Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
astratuning vlc
ForoCoches: Miembro
Donde puedo ver la grafica del año anterior de las empresas del ibex?
Tapion
Cita de astratuning vlc
Donde puedo ver la grafica del año anterior de las empresas del ibex?
Yo miro todas la cotizaciones con el programa ProRealTime, hice un video explicando como descargárselo e instalarlo, te lo dejo.
WhiteMessiah
Me quedo a ver si consigo enterarme de algo
Nobit@
Drogadisto
Interesa
integron
Sitiando
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de Tapion
Buenas,

Te comento.
Lo primero y más importante es que el formulario W-8BEN entra en juego y es muy importante, es decir si no lo tienes relleno te van a cobrar el 30% y si lo tienes relleno solo el 15%, luego con el ejemplo se verá más claro, pero el tenerlo relleno te va hacer ahorrarte dinero sí o sí.

Caso no tengamos W-8BEN relleno.
1- Cobramos 8.500$, nos retienen 30% el Broker ya que es accion de USA, es decir nos retienen 2.550$ y nos quedarían 5.950$.
2 - Se hace la transformación de $ a €, para hacerlo mas sencilla supongamos que es 1 a 1 y no hay comisión, bien nos quedarían 5.950€
3 - Nos retienen el 21% de 5.950€ por retención española, es decir 1.249,5€ por lo que nos llegaría un ingreso neto de 4.700,5€
4 - A la hora de hacer la declaración nos han retenido 2.550€ por un lado y 1.249,5€ por otro lado por lo que nos devuelven 1.249,5€ y habríamos ganado 5.950€

Caso si tengamos W-8BEN relleno.
1- Cobramos 8.500$, nos retienen 15% el Broker ya que es accion de USA, es decir nos retienen 1.275$ y nos quedarían 7.225$.
2 - Se hace la transformación de $ a €, para hacerlo mas sencilla supongamos que es 1 a 1 y no hay comisión, bien nos quedarían 7.225€
3 - Nos retienen el 21% de 7.225€ por retención española, es decir 1.517,25€ por lo que nos llegaría un ingreso neto de 5.707,75€
4 - A la hora de hacer la declaración nos han retenido 1.275€ por un lado y 1.517,25€ por otro lado por lo que nos devuelven 1.275€ y habríamos ganado 6.982,75€

Por lo que en tu ejemplo de rellenar el formulario a no hacerlo hay 1.000€ de diferencia
Llevo siguiendo tu canal desde el primer vídeo, pero no me había topado con tu post de nuevo Sería muy interesante un vídeo que recopilase todas las declaraciones que hay que hacer para diferentes capitales e ingresos con los modelos a rellenar, etc para que no te crujan en hacienda.
knuckles_king
sitio
killoquehace
Sitio
A.Relaño
Cita de rambo96
Llevo siguiendo tu canal desde el primer vídeo, pero no me había topado con tu post de nuevo Sería muy interesante un vídeo que recopilase todas las declaraciones que hay que hacer para diferentes capitales e ingresos con los modelos a rellenar, etc para que no te crujan en hacienda.
@Tapion te lo pedimos todos! jejeje, video sobre fiscalidad
Tapion
Cita de A.Relaño
@Tapion te lo pedimos todos! jejeje, video sobre fiscalidad
Me lo apunto en la libreta roja
Tapion
Cita de WhiteMessiah
Me quedo a ver si consigo enterarme de algo
ya nos cuentas shurs que te parecen los videos
Paleo
Sitio
comeconos
sitiaco
Kill Iguana
Miembro
gracias shur
markikoskaspe22
Muy bueno shur! Tienes otro sub
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Sitio
inspector93
sub nuevo, eres un crack no, lo siguientee. Gracias
Blackladen
pillo sitio
jlotk
Pillo sitio
slvr_7
Pillo sitio
culopato
Sitio
ercarR9
Sitio
Karanardo
Sitiando
El Chucky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
Dillon
Pillo sitio
killerkenny
Fotografiando el Mundo
Pillo sitio para ver luego
aparcador
un euro
sitaco para despues
Tapion
Cita de inspector93
sub nuevo, eres un crack no, lo siguientee. Gracias
Hombre muchas gracias inpoector, la verdad que en las últimas semanas está teniendo el canal un auge muy importante, en gran parte gracias a vosotros, que muchos de vosotros se que habéis compartido los videos con amigos, conocidos en webs y Redes sociales.

fingersdequeso
Pillo sitio.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio y gracias shur.
← A InverForo