Avisador Lince II
28-dic-2016 14:20
| Nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo que si se sabe es que los que compraron en el 2004 el primer avisador de Demac siguen pudiendo actualizar. De momento garantia de continuidad hay, posiblemente sea la empresa que mas garantia tiene en eso actualmente. |
28-dic-2016 14:55
| Gracias por la respuesta me pillaré este con el descuento que me mandó, por curiosidad sabes que base de datos usan? |
28-dic-2016 14:59
| Se puede meter otra BBDD con un conversor que tienes en la web de actualizaciones. Yo nunca lo he hecho por que voy a lo facil ya que funciona bien. |
03-ene-2017 12:24
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (780) 12/12/2016
Vuelvo a repetir muchas gracias por el cupon descuento. |
03-ene-2017 12:35
|
@lordman, muchas gracias por fin ya lo compre y lo tengo funcionando, me descargue la última actualización de radares y todo ok lo único que al encender el avisador pone la versión de software y radares y en lugar de aparecer 780, me aparece 1212 que es justo la fecha de la actualización. Es normal?
Vuelvo a repetir muchas gracias por el cupon descuento. |
05-ene-2017 19:02
|
Al ponerlo totalmente oculto, no se escuchan muy bien los mensajes. ¿me podeis recomendar un mini-altavoz amplificado barato? |
06-ene-2017 13:35
| Pues no te puedo decir, ahora mismo no me suena de nadie que le haya puesto, lo tipico es sacar el sonido por el equipo de musica haciendo mute de señal. |
06-ene-2017 13:41
|
http://shadow-stealth.com/es/product...externo-detail |
06-ene-2017 13:48
|
Barato creo que no es, busca uno similar.
http://shadow-stealth.com/es/product...externo-detail |
08-ene-2017 22:57
|
Una pregunta que seguro que alguien sabe. Tengo el Lince II, tiene poco mas de un año y aun no lo actualice... Así que toca ya meterle una actualización con nuevos radares, nuevos radares de cinturón, de tramo etc.. (por ahora me canta los fijos y los semáforos con cámara) Es de Noviembre-Diciembre del 2015 así que posiblemente no tenga el último firm, pero estaba actualizado en el momento de instalarlo. Si le pongo los radares --- > http://shadow-stealth.com/es/actuali...dares-lince-ii . Funcionarán los de tramo o es necesario si o si actualizar el firm? Y una pregunta más, en dicha pagina vienen dos opciones Radares España Lince II y Radares Europa, entiendo que si instalo los de Europa vendrán incluidos los de España no? Gracias Un saludo. |
08-ene-2017 23:03
|
Una pregunta que seguro que alguien sabe.
Tengo el Lince II, tiene poco mas de un año y aun no lo actualice... Así que toca ya meterle una actualización con nuevos radares, nuevos radares de cinturón, de tramo etc.. (por ahora me canta los fijos y los semáforos con cámara) Es de Noviembre-Diciembre del 2015 así que posiblemente no tenga el último firm, pero estaba actualizado en el momento de instalarlo. Si le pongo los radares --- > http://shadow-stealth.com/es/actuali...dares-lince-ii . Funcionarán los de tramo o es necesario si o si actualizar el firm? Y una pregunta más, en dicha pagina vienen dos opciones Radares España Lince II y Radares Europa, entiendo que si instalo los de Europa vendrán incluidos los de España no? Gracias Un saludo. Tienes que actualizar en este orden: voces-firmware-radares |
08-ene-2017 23:33
|
Los de semaforo me los canta fijo, pero viendo en la página pone: Nueva actualización de Firmware que nos avisa de las cámaras de control. Así que supongo que yo esa actualización no la tengo. Y ya me respondo solo.. ![]() Es que lo tengo oculto y me da pereza tener que quitarlo, ya que además del mío tengo que aprovechar para actualizar el de un amigo. Viendo la página se actualizan igual los mapas y los firm. Pero hay que pulsar la tecla modo para estos últimos. Muchas gracias @lordman sabía que contestarías, estas en todas. Un saludo! |
08-ene-2017 23:42
|
Si actualizo solo radares?
Los de semaforo me los canta fijo, pero viendo en la página pone: Nueva actualización de Firmware que nos avisa de las cámaras de control. Así que supongo que yo esa actualización no la tengo. Y ya me respondo solo.. ![]() Es que lo tengo oculto y me da pereza tener que quitarlo, ya que además del mío tengo que aprovechar para actualizar el de un amigo. Viendo la página se actualizan igual los mapas y los firm. Pero hay que pulsar la tecla modo para estos últimos. Muchas gracias @lordman sabía que contestarías, estas en todas. Un saludo! |
08-ene-2017 23:46
, pero para hacerlo, hacerlo bien, se quita y se hace todo que a la larga se agradece.Muchas gracias!! Pd: tengo que ver también la antena, pero creo que la manera de actualizar por lo que vi en su página es similar. Un saludo! |
09-ene-2017 12:00
|
Lo unico que no lo hagas todavia, espera que salga la actualización de radares de este mes que tiene que estar al caer. |

, pero para hacerlo, hacerlo bien, se quita y se hace todo que a la larga se agradece.