Avisador Lince II
09-ene-2017 19:28
|
Ya tengo el Lince en mis manos, y tras 150km con el tengo la primera duda. El caso es que me aproximo a un radar de 100km/h y observado 2 comportamientos: 1) Si voy a mas de 100 El aviso es: "radar fijo, limite 100km/h, reduzca" (algo asi) 2) Si voy a menos de 100 El aviso es: "radar fijo", y no avisa del limite. Mi pregunta es: hay forma de 1ue avise siempre del limite del radar y no solo cuando se supera este limite? No se si tengo todo bien configurado... Saludos. |
10-ene-2017 06:17
|
Ya tengo el Lince en mis manos, y tras 150km con el tengo la primera duda.
El caso es que me aproximo a un radar de 100km/h y observado 2 comportamientos: 1) Si voy a mas de 100 El aviso es: "radar fijo, limite 100km/h, reduzca" (algo asi) 2) Si voy a menos de 100 El aviso es: "radar fijo", y no avisa del limite. Mi pregunta es: hay forma de 1ue avise siempre del limite del radar y no solo cuando se supera este limite? No se si tengo todo bien configurado... Saludos. El mio ( e tambien todos claro ) tambien funçiona de esse modo. |
10-ene-2017 11:30
|
Ya tengo el Lince en mis manos, y tras 150km con el tengo la primera duda.
El caso es que me aproximo a un radar de 100km/h y observado 2 comportamientos: 1) Si voy a mas de 100 El aviso es: "radar fijo, limite 100km/h, reduzca" (algo asi) 2) Si voy a menos de 100 El aviso es: "radar fijo", y no avisa del limite. Mi pregunta es: hay forma de 1ue avise siempre del limite del radar y no solo cuando se supera este limite? No se si tengo todo bien configurado... Saludos. |
10-ene-2017 12:00
|
Ok, Gracias por las respuestas!!! Aprovecho y pregunto de nuevo: Diferencia entre radar movil y radar oculto? |
10-ene-2017 12:54
| Muchas gracias, ya está funcionando en el coche de mi padre. Sólo tengo un problema al descargar el driver para Windows 10, dice que hay malware y borra la descarga. |
10-ene-2017 13:01
|
Si me dices version 32/64 de windows 10 que tienes y un email por privado te lo puedo enviar yo. |
11-ene-2017 14:20
|
Esta actualización estaría bien que sobretodo los que os pille por la zona actualiceis y probeis a ver que tal, hay una serie de nuevos juguetitos recaudadores que si no funcionan ya están para cualquier dia. |
13-ene-2017 19:35
|
Una pregunta @lordman Lás actualizaciones que pones tu, son las mismas que las que ponen en la web de shadow-stealth ? http://shadow-stealth.com/es/descarg...th-by-lince-ii Las tuyas son de España o de Europa? Gracias Un saludo! |
13-ene-2017 19:39
|
Una pregunta @lordman
Lás actualizaciones que pones tu, son las mismas que las que ponen en la web de shadow-stealth ? http://shadow-stealth.com/es/descarg...th-by-lince-ii Las tuyas son de España o de Europa? Gracias Un saludo! |
13-ene-2017 21:19
Una pregunta más que se me acaba de ocurrir... ![]() Tengo las antenas 3 y 4, si actualizo el Firmware del Lince hay que volver a configurarlas o algo? o funcionarán como hasta ahora?. Tengo puesto para que cuando encienda el coche este conectado o desconectado según como lo dejara antes de apagar el coche, y cuando consiga señal de gps diga "señal de gps localizada" o que a menos de 30Km/h las antenas se desconecten. Haría falta tener que volver a configurar todo eso? Gracias! Un saludo. |
13-ene-2017 21:26
|
Una pregunta más que se me acaba de ocurrir...
![]() Tengo las antenas 3 y 4, si actualizo el Firmware del Lince hay que volver a configurarlas o algo? o funcionarán como hasta ahora?. Tengo puesto para que cuando encienda el coche este conectado o desconectado según como lo dejara antes de apagar el coche, y cuando consiga señal de gps diga "señal de gps localizada" o que a menos de 30Km/h las antenas se desconecten. Haría falta tener que volver a configurar todo eso? Gracias! Un saludo. |
13-ene-2017 21:47
|
Siempre que actualizes lince revisa la configuración por si se trastoca algo, sobretodo actualización de firmware, las antenas no hay que hacer nada ya que el lince se limita a transmitir el aviso que recibe de ellas, pero la configuración del lince pudiera ser que se cambie algo, asi que revisar por si acaso.
Baje la instrucciones de como es el menú y no parece muy complejo. Gracias nuevamente ! |
24-ene-2017 23:31
@lordman hoy actualice por fin el Lince II ahora me queda el de un amigo pero ya es pan comido ![]() Le puse las voces y firm de la pagina de shadow stealth (Sonidos ES F2510, Firmware F2520) y la bd de radares la última que colgaste tu. Cambiaron un par de cosas, al pillar señal gps en vez de decir "señal de gps localizada" ahora hace un sonidito ("tirin") mejor así canta menos , pero al detectar un radar las antenas pitan, antes decían "detectada banda K o detectada banda KA) eso sería cosa del firmware o de la base de datos de radares?. Los banda KA los pita bien, el pitido realmente sigue siendo el mismo sin la parte que indicaba el tipo de radar y la banda K aún no pille por aquí el coche que tiene multa cd, a ver si lo pillo un día de estos para ver si es el mismo pitido que antes o cambia. Un saludo! |
24-ene-2017 23:42
|
@lordman hoy actualice por fin el Lince II
ahora me queda el de un amigo pero ya es pan comido ![]() Le puse las voces y firm de la pagina de shadow stealth (Sonidos ES F2510, Firmware F2520) y la bd de radares la última que colgaste tu. Cambiaron un par de cosas, al pillar señal gps en vez de decir "señal de gps localizada" ahora hace un sonidito ("tirin") mejor así canta menos , pero al detectar un radar las antenas pitan, antes decían "detectada banda K o detectada banda KA) eso sería cosa del firmware o de la base de datos de radares?. Los banda KA los pita bien, el pitido realmente sigue siendo el mismo sin la parte que indicaba el tipo de radar y la banda K aún no pille por aquí el coche que tiene multa cd, a ver si lo pillo un día de estos para ver si es el mismo pitido que antes o cambia. Un saludo! |
29-ene-2017 13:42
|
Hola, me pasas info a mi tambien por mp? Estoy empezando a valorar hacerme con algo de esto Me interesa uno que detecte no solo los habituales precargados via gps, sino sobre todo, los camuflados moviles |
Editado: 29-ene-2017 13:45 -
29-ene-2017 13:50
| Entonces te interesa el combi o el supercombi, el combi lo tienes a precio directo de 199, esta de oferta. Del super te envio por privado el descuento. |
29-ene-2017 14:02
|
Estaba leyendo aqui(http://portalvasco.com/blog/2015/04/...o-del-momento/) sobre el Lince II. Entiendo que es una base de datos GPS tipo radardroid u otra que pueda tener un gps tipo sygic,con el interesante añadido de que puede gestionar una antena detectora, cierto? Voy a echar un ojo a tu propuesta |
29-ene-2017 14:13
|
Muchas Gracias
Estaba leyendo aqui(http://portalvasco.com/blog/2015/04/...o-del-momento/) sobre el Lince II. Entiendo que es una base de datos GPS tipo radardroid u otra que pueda tener un gps tipo sygic,con el interesante añadido de que puede gestionar una antena detectora, cierto? Voy a echar un ojo a tu propuesta |
04-feb-2017 12:35
|
pues nada al ponerlo oculto, al final compre el altavoz externo de stealth y se oye mejor. Añadidos dos radares autovelox portatiles a la base de pois y corregida la velocidad de otro |

ahora me queda el de un amigo pero ya es pan comido