Avisador Lince II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de rye03
Con el Lince2 tendremos actualizaciones siempre, o como en otros avisadores de radar que al año siguiente ya no hay actualizaciones?
Nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo que si se sabe es que los que compraron en el 2004 el primer avisador de Demac siguen pudiendo actualizar. De momento garantia de continuidad hay, posiblemente sea la empresa que mas garantia tiene en eso actualmente.
Jade
ForoCoches: Miembro
¿se podría meter otra base de datos?
rye03
Cita de lordman
Nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo que si se sabe es que los que compraron en el 2004 el primer avisador de Demac siguen pudiendo actualizar. De momento garantia de continuidad hay, posiblemente sea la empresa que mas garantia tiene en eso actualmente.
Gracias por la respuesta me pillaré este con el descuento que me mandó, por curiosidad sabes que base de datos usan?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
¿se podría meter otra base de datos?
Se puede meter otra BBDD con un conversor que tienes en la web de actualizaciones. Yo nunca lo he hecho por que voy a lo facil ya que funciona bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rye03
Gracias por la respuesta me pillaré este con el descuento que me mandó, por curiosidad sabes que base de datos usan?
La suya.
rye03
@lordman, muchas gracias por fin ya lo compre y lo tengo funcionando, me descargue la última actualización de radares y todo ok lo único que al encender el avisador pone la versión de software y radares y en lugar de aparecer 780, me aparece 1212 que es justo la fecha de la actualización. Es normal?
Vuelvo a repetir muchas gracias por el cupon descuento.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rye03
@lordman, muchas gracias por fin ya lo compre y lo tengo funcionando, me descargue la última actualización de radares y todo ok lo único que al encender el avisador pone la versión de software y radares y en lugar de aparecer 780, me aparece 1212 que es justo la fecha de la actualización. Es normal?
Vuelvo a repetir muchas gracias por el cupon descuento.
Si es normal porque te pone la fecha y el dia, 12 de diciembre.
Velaro
Hola, hay algún código para comprarlo? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Velaro
Hola, hay algún código para comprarlo? Gracias
Si claro, te envio por mp.
estayo
hola quiero dos linces , donde puedo comprar, y algún descuento, gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de estayo
hola quiero dos linces , donde puedo comprar, y algún descuento, gracias.
Habla con @lordman, a ver si sabe algo de algún descuento.
estayo
Cita de _Jontxu_
Habla con @lordman, a ver si sabe algo de algún descuento.
gracias le mando un privado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
gracias le mando un privado
Te acabo de mandar privado.
estayo
Cita de lordman
gracias , ya esta comprado, uno y otro dia otro, y buen descuento
estayo
Cita de estayo
gracias , ya esta comprado, uno y otro dia otro, y buen descuento
XICE
Cita de lordman
hola lordman quiero informarme de precios y descuentos, gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de XICE
hola lordman quiero informarme de precios y descuentos, gracias
Te va por privado.
Jade
Al ponerlo totalmente oculto, no se escuchan muy bien los mensajes.

¿me podeis recomendar un mini-altavoz amplificado barato?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade

Mira a ver si el equipo de musica del coche tiene entrada mute.
Jade
Cita de lordman
Mira a ver si el equipo de musica del coche tiene entrada mute.
Casi que prefiero un altavoz aparte y que no baje el volumen de la radio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Casi que prefiero un altavoz aparte y que no baje el volumen de la radio
Pues no te puedo decir, ahora mismo no me suena de nadie que le haya puesto, lo tipico es sacar el sonido por el equipo de musica haciendo mute de señal.
Mxxn64n
Cita de Jade

Barato creo que no es, busca uno similar.
http://shadow-stealth.com/es/product...externo-detail
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mxxn64n
Barato creo que no es, busca uno similar.
http://shadow-stealth.com/es/product...externo-detail
Ese sale caro comprado ahí, no te lo puedo asegurar pero me suena que eran 30€.
Jade
Si, algo asi pero en barato.

No encuentro nada parecido
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Una pregunta que seguro que alguien sabe.

Tengo el Lince II, tiene poco mas de un año y aun no lo actualice...
Así que toca ya meterle una actualización con nuevos radares, nuevos radares de cinturón, de tramo etc.. (por ahora me canta los fijos y los semáforos con cámara)

Es de Noviembre-Diciembre del 2015 así que posiblemente no tenga el último firm, pero estaba actualizado en el momento de instalarlo.

Si le pongo los radares --- > http://shadow-stealth.com/es/actuali...dares-lince-ii . Funcionarán los de tramo o es necesario si o si actualizar el firm?

Y una pregunta más, en dicha pagina vienen dos opciones Radares España Lince II y Radares Europa, entiendo que si instalo los de Europa vendrán incluidos los de España no?

Gracias

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Una pregunta que seguro que alguien sabe.

Tengo el Lince II, tiene poco mas de un año y aun no lo actualice...
Así que toca ya meterle una actualización con nuevos radares, nuevos radares de cinturón, de tramo etc.. (por ahora me canta los fijos y los semáforos con cámara)

Es de Noviembre-Diciembre del 2015 así que posiblemente no tenga el último firm, pero estaba actualizado en el momento de instalarlo.

Si le pongo los radares --- > http://shadow-stealth.com/es/actuali...dares-lince-ii . Funcionarán los de tramo o es necesario si o si actualizar el firm?

Y una pregunta más, en dicha pagina vienen dos opciones Radares España Lince II y Radares Europa, entiendo que si instalo los de Europa vendrán incluidos los de España no?

Gracias

Un saludo.
Si, la de europa contiene españa.

Tienes que actualizar en este orden:

voces-firmware-radares
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Si, la de europa contiene españa.

Tienes que actualizar en este orden:

voces-firmware-radares
Si actualizo solo radares?

Los de semaforo me los canta fijo, pero viendo en la página pone: Nueva actualización de Firmware que nos avisa de las cámaras de control.

Así que supongo que yo esa actualización no la tengo. Y ya me respondo solo..

Es que lo tengo oculto y me da pereza tener que quitarlo, ya que además del mío tengo que aprovechar para actualizar el de un amigo.

Viendo la página se actualizan igual los mapas y los firm. Pero hay que pulsar la tecla modo para estos últimos.

Muchas gracias @lordman sabía que contestarías, estas en todas.

Un saludo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Si actualizo solo radares?

Los de semaforo me los canta fijo, pero viendo en la página pone: Nueva actualización de Firmware que nos avisa de las cámaras de control.

Así que supongo que yo esa actualización no la tengo. Y ya me respondo solo..

Es que lo tengo oculto y me da pereza tener que quitarlo, ya que además del mío tengo que aprovechar para actualizar el de un amigo.

Viendo la página se actualizan igual los mapas y los firm. Pero hay que pulsar la tecla modo para estos últimos.

Muchas gracias @lordman sabía que contestarías, estas en todas.

Un saludo!
Si actualizas solo radares las camaras de cinto/movil te las avisara con un dong o algo asi, bastante cutre.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Si actualizas solo radares las camaras de cinto/movil te las avisara con un dong o algo asi, bastante cutre.
Ah, está bien saber que no lo rompería , pero para hacerlo, hacerlo bien, se quita y se hace todo que a la larga se agradece.

Muchas gracias!!

Pd: tengo que ver también la antena, pero creo que la manera de actualizar por lo que vi en su página es similar.

Un saludo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Ah, está bien saber que no lo rompería , pero para hacerlo, hacerlo bien, se quita y se hace todo que a la larga se agradece.

Muchas gracias!!

Pd: tengo que ver también la antena, pero creo que la manera de actualizar por lo que vi en su página es similar.

Un saludo!
Exactamente, yo creo que lo mejor es eso, deja actualizados los dos a tope.

Lo unico que no lo hagas todavia, espera que salga la actualización de radares de este mes que tiene que estar al caer.
← A Tráfico / Radares