvas perfectamente deslizando un pelín la parte trasera. 3- No por ir más "a lo loco" harás mejores tiempos. Intenta seguir la trazada, frenando cuando toca sin tener que pelearte con el coche. De setups ni te hablo que no se me dan muy bien y encima con los WTCC menos. Por cierto....Con que volante jugais??? Yo juego en "get real"(como vosotros,supongo)...Y ya de por sí me cuesta horrores dar vueltas limpias..... |
04-ene-2017 22:25
| Fanatec CSW V2, lo normal es jugar en modo Get Real, jugar en los otros modos no te va a hacer rodar más rápido. |
04-ene-2017 23:11
|
Pero bueno....Estoy muy contento con la compra....Tuve hace 10 años el DFP,y luego pasé al oficial de Microsoft para saga Forza...Ahora con G920 vuelvo a disfrutar!!! |
04-ene-2017 23:12
| Con el Logitech tienes más que suficiente para unos vicios sanos. A disfrutarlo! |
04-ene-2017 23:58
|
Cuales son las cosas que mas te pasan para perder la consistencia? Me refiero a: Sobreviraje, se te va al acelerar en marchas cortas, etc. No digo que esa sea la solucion, pero a veces no pegarte con el coche por tonterias como el reparto de frenada, una precarga alta o poca ala se agradecen. En cualquier caso, no soy el mas indicado para dar consejos de setup, te diria que practiques mucho. |
05-ene-2017 12:30
|
Yo g27. Desde hace un tiempo y fue una buena mejora los inverti y hace muy poco cambie el muelle de freno, no lo noto mucho pero algo se aprecia. No creo que el problema de regularidad sea por el volante, mas bien de practica y quizas un poquito de setup que no te ayuda del todo.
Cuales son las cosas que mas te pasan para perder la consistencia? Me refiero a: Sobreviraje, se te va al acelerar en marchas cortas, etc. No digo que esa sea la solucion, pero a veces no pegarte con el coche por tonterias como el reparto de frenada, una precarga alta o poca ala se agradecen. En cualquier caso, no soy el mas indicado para dar consejos de setup, te diria que practiques mucho. |
05-ene-2017 12:51
|
Edito para aprovechar y anunciar el próximo campeonato de XtremeRacers.info, gratuito y de libre participación como es tradicional en la casa. |
Editado: 05-ene-2017 13:48 -
ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett
, gracias por responder.