OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
17-ene-2017 18:16
|
Buenos días, al hacer predicciones de este estilo... te importaría ser un poco más concreto? Algo como: hasta el 30 de enero no superará los 800€ o antes del 20 de enero tocaremos los 600€ o algo por el estilo. Más que nada porque si no es muy fácil hacer tropecientas predicciones "borrosas" y acabar creyendo que aciertas siempre.
Teniendo en cuenta que hoy está en 840€, ¿te parece que sigue en una estructura bajista en pleno desarrollo? ¿Si de aquí dos semanas baja algo, podrás decir que era la misma estructura bajista y que ya lo predeciste anteriormente? Mi postura es que con cosas tan volátiles como el bitcoin, hacer predicciones a corto plazo es algo parecido a mirar el futuro en las entrañas de una paloma o leer el horóscopo: siempre podrás ver los patrones que te apetezcan, a no ser que predigas fecha + valor especialemente extraños (es decir, que no puedan atribuirse a una volatilidad normal, p. ej. si dices que de aquí 10 días toca los 300€ y se cumple pues te dará credibilidad). ![]() Dar fechas sólo tiene sentido cuando la corrección da señales de agotamiento y de giro, entonces, es más práctico hablar de precios de entrada/salida que no de fechas concretas. Ya di una estimación, es una corrección a semanas vista (lleva ya dos?) y no diaria ni intradiaria. Lo de dar fechas no lo hacen ni los mejores traders del mundo, pero en forocarros si no dices el día exacto no tiene validez el análisis. Absurdo. Relee el op, hablé de una corrección BRUSCA de un mínimo del 38% y... a fecha de hoy se quedó en un 35% y según exchanges incluso más. Sigo pensando que el BTC está en pleno desarrollo de la estructura bajista, en concreto, de la onda B de una corrección ABC (la B es la que sube parriba y la A y la C pabajo para el que no entienda del tema) Si de aquí a dos semanas sigue bajando, será que sigue a la baja, no? Si de aquí a dos semanas sigue plano, será que está en un proceso correctivo, no? Además, presentas una incongruencia: si no puedes tener una idea mas o menos clara (como la expuesta en el OP) de lo que va a pasar a corto y medio plazo... como coño vas a predecir el largo plazo? La falacia del largo plazo de "todo sube" no sirve shur Un saludo shur y gracias por aportar al hilo |
17-ene-2017 18:18
|
Pues para ser televidente he metido zascas a cualquiera que sepa leer. Hable de corrección de las gordas, brusca y di puntos fiables que se han ido cumpliendo. Eso por no hablar de QUE ME MOJÉ DICIENDO QUE IBA A BAJAR. pero claro, desprestigiar y negar la evidencia es más fácil. |
17-ene-2017 18:20
|
El gif solo representa gráficamente lo que pienso de ti en ciertos momentos, porque es bastante preciso, de hecho.
Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.[/FONT] El +18 no se va a poner, y sabes por que? Porque cuanto antes empiecen a comprender que los bancos son una panda de cerdos ladrones, mejor, cuanto antes se enteren de que una moneda no estatalizada y que no esta subyugada a un Estado es posible... mejor, asi que no te preocupes, no habra +18. De hecho, en EEUU ya enseñan en algunas escuelas a los niños lo que es el Bitcoin. ¿que sorpreson eh? Pero ante todo solo te recuerdo una seria de cosas: - Bitcoin es legal. - Que exista la posibilidad de comprar bienes y servicios ilegales no lo convierte en un arma de compra de armas, asesinos o drogas del mismo modo que una tienda de cuchillos, o herramientas para el hogar, que tambien son armas en potencia no son armas. - Se puede hablar de Bitcoin. - Yo no vendo nada. - Que alguien compre Bitcoin en FC no afecta en NADA a Bitcoin, yo no me quedo con el dinero de nadie porque es un MERCADO DE MILES DE MILLONES DE $, a ver si te enteras. ¿tanto poder crees que tengo? te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir. Yo ni vendo nada ni me compran nada ni soy intermediario de nada. - Si me gusta informar a la gente sobre Bitcoin es porque para ladrones, ya tenemos los bancos, esos que tu tanto defiendes... y esos mismos que cuando defiendes y luego criticas algo como Bitcoin, deberias de lavarte, como poco, la boca con jabon. - Solo te recuerdo que la moneda mas usada para el trapicheo, para asesinatos, para drogas, para corrupcion y en definitiva para todo lo malvado que puedas imaginarte... es la moneda que los bancos que defiendes expulsan de cada cajero. .... ¿Que bien eh? algunos defendemos un dinero mas justo. Que por ser un bien limitado pero infinitamente divisible lo conviertan coyunturalmente en una buena inversion es solo algo que viene de rebote, cuando esto cope su nicho maximo de gente potencial capaz de usarlo, se estabilizara... y ya tendras tu querida moneda, mas estable que ninguna otra. ![]() Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro? Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.
Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado. "Resultados pasados no garantizan resultados futuros" Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.
Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado. "Resultados pasados no garantizan resultados futuros" En menos de 10 días había caído un 30% y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado... ![]() Ni valor refugio, ni usabilidad, ni seguridad de ningún tipo. Es un activo útil para especular en el... y cobrarte en dólares. |
17-ene-2017 18:21
|
Sigue bajando...a 830 estaba antes, y 1130 a comienzo de mes.
Creo que el momento seria pillar una bajada a 400 euros/bitcoin, inversion de 6k-10k€ y vender al dobre e incluso triple. Hasta antes del verano no lo veremos a menos de 500usd/bitcoin, en ese momento esperar y comprar. Se viene trumpazo y puede animarse el btc, pero sin duda esto va a testear niveles inferiores
|
17-ene-2017 18:22
| solicito un hilo para tontos sobre el tema... Se que son los bitcoins y el sistema p2p pero el resto lo desconozco.. |
17-ene-2017 18:24
|
hijo de puta sinverguenza, no tienes verguenza ninguna. Toma owneds y deja de spamear tus mierdas en todos los hilos del bitcoin.
JAJAJAJJAJAJAJA pero si hace unos dias eras MILLONARIO y con LA VIDA RESUELTA. Que coño haces trabajando? ![]() Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro? En menos de 10 días había caído un 30% y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado... Ni valor refugio, ni usabilidad, ni seguridad de ningún tipo. Es un activo útil para especular en el... y cobrarte en dólares. Te tienen ya calado tanto en la plataforma bolsera como en cualquier otro lado.... deja de hacer el subnormal anda y retirate con el poco honor que te queda, lo mismo en el "head fund" de Estocolmo te valoran algo, o en la ruina que arrastras como perrokitpoker, deja de engañar a la gente. Otro igual, todavía sigo esperando tus putas capturas, porque te falta un pelo de esos que llevas de punta para que te baneen. |
17-ene-2017 18:29
|
Vamos a ver Luis Alberto, que no engañas a nadie.
Te tienen ya calado tanto en la plataforma bolsera como en cualquier otro lado.... deja de hacer el subnormal anda y retirate con el poco honor que te queda, lo mismo en el "head fund" de Estocolmo te valoran algo, o en la ruina que arrastras como perrokitpoker, deja de engañar a la gente. Otro igual, todavía sigo esperando tus putas capturas, porque te falta un pelo de esos que llevas de punta para que te baneen. El gif solo representa gráficamente lo que pienso de ti en ciertos momentos, porque es bastante preciso, de hecho.
Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.[/FONT] El +18 no se va a poner, y sabes por que? Porque cuanto antes empiecen a comprender que los bancos son una panda de cerdos ladrones, mejor, cuanto antes se enteren de que una moneda no estatalizada y que no esta subyugada a un Estado es posible... mejor, asi que no te preocupes, no habra +18. De hecho, en EEUU ya enseñan en algunas escuelas a los niños lo que es el Bitcoin. ¿que sorpreson eh? Pero ante todo solo te recuerdo una seria de cosas: - Bitcoin es legal. - Que exista la posibilidad de comprar bienes y servicios ilegales no lo convierte en un arma de compra de armas, asesinos o drogas del mismo modo que una tienda de cuchillos, o herramientas para el hogar, que tambien son armas en potencia no son armas. - Se puede hablar de Bitcoin. - Yo no vendo nada. - Que alguien compre Bitcoin en FC no afecta en NADA a Bitcoin, yo no me quedo con el dinero de nadie porque es un MERCADO DE MILES DE MILLONES DE $, a ver si te enteras. ¿tanto poder crees que tengo? te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir. Yo ni vendo nada ni me compran nada ni soy intermediario de nada. - Si me gusta informar a la gente sobre Bitcoin es porque para ladrones, ya tenemos los bancos, esos que tu tanto defiendes... y esos mismos que cuando defiendes y luego criticas algo como Bitcoin, deberias de lavarte, como poco, la boca con jabon. - Solo te recuerdo que la moneda mas usada para el trapicheo, para asesinatos, para drogas, para corrupcion y en definitiva para todo lo malvado que puedas imaginarte... es la moneda que los bancos que defiendes expulsan de cada cajero. .... ¿Que bien eh? algunos defendemos un dinero mas justo. Que por ser un bien limitado pero infinitamente divisible lo conviertan coyunturalmente en una buena inversion es solo algo que viene de rebote, cuando esto cope su nicho maximo de gente potencial capaz de usarlo, se estabilizara... y ya tendras tu querida moneda, mas estable que ninguna otra. ![]() Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro? Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.
Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado. "Resultados pasados no garantizan resultados futuros" Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.
Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado. "Resultados pasados no garantizan resultados futuros" En menos de 10 días había caído un 30% y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado... ![]() Ni valor refugio, ni usabilidad, ni seguridad de ningún tipo. Es un activo útil para especular en el... y cobrarte en dólares. |
17-ene-2017 18:31
|
Es lo unico que se me ocurre decirte, de tu pseudoanalisis tecnico y de tu manera de escribir, que hacen llorar al niño jesus. Eso y que te des vida con ADE, que a este paso se te acaban los años... ![]() ![]() PD: Si si que se me ocurre, que pongas las CAPTURAS DE PANTALLA que tanto amenazabas, parguelazo. |
Editado: 17-ene-2017 18:34 -
17-ene-2017 18:32
|
@Captain_Obvious Trazame la linea que rompe la tendencia alcista, gracias! OkCoin |
17-ene-2017 18:39
|
Pues para ser televidente he metido zascas a cualquiera que sepa leer. Hable de corrección de las gordas, brusca y di puntos fiables que se han ido cumpliendo.
Eso por no hablar de QUE ME MOJÉ DICIENDO QUE IBA A BAJAR. pero claro, desprestigiar y negar la evidencia es más fácil. |
17-ene-2017 18:56
|
Es lo unico que se me ocurre decirte, de tu pseudoanalisis tecnico y de tu manera de escribir, que hacen llorar al niño jesus.
Eso y que te des vida con ADE, que a este paso se te acaban los años... ![]() ![]() PD: Si si que se me ocurre, que pongas las CAPTURAS DE PANTALLA que tanto amenazabas, parguelazo. Luego vienes aquí a desacreditarme, como han intentado varios ya, asociándome a otras cuentas forocochiles y amenazandome con baneos. Respecto a tu nuevo filón (asociarme a otra persona) estás riéndote de un tipo millonario de verdad que administra una SA que sólo de capital social tiene más de la mitad de tus bitcoin, propiedades millonarias a parte.Son cuentas públicas, pero ojito con lo que publicas no vayan a denunciarte en delitos telemáticos Que si, que le conozco (oh wait!! he dicho abiertamente que colaboro con él en el blog de mi firma!!!) pero no por eso vas a desacreditarme. Idem respecto al poker, mira el nivel de su perfil y la de miles de euros en rake que hacen falta generar para llegar a dicho nivel. Los lloros sobre la varianza es lo más habitual si has jugado más de un mes al poker en tu vida. Y hasta aquí le defiendo, no vaya a cabrearse conmigo por hablar de él ![]() Tu te consideras millonario y sin embargo subes una captura de mierda donde no tienes ni 200k€. No te parece una incongruencia? Donde están tus millones? Y tus respuestas?
|
17-ene-2017 19:01
|
Lo peor de todo es que encontrarás a fanáticos del bitcoin diciéndote que lo estás haciendo de puta madre aunque sea imposible que ganes nada debido a las diversas comisiones Estos picos de subidas que ves son producidas:
- Por políticas y situación económica. - Por los propios dueños que amasan grandes volúmenes de Bitcoins. Referente a lo primero. La situación económica actual, y sobre todo la china hace que muchos inversores chinos (la mayoría de poseedores de Bitcoins) busquen valores refugios como el oro o el Bitcoin. Esto podía invertirse si el gobierno chino sigue aumentando la presión a base de restricciones sobre el Bitcoin que hará que el valor del mismo caiga en picado. Que es mi predicción de lo que pasará ya que China (El país donde más usuarios de Bitcoin existe), no va a dejar que el Bitcoin les afecte. Es algo de cajón. Además la UE ya se está reuniendo para tomar medidas ante el auge de las criptogramas por lo cual también podríamos ver una mayor control en Europa. Referente a lo segundo. Si tu tienes muchos Bitcoins (grandes inversores) puedes despertar o contraer la demanda según tus intereses. El Bitcoin nunca va a llegar a nada por las siguientes razones: - Los gobiernos no lo van a permitir. - Los bancos no lo van a permitir. - Su alta volatilidad. - Su falta de seguridad. Hackeos pueden dejarlo a 0 de la noche a la mañana. - Su falta de garantía. - La limitación actual existente en su tecnología que impide hacer muchas transacciones y se genera un cuello de botella. - Su complejidad. - Restricciones y prohibiciones impuestas. Lo único que se usará del Bitcoin será el sistema (mejorado) en el que está basada su tecnología. Que permitirá a los bancos que la adopten reducir costes y agilizar transacciones. Es más, el otro día leí una noticia sobre grandes bancos europeos como el Deutsche Bank que la van a ir implementándola. El Bitcoin no es una moneda, se comporta como un producto de alto riesgo y su interés es solo especulativo. El oro al menos es tangible (existe) como opción. Las acciones se fundamentan en las empresas. Pero el Bitcoin se sustenta sobre humo. Quien piense que el Bitcoin va a ser una "moneda" en el futuro, descentralizada y sin control, es un iluso.
|
17-ene-2017 19:07
|
Te pongo el mismo post porque no has dado ni una sóla contestación, en ninguna de las veces que lo he puesto. Será que no tienes respuestas? Ahhhhh.... busted.
Luego vienes aquí a desacreditarme, como han intentado varios ya, asociándome a otras cuentas forocochiles y amenazandome con baneos. Respecto a tu nuevo filón (asociarme a otra persona) estás riéndote de un tipo millonario de verdad que administra una SA que sólo de capital social tiene más de la mitad de tus bitcoin, propiedades millonarias a parte.Son cuentas públicas, pero ojito con lo que publicas no vayan a denunciarte en delitos telemáticos Que si, que le conozco (oh wait!! he dicho abiertamente que colaboro con él en el blog de mi firma!!!) pero no por eso vas a desacreditarme. Idem respecto al poker, mira el nivel de su perfil y la de miles de euros en rake que hacen falta generar para llegar a dicho nivel. Los lloros sobre la varianza es lo más habitual si has jugado más de un mes al poker en tu vida. Y hasta aquí le defiendo, no vaya a cabrearse conmigo por hablar de él ![]() Tu te consideras millonario y sin embargo subes una captura de mierda donde no tienes ni 200k€. No te parece una incongruencia? Donde están tus millones? Y tus respuestas? ![]() ![]() Yo ya te he demostrado todo lo que te tenia que demostrar, lo tienes tanto en la plataforma como unas paginas mas atras o en otros hilos, asi como otros tantos foreros ya te han dejado en evidencia tambien, supongo que sufres del mismo mal que padeces en el poker y por eso estas arruinado, seguir tirandote faroles aun cuando estas con el culo al aire y vendido. Corre, ves a telematicos, de verdad, porque son datos públicos que tu mismo publicas. |
17-ene-2017 19:12
|
No te pongas nervioso si te han pillado con el carrito del helado, tranquilo, que te veo alterado.
![]() Yo ya te he demostrado todo lo que te tenia que demostrar, lo tienes tanto en la plataforma como unas paginas mas atras o en otros hilos, asi como otros tantos foreros ya te han dejado en evidencia tambien, supongo que sufres del mismo mal que padeces en el poker y por eso estas arruinado, seguir tirandote faroles aun cuando estas con el culo al aire y vendido. Corre, ves a telematicos, de verdad, porque son datos públicos que tu mismo publicas. No me han pillado con nada shur, ya te he dicho que te pega el viento y no sabes por donde... pero parece ser que a ti te tenemos calado TODOS y por eso no te dejas caer por la plataforma bolsera ya que te banean en día y medio. Y con esto y un bizcocho, Maverik te vuelve a poner en tu sitio 225 BTC nada más? Pero tu no decías que eras millonario?
300.000€ tenía uno que yo me se en AFINSA y nos llamaba gilipollas al resto porque no le estábamos sacando rentabilidad a nuestro dinero. Ahora sabes lo que tiene verdad? ![]() Con esa captura que nos has hecho de tu cuenta se entiende el por qué de tu nivel de sectarismo y nerviosismo. Como llevo diciendo mucho tiempo eres un Testigo del Bitcoin. Tienes que spamear y fomentar continuamente mensajes positivos hacia el porque de ello depende parte de tu dinero. Hay muchos como tu que se han montado foros, blogs o escriben artículos frecuentemente para que no decaiga parte de ese interés y demanda. Artículos que lees y ves como están manipulados desde el sectarismo. O como una caída o hackeo le dan una vuelta de tuercas y te lo venden como positivismo. Pero si eres un poco listo sabrás que puedes perder todo tu dinero de la noche a la mañana por los motivos que ya te dije. No lo quieres reconocer porque tienes puestas las antiojeras pero en el fondo vives acojonado por cualquier noticia o ataque que se pueda producir y depreciar el valor al mínimo o dejarlo a 0. Dime, eres consciente de ello no? Por otro lado ni la viste venir durante la burbuja mientras yo empecé a hablar de esto en Forocoches y advertir de la caída que se iba a producir y al final se produjo... Ni la has visto venir hace unas semanas cuando volvió a caer y las gráfica apuntaban a ello. Algunos a los que tu llamas bufones trabajamos, cotizamos, estudiamos, tenemos nuestros negocios online, inversiones, declaramos a hacienda sin miedo etc. Y sobre todo no hemos perdido dinero. El BTC solo nos gusta analizarlo como experimento inestable que es y comentar. Advertimos en este foro a la gente sin experiencia en trading de que tengan cuidado y que no entren así porque así porque van a perder dinero. El Bitcoin se comporta como un producto de extremo riesgo. Unas acciones por ejemplo se sostienen sobre una empresa. El Bitcoin se sostiene sobre puro humo. Mi visión negativa del Bitcoin ya la conoces después de años. Mucha gente que entraron al principio como tu está dentro por pura y dura especulación aprovechándose de los nuevos que entran. El Bitcoin os importa una mierda como alternativa porque el día que pierda interés o peligre, sabes que es lo primero que harás no? Volver corriendo al Euro, ese que tanto criticas. Aunque antes debes de mirar lo de tito Montoro que tanto te preocupa. ![]() La cosa es si sabrás salir a tiempo del humo o acabarás disipandote con el. No me importa para nada y ojalá sepas salir, no le deseo mal a nadie. Pero tampoco te voy a aconsejar porque ya sabemos que tu eres muy "listo". De mientras me reitero al vídeo que te pongo siempre. Cuando alguien critica el Bitcoin no tardas ni 1 minuto en responder. Vives constantemente dándole a F5 pendiente de todo lo que se pueda decir. Tienes miedo porque te afecta. Tu eres una diminuta pieza más del engranaje de humo que sustenta el Bitcoin. Pd. Te recomiendo entrenar un poco la educación. Se que te pones nervioso por lo ya comentado, pero el respeto nunca hay que perderlo. Y te recuerdo que el primero que me falto el respeto fuiste tu insultándome sin venir a cuento. No lo olvides ![]() |
17-ene-2017 19:14
|
Segun tu teoria Amancio Ortega, Florentino Perez y otros muchos deben de ser un mendigos y muertos de hambre porque como van todos los dias a trabajar... |
17-ene-2017 19:17
|
@Captain_Obvious, @Maverik1984, @Sr.Botones 2.0 Si es verdad lo que dicen los niños de que los que se pelean se desean, os vais a montar un trio que se os va a quedar el OGT como el crater de un volcán. +nohomo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-ene-2017 19:19
|
|
17-ene-2017 19:21
|
@Captain_Obvious, @Maverik1984, @Sr.Botones 2.0
Si es verdad lo que dicen los niños de que los que se pelean se desean, os vais a montar un trio que se os va a quedar el OGT como el crater de un volcán. +nohomo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resto es promo gratis al aciertazo del analisis del OP que me está dando el vendehumos de forocarros. Además, como puedes ver, los únicos que damos argumentos somos Maverik y yo. Él sólo se dedica a faltar al respeto y a decir sus míticos "creeme" "no soy uno más" "yo sé lo que pasará" y se la estamos dando en la boca vez tras vez. Cada vez que postea en el hilo y lo upea, queda retratado como el vendemotos que es. Si consigo que no engatuse a otros foreros, me doy más que por contento. |
17-ene-2017 19:26
|
La finalidad del hilo ya se ha cumplido que era alertar la situación de riesgo inminente que tenía el BTC cerca de máximos.
El resto es promo gratis al aciertazo del analisis del OP que me está dando el vendehumos de forocarros. Además, como puedes ver, los únicos que damos argumentos somos Maverik y yo. Él sólo se dedica a faltar al respeto y a decir sus míticos "creeme" "no soy uno más" "yo sé lo que pasará" y se la estamos dando en la boca vez tras vez. Cada vez que postea en el hilo y lo upea, queda retratado como el vendemotos que es. Si consigo que no engatuse a otros foreros, me doy más que por contento.
|
17-ene-2017 20:10
|
No me han pillado con nada shur, ya te he dicho que te pega el viento y no sabes por donde... pero parece ser que a ti te tenemos calado TODOS y por eso no te dejas caer por la plataforma bolsera ya que te banean en día y medio.
Y con esto y un bizcocho, Maverik te vuelve a poner en tu sitio Ya el simple hecho de ponerle a el como ejemplo, dice bastante cuando es el bufon de estos hilos... convertido ahora en llorica porque supuestamente "le citamos".Lo mismo Luis Alberto necesitas repasar uno de los años anteriores de ADE, que a este paso te relegan a la tuna me da a mi. Si no me dejo caer en la plataforma bolsera es porque tengo lo mismo que hacer alli que en el hilo de las linternas, por eso en cambio, si que me dejo caer en la plataforma bitcoin. Creo que ya empiezo a entender porque no das una en general, ni en el poker, ni analizando, ni en tus estudios... haztelo ver eh? dentro de un tiempo me lo agradeceras.
|
17-ene-2017 20:14
|
@Captain_Obvious, @Maverik1984, @Sr.Botones 2.0
Si es verdad lo que dicen los niños de que los que se pelean se desean, os vais a montar un trio que se os va a quedar el OGT como el crater de un volcán. +nohomo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo al parecer me quedare mas en plan vouyeur, los otros 2 se ven que tienen mas feeling ![]()
|
17-ene-2017 20:16
|
Hombre... que me diga a mi eso un tipo que no sabe ni escribir bien su firma, pues "ojocuidao". ![]() ![]() ![]()
|