MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

Marco Metralla
ForoCoches: Miembro
Cita de evers
Yo no voy insultando a la cara a nadie porque lleve una u otra bandera por la calle, puedo pensar que es un gilipollas, pero no se lo digo, como los niñatos separatas estos han hecho en el metro de Barcelona y te diría lo mismo si fuese el caso contrario, es decir que los insultados fuesen con banderas esteladas.

Cuando veo por la calle a una persona con algún símbolo indepe no me pongo a insultarle, ni a recriminarle.
Cita de evers
Pegando a gilipollas, adoctrinados fascistas, no te equivoques atontao.
Cada día más listos los librepensadores de forofachas.
mj23_
Cita de Papatoro
Tal y como había dicho, pese al ridículo has vuelto a por más con el orgullo herido, con los críos siempre es lo mismo. Y por favor,presta atención a clase y aprende a escribir, que duele leerte
Todos preocupados porque te hagas la víctima Llevas varias respuestas montando el drama porque te han señalado que tu comprensión lectora es escasa, y, desde luego, deficiente. Eso lo consideraste un "ataque y falta de respeto". Es tan rotodosiano que empiezo a dudar muy seriamente que seas mayor de edad. La broma te salió mal por no saber leer

¿En qué universidad enseñas a escribir? Que le digas a un profesor de lengua de universidad que sepa escribir muestra mucho sobre tu criterio. ¿Ya has descubierto cuándo escribir tilde en "aún"? Ni siquiera me planteo explicarte la diferencia entre una aposición explicativa y especificativa. Vamos hombre, supéralo.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Todos preocupados porque te hagas la víctima Llevas varias respuestas montando el drama porque te han señalado que tu comprensión lectora es escasa, y, desde luego, deficiente. Eso lo consideraste un "ataque y falta de respeto". Es tan rotodosiano que empiezo a dudar muy seriamente que seas mayor de edad. La broma te salió mal por no saber leer

¿En qué universidad enseñas a escribir? Que le digas a un profesor de lengua de universidad que sepa escribir muestra mucho sobre tu criterio. ¿Ya has descubierto cuándo escribir tilde en "aún"? Ni siquiera me planteo explicarte la diferencia entre una aposición explicativa y especificativa. Vamos hombre, supéralo.
Magisterio, ahora todo encaja. Todos los paletos vais a parar ahí porque no tenéis nota para más Anda chiquillo, tira a hacer collares de macarrones, tira
mj23_
Cita de Papatoro
Magisterio, ahora todo encaja. Todos los paletos vais a parar ahí porque no tenéis nota para más Anda chiquillo, tira a hacer collares de macarrones, tira
Pobre, ni una es ni una. Filología hispánica. Suerte para la próxima. Lo curioso es que no me has dicho en qué universidad ejerces de docente
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Pobre, ni una es ni una. Filología hispánica. Suerte para la próxima. Lo curioso es que no me has dicho en qué universidad ejerces de docente
Filología hispánica dice, esto cada vez se pone mejor, jodidos críos
mj23_
Cita de Papatoro
Filología hispánica dice, esto cada vez se pone mejor, jodidos críos
Así se llama la carrera. Hay que ver la que estás montando por no asumir que no se te da bien leer

Si hubieras estudiado suficiente sabrías de la necesidad de puntuar correctamente la frase anterior. ¿Algo más?
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Así se llama la carrera. Hay que ver la que estás montando por no asumir que no se te da bien leer

Si hubieras estudiado suficiente sabrías de la necesidad de puntuar correctamente la frase anterior. ¿Algo más?
Cuéntame más por favor, que pese a escribir como el culo de imaginación vas bien servido y me estás haciendo pasar un buen rato con tu orgullo herido
Cyb3rpunk
®espect
y que coño tendra que ver forcadell con el legionario y los crios
ocx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ocx
Cita de Cyb3rpunk
y que coño tendra que ver forcadell con el legionario y los crios
wardog1279
Lo de siempre.....indapandansia hasta el final y últimas consecuencias....corre, corre que nos parten la cara!!!!!!!!!!!jejejejejjeje.
mj23_
Cita de Papatoro
Cuéntame más por favor, que pese a escribir como el culo de imaginación vas bien servido y me estás haciendo pasar un buen rato con tu orgullo herido

Estás invitado a indicar los errores. Estos niños... Lo gracioso es que digas lo de la imaginación cuando has ido probando a ver si adivinabas mi formación, con tanta habilidad para ello como para con la lectura
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_

Estás invitado a indicar los errores. Estos niños... Lo gracioso es que digas lo de la imaginación cuando has ido probando a ver si adivinabas mi formación, con tanta habilidad para ello como para con la lectura
Continúa, no pares muchacho
AngryLovebird
Normal entre nazis.
Un tiro en la nuca es lo que se merecen.
BertinOsborne
No me parece bien que le peguen o le arrebaten la bandera, pero no se que narices hace el hombre poniendo a sus hijos en situación de peligro, lo primero es la familia coño
mj23_
Cita de Papatoro
Continúa, no pares muchacho
Pensaba que ibas a indicar los errores de escritura. Ya es pena, tan convencido que te veías En fin, ya madurarás, tampoco es al 100% tu culpa. No sé si me explico Ánimo.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Pensaba que ibas a indicar los errores de escritura. Ya es pena, tan convencido que te veías En fin, ya madurarás, tampoco es al 100% tu culpa. No sé si me explico Ánimo.
Vaya, recurriendo al insulto fácil a la familia, pues sí que te ha jodido que te callen la boca, sí. Venga chico, puedes hacerlo mejor...
ocx

vicviper
Shurmaño fachosférico
El problema es que la hostia les llego tarde a los niñatos esos, si se la hubieran dado sus padres en su momento igual respetarian un poco mas a los demas.

De todos modos, nunca es demasiado tarde para darles una leccion.

PD: 3 contra 1 y salen corriendo los caganers, 'valla no me lo experaba'
mj23_
Cita de Papatoro
Vaya, recurriendo al insulto fácil a la familia, pues sí que te ha jodido que te callen la boca, sí. Venga chico, puedes hacerlo mejor...
Como más tiempo pasa, más raro se vuelve. ¿Y las correcciones? Pobre de mí, no hago más que pedírtelas y no llegan.

Encima que te exculpo, lo que faltaba xD

Me sigo preguntando también en qué universidad das clases. Son tantas dudas y tan pocas respuestas... Espero que aportes algo más.
Enésima Cuneta
newfag
La noticia pone que ellos insultaron al legionario, pero que el que dio la primera hostia fue él. ¿Por que mientes entonces diciendo que le pegaron ellos primero?

Y conste que me parece lamentable insultar a nadie por llevar una bandera.
ocx
Ponen en su sitio a una adoctrinada:

Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Como más tiempo pasa, más raro se vuelve. ¿Y las correcciones? Pobre de mí, no hago más que pedírtelas y no llegan.

Encima que te exculpo, lo que faltaba xD

Me sigo preguntando también en qué universidad das clases. Son tantas dudas y tan pocas respuestas... Espero que aportes algo más.
Así me gusta, buen chico, continúa
mj23_
Cita de Papatoro
Así me gusta, buen chico, continúa
Así que no llega. Nada nuevo bajo el sol. Ánimo
Mandingo-MC
Tengo unas ganas de que se vaya de madre para que sea legal defender a Cataluña de los traidores que ni os lo imagináis.
ocx
Cita de Mandingo-MC
Tengo unas ganas de que se vaya de madre para que sea legal defender a Cataluña de los traidores que ni os lo imagináis.
¿Qué es eso de "traidores"? Veis la mentalidad de los adoctrinados.
Mandingo-MC
Cita de ocx
¿Qué es eso de "traidores"? Veis la mentalidad de los adoctrinados.
No ves nada inconstitucional ilegal transgresor e hiriente en la actitud de esta gente. Me parece que tanto buenísimo os ha jodido la cabeza
El Demogorgon
Lleváis alimentando esta mierda desde que votáis mantener las autonomías PPPSOEPODEMOSYCIUDADANOS(despilfarro que no hay cómo sostenerlo)

Y lo pagaréis con la sanidad y la educación.

Seguid así.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Así que no llega. Nada nuevo bajo el sol. Ánimo
Más, va, ya tardas
ocx
Pillo sitio
← A General