Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Lokokontrol
ForoCoches: Miembro
Pillo sirio para ver mañana
Tapion
Ya somos más de 3.000 suscriptores en el canal, en breve el próximo vídeo.
Tapion
Cita de Lokokontrol
Pillo sirio para ver mañana
Gracias shur, ¿que te ha parecido?
Lokokontrol
Cita de Tapion
Gracias shur, ¿que te ha parecido?
Mil gracias por citarme, q se me habia olvidado x completo shur y me interesaba bastante, ya q no tengo ni idea d bolsa y tengo curiosidad de conocer al menos la punta del iceberg. En cuanto lo vea, te cito y te doy mi opinion. Un saludo!
Tapion
Gran subida de NH Hoteles durante el día de hoy del 3,90% , acción que recomendamos hace unos días tomar posiciones en Twitter y Facebook, os dejo los enlaces a nuestras Redes Sociales para suscribiros si no lo habéis hecho ya.
Facebook: https://www.facebook.com/labolsaparaprincipiantes/
Twitter: https://twitter.com/BolsaInicio
A.Relaño
qué es la MM200??
Álamo
Sitio.
Raknar
site
Tapion
Cita de Tapion
Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales

Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias
Comentarme que os ha parecido esta primera parte del curso de analisis tecnico, sobre todo a los mas principiantes que no sabían nada de analisis tecnico, ¿os ha sido de utilidad? ¿Quereis que complete este curso de analisis tecnico con el resto de videos?
Tapion
Cita de A.Relaño
qué es la MM200??
La Media Movil de 200 sesiones
Darkpatata
Sitio
Stanbrook
Cita de Tapion
Comentarme que os ha parecido esta primera parte del curso de analisis tecnico, sobre todo a los mas principiantes que no sabían nada de analisis tecnico, ¿os ha sido de utilidad? ¿Quereis que complete este curso de analisis tecnico con el resto de videos?
A mí, personalmente, me interesaría conocer como se identifican los soportes/resistencias (¿cuál es el periodo temporal a tomar como referencia? ¿en base a “que” tengo que fijar la línea que me marque el soporte/resistencia?, etc.) y, una vez trazada, como aprovecharla para vender/comprar.

Con todo esto claro y teniendo asimilado que en este mundillo no hay nada seguro, podría llegar a preguntarme, por ejemplo; ¿podría prever con cierto grado de “firmeza” que, en un número aproximado de sesiones el precio va a romper una resistencia? y de ser así ¿en base a que parámetros lo auguro? … no se si me explico.

También vería correcto que de paso hicieses un poco mas de hincapié en las velas japonesas (tipos básicos, significado de estos tipos, etc.), para hablar, si lo ves conveniente, mas tarde del volumen.

Repito, es solo una opinión personal.

Espero que te sirva.
A.Relaño
Cita de Tapion
La Media Movil de 200 sesiones
Tapion
Cita de Blackladen
pillo sitio
Sitio reservado
Tapion
Cita de Stanbrook
A mí, personalmente, me interesaría conocer como se identifican los soportes/resistencias (¿cuál es el periodo temporal a tomar como referencia? ¿en base a “que” tengo que fijar la línea que me marque el soporte/resistencia?, etc.) y, una vez trazada, como aprovecharla para vender/comprar.

Con todo esto claro y teniendo asimilado que en este mundillo no hay nada seguro, podría llegar a preguntarme, por ejemplo; ¿podría prever con cierto grado de “firmeza” que, en un número aproximado de sesiones el precio va a romper una resistencia? y de ser así ¿en base a que parámetros lo auguro? … no se si me explico.

También vería correcto que de paso hicieses un poco mas de hincapié en las velas japonesas (tipos básicos, significado de estos tipos, etc.), para hablar, si lo ves conveniente, mas tarde del volumen.

Repito, es solo una opinión personal.

Espero que te sirva.
Muchas gracias Stanbrook ,muy util tu opinion, la tengo en cuenta para proximos videos
Tapion
¿Que opinais que va a hacer el Ibex la proxima semana?
TheOder
1º Shurcaballero Words FC
Sitio
rsterling
Muy buenos vídeos @Tapion

Sólo que me gustaría saber algo más acerca de conceptos con MM200, RSI y MACD.

Gracias
Rayito343
ESPAÑA
Sirio
Tapion
Cita de rsterling
Muy buenos vídeos @Tapion

Sólo que me gustaría saber algo más acerca de conceptos con MM200, RSI y MACD.

Gracias
Si eso lo tengo en mente para proximos videos del curso
Palimpsesto
Pillo sitio para ver luego, que ésto me interesa
Stanbrook
Cita de Tapion
¿Que opinais que va a hacer el Ibex la proxima semana?
Si no me he equivocado y en vista de:

Creo poder intuir que el precio puede ir disminuyendo lentamente sin llegar a traspasar el soporte 3 (S3) de 9.330.

Pero también puede ser que, a lo largo de la semana, entre en un canal lateral (siempre sin traspasar de S3 --- ¿Cuánto por encima? = bfff ¡lo veo pronto para intentar deducirlo!).

Lo que no veo de ninguna manera es que esta semana el precio rompa R3 (9.515)

¿Ves correcto mi análisis o crees que me he equivocado en algo?
Tapion
Cita de Stanbrook
Si no me he equivocado y en vista de:

Creo poder intuir que el precio puede ir disminuyendo lentamente sin llegar a traspasar el soporte 3 (S3) de 9.330.

Pero también puede ser que, a lo largo de la semana, entre en un canal lateral (siempre sin traspasar de S3 --- ¿Cuánto por encima? = bfff ¡lo veo pronto para intentar deducirlo!).

Lo que no veo de ninguna manera es que esta semana el precio rompa R3 (9.515)

¿Ves correcto mi análisis o crees que me he equivocado en algo?
Bastante acertado, creo que va entrar el Ibex en una lateralidad entre 9.515 y por abajo los 9.200, lo dificil es identificar por donde romperá.

Lo suyo sería una semana de lateralidad, a lo sumo dos y luego ruptura por arriba, pero sobre todo vendrá influenciado por lo que haga USA
Stanbrook
Cita de Tapion
Bastante acertado, creo que va entrar el Ibex en una lateralidad entre 9.515 y por abajo los 9.200, lo dificil es identificar por donde romperá.

Lo suyo sería una semana de lateralidad, a lo sumo dos y luego ruptura por arriba, pero sobre todo vendrá influenciado por lo que haga USA
Gracias

Tienes razón, la oferta esta “fuerte”. Lo que me ha llevado a decir que la demanda no llegaría a traspasar S3 (9.330) es que su mecha superior es un poco más larga que la inferior (un poco mayor el máximo que el mínimo) en la última sesión. Pero viéndolo mejor … podrías tener razón (una sola sesión aislada, lógica y habitualmente no es significativa).

Pd; Trump… Trump… Trump….

Pd2; y, poco a poco, seguimos aprendiendo!!!
Glitcheado
sitio
Jesus993
Sitio
Nathansk!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tapion
Buenas shurs,

Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal.
https://www.youtube.com/c/Bolsaprincipiantes

De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis

Id dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal aquí.

[08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)

[14/10/2016] Actualizo con el tercer video explicando Que son los Dividendos (Parte 2) - Fiscalidad, Pagos y Scrip Dividend

[10/10/2016] BONUS TRACK (Situación Política Española en la actualidad):

[29/10/2016] Como invertir en la Bolsa - Elegir Broke e introducción a ProRealTime

[12/11/2016] 10 reglas de oro para invertir en bolsa (Peter Lynch)

[05/01/2017] Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias

Análisis Técnicos Ibex 35
Octubre: https://www.youtube.com/watch?v=Yochjff2LpQ
Noviembre: https://www.youtube.com/watch?v=UxpuqTwoKkg
Diciembre/Enero: https://www.youtube.com/watch?v=7oz1wup_poA

Si aún no tenéis un Broker y queréis abriros una cuenta, tengo promociones de Bienvenida en el Broker de ING y en Degiro de 50€ y 20€ de regalo respectivamente. Preguntarme más info por MP
[10/01/2017] Actualización la promo de ING ya ha finalizado, la de Degiro sigue en vigor

que opinas de la promo del reto xtrade? https://www.forocoches.com/foro/show...php?t=5364789&
Timo?
Subprime
Pillo broker.
shadowfury
It's over 9000!
sitio
El de Cai
Sitio
← A InverForo