Te explico como conseguir fácilmente tus primeros bitcoin
15-ene-2017 16:52
|
0†7que tal se vive siendo pobre, bien?
0†7cuanto has ganado? 0¢ã. Deja de llorar. ![]() ![]() De verdad que un crio como tu intente echarle en cara nada a nadie cuando no se juega un solo centavo ni en los analisis que el mismo hace, es para reirse en su cara. En la tuya. Perder un 20 o un 30% de mas de un 8000% de ganacias, como comprenderas, estoy entre que me la pela un poco y me la pela mucho, ya que en ninguno de los casos, cambia el resultado. Y te vuelvo a decir, la plataforma es Coinigy, molestate en comprobarlo y deja de decir gilipolleces, pon esos famosos pantallazos que tienes y deja de amenazar, que lo de ir de machote siendo un mierda, me lo tengo ya muy conocido entre tipejos como tu. Lo que hay que leer.. ![]() En que quedamos, no habia ningun motivo para bajar pero ha bajado un 30%. como es qie no lo has predecido? y lo peor de todo, como es que eo analisis tecnico ha funcionado? hasta donde crees que caera? por que el hecho de estar pillandote los dedos te da mas legitimidad frente a mi analisis? porqie tu has perdido dinero y yo no? como bien dices... es mejor no operar que operar cuando no toca. bonus track: por que has borrado los post de las 7:04 y las 7:14? gracias sara da argumentos, que cagarme en tu puta madre lo se hacer yo tambien, payaso |
15-ene-2017 16:57
|
Que incentivo tiene alguien en decir que el servicio de Xapo es una puta mierda en google play y de que le han robado su dinero? Ninguno. Eres un sectario y deberia darte verguenza las gilipolleces que dices |
15-ene-2017 17:16
|
que si, que te he humillado... igual que maverik y otros muchos usuarios. Jodete y baila, eso por no hablar de que igual tu no llegas a la treintena.
En que quedamos, no habia ningun motivo para bajar pero ha bajado un 30%. como es qie no lo has predecido? y lo peor de todo, como es que eo analisis tecnico ha funcionado? hasta donde crees que caera? por que el hecho de estar pillandote los dedos te da mas legitimidad frente a mi analisis? porqie tu has perdido dinero y yo no? como bien dices... es mejor no operar que operar cuando no toca. bonus track: por que has borrado los post de las 7:04 y las 7:14? gracias sara da argumentos, que cagarme en tu puta madre lo se hacer yo tambien, payaso Creo que ya se tu problema y porque no tienes un chavo. ¿Aun no habéis dado los verbos en clase? puto cáncer de ojos que da leerte. Decir que no has perdido dinero cuando no tienes dinero es bastante "gilipollesco".... pero tu sabrás, tu tus incoherencias y tu analfabetismo. Para que alguien como Maverik, que se ha convertido por merito propio en el bufón de estos hilos humille a nadie, antes deberían caer rocas del cielo. Yo ya te puse mi analisis... entiendo que un analfabeto que no es capaz de leer mas de dos palabras seguidas sin mearse encima le cueste, pero tenerlo lo tienes... ahora haz con el lo que quieras. |
Editado: 15-ene-2017 17:18 -
15-ene-2017 17:18
|
¿Que hay gente como vosotros 2 tal vez y que es gratis escribir un comentario y por tanto tener la misma validez que un euro de madera? Si quieres dar una opinión, lo pruebas, miras sus condiciones de su pagina, compruebas sus comisiones... pero ahora das veracidad a un comentario de Google Play?? ![]() ![]() Menudos iluminados estáis hechos los dos. Dios los cría y ellos solitos se juntan.
|
Editado: 15-ene-2017 17:20 -
15-ene-2017 18:04
|
Contesta a esto chico, dejate de gilipolleces que si, que te he humillado... igual que maverik y otros muchos usuarios. Jodete y baila, eso por no hablar de que igual tu no llegas a la treintena.
En que quedamos, no habia ningun motivo para bajar pero ha bajado un 30%. como es qie no lo has predecido? y lo peor de todo, como es que eo analisis tecnico ha funcionado? hasta donde crees que caera? por que el hecho de estar pillandote los dedos te da mas legitimidad frente a mi analisis? porqie tu has perdido dinero y yo no? como bien dices... es mejor no operar que operar cuando no toca. bonus track: por que has borrado los post de las 7:04 y las 7:14? |
15-ene-2017 18:06
|
Si aprendieras a leer sabrias que lo tienes contestado de hace días. De nada cateto. |
15-ene-2017 18:16
|
Dices que no había ningún motivo para caer... y sin embargo, cayó un 30%. Dices que el AT es al bitcoin lo que a un huevo a una castaña y sin embargo, volumenes + AT predicen bien el precio. Ruego expliques dichas incongruencias. pd: Mirate mi exchange, yo le he sacado un 28.288% de rentabilidad.
|
15-ene-2017 18:22
|
No.
Dices que no había ningún motivo para caer... y sin embargo, cayó un 30%. Dices que el AT es al bitcoin lo que a un huevo a una castaña y sin embargo, volumenes + AT predicen bien el precio. Ruego expliques dichas incongruencias. pd: Mirate mi exchange, yo le he sacado un 28.288% de rentabilidad. ![]()
|
15-ene-2017 19:14
|
ahi pone 225 usd, lo sabes? te consideras millonario por tener supuestos 200k? sabes lo que es UN MILLON? |
Editado: 15-ene-2017 19:17 -
15-ene-2017 19:22
|
Pero cuantos años tienes muchacho? Vaya subnormal pesado Sabes leer? 225 BTC. |
15-ene-2017 19:24
|
probablemente más que tú, que sólo sabes patalear cuando te humillan y faltar al respeto. ¿Te consideras millonario por tener 225k? Dime de que presumes y te dire de que careces. ¿donde está tu gráfica de ex operador? ¿Por qué el btc ha caido un 30% si no había ningún motivo para ello? Responde hijo de puta, responde. (proxima respuesta: aprende a leer/sunormal/tonto/bla pero 0 argumentos, vengo del futuro!!!!!!) |
15-ene-2017 19:34
|
probablemente más que tú, que sólo sabes patalear cuando te humillan y faltar al respeto.
¿Te consideras millonario por tener 225k? Dime de que presumes y te dire de que careces. ¿donde está tu gráfica de ex operador? ¿Por qué el btc ha caido un 30% si no había ningún motivo para ello? Responde hijo de puta, responde. (proxima respuesta: aprende a leer/sunormal/tonto/bla pero 0 argumentos, vengo del futuro!!!!!!) Si quieres tergiversar lo que se te dice, es tu problema, con tus chops cutres, hablando como un crio, comportandote como un crio. Cuando cumplas 18 o tu padre te de la hostia a tiempo que parece que todavía te falta, entonces hablamos. No pienso hacer el trabajo por ti y mucho menos tengo porqué demostrarte a ti nada,porque simplemente si no te lo crees, es que a mi me da igual ![]() Hasta luego puto pesado. |
15-ene-2017 19:38
|
probablemente más que tú, que sólo sabes patalear cuando te humillan y faltar al respeto.
¿Te consideras millonario por tener 225k? Dime de que presumes y te dire de que careces. ¿donde está tu gráfica de ex operador? ¿Por qué el btc ha caido un 30% si no había ningún motivo para ello? Responde hijo de puta, responde. (proxima respuesta: aprende a leer/sunormal/tonto/bla pero 0 argumentos, vengo del futuro!!!!!!) Tienes la contestación en la plataforma, la misma donde no te aguanta ni dios y de la que has tenido que salir por patas.
Si quieres tergiversar lo que se te dice, es tu problema, con tus chops cutres, hablando como un crio, comportandote como un crio. Cuando cumplas 18 o tu padre te de la hostia a tiempo que parece que todavía te falta, entonces hablamos. No pienso hacer el trabajo por ti y mucho menos tengo porqué demostrarte a ti nada,porque simplemente si no te lo crees, es que a mi me da igual ![]() Hasta luego puto pesado. Ya lo dejé bien claro en tu de mierda de plataforma que no visita nadie (mi hilo duplica en visitas a tu plataforma), la corrección hablará por mi. ¿Te consideras millonario por tener 200k? ¿Por qué no me contestas ninguna de las preguntas que te formulo? |
15-ene-2017 20:25
|
225 BTC nada más? Pero tu no decías que eras millonario? 300.000€ tenía uno que yo me se en AFINSA y nos llamaba gilipollas al resto porque no le estábamos sacando rentabilidad a nuestro dinero. Ahora sabes lo que tiene verdad? ![]() Con esa captura que nos has hecho de tu cuenta se entiende el por qué de tu nivel de sectarismo y nerviosismo. Como llevo diciendo mucho tiempo eres un Testigo del Bitcoin. Tienes que spamear y fomentar continuamente mensajes positivos hacia el porque de ello depende parte de tu dinero. Hay muchos como tu que se han montado foros, blogs o escriben artículos frecuentemente para que no decaiga parte de ese interés y demanda. Artículos que lees y ves como están manipulados desde el sectarismo. O como una caída o hackeo le dan una vuelta de tuercas y te lo venden como positivismo. Pero si eres un poco listo sabrás que puedes perder todo tu dinero de la noche a la mañana por los motivos que ya te dije. No lo quieres reconocer porque tienes puestas las antiojeras pero en el fondo vives acojonado por cualquier noticia o ataque que se pueda producir y depreciar el valor al mínimo o dejarlo a 0. Dime, eres consciente de ello no? Por otro lado ni la viste venir durante la burbuja mientras yo empecé a hablar de esto en Forocoches y advertir de la caída que se iba a producir y al final se produjo... Ni la has visto venir hace unas semanas cuando volvió a caer y las gráfica apuntaban a ello. Algunos a los que tu llamas bufones trabajamos, cotizamos, estudiamos, tenemos nuestros negocios online, inversiones, declaramos a hacienda sin miedo etc. Y sobre todo no hemos perdido dinero. El BTC solo nos gusta analizarlo como experimento inestable que es y comentar. Advertimos en este foro a la gente sin experiencia en trading de que tengan cuidado y que no entren así porque así porque van a perder dinero. El Bitcoin se comporta como un producto de extremo riesgo. Unas acciones por ejemplo se sostienen sobre una empresa. El Bitcoin se sostiene sobre puro humo. Mi visión negativa del Bitcoin ya la conoces después de años. Mucha gente que entraron al principio como tu está dentro por pura y dura especulación aprovechándose de los nuevos que entran. El Bitcoin os importa una mierda como alternativa porque el día que pierda interés o peligre, sabes que es lo primero que harás no? Volver corriendo al Euro, ese que tanto criticas. Aunque antes debes de mirar lo de tito Montoro que tanto te preocupa. ![]() La cosa es si sabrás salir a tiempo del humo o acabarás disipandote con el. No me importa para nada y ojalá sepas salir, no le deseo mal a nadie. Pero tampoco te voy a aconsejar porque ya sabemos que tu eres muy "listo". De mientras me reitero al vídeo que te pongo siempre. Cuando alguien critica el Bitcoin no tardas ni 1 minuto en responder. Vives constantemente dándole a F5 pendiente de todo lo que se pueda decir. Tienes miedo porque te afecta. Tu eres una diminuta pieza más del engranaje de humo que sustenta el Bitcoin. Pd. Te recomiendo entrenar un poco la educación. Se que te pones nervioso por lo ya comentado, pero el respeto nunca hay que perderlo. Y te recuerdo que el primero que me falto el respeto fuiste tu insultándome sin venir a cuento. No lo olvides
|
Editado: 15-ene-2017 20:29 -
15-ene-2017 20:30
|
225 BTC nada más? Pero tu no decías que eras millonario?
300.000€ tenía uno que yo me se en AFINSA y nos llamaba gilipollas al resto porque no le estábamos sacando rentabilidad a nuestro dinero. Ahora sabes lo que tiene verdad? ![]() Con esa captura que nos has hecho de tu cuenta se entiende el por qué de tu nivel de sectarismo y nerviosismo. Como llevo diciendo mucho tiempo eres un Testigo del Bitcoin. Tienes que spamear y fomentar continuamente mensajes positivos hacia el porque de ello depende parte de tu dinero. Hay muchos como tu que se han montado foros, blogs o escriben artículos frecuentemente para que no decaiga parte de ese interés y demanda. Artículos que lees y ves como están manipulados desde el sectarismo. O como una caída o hackeo le dan una vuelta de tuercas y te lo venden como positivismo. Pero si eres un poco listo sabrás que puedes perder todo tu dinero de la noche a la mañana por los motivos que ya te dije. No lo quieres reconocer porque tienes puestas las antiojeras pero en el fondo vives acojonado por cualquier noticia o ataque que se pueda producir y depreciar el valor al mínimo o dejarlo a 0. Dime, eres consciente de ello no? Por otro lado ni la viste venir durante la burbuja mientras yo empecé a hablar de esto en Forocoches y advertir de la caída que se iba a producir y al final se produjo... Ni la has visto venir hace unas semanas cuando volvió a caer y las gráfica apuntaban a ello. Algunos a los que tu llamas bufones trabajamos, cotizamos, estudiamos, tenemos nuestros negocios online, inversiones, declaramos a hacienda sin miedo etc. Y sobre todo no hemos perdido dinero. El BTC solo nos gusta analizarlo como experimento inestable que es y comentar. Advertimos en este foro a la gente sin experiencia en trading de que tengan cuidado y que no entren así porque así porque van a perder dinero. El Bitcoin se comporta como un producto de extremo riesgo. Unas acciones por ejemplo se sostienen sobre una economía real y un proceso productivo como es el que genera una empresa. El Bitcoin se sostiene sobre puro humo. Mi visión negativa del Bitcoin ya la conoces después de años. Mucha gente que entraron al principio como tu está dentro por pura y dura especulación aprovechándose de los nuevos que entran. El Bitcoin os importa una mierda como alternativa porque el día que pierda interés o peligre, sabes que es lo primero que harás no? Volver corriendo al Euro, ese que tanto criticas. Aunque antes debes de mirar lo de tito Montoro que tanto te preocupa. ![]() La cosa es si sabrás salir a tiempo del humo o acabarás disipandote con el. No me importa para nada y ojalá sepas salir, no le deseo mal a nadie. Pero tampoco te voy a aconsejar porque ya sabemos que tu eres muy "listo". De mientras me reitero al vídeo que te pongo siempre. Cuando alguien critica el Bitcoin no tardas ni 1 minuto en responder. Vives constantemente dándole a F5 pendiente de todo lo que se pueda decir. Tienes miedo porque te afecta. Tu eres una diminuta pieza más del engranaje de humo que sustenta el Bitcoin. Pd. Te recomiendo entrenar un poco la educación. Se que te pones nervioso por lo ya comentado, pero el respeto nunca hay que perderlo. Y te recuerdo que el primero que me falto el respeto fuiste tu insultándome sin venir a cuento. No lo olvides. Esa captura es con lo que tradeo. Si tan listo eres y tan ducho en económicas estas, sabrás que no se va con todo o nada, y más cuando hablamos de btc y de confiar en la seguridad de un exchange, teniendo hardware wallet propio e infinitamente más seguro. Ya dije que eso no es ni un tercio, pero como siempre, cuando os señalan la luna os regodeais hablando del dedo. Sois los dos como un maldito cero a la izquierda macho |
15-ene-2017 20:46
|
Igual te piensas que me pienso leer de nuevo tus chorradas cíclicas.
Esa captura es con lo que tradeo. Si tan listo eres y tan ducho en económicas estas, sabrás que no se va con todo o nada, y más cuando hablamos de btc y de confiar en la seguridad de un exchange, teniendo hardware wallet propio e infinitamente más seguro. Ya dije que eso no es ni un tercio, pero como siempre, cuando os señalan la luna os regodeais hablando del dedo. Sois los dos como un maldito cero a la izquierda macho Psicológicamente actúas igual que los de AFINSA o los adictos al juego. Y como dice la frase... Nunca me fiaría de alguien que no duda ni un momento de sus palabras. Suerte. |
15-ene-2017 20:52
pero eres consciente de la sarta de tonterías que sueltas maverick?? Yo solo te digo que en futuro vas a ser el que llorará por no haber escuchado antes a estos que tu llamas sectarios, que por otro lado me la pela entre mucho y muchísimo. Mi dinero está bastante más seguro que allá donde tu consideras que si que lo está.... Un banco, rindiendo... ¿Nada? Ya me darás la razón con el tiempo, la pena será la frustración de haber visto pasar un tren delante de tus narices como pocos suceden en la vida. |
15-ene-2017 21:04
|
Verdades dice,
pero eres consciente de la sarta de tonterías que sueltas maverick?? Yo solo te digo que en futuro vas a ser el que llorará por no haber escuchado antes a estos que tu llamas sectarios, que por otro lado me la pela entre mucho y muchísimo. Mi dinero está bastante más seguro que allá donde tu consideras que si que lo está.... Un banco, rindiendo... ¿Nada? Ya me darás la razón con el tiempo, la pena será la frustración de haber visto pasar un tren delante de tus narices como pocos suceden en la vida. ![]() Sabes que el dinero FIAT no va a caer nunca, al menos que vivas en el mundo de la piruleta junto a la casa de la gominola. Cuando los gobiernos quieran el Bitcoin desaparece, todos salen huyendo y su valor cae a 0. |
15-ene-2017 21:08
|
Yo el día que bitcoin deje de ser la mejor esperanza de mejorar la economía, me iré con los bártulos a otro lado. Tu en cambio eres un obcecado, ni dudas pese a que te ponemos tooooda la información tanto de gobiernos como de desarrollo empresarial o de cotización y pese a que nobsolo los gobiernos no lo van a prohibir sino que va por un camino contrario al que piensas y es más, algunos estudian tener bitcoins como reserva de divisa internacional. Negar lo evidente es ser un ciego o un sectario del sistema, como es tu caso, defendiendo un sistema creado para hacerte más pobre. Si señor. |
17-ene-2017 19:07
|
Si, pero mientras yo pago la cerveza con los euros de mi cartera sin preocuparme tu tienes...
-Que ir a un cajero que te acepté la tarjeta. -Que ese cajero funcione bien, no te de error y que luego no te carguen dinero que no has sacado como le ha pasado ya a varios usuarios de Capo. - Pagar altas comisiones por sacar dinero. - Pagar mantenimiento de tarjeta anual cuando a mi me sale gratis. - Gastar tiempo y gasolina para dar con un cajero. - En ese tiempo ya ha podido bajar el valor del Bitcoin por su alta volatilidad. Y todo para que? Para que cuando pagues la cerveza te haya salido a ti más cara.
|
17-ene-2017 19:07
|
225 BTC nada más? Pero tu no decías que eras millonario?
300.000€ tenía uno que yo me se en AFINSA y nos llamaba gilipollas al resto porque no le estábamos sacando rentabilidad a nuestro dinero. Ahora sabes lo que tiene verdad? ![]() Con esa captura que nos has hecho de tu cuenta se entiende el por qué de tu nivel de sectarismo y nerviosismo. Como llevo diciendo mucho tiempo eres un Testigo del Bitcoin. Tienes que spamear y fomentar continuamente mensajes positivos hacia el porque de ello depende parte de tu dinero. Hay muchos como tu que se han montado foros, blogs o escriben artículos frecuentemente para que no decaiga parte de ese interés y demanda. Artículos que lees y ves como están manipulados desde el sectarismo. O como una caída o hackeo le dan una vuelta de tuercas y te lo venden como positivismo. Pero si eres un poco listo sabrás que puedes perder todo tu dinero de la noche a la mañana por los motivos que ya te dije. No lo quieres reconocer porque tienes puestas las antiojeras pero en el fondo vives acojonado por cualquier noticia o ataque que se pueda producir y depreciar el valor al mínimo o dejarlo a 0. Dime, eres consciente de ello no? Por otro lado ni la viste venir durante la burbuja mientras yo empecé a hablar de esto en Forocoches y advertir de la caída que se iba a producir y al final se produjo... Ni la has visto venir hace unas semanas cuando volvió a caer y las gráfica apuntaban a ello. Algunos a los que tu llamas bufones trabajamos, cotizamos, estudiamos, tenemos nuestros negocios online, inversiones, declaramos a hacienda sin miedo etc. Y sobre todo no hemos perdido dinero. El BTC solo nos gusta analizarlo como experimento inestable que es y comentar. Advertimos en este foro a la gente sin experiencia en trading de que tengan cuidado y que no entren así porque así porque van a perder dinero. El Bitcoin se comporta como un producto de extremo riesgo. Unas acciones por ejemplo se sostienen sobre una empresa. El Bitcoin se sostiene sobre puro humo. Mi visión negativa del Bitcoin ya la conoces después de años. Mucha gente que entraron al principio como tu está dentro por pura y dura especulación aprovechándose de los nuevos que entran. El Bitcoin os importa una mierda como alternativa porque el día que pierda interés o peligre, sabes que es lo primero que harás no? Volver corriendo al Euro, ese que tanto criticas. Aunque antes debes de mirar lo de tito Montoro que tanto te preocupa. ![]() La cosa es si sabrás salir a tiempo del humo o acabarás disipandote con el. No me importa para nada y ojalá sepas salir, no le deseo mal a nadie. Pero tampoco te voy a aconsejar porque ya sabemos que tu eres muy "listo". De mientras me reitero al vídeo que te pongo siempre. Cuando alguien critica el Bitcoin no tardas ni 1 minuto en responder. Vives constantemente dándole a F5 pendiente de todo lo que se pueda decir. Tienes miedo porque te afecta. Tu eres una diminuta pieza más del engranaje de humo que sustenta el Bitcoin. Pd. Te recomiendo entrenar un poco la educación. Se que te pones nervioso por lo ya comentado, pero el respeto nunca hay que perderlo. Y te recuerdo que el primero que me falto el respeto fuiste tu insultándome sin venir a cuento. No lo olvides ![]() Igual te piensas que me pienso leer de nuevo tus chorradas cíclicas.
Esa captura es con lo que tradeo. Si tan listo eres y tan ducho en económicas estas, sabrás que no se va con todo o nada, y más cuando hablamos de btc y de confiar en la seguridad de un exchange, teniendo hardware wallet propio e infinitamente más seguro. Ya dije que eso no es ni un tercio, pero como siempre, cuando os señalan la luna os regodeais hablando del dedo. Sois los dos como un maldito cero a la izquierda macho Si tienes 200k para tradear, donde tienes el resto? en Dolares ? Pero si es super seguro... y tiene una volatilidad mensual del 1% NO?
|
Editado: 17-ene-2017 19:10 -
17-ene-2017 19:08
![]() ![]() ![]() Das penita "miarma", la manera que tienes de irte arrastrando por los hilos como si fueras por todo lo alto y ni tienes donde caerte muerto. |
17-ene-2017 19:38
|
Sin tener ni puta idea del tema, he leído con interés vuestra "conversación", y mi conclusión, como lego en la materia que soy, es que esto pinta mas a rollo "estafa piramidal" que a otra cosa. Pero ya digo, no tengo ni puta idea. |
17-ene-2017 20:06
|
Creo que tienes un problema serio de comprension lectora asi como de memoria. Lo tienes todo contestadito en los sucesivos hilos donde has ido soltando mierda, pero vamos, es que Luis Alberto, lo tuyo se resume en: |

pero eres consciente de la sarta de tonterías que sueltas maverick??