MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..
14-oct-2016 19:35
|
Yo no voy insultando a la cara a nadie porque lleve una u otra bandera por la calle, puedo pensar que es un gilipollas, pero no se lo digo, como los niñatos separatas estos han hecho en el metro de Barcelona y te diría lo mismo si fuese el caso contrario, es decir que los insultados fuesen con banderas esteladas.
Cuando veo por la calle a una persona con algún símbolo indepe no me pongo a insultarle, ni a recriminarle. |
14-oct-2016 19:38
Llevas varias respuestas montando el drama porque te han señalado que tu comprensión lectora es escasa, y, desde luego, deficiente. Eso lo consideraste un "ataque y falta de respeto". Es tan rotodosiano que empiezo a dudar muy seriamente que seas mayor de edad. La broma te salió mal por no saber leer ![]() ¿En qué universidad enseñas a escribir? Que le digas a un profesor de lengua de universidad que sepa escribir muestra mucho sobre tu criterio. ¿Ya has descubierto cuándo escribir tilde en "aún"? Ni siquiera me planteo explicarte la diferencia entre una aposición explicativa y especificativa. Vamos hombre, supéralo.
|
14-oct-2016 19:52
|
Todos preocupados porque te hagas la víctima
Llevas varias respuestas montando el drama porque te han señalado que tu comprensión lectora es escasa, y, desde luego, deficiente. Eso lo consideraste un "ataque y falta de respeto". Es tan rotodosiano que empiezo a dudar muy seriamente que seas mayor de edad. La broma te salió mal por no saber leer ![]() ¿En qué universidad enseñas a escribir? Que le digas a un profesor de lengua de universidad que sepa escribir muestra mucho sobre tu criterio. ¿Ya has descubierto cuándo escribir tilde en "aún"? Ni siquiera me planteo explicarte la diferencia entre una aposición explicativa y especificativa. Vamos hombre, supéralo. Anda chiquillo, tira a hacer collares de macarrones, tira ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-oct-2016 19:58
|
14-oct-2016 20:33
Así se llama la carrera. Hay que ver la que estás montando por no asumir que no se te da bien leer ![]() Si hubieras estudiado suficiente sabrías de la necesidad de puntuar correctamente la frase anterior. ¿Algo más? |
14-oct-2016 20:35
|
|
14-oct-2016 20:42
| Lo de siempre.....indapandansia hasta el final y últimas consecuencias....corre, corre que nos parten la cara!!!!!!!!!!!jejejejejjeje. |
14-oct-2016 20:43
|
Estás invitado a indicar los errores. Estos niños... Lo gracioso es que digas lo de la imaginación cuando has ido probando a ver si adivinabas mi formación, con tanta habilidad para ello como para con la lectura
|
14-oct-2016 20:52
| No me parece bien que le peguen o le arrebaten la bandera, pero no se que narices hace el hombre poniendo a sus hijos en situación de peligro, lo primero es la familia coño |
14-oct-2016 21:00
Pensaba que ibas a indicar los errores de escritura. Ya es pena, tan convencido que te veías En fin, ya madurarás, tampoco es al 100% tu culpa. No sé si me explico Ánimo.
|
14-oct-2016 21:04
|
|
14-oct-2016 21:17
|
El problema es que la hostia les llego tarde a los niñatos esos, si se la hubieran dado sus padres en su momento igual respetarian un poco mas a los demas. De todos modos, nunca es demasiado tarde para darles una leccion. PD: 3 contra 1 y salen corriendo los caganers, 'valla no me lo experaba'
|
14-oct-2016 21:17
|
Encima que te exculpo, lo que faltaba xDMe sigo preguntando también en qué universidad das clases. Son tantas dudas y tan pocas respuestas... Espero que aportes algo más.
|
Editado: 14-oct-2016 21:20 -
14-oct-2016 21:20
|
La noticia pone que ellos insultaron al legionario, pero que el que dio la primera hostia fue él. ¿Por que mientes entonces diciendo que le pegaron ellos primero? Y conste que me parece lamentable insultar a nadie por llevar una bandera. |
14-oct-2016 21:22
|
Como más tiempo pasa, más raro se vuelve. ¿Y las correcciones? Pobre de mí, no hago más que pedírtelas y no llegan.
Encima que te exculpo, lo que faltaba xDMe sigo preguntando también en qué universidad das clases. Son tantas dudas y tan pocas respuestas... Espero que aportes algo más. |
14-oct-2016 21:25
| Tengo unas ganas de que se vaya de madre para que sea legal defender a Cataluña de los traidores que ni os lo imagináis. |
14-oct-2016 21:44
| No ves nada inconstitucional ilegal transgresor e hiriente en la actitud de esta gente. Me parece que tanto buenísimo os ha jodido la cabeza |
14-oct-2016 21:46
|
Lleváis alimentando esta mierda desde que votáis mantener las autonomías PPPSOEPODEMOSYCIUDADANOS(despilfarro que no hay cómo sostenerlo) Y lo pagaréis con la sanidad y la educación. Seguid así. |

Llevas varias respuestas montando el drama porque te han señalado que tu comprensión lectora es escasa, y, desde luego, deficiente. Eso lo consideraste un "ataque y falta de respeto". Es tan rotodosiano que empiezo a dudar muy seriamente que seas mayor de edad. La broma te salió mal por no saber leer 
Que le digas a un profesor de lengua de universidad que sepa escribir muestra mucho sobre tu criterio. ¿Ya has descubierto cuándo escribir tilde en "aún"? Ni siquiera me planteo explicarte la diferencia entre una aposición explicativa y especificativa. Vamos hombre, supéralo.
Anda chiquillo, tira a hacer collares de macarrones, tira