Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de DonWilliam
Gracias shur.
Comenzaré a ver los videos a ver si me sigue picando el Gusanillo.
Ok shur cualquier duda vete comentandola en el hilo
AURED
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5 stars my friend.
Tapion

Feliz navidad my friends
orly
Premium⭐
Feliz navidad y felices fiestas a todos!!
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
se puede ganar uno la vida con esto con tiempo?? me lo miraré que tengo bastante ahorros a ver si puedo hacer algo
Tapion
Cita de Lindemann FC
se puede ganar uno la vida con esto con tiempo?? me lo miraré que tengo bastante ahorros a ver si puedo hacer algo
Vivir la vida, digamos dejar de trabajar y solo de esto no es algo facil, pero hay gente que lo hace, pero sacarse un buen pico a los ahorros es lo que comento que no es complejo.
Tapion
Ya contamos con 2.000 suscriptores, la semana que viene nuevo video, estar atentos shur!!!!!
Mada
Garbanzo.
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Suscrito al canal y estaré atento a los hilos aquí.

Saludos y gracias!
orly
Premium⭐
Cita de Tapion
Ya contamos con 2.000 suscriptores, la semana que viene nuevo video, estar atentos shur!!!!!
me alegro mucho shur
Tapion
Cita de orly
me alegro mucho shur
Gracias majoo!!!!!
Tapion
A continuación os dejo la recomendación de compra que puse hace 3 meses en el FB de La Bolsa para Principiantes, hoy haciendo balance ha sido una operación de +5,40% en apenas 3 meses, recardar suscribiros tanto al Canal de Youtube como a Facebook y Twitter donde pondré oportunidades de compra cuando las vea claras.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCK3...confirmation=1
Facebook: https://www.facebook.com/labolsaparaprincipiantes/
Twitter: https://twitter.com/BolsaInicio

Sheldom
Basketplayer
Esperando con ganas el siguiente video @Tapion
Gracias por compartir tus conocimientos!
Tapion
Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales

Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias
Tapion
Cita de Sheldom
Esperando con ganas el siguiente video @Tapion
Gracias por compartir tus conocimientos!
Si antes lo dices....
orly
Premium⭐
Cita de Tapion
Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales

Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias
Buen vídeo,acabo de verlo entero,aún así le echaré otro ojo por la noche,ya que hay cosas que no sabía y me ha parecido interesante,yo esos gráficos solo sabía leerlos y asimilar rojo mal asunto verde bueno,tampoco sabía lo de las resistencias y soportes,como digo llevo poco (hago 1año en febrero) solo tengo un valor (bbva) y mi estrategia es b&h e ir cobrando dividendos o haciendo ampliaciones de acciones con los scrip dividend.

Por cierto y otra cosa que no sabía,lo de las notificaciones de youtube,al darle a la campanita esa,ahora ya las activé.

Un saludo y feliz año (a ser posible que sea alcista xD).
Tapion
Cita de orly
Buen vídeo,acabo de verlo entero,aún así le echaré otro ojo por la noche,ya que hay cosas que no sabía y me ha parecido interesante,yo esos gráficos solo sabía leerlos y asimilar rojo mal asunto verde bueno,tampoco sabía lo de las resistencias y soportes,como digo llevo poco (hago 1año en febrero) solo tengo un valor (bbva) y mi estrategia es b&h e ir cobrando dividendos o haciendo ampliaciones de acciones con los scrip dividend.

Por cierto y otra cosa que no sabía,lo de las notificaciones de youtube,al darle a la campanita esa,ahora ya las activé.

Un saludo y feliz año (a ser posible que sea alcista xD).
Gracias shur, me alegro que hayas aprendido cosas nuevas con el video.
Stanbrook
Bien!

Quedo (voraz) a la espera para aprender cual es el mejor momento para comprar/vender acciones basándose en la identificación de el soporte/resistencia.
Aidan
¿Xq la sombra de la vela no es parte del cuerpo de la propia vela?
Rey Edipo
Cita de Tapion
Vivir la vida, digamos dejar de trabajar y solo de esto no es algo facil, pero hay gente que lo hace, pero sacarse un buen pico a los ahorros es lo que comento que no es complejo.

sé que es muy proporcional, subjetivo etc etc. pero cuanto hay que invertir más o menos para sacarle un buen pico como dices? Como digo, se que depende del mercado y demás, pero a grandes rasgos.
mrjocker
Pillo fibonacci
mojabragas
Pillo sitio a ver que es lo que me encuentro en unas horas..
monachiles
Me interesa.
Mr. Wayne
Sitio
jlotk
Pillo sitio
Dannyh
pillo sitio termino la carrera este año (banca y finanzas) y tengo que empezar a mirar los certificados y toda la pesca que necesito.
Auld Reekie
Interesa
Maikeln80
Sitio para verlo despues
Tapion
Cita de Aidan
¿Xq la sombra de la vela no es parte del cuerpo de la propia vela?
Porque la Vela se compone de dos partes cuerpo y sombra, tampoco tiene una explicación más científica jejeje
Aidan
Cita de Tapion
Porque la Vela se compone de dos partes cuerpo y sombra, tampoco tiene una explicación más científica jejeje
Hombre pero imagino que "habra" algo que diga donde acaba la sombra y donde empieza la vela
← A InverForo