OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
13-ene-2017 18:13
| Ni puta idea, esta vez llega a los 10.000 dolares, yo ya tengo mis bitcoins calentitos en el monedero. |
13-ene-2017 18:28
| Sinceramente creo que tu intención es publicitar el link de tu firma, porque vamos... la frontera de 1.000 es de cajón y con la situación actual y la volatilidad del bitcoin su futuro ahora es totalmente incierto, pero con mas probabilidad de irse a 1.000 que a 500... |
13-ene-2017 19:30
|
No obstante, podrías citarme ALGUNA DIVISA (de las buenas... no te me vayas a Zimbawe) que se mueva un 20% en una semana? Ya te lo adelanto yo: no existe. La volatilidad media mensual de las divisas tiene sentido en divisas que llevan manteniendo dichas volatilidades durante años y años y años. Eso por no decir, que menuda mierda de fiabilidad tiene la volatilidad media de un activo que ha aumentado un 300% (de 1'x a 3'x) en 10 dias. La volatilidad mensual en un activo como el bitcoin es pura demagogia estadística y buscas sacar ventaja del sesgo estadístico. |
13-ene-2017 19:39
| sí, dependiendo de como evolucione esto se puede ir muy abajo, esto ess 5xx sin problemas |
13-ene-2017 19:42
|
Muchos os estáis metiendo en el timo de las estampitas creyendo que vais a ganar algo metiendo pequeñas cantidades. Pero estáis obviando que si pagáis con tarjeta tengo entendido que Coinbase os mete 3% de comisión, si hacéis transferencia sepa LA CAIXA por ejemplo os mete casi 4€ por la transferencia al ser cuenta internacional, si mercadeáis os meten comisión etc...
Al final más de uno a parte de perder por depreciación del valor, también va a perder pagando comisiones a los Exchange. Por no contar lo que se lleva hacienda, aunque claro por retirar poca cantidad no os va a obligar a declarar, supongo que tendrá un mínimo anual para que cante. Saludos shur. |
13-ene-2017 19:44
|
@Captain_Obvious; Me pareció haber entrado hace varios días a este hilo pero no comenté. El caso es que había una discusión importante entre tú y otro forero sobre el análisis de los bitcoin. No voy a ser yo quién esté a favor totalmente del análisis técnico, y menos tratándose de un intangible, pero el owned no ha estado mal Yo soy más de fundamentales e inversiones a medio plazo. |
13-ene-2017 20:02
|
Grande, arrojando verdad sobre todo el hype que algunos intentan promover en el bitcoin. Eso por no hablar de los que recomiendan meter 100€ como si fuesen a solucionarse la vida tanto suba o baje y no saben ni las comisiones medias que se pagan. Aquí hay mucho incauto repitiendo necedades porque está emocionalmente implicado con el btc.
Saludos shur. Saludos shur. |
13-ene-2017 20:23
|
Por contra, ha quedado retratado a lo largo de todo este hilo diciendo gilipolleces como "no va a corregir" o sus ya tradicionales "creeme" "no soy un cualquiera" o "soy ex operador" (pero no pone el track record de mierda que ha tenido) ¿A ti también te han amenazado con tirarte la cuenta abajo? ¿Han intentado "expulsarte" de su plataforma"? Menos mal que aún quedamos gente imparcial a la que no nos comen el coco Saludos shur |
13-ene-2017 20:40
|
Lo mejor de todo es cuando el lidl de los testigos decía que tú eras yo, y que yo era tú.
Por contra, ha quedado retratado a lo largo de todo este hilo diciendo gilipolleces como "no va a corregir" o sus ya tradicionales "creeme" "no soy un cualquiera" o "soy ex operador" (pero no pone el track record de mierda que ha tenido) ¿A ti también te han amenazado con tirarte la cuenta abajo? ¿Han intentado "expulsarte" de su plataforma"? Menos mal que aún quedamos gente imparcial a la que no nos comen el coco Saludos shur Que caería se sabía, no había que ser muy listo la verdad, las gráficas y los diferentes escenarios favorecían a ello. Así que volví a advertir de nuevo a la gente de que no entrasen porque iban a perder dinero como la otra vez. Respuesta? Cuñao, no tienes ni idea de nada, deja de hacer el ridículo etc etc etc. En serio el Señor Botones se pensaba que eramos multicuenta?
|
13-ene-2017 20:47
| Yo lo quiero para comprar algunas cosas no para especular con 100€ que no vas a ganar nada |
13-ene-2017 20:59
| Salvo que hayas viajado en el tiempo y evitado que los de Mtgox montaran su "estafa" tu techo histórico sigue siendo irreal. |
13-ene-2017 21:18
| A ver si mañana pillo el día libre y le hecho un vistazo a las gráficas, a ver que tal la bajada y si es momento de comprar. |
13-ene-2017 21:42
|
Yo tenía olvidado el seguimiento Bitcoin hasta que hace unas semanas empecé a recibir citas en temas creados hace años.
Que caería se sabía, no había que ser muy listo la verdad, las gráficas y los diferentes escenarios favorecían a ello. Así que volví a advertir de nuevo a la gente de que no entrasen porque iban a perder dinero como la otra vez. Respuesta? Cuñao, no tienes ni idea de nada, deja de hacer el ridículo etc etc etc. En serio el Señor Botones se pensaba que eramos multicuenta? ![]() Un fuerte saludo! |
13-ene-2017 21:52
| Como haya limitaciones del Bitcoin, sobre todo el China que tiene toda la pinta. Mucha gente va a perder mucho dinero. |
13-ene-2017 22:19
|
Hace un rato lo negabas... ahora resulta que es obvio por definición... ![]() ![]() Menudo hazmereír estás hecho ![]()
|
13-ene-2017 23:10
|
¿Sabes leer? ¿O solo lees lo que te interesa para tergiversar? Medir la volatilidad mensualmente es absurdo y hablar de una bajada de volatilidad en un activo qie se mueve al a0Š9o mas de tres cifrad es absurdo tambien. Dime que divisa que sea seria se mueve un 100% anualmente NINGUNA. Puedes poner un grafico absurdo y puedes creertelo, pero estas enga0Š9andote a ti mismo.
Eso por no hablar de xomo se midr la volatilidad (al cierre) y no de pico a pico (lo qie de verdad se mueve el precio) ya que no es lo mismo que de 1'05 pase a 1'08 y vuelva a 1'06... que se vaya de 700 a 1100 y vuelva a 800. Saludos Decir que la volatilidad de un activo experimental (con volatilidades absurdas de un 15%) está a la baja es tan obvio como decir que la volatilidad de cualquier activo que aumenta progresivamente su capitalización está a la baja. Es obvio y es por definición...
No obstante, podrías citarme ALGUNA DIVISA (de las buenas... no te me vayas a Zimbawe) que se mueva un 20% en una semana? Ya te lo adelanto yo: no existe. La volatilidad media mensual de las divisas tiene sentido en divisas que llevan manteniendo dichas volatilidades durante años y años y años. Eso por no decir, que menuda mierda de fiabilidad tiene la volatilidad media de un activo que ha aumentado un 300% (de 1'x a 3'x) en 10 dias. La volatilidad mensual en un activo como el bitcoin es pura demagogia estadística y buscas sacar ventaja del sesgo estadístico. Te lo estoy diciendo, por si no sabes leer: la volatilidad mensual de un activo como el bitcoin NO SIRVE PARA NADA y es intentar sacar ventaja de un SESGO ESTADÍSTICO. El bitcoin es lo más volatil que te puedas tirar a la cara, por mucho que pongas un gráfico y digas que es 1'x%.... ![]() (que desde que se escribió esa basura en este hilo, dicha volatilidad mensual ha aumentado un 300%, es decir, que no sirve ni para limpiarte el culo) ¿Que la volatilidad va disminuyendo? Lógico. ¿Has visto la montaña rusa que es el gráfico? ¿Que tiene una volatilidad ABSURDA y que no está NI CERCA DE CUALQUIER OTRA DIVISA? Pues también. Tú si que das pena chico, pero mucha. |
Editado: 13-ene-2017 23:18 -
13-ene-2017 23:16
| La estructura bajista está en pleno desarrollo shur, esta bajada tiene pinta de que va a durar semanas antes de entrar en un proceso de consolidación de niveles y potencial posterior arranque al alza |
13-ene-2017 23:16
|
Me parece que el OP ha dado tremendos zascas desde el minuto 0. Predijo lo que iba a pasar, y dió un aviso serio a los floreros. Eso es lo único cierto. |
14-ene-2017 00:21
![]() Gracias shur, te animo a que le des 5* al hilo si te ha gustado un saludo !! |
14-ene-2017 01:16
| Grande shur, hasta dónde lo ves bajando? Se marca una simetría y se va a los 100? |