OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
14-ene-2017 21:36
|
Igual lo de los tipos de interes ya te lo he comentado en el otro hilo y es algo que llevo comentando en la plataforma a quienes estan preguntando desde que comenzo la subida.
Simplemente tu analisis obvia muchisimas variables, que insisto, modifican dramáticamente el analisis del Bitcoin. Personalmente, a lo largo del año lo veo antes viendo los 2000$ visto el panorama global y el ataque hacia el dinero en efectivo, que viendo los 500$. Ya digo, no hay un solo atisbo de que se vaya a producir tal corrección... y de querer corregir, habra tiempo, primero tendra que romper la tendencia, consolidarse como bajista y ya entonces vemos. Ya no hay tanta volatilidad como antaño. Y te lo dice uno que no solo vio la crisis de los supuestos 1200, sino que vio las anteriores y se aprovechó de ellas... No tengo problema en vender, total, menudo crimen seria tener mas bitcoins ![]() PD: No es con animo de insultar, pero me estas atacando en lo personal con supuestos intereses mios cuando yo unicamente te estoy diciendo que no puedes aplicarle a esto las mismas reglas de la bolsa... y mas si quien te lo dice precisamente proviene de ese mundo y sabe de que esta hablando. |
14-ene-2017 23:34
|
@Captain_Obvious;
Me pareció haber entrado hace varios días a este hilo pero no comenté. El caso es que había una discusión importante entre tú y otro forero sobre el análisis de los bitcoin. No voy a ser yo quién esté a favor totalmente del análisis técnico, y menos tratándose de un intangible, pero el owned no ha estado mal Yo soy más de fundamentales e inversiones a medio plazo. El AT es como interpretar un HUD, sólo es útil si sabes interpretarlo Esta claro que el analisis fundamental no se puede dejar de lado, pero el AT ayuda mucho a determinar puntos de entrada, puntos de salida (o puntos de giro) y lugares donde colocar los stop loss. Un saludo shur
|
14-ene-2017 23:52
|
Lo relevante para cualquier inversor especulador es el porcentaje que gana o pierde con su inversión. Una gráfica en la que 1€ se dibuja igual cotice a 100€ o 1000€ induciría a muchos errores, de ahí que use la gráfica logarítmica o semilogarítmica. |
15-ene-2017 19:43
|
No sé nada de nada de este tema, así que nada. Antes me refería a tu firma, pensaba que era parte del post. |
15-ene-2017 19:48
|
Independientemente del dinero que tenga o no en Bitcoin, cosa absolutamente irrelevante en un mercado de miles de millones... Te hablo desde los ya unos cuantos años a los que llevo dedicado a esto 24/7/365 viendo esa grafica.
Evidentemente, el tema del analisis tecnico se presta a querer tenerla siempre mas grande que el de enfrente por puro ego, pero creeme, nada mas lejos de la realidad. No seras el primero ni el ultimo ni el numero 1000 que viene opinando igual que lo hace en bolsa (yo mismo soy exoperador de bolsa), y se da un estocazo en cuanto vienen "acontecimientos graves" ya sean al alza o a la baja.... y creeme, que si aplicas 100% y estrictamente lo que ves en bolsa, al bitcoin, tu seras otro. Bitcoin no funciona como Forex o el mercado de acciones, insisto. El tecnico funciona mientras no suceda nada y simplemente oscile naturalmente, en cuanto suceda algun acontecimiento importante, como ahora, su comportamiento es el de una startup, funcion logistica. Ese techo creeme cuando te digo que no significa nada, principalmente porque: 1- Es falso 2- Eramos "cuatro" los que estabamos operando en exchange. Solo tienes que mirar los volumenes que se movian en aquellos tiempos y ahora |
15-ene-2017 20:47
|
Muchos os estáis metiendo en el timo de las estampitas creyendo que vais a ganar algo metiendo pequeñas cantidades. Pero estáis obviando que si pagáis con tarjeta tengo entendido que Coinbase os mete 3% de comisión, si hacéis transferencia sepa LA CAIXA por ejemplo os mete casi 4€ por la transferencia al ser cuenta internacional, si mercadeáis os meten comisión etc...
Al final más de uno a parte de perder por depreciación del valor, también va a perder pagando comisiones a los Exchange. Por no contar lo que se lleva hacienda, aunque claro por retirar poca cantidad no os va a obligar a declarar, supongo que tendrá un mínimo anual para que cante.
|
17-ene-2017 00:30
| monedas virtuales a 1000 dólares, luego hay disgustos y no nos explicamos nada |
17-ene-2017 00:41
|
Buenas, Inverti hace la tira de tiempo en un minero ASIC usb (a saber donde está) cuando era viable hacerlo. Generé como 40 euros. 20 los tenía a salvo y otros 20 los metía a modo de inversión para que la gente tuviera. Vamos era como un banco. Siempre le prestaba a gente con altísimo rating y con un montón de reviews, pero llegó un crack y el pavo se declaró en banca rota y ya perdí esos 20. Creo que todavía andan en juicios pero quien coño va a reclamar eso estando el en EEUU? Al lío, según mi cartera de blockchain tengo: 0.02896145 BTC Qué hago con ellos? Saludos. |
17-ene-2017 01:05
|
ohh... wait!! que corrige un 30% en una semana y aún siguen spameando por los hilos de bitcoin que tienen razon!! El bitcoin a día de hoy es para lo que es: especular en el y cobrarte en dólares. |
17-ene-2017 01:06
| no sabes ni por donde te pega el viento, escuchas campanas y no sabes por donde |
17-ene-2017 01:57
|
PS: las campanas suenan por un "head" fund de Estocolmo o así
|
Editado: 17-ene-2017 02:01 -
17-ene-2017 07:38
|
Buenas,
Inverti hace la tira de tiempo en un minero ASIC usb (a saber donde está) cuando era viable hacerlo. Generé como 40 euros. 20 los tenía a salvo y otros 20 los metía a modo de inversión para que la gente tuviera. Vamos era como un banco. Siempre le prestaba a gente con altísimo rating y con un montón de reviews, pero llegó un crack y el pavo se declaró en banca rota y ya perdí esos 20. Creo que todavía andan en juicios pero quien coño va a reclamar eso estando el en EEUU? Al lío, según mi cartera de blockchain tengo: 0.02896145 BTC Qué hago con ellos? Saludos.
|
17-ene-2017 11:42
|
Teniendo en cuenta que hoy está en 840€, ¿te parece que sigue en una estructura bajista en pleno desarrollo? ¿Si de aquí dos semanas baja algo, podrás decir que era la misma estructura bajista y que ya lo predeciste anteriormente? Mi postura es que con cosas tan volátiles como el bitcoin, hacer predicciones a corto plazo es algo parecido a mirar el futuro en las entrañas de una paloma o leer el horóscopo: siempre podrás ver los patrones que te apetezcan, a no ser que predigas fecha + valor especialemente extraños (es decir, que no puedan atribuirse a una volatilidad normal, p. ej. si dices que de aquí 10 días toca los 300€ y se cumple pues te dará credibilidad). |
17-ene-2017 12:04
|
Buenos días, al hacer predicciones de este estilo... te importaría ser un poco más concreto? Algo como: hasta el 30 de enero no superará los 800€ o antes del 20 de enero tocaremos los 600€ o algo por el estilo. Más que nada porque si no es muy fácil hacer tropecientas predicciones "borrosas" y acabar creyendo que aciertas siempre.
Teniendo en cuenta que hoy está en 840€, ¿te parece que sigue en una estructura bajista en pleno desarrollo? ¿Si de aquí dos semanas baja algo, podrás decir que era la misma estructura bajista y que ya lo predeciste anteriormente? Mi postura es que con cosas tan volátiles como el bitcoin, hacer predicciones a corto plazo es algo parecido a mirar el futuro en las entrañas de una paloma o leer el horóscopo: siempre podrás ver los patrones que te apetezcan, a no ser que predigas fecha + valor especialemente extraños (es decir, que no puedan atribuirse a una volatilidad normal, p. ej. si dices que de aquí 10 días toca los 300€ y se cumple pues te dará credibilidad). |
17-ene-2017 13:57
|
Buenos días, al hacer predicciones de este estilo... te importaría ser un poco más concreto? Algo como: hasta el 30 de enero no superará los 800€ o antes del 20 de enero tocaremos los 600€ o algo por el estilo. Más que nada porque si no es muy fácil hacer tropecientas predicciones "borrosas" y acabar creyendo que aciertas siempre.
Teniendo en cuenta que hoy está en 840€, ¿te parece que sigue en una estructura bajista en pleno desarrollo? ¿Si de aquí dos semanas baja algo, podrás decir que era la misma estructura bajista y que ya lo predeciste anteriormente? Mi postura es que con cosas tan volátiles como el bitcoin, hacer predicciones a corto plazo es algo parecido a mirar el futuro en las entrañas de una paloma o leer el horóscopo: siempre podrás ver los patrones que te apetezcan, a no ser que predigas fecha + valor especialemente extraños (es decir, que no puedan atribuirse a una volatilidad normal, p. ej. si dices que de aquí 10 días toca los 300€ y se cumple pues te dará credibilidad). - Por políticas y situación económica. - Por los propios dueños que amasan grandes volúmenes de Bitcoins. Referente a lo primero. La situación económica actual, y sobre todo la china hace que muchos inversores chinos (la mayoría de poseedores de Bitcoins) busquen valores refugios como el oro o el Bitcoin. Esto podía invertirse si el gobierno chino sigue aumentando la presión a base de restricciones sobre el Bitcoin que hará que el valor del mismo caiga en picado. Que es mi predicción de lo que pasará ya que China (El país donde más usuarios de Bitcoin existe), no va a dejar que el Bitcoin les afecte. Es algo de cajón. Además la UE ya se está reuniendo para tomar medidas ante el auge de las criptogramas por lo cual también podríamos ver una mayor control en Europa. Referente a lo segundo. Si tu tienes muchos Bitcoins (grandes inversores) puedes despertar o contraer la demanda según tus intereses. El Bitcoin nunca va a llegar a nada por las siguientes razones: - Los gobiernos no lo van a permitir. - Los bancos no lo van a permitir. - Su alta volatilidad. - Su falta de seguridad. Hackeos pueden dejarlo a 0 de la noche a la mañana. - Su falta de garantía. - La limitación actual existente en su tecnología que impide hacer muchas transacciones y se genera un cuello de botella. - Su complejidad. - Restricciones y prohibiciones impuestas. Lo único que se usará del Bitcoin será el sistema (mejorado) en el que está basada su tecnología. Que permitirá a los bancos que la adopten reducir costes y agilizar transacciones. Es más, el otro día leí una noticia sobre grandes bancos europeos como el Deutsche Bank que la van a ir implementándola. El Bitcoin no es una moneda, se comporta como un producto de alto riesgo y su interés es solo especulativo. El oro al menos es tangible (existe) como opción. Las acciones se fundamentan en las empresas. Pero el Bitcoin se sustenta sobre humo. Quien piense que el Bitcoin va a ser una "moneda" en el futuro, descentralizada y sin control, es un iluso. |
17-ene-2017 14:02
|
El Bitcoin nunca va a llegar a nada por las siguientes razones:
- Los gobiernos no lo van a permitir. - Los bancos no lo van a permitir. - Su alta volatilidad. - Su falta de seguridad. Hackeos pueden dejarlo a 0 de la noche a la mañana. - Su falta de garantía. - La limitación actual existente en su tecnología que impide hacer muchas transacciones y se genera un cuello de botella. - Su complejidad. - Restricciones y prohibiciones impuestas. Y sin citarle!! que luego viene llorando haciendose la victima de porqué le citan. ¿No has entendido nada en todos estos años comiendote owneds de 2 en 2? ¿Trabajas en un banco y necesitas protegerte? ![]()
|
17-ene-2017 14:10
ya que tu disertación sobre el futuro del bitcoin no tiene nada que ver con mi mensaje, que básicamente viene a decir que predecir movimientos "a grosso modo" a corto plazo de algo tan volátil como el bitcoin es falaz.No tengo ningún interés en debatir el futuro a largo plazo del bitcoin, es un tema largo del que ya se ha hablado mucho y cada uno tiene su opinión, aunque para ser imparcial tienes que ver que todos los argumentos que listas son fácilmente desmontables por alguien que esté a favor del bitcoin y mínimamente informado, pero ya digo, que no creo que sea el sitio (ni me apetece) para discutirlo. Saludos! |
17-ene-2017 14:31
![]() 12:24 - Deleted Posts No nos engañemos. Aquí el único sectario eres tu que tiene las antiojeras puestas. Vives pulsando F5 constantemente para ver si alguien habla algo sobre el Bitcoin en Forocoches y así evitar que te perjudique. Lo que acabo de citar al compañero es lo que pasará tarde o temprano. Y lo sabes. Por eso no eres capaz de rebatirlo y vienes con tus mensajes de crio chico. Si me voy a cualquier punto citado. Por ejemplo, eres consciente de que el Bitcoin está limitada por su propia tecnología en cuanto al número de transacciones que se pueden producir a la vez y que eso genera un cuello de botella? Te imagina que pasaría si cada día se popularizara más y entrase más gente? Tendría que salir otra criptomoneda que corrigiese eso (Que ya las hay) y popularizarse para que tu arcadia de moneda descentralizada y sin control pudiese tener un mínimo de esperanza para llegar a materializarse. Claro ya no sería el Bitcoin. Seguimos con el resto de puntos? ![]() Tu engañas al personas porque estás dentro especulando y sigues vendiendo la milonga de que será el futuro. Yo soy realista y te digo que es lo que pasará. Un saludo y dile a sectarios que no me citen. |
17-ene-2017 14:53
|
Parece que a algunos de los Testigos del Bitcoin os va la marcha no?
![]() 12:24 - Deleted Posts No nos engañemos. Aquí el único sectario eres tu que tiene las antiojeras puestas. Vives pulsando F5 constantemente para ver si alguien habla algo sobre el Bitcoin en Forocoches y así evitar que te perjudique. Lo que acabo de citar al compañero es lo que pasará tarde o temprano. Y lo sabes. Por eso no eres capaz de rebatirlo y vienes con tus mensajes de crio chico. Si me voy a cualquier punto citado. Por ejemplo, eres consciente de que el Bitcoin está limitada por su propia tecnología en cuanto al número de transacciones que se pueden producir a la vez y que eso genera un cuello de botella? Te imagina que pasaría si cada día se popularizara más y entrase más gente? Tendría que salir otra criptomoneda que corrigiese eso (Que ya las hay) y popularizarse para que tu arcadia de moneda descentralizada y sin control pudiese tener un mínimo de esperanza para llegar a materializarse. Claro ya no sería el Bitcoin. Seguimos con el resto de puntos? ![]() Tu engañas al personas porque estás dentro especulando y sigues vendiendo la milonga de que será el futuro. Yo soy realista y te digo que es lo que pasará. Un saludo y dile a sectarios que no me citen. Desde luego el unico aqui con capacidad para perjudicar a nadie con la sarta de estupideces que dices, eres tu, y para ejemplo un boton que se que te resulta incomodo pero que vuelvo a sacarte a la palestra: (Bueno aqui iria el hilo donde te comes uno de los multiples owneds, pero que al final has acabado borrando el hilo, ¿me permites que me ria? ![]() ![]() )Pero no te preocupes, que aun asi y aunque te parezca incomodo comerte el owned, te lo puedo seguir recordando: (precio del BTC a 17/01/2017: 885$) Grafico desde que empezaste a abrir la boca: eres consciente de que el Bitcoin está limitada por su propia tecnología en cuanto al número de transacciones que se pueden producir a la vez y que eso genera un cuello de botella?Te imagina que pasaría si cada día se popularizara más y entrase más gente? Tendría que salir otra criptomoneda que corrigiese eso
¿Eres consciente de que Bitcoin es programable y que de hecho se llevan haciendo modificaciones de su código desde su creacion para adaptarlo a su crecimiento? Como siempre, de repente te vuelves en un ignorante consciente o inconsciente... para poner solo la parte que te interesa y manipular y mentirle a quien lea tu mensaje. No es necesaria ninguna otra criptomoneda porque Bitcoin es PROGRAMABLE y siempre que la comunidad en su mayoria esté de acuerdo, se realizaran cambios, como tantos otros que ya se han hecho y que tu nuevamente deleitandonos con tu supina ignorancia consciente o inconsciente... tratas de ponerlo como ¿excusa?¿argumento? cuando la única realidad es que no sabes ni por donde te viene el aire. Antes de criticar, seria conveniente que hablaras con propiedad, sino corres el riesgo de quedar en ridículo, como ya llevas haciendo algunos años. Lo que acabo de citar al compañero es lo que pasará tarde o temprano. Y lo sabes. Por eso no eres capaz de rebatirlo y vienes con tus mensajes de crio chico.
¿Sabes lo que va a pasar? que si trabajas en la banca muy probablemente te vayas a quedar en la calle, eso es lo que va a pasar, porque la banca tal y como la conoces es un modelo de negocio obsoleto y que la banca, consciente de ello, los gobiernos, conscientes de ello, ponen sus miras en el Bitcoin y en su tecnologia, ¿por que? No se si es necesario que le explique el porqué a un catedrtatico pero sino, da igual, lo hacen porque LE DA 1000 VUELTAS en todo al sistema actual. ¿Sabes lo que respalda lo que te digo? LOS DATOS. Tu, pese a todo lo que hablas, no muestras ni 1 sola evidencia de lo que cuentas sea minimamente cierto. NI FUENTE, NI FUNDAMENTO....eso si de ignorancia vienes bien cargadito. PD: ¿No seras el forero Nico de Burbuja.info, verdad? ![]() PD2: ¿Eres consciente señor catedrático que lo único que consigues con tus mensajes es el efecto contrario de lo que dices en ellos?
|
Editado: 17-ene-2017 15:12 -
17-ene-2017 16:31
|
Sigue bajando...a 830 estaba antes, y 1130 a comienzo de mes. Creo que el momento seria pillar una bajada a 400 euros/bitcoin, inversion de 6k-10k€ y vender al dobre e incluso triple. Hasta antes del verano no lo veremos a menos de 500usd/bitcoin, en ese momento esperar y comprar. |

ya que tu disertación sobre el futuro del bitcoin no tiene nada que ver con mi mensaje, que básicamente viene a decir que predecir movimientos "a grosso modo" a corto plazo de algo tan volátil como el bitcoin es falaz.